ISDL29 escribió:Entonces sugieres que los manifestantes se tomaran la justicia por su cuenta (que es exactamente lo que hacen los milicianos republicanos) está bien porque la poli no les defiende. ¿Unos lo pueden hacer y otros no?ExiTeD escribió: Pero que avisar a la policía? tu has visto como están las cosas allí? Hay enfrentamientos diarios entre supremacistas blancos y protestantes, ambos bandos armas en mano, y con la policía apoyando al bando supremacista. Es que o nos estas vacilando o eres un puto iluso que vive en el mundo de la piruleta.
Tomarse la justicia por tu cuenta puede acabar muy mal, independientemente de los motivos y en qué bando estés. Estamos de acuerdo en que los polis de alguna manera están alentando este comportamiento en los 2 bandos para vayaustedasaberporqué y la gente está pasando por el aro, ¿no?
1º- He criticado la actuación policial y su pasividad ante la situación. Si no lo quieres entender no es mi culpa.Capitan Pillo escribió: Tu genuinamente no te enteras o no te da la gana de enterarte, no vaya a ser que te toque darte cuenta las barbaridades que escupes?
1º-Te han dicho 3 veces que el chaval se paseo por delante de dos polis, les dijo "he matado a 2 personas" y les faltó hacerle la ola.
2º-Repetir la misma sandez una y otra vez, no va a hacer que mágicamente se pueda usar el termino "defensa propia" en: robar un rifle de asalto, irte a otro estado, empezar a disparar contra personas.
2º- Te lo acabas de inventar. Solo me he referido en el momento en el que le apuntaron con pistolas. Que estuviera en una situación en la que tuviera que hacer uso de defensa propia no implica que todo lo que hizo antes estuviera bien. No engañes al personal, pls.
Seguid autoconvenciéndoos de que ISDL29 piensa que lo que Kyle hizo estuvo bien.
Yatta.

Es increíble, se lo hemos dado en papillita para comer y no es capaz de digerirlo. Que si anda que si, que el going postal que mataba gente con beneplácito policial, se defendió de la malvada gente que no quería que la matasen. Y le atacaron con skates.
Bah Redon, eres un envidioso:redon escribió:...
Capitanatomica escribió:Venga va, un poco de relajeo, que hay mucha ténsion por aquí:
- Spoiler: Mostrar






























