Yasuie: ¡¡Podéis tener todo el dinero que estábais intentando robar, idiotas...!!
Banda: ¡¡Huh!!
¡¡¿Huh...?!!
Subordinados de Yasuie: ¡¡Lord Yasuie, entonces la economía del “Hakumai” va a...!!
Yasuie: ¡Además, esto es para que lo uséis! ¡Tomad!
Kinemon: ¡¿Más dinero?!
Esto es mentira, ¿verdad? ¡¿Qué clase de trampa es esta?!

Shinobu: Este aumento de poder artificial sólo tiene éxito en un 10% de las ocasiones.
Si 10 personas comen la fruta,
sólo 1 obtendrá el poder.
Los otros 9 sólo asumirán el riesgo.
¡¡No ser capaz de nadar es lo esperado...!!
Pero debido al efecto secundario de la droga incompleta, ellos perderán las expresiones de "tristeza" y "enfado".
¡¡Sólo podrán reir...!!
Usopp: ¿¡Eh!?

Shinobu: ¡¡¡Como si se rieran de aquellos sin fortuna,
ellos nombraron a esas frutas artificiales con el significado de "cara sonriente"
SMILE!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resumen completo, gracias a EtenBoby por el texto en inglés que he pasado al castellano, además de añadir detalles de mi propia cosecha.
Capítulo 943: "SMILE".
En la portada tenemos a Robin tejiendo junto a una araña gigante con sombrero.
El capítulo comienza con un pequeño flashback en el que vemos a unos jóvenes Kinemon, Kanjuro, Raizou, Inuarashi, Nekomamushi, Shutenmaru, Kawamatsu y Denjiro (estos 2 últimos aún sombreados) atados frente a Yasu. Parece que iban a robar un cofre con un tesoro y Yasu les atrapó. Yasu le da a Kinemon un saco con dinero ante la sorpresa de este y parece que les dice que ellos son el futuro de Wanokuni y que deben cuidar del pueblo.
Ya en el presente vemos la reacción de todos ellos (menos Nekomamushi y Denjiro) ante la muerte de Yasu, que yace en el suelo sonriendo. Los subordinados de Orochi intentan alejar a la gente del Barrio Ebisu, pero se niegan a irse y siguen gritando y llorando por Yasu mientras ríen.
Hiyori: "Esta gente no tiene siquiera derecho para sufrir, es como un infierno".
El enfado de Zoro ante esta situación va en aumento mientras Orochi se regocija diciendo que en Wanokuni las cosas deben de ser así.
En la prisión, todo el mundo ha visto lo ocurrido mientras Queen se jacta de ello. Luffy, muy cabreado, no puede entender por qué la gente se ríe cuando alguien ha sido asesinado así. Hyogoro le explica entre lágrimas que es por culpa de los efectos de las frutas SMILE.
Kaido, que está en su isla, también ha visto todo mientras se ríe.
Volvemos al lugar de la ejecución, concretamente a la zona donde están Nami, Sanji, Shinobu y el resto. Shinobu les explica a todos qué son las SMILE. Estas frutas, creadas por Caesar, son las que han dado mucho poder a Kaido y a sus hombre y han traido la desgracia a parte de la gente de Wanokuni.
Cuando te comes una SMILE, hay un 10% de posibilidades de obtener poderes gracias a ellas. Ese 10% de éxito serían las personas que obtienen poderes "completos", es decir, los Gifters. En cambio, cuando el proceso fracasa, pueden obtenerse poderes incompletos (los Pleasures) o ningún poder (los Waiters, que serían soldados rasos). Sin embargo hay un efecto secundario, los que no consiguen poderes pierden sus expresiones de sufrimiento y rabia y no pueden parar de reir. Los grandes culpables de su existencia son Caesar, Kaido y Donquixote Doflamingo.
Orochi tuvo una idea para librarse de las SMILE defectuosas. Cuando llegó al poder, las mezcló con otras frutas normales que eran transportadas de la Capital de las Flores al Barrio Okobore para la gente necesitada. La gente al verlas, pensaba que eran frutas normales y las consumían sin preocupaciones, y así se ha llegado a la situación actual.
Pasamos a Zoro y Hiyori que ven como Toko ha conseguido llegar hasta el cuerpo de Yasu. Orochi le ve y se da cuenta que es la niña que buscaba para matarla, la apunta con su rifle y dispara ante los gritos de Hiyori.
Sin embargo, dos siluetas aparecen frente a ella tras destrozar la valla. Sangoro y Zorojuuro han conseguido salvarla ante el asombro del propio Orochi y sus hombres (entre ellos Hawkins y X Drake, que están justo detrás de ellos). Hacía mucho tiempo que no se veían y están muy cabreados por todo lo ocurrido...
FIN
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Más detalles gracias a @siyporg.
- Pequeño flashback de Yasu al principio del capítulo.
- Aunque no vemos a Kawamatsu al 100%, sí que se ve un poco mejor que en anteriores ocasiones.
- Luffy aparece en el capítulo, también Hyo y Queen.
- Kinemon, Kanjuro, Kawamatsu, Raizou... lloran por la muerte de Yasu.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primera imagen.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Breve resumen, gracias a @siyporg por el texto original.
- Robin aparece en la portada.
- Shinobu habla sobre la fruta SMILE y cómo ha afectado a la gente.
- Ni Big Mom llega aún a prisión, ni vemos a Kawamatsu.
- El capítulo está centrado en las frutas SMILE. Caesar, Doflamingo y Kaido aparecen.
- Zoro y Sanji protegen a Toko de Orichi, que quería dispararla con su rifle, con un gran combo.
Más en breve






























