Noticias destacadas (13ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26976
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

ISDL29 escribió:
ExiTeD escribió: Pero que avisar a la policía? tu has visto como están las cosas allí? Hay enfrentamientos diarios entre supremacistas blancos y protestantes, ambos bandos armas en mano, y con la policía apoyando al bando supremacista. Es que o nos estas vacilando o eres un puto iluso que vive en el mundo de la piruleta.
Entonces sugieres que los manifestantes se tomaran la justicia por su cuenta (que es exactamente lo que hacen los milicianos republicanos) está bien porque la poli no les defiende. ¿Unos lo pueden hacer y otros no?

Tomarse la justicia por tu cuenta puede acabar muy mal, independientemente de los motivos y en qué bando estés. Estamos de acuerdo en que los polis de alguna manera están alentando este comportamiento en los 2 bandos para vayaustedasaberporqué y la gente está pasando por el aro, ¿no?
Capitan Pillo escribió: Tu genuinamente no te enteras o no te da la gana de enterarte, no vaya a ser que te toque darte cuenta las barbaridades que escupes?

1º-Te han dicho 3 veces que el chaval se paseo por delante de dos polis, les dijo "he matado a 2 personas" y les faltó hacerle la ola.

2º-Repetir la misma sandez una y otra vez, no va a hacer que mágicamente se pueda usar el termino "defensa propia" en: robar un rifle de asalto, irte a otro estado, empezar a disparar contra personas.
1º- He criticado la actuación policial y su pasividad ante la situación. Si no lo quieres entender no es mi culpa.

2º- Te lo acabas de inventar. Solo me he referido en el momento en el que le apuntaron con pistolas. Que estuviera en una situación en la que tuviera que hacer uso de defensa propia no implica que todo lo que hizo antes estuviera bien. No engañes al personal, pls.

Seguid autoconvenciéndoos de que ISDL29 piensa que lo que Kyle hizo estuvo bien.

Yatta.
Imagen
Es increíble, se lo hemos dado en papillita para comer y no es capaz de digerirlo. Que si anda que si, que el going postal que mataba gente con beneplácito policial, se defendió de la malvada gente que no quería que la matasen. Y le atacaron con skates.

redon escribió:...
Bah Redon, eres un envidioso:
Capitanatomica escribió:Venga va, un poco de relajeo, que hay mucha ténsion por aquí:
Imagen
Spoiler: Mostrar
noshanpillau! xd
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7657
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Crikrien »

Habría que preguntarse ¿cómo es posible que Ayuso siga teniendo responsabilidad política?

En un país civilizado, habría dimitido.

Se tira media cuarentena dando putas pizzas a los niños.
Sin controlar su comunidad autónoma.
Cuando el gobierno central decide parar la puta fuga, que era Madrid llena de peña yéndose de vacaciones, imponiendo el estado de alarma, decide tirarse la cuarentena en una habitación de hotel cojonuda, todo el estado de alarma diciendo: "si yo estuviera al mando esto se iba a solucionar rápido"
Sin contar la pasta que a saber dónde está de los respiraderos y los aviones.
Sin contar lo de hospitales cerrados y sin usar que tras la presión se abrieron deprisa y corriendo.
La gestión de las residencias.
Convocando manifestaciones en Ifema junto a Almeida. Promoviendo las manifestaciones de los ricos del barrio salamanca.
Y luego no hablemos de que cuando el gobierno central cede el control a la autonomías, Ayuso empieza a quejarse de que tendría que hacerlo todo el gobierno central y que se están ensañando con Madrid.

Joder es que si ni siquiera alguien de la derecha ve lo inepta que es, estamos ante un problema serio. Yo por ejemplo veo al 70% de la cúpula de Podemos y sé que son bastante mediocres en cuanto a gestión política, a la cabeza la antiobrera posmo de Montero, pero lo del nivel de Ayuso... es preocupante.


Colega, en Andalucía se hacen las cosas como el culo, pero es que ni con los neoliberales aquí se ha hecho tan rematadamente mal.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitanatomica »

Crikrien escribió:Yo por ejemplo veo al 70% de la cúpula de Podemos y sé que son bastante mediocres en cuanto a gestión política, a la cabeza la antiobrera posmo de Montero
Justifique su comentario.
De verdad que pasamos por unos aros para marcar unas falsas distancias y que no nos llamen fanboys, que es para hacérnoslo mirar jaja. A los demás les duelen cero prendas, y mira que España es sobradamente bufandista* y se vota mierda en este país como para ponernos fisnos.
*La izquierda no. No puede permitirse lo que se permite literalmente todo dios.
Que ojo, me parece maravilloso poder disentir, de hecho en mi "futuro ideal", Podemos sería el partido más a la derecha del panorama político español, pero siempre desde el criterio y lejos del rollito underground supersonic electronic absurdo porque-no-quiero-que-me-llamen-no-se-qué-cosa; así que en este caso necesito iluminarme. A ver si hay algo de fondo, o al final era lo que era. Cuéntanos.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4565
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 33
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Rockorn »

:joint: ¿Os habéis enterado? Resulta que el PP era una organización criminal, tal y como todo el mundo sabía, a excepción de ese ente incognoscible llamado "la opinión pública". Menos mal que todo eso queda en el pasado y a nadie se le ocurriría relacionar el pozo de ejemplaridad que es hoy en día con la maraña de cientos de casos aislados que han pasado por los juzgados. Supongo que ellos siempre serán los menos malos, el mal que por bien no venga. Una velita a Dios y otra al diablo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 709
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 34
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Blaster »

Vamos a hacer un repaso a las noticias de esta última noticia, que se ve movidita:
Caso Kitchen: el gobierno de Rajoy creo una policía paralela para destruir las pruebas de Bárcenas. Ahora se entiende por qué Casado no le interesa renovar el Tribunal Constitucional (con mayoría conservadora que se nombró cuando aún gobernaba Rajoy).
O sea, que Sánchez es peor que Franco. Esta bien que cada uno se retracte como lo que es.
Cada vez soy más fan de esta señora, cada vez que habla es para hacer el ridículo, y lo mejor (o peor) es que no le importa.
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26976
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Blaster escribió:Vamos a hacer un repaso a las noticias de esta última noticia, que se ve movidita:
Caso Kitchen: el gobierno de Rajoy creo una policía paralela para destruir las pruebas de Bárcenas. Ahora se entiende por qué Casado no le interesa renovar el Tribunal Constitucional (con mayoría conservadora que se nombró cuando aún gobernaba Rajoy).
O sea, que Sánchez es peor que Franco. Esta bien que cada uno se retracte como lo que es.
Cada vez soy más fan de esta señora, cada vez que habla es para hacer el ridículo, y lo mejor (o peor) es que no le importa.
Sumemos la disculpa de Fracasado

Imagen
Avatar de Usuario
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3460
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Parece que van a congelar (bajar) el sueldo de los funcionarios como recorte de gasto público.

¿Podemos no decía que la razón para entrar en el gobierno era impedir este tipo de recortes y recuperar derechos adquiridos?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26976
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

el fetichista de las dictaduras escribió:Parece que van a congelar (bajar) el sueldo de los funcionarios como recorte de gasto público.

¿Podemos no decía que la razón para entrar en el gobierno era impedir este tipo de recortes y recuperar derechos adquiridos?
Fuente: Mis huevos sudados.

Pero si, entre otras cosas. Una pena que toda la maquinaria española intenta evitarlo:

El Supremo tumba los recursos del PP y Vox contra la entrada de Iglesias en la comisión del CNI
https://www.publico.es/politica/cni-sup ... pogqdA3NUk

Toda Hesppania está enterada de que el PSOE lleva ya 3 casos de "hagoloquemesaledeloscojones", uno la semana pasada. Menos tú claro, que te quita tiempo para ser woke de chichinabo JOAOJAOAJO Por alguna subnormalesca razón, nadie le ha explicado aun a Dictaduras que Pablo Iglesias no es el presidente del gobierno.

Pero todos sabemos que a ti lo que te la pone dura es esto JOOJAJAOJAJOAJOA:

La Justicia condena al PP por recortar ilegalmente la indemnización a sus trabajadores
https://cadenaser.com/ser/2020/09/08/ec ... tml?ssm=tw

Ayuso, obligada a recuperar 3.000 viviendas sociales que Ignacio González vendió a Goldman Sachs-Azora
https://www.infolibre.es/noticias/econo ... n=noticias
Avatar de Usuario
Arteacher
Comandante
Comandante
Mensajes: 2757
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: En Elbaph
Edad: 33
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Arteacher »

Imagen

Hay que reír?
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26976
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Los hijos de policías nacionales y guardias civiles solo pagarán tres euros por el menú escolar en los colegios públicos de Madrid
https://www.publico.es/politica/hijos-p ... x68OwrQrc8

Imagen
Por qué hacerlo según ingresos familiares, si puedes disfrutar del sabor de una logica digna de dictadura militar fascista.

Recordad siempre, que el mayor drama de la gestión de Carmena fue: Los disfraces de los reyes magos en una cabalgata.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26664
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por redon »

Dejo esto y me voy.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1229
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por M-bill »

redon escribió:Dejo esto y me voy.
Os juro que durante todo este año me está dando una vergüenza tremenda pertenecer a esta comunidad. No porque yo haya puesto al PP al mando, ni porque esté de acuerdo con sus políticas de mierda y su maravillosa gestión de la pandemia como si se tratase de un grupo de niños de cinco años recurriendo a la pataleta cada dos días, sino por la imagen que están dando.

La putada va a ser que los cinco distritos ricachones de la ciudad van a volver a votar al PP, y la mitad de los barrios pobres(esos que dicen que hay que volver a confinar en exclusiva porque LOH IMIGRANTES) van a votar a VOX porque de imbéciles está el mundo lleno.

No sé qué milagro hace falta para que les quitemos de en medio.
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1673
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

En general a estas alturas pocas cosas me logran indignar. Pero esta me la guardo para reirme de lo pringados que somos.

Titula El País:
La presión de Moncloa y Ciudadanos para tomar políticas más drásticas cerca a Ayuso

Bien hasta ahí. Triste, pero bien.

Y subtitula:

Los gurús Iván Redondo y Miguel Ángel Rodríguez negocian el fin de semana un plan de acción


Hold the fuck on.

Gurús políticos. Decidiendo. Un plan de acción. Político. Para que todo sea políticamente aceptable para todos. En una. PUTÍSIMA. PANDEMIA DESCONTROLADA.

Osea en un punto en el que la cosa está peligrosa otra vez. Un punto al que no ha llegado ni Cataluña ni País Vasco ni Andalucía ni nadie porque han confinado antes. Un punto en el que haces 50 PCRs y 25 salen positivas. Un punto en el que cada día cuenta porque literalmente la gente vuelve a palmarla en los hospitales y los médicos vuelven a estar entre la espada y la pared.

En vez de dejar a los médicos tomar las putas decisiones de salud pública. Están decidiendo. Como hacer. Que puto AYUSO, no pierda votos las próximas elecciones. Jodidos GURÚS. Tan panchos.

Es que me planteo cosas. ¿La reunión, tan urgente, la retrasaron al lunes para poder pactar durante el finde? ¿De qué están hablando, de como tomar medidas que preocupen poco a la gente? ¿Qué puto consenso hay que alcanzar, si es una decisión médica? Lo que me flipa es que esto sea tan normal que en ningún momento se tome como negativo. Que sea una cosa normal, política, de la misma manera en la que se discuten los Presupuestos o se llevan adoquines al Congreso.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7657
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Crikrien »

Podemos decir de una puñetera vez con hechos contrastados que:

1) El neoliberalismo es un cáncer
2) Madrid es una ciudad clasista que está pagando su clasismo con las clases trabajadoras
3) Las derechas liberales son la mayor lacra de España junto a las izquierdas posmodernas.

Eso es lo que sucede cuando el posmodernismo ni está ni se le espera, no son una fuerza de confrontación contra el neoliberalismo, son socios discretos de estos liberales y media burguesía.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26976
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Una pregunta a los que decían que la derecha es la que más entiende de economía:

Si Ayuso no ha contratado médicos, ni rastreadores, cerrado centros de salud, recortado en profesorado y basicamente no ha hecho NADA por frenar la pandemia. En que se ha gastado los mil millones del gobierno?

Crikrien escribió: 3) Las derechas liberales son la mayor lacra de España junto a las izquierdas posmodernas.

Eso es lo que sucede cuando el posmodernismo ni está ni se le espera, no son una fuerza de confrontación contra el neoliberalismo, son socios discretos de estos liberales y media burguesía.
A ver cuando justificas tus mantras de cuñao equidistante Pedoro chan.
Cerrado