Falon escribió:
-Que champs son los mejores support?
-Que hay que hacer para ser un buen support?
-Por que personajes como Lux o Blitz son supports?yo creia que supports eran los que curaban/mejoraban defensa/resistencia magica.
-Alistar es buen support?es que los tanques me gustan bastante pero a Alistar no lo he usado mucho pero creo que podria gustarme.
-Para mi los mejores support son taric y sonna, principalmente por sus stunt, sus auras y sus curas.
-Basicamente comprar objetos de oro por tiempo, runas de oro por tiempo, tener idea de guardear, no molestar a tu carry en el farmeo e intentar que no le molesten, con esto no solo tienes que curarle o tirarle escudos, tambien tienes que hacer que el otro equipo no se imponga en la linea y estar atengo ante los posibles gankeos, normalmente tambien inicias los gankeos o facilitas las kills.
-Bueno lux tiene un escudo salvaculos, un atrapar, un ralentizar en area y una buena ulti, cierto que no cura pero a su vez hay pj que curan y no se llevan support.
Blitzcrank se lleva support porque hace un gran trabajo haciendo retroceder al equipo contrario, consigue kills faciles y no necesita mucho oro para ser util.
-Alistar es buen support, metiendo el combo de 2 habilidades tienes a su carrie perfecto para que el tuyo lo destroce, un alistar le puede hacer el trabajo facil a cualquier jungler a la hora de gankear, aguanta mucho con el ulti y su cura, practicamente constante, a todo el team puede hacer que una lucha a desgaste se gane facilmente.
Save_us_222 escribió: ¿Véis viable a Skarner en solotop?
Nunca lo he visto, pero normalmente en solo top se usan pj con un late arrollador y Skarner no lo tiene