Spoilers 943: "SMILE"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 943: "SMILE"

Mensaje por 4Akatsuki »

Muchas gracias Redon por los spoiler.

Entonces no existe un usuario con la smile smile no mi, que muchos pensaban fue quién les robó las emociones a los del pueblo Ebizu; sino fue un acto de maldad de Orochi. Además que nerfean la eficacia de las frutas hechas por Caesar, al disminuir su probabilidad de éxito.

Los de las vainas rojas de jóvenes siendo atrapados por Tonoyasu, no me cuadra, me parece forzado.

Ahora qué pasará con Zoro y Sanji, se han metido a la boca del lobo; y no pueden recibir ayuda de Kin'emon y su grupo; porque Tonoyasu ya les ha ganado tiempo y ha acallado los rumores sobre el resurgimiento de este grupo.
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

No termino de ver lo de las Smiles, ¿se supone que sabían de antebrazo cuales eran las que no funcionarían y provocarían esos ultra-concretos efectos secundarios, antes de siquiera comerlas? A ver si con el cap queda más clarinete eso, pero por lo general mola que se explique todo esto de una vez, que no se entraba en ningún tipo de detalle respecto a los efectos de las Smiles desde que se explicó lo que eran allá por fucking Punk Hazard, joder. Por lo demás, me resulta un poco arbitrario eso de darle las defectuosas a la peña por los loles (literalmente) en vez de tirarlas y ya como hacen con el resto de residuos de las fábricas, pero weno, los malos tienen que ser mu malos y joder cuantas más vidas mejor, supongo.

El puto Ashura Douji ya era viejo cuando Kinemon & co eran unos chiquillos, mae mía el tío.
riverita escribió:me parece a mí, o la chica que aparece de joven con los vainas rojas es Izou?? una de las comandantes de Shiroigue.
>Izo
>UnA de lAs comandantes de Shirohige

Imagen
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Lo de las SMILES se está volviendo interesante... Bien, me alegro.

Me intriga el papel que tienen precisamente Doflamingo (que no deja de reírse), Caesar (con su Shurororo) y Kaido (con sus cambios drásticos de humor). ¿Tendrá algo que ver?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Me aburre la confrontación de estos dos. No en los momentos tensos.

Cap de explicaciones, os suena las peticiones de ir atando cabos??

Esto parece un asunto para superCaesar!!! Pronto sabremos de su paradero.

Me quedo con la pelea a dos entre ZoroSanji - HawkinGs Xdrake. Y sabiendo que Law esta de por medio, puede ser el factor determinante.

Pero no dejo de darle vueltas... Con la aparición de estos dos no se desperdicia el sacrificio de Yasu?? No sabrán que lo de la revolución va hacia delante??

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

PELEA CON ZORO Y SANJI JUNTOS SÍ PLSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
KB-Law01
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por KB-Law01 »

:? Buen capitulo parece ser... Sanji esta con Zoro para enfrentar a Orochi y a los 2 supernovas.
Me estaba aburriendo del entorno ya podemos pasar a la acción con Zoro y Law.

Brook tiene haki observación (teoria)
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 943

Mensaje por Super Salami »

Jmena escribió:Orochi dispara a O-Toko, Sanji y Zoro la protegen, y uno de los dos se llevan el Balazo.(No se sabe quién)
Esto al final resulta ser fake o no? Digo porque el resumen de redon no comenta nada al respecto. Y me entra curiosidad, porque veras que ha sido Zoro y capaz nos acerquemos a eso de 944-Muerte de Zoro :lol:
One Pirate escribió:Pero no dejo de darle vueltas... Con la aparición de estos dos no se desperdicia el sacrificio de Yasu?? No sabrán que lo de la revolución va hacia delante??
No debería, Zoro y Sanji son de la banda de los Mugiwara, de los que ya se sabe que pusieron a Kaido como objetivo junto a Law. Y vaya que ya estaba más o menos claro que la banda (las bandas) se infiltró en Wano cuando Luffy se descubrió, así que en todo caso lo que se ha arruinado es la parte del plan que corresponde a Law, de ocultar que la banda entera estaba en la isla... aunque era de sentido común que sí.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Pues, de momento, parece un capitulo interesante.

Finalmente nos cuentan en detalle el funcionamiento de las SMILE, el porque de su nombre y el porque los rangos de los soldados de Kaido.

Tambien esta el encuentro entre Sanji y Zoro, dios, era una de las cosas que mas esperaba. Maldito Oda que tiene a Luffy encerrado, si estuviera libre, esta escena habria sido aun mas epica.

Pues nada, a esperar el capitulo completo.
Gentlebellota
Sargento
Sargento

Mensaje por Gentlebellota »

One Pirate escribió:Me aburre la confrontación de estos dos. No en los momentos tensos.

Cap de explicaciones, os suena las peticiones de ir atando cabos??

Esto parece un asunto para superCaesar!!! Pronto sabremos de su paradero.

Me quedo con la pelea a dos entre ZoroSanji - HawkinGs Xdrake. Y sabiendo que Law esta de por medio, puede ser el factor determinante.

Pero no dejo de darle vueltas... Con la aparición de estos dos no se desperdicia el sacrificio de Yasu?? No sabrán que lo de la revolución va hacia delante??

No creo que afecte demasiado que una banda pirata, que no tiene nada que ver con el país, la líe parda visiblemente. Sobre todo teniendo en cuenta que ya saben que están por ahí, de eso ya se encargó Luffy intentando vencer a Kaido.

Mientras no sepan que Momo y sus samurais están vivos no deberían tener problemas en esconder la revolución.
Imagen
ImagenThis Song is ending, but the Story never ends.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Capitan Pillo escribió:Imagen
-Tima al gobierno mundial
-Tima a Big Mom
-Tima a Kaido
-Tima a los Mugis para que lo protejan a pesar de que lo odien
-Se sale con la suya a pesar de todo.

Es Caesar Clown el personaje más poderoso de la serie?
Este tio parece ser que esta al nivel de Con D. Oriano, Sogeking o del Dios Buggy.. Ha timado a 2 yonkos.. Como si las smiles no fueran ya consideras un chiste. :lol:
zayandino escribió:
FanPiece escribió:Como afecto la SMILE a la gente... bah..

Nada de bigmom ni del kappa :shock:

flashback bastante largo(volvemos al tema del smile y sad) :twisted:

No se ve mal ese combo en la ultima imagen-

osea q no quieres saber como se crean las SMILE? no quieres flashback? no te importa nada mas que aparezca big mon
te equivocas de serie compañero lo que tu quieres es un manga de peleas y sin historias buenas deberías llamarte fanbleach

Es una mierda leer estos comentarios no tienen ningún aporte.

zoro no tiene todas sus espadas así que etaria peleando a 1 tercio de su poder, interesante seria genial un enfrentamiento contra orochi y sanji vs xdrake y law que aparesca para cargarse a howkins.

nunca habia visto a zoro tan sentimental sera que se esta ablandando y puede que alguien conquiste su cocoro? ajjahjahajha
Entiende que tanta informacion y preparativos cansan un poco(creo que Oda dijo que faltan como 9 dias para la batalla final)..

No esta mal querer algo de accion. Es un mal momento para explicarlo tras tantos descansos, sinceramente me hubiera dado igual tras ver un capitulo algo mas interesante..
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Orochi se está por llevar el primer puesto a la paliza del año... Que tipo más cruel y miserable, se acerca muchísimo a las escorias que son casi todos los Tenryubito.

Luffy apenas lo vea, con Kaido o no cerca, lo ametralla a golpes.

Ahora, teniendo en cuenta que las SMILE son artificiales, si un usuario comiera una fruta verdadera, moriría o ganaría su poder?
Más aún, que pasaría con aquellos que no recibieron poderes si consumen la verdadera?
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

joder, se avecina un cap buenisimo
con x drake y hawkins por ahi, diria que se nos viene un pequeño vs de estos 4
y por ende una mini revancha de zoro vs hawkins

vamos, entre lo tenso de la situacion que sanji le diga sobre la recompensa seria epico!!!
el descoloque de zoro sera brutal
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Lo que no me cuadra del tema de las smiles es sheephead. El unico que he visto sin rastro animal es el. Aunque tenrunmi tambien parece ser igual. La smile de sheephead parece una fruta cualquiera ya que puede controlarla a su antojo. Si es asi entonces oda solo ha mostrado los fodders, osea los fracasados de la banda de Kaido.

Eso espero, aparte de Hawkings y Drake los demas han dejado mucho que desear :roll:
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

redon escribió:El título del capítulo es el mismo que el del 766, pero a la vez diferente.

El capítulo 766 se titulaba "スマイル" directamente escrito en katakana, sin embargo el título del capítulo 943 es "SMILE" escrito en inglés. Se leen igual (de hecho, encima del SMILE en inglés viene スマイル en katakana) pero son diferentes porque este capítulo hace referencia a las frutas y el otro a las "sonrisa" de Corazón.
Piratita escribió:¿Es cosa mía o en el flashback aparece uno de los comandantes de Shirohige junto con todos los atados?
Sí, tiene toda la pinta de ser Izo.

Imagen
Te estás olvidando de Kiku redon. Ella también es una Vaina Roja
kahmra
Género:

Mensaje por kahmra »

Imagen

Ternurita :love:
Imagen