league of legends

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: league of legends

Mensaje por Beckem88 »

nakumen escribió: Yo si me apunto,mi cuenta es Franky MvP,si eso creala y me invitas
Oh, ya he visto que me has agregado.

Por cierto, tengo 5500 PI y estoy pensando en comprarme a Irelia o Skarner en cuanto tenga 6300. Ambos me gustan mucho y he probado a ambos en normal. Aunque me tira más Skarner estoy algo indeciso en quien comprar... ¿vosotros a quien cogeríais?
ImagenImagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Save_us_222 escribió:
nakumen escribió: Yo si me apunto,mi cuenta es Franky MvP,si eso creala y me invitas
Oh, ya he visto que me has agregado.

Por cierto, tengo 5500 PI y estoy pensando en comprarme a Irelia o Skarner en cuanto tenga 6300. Ambos me gustan mucho y he probado a ambos en normal. Aunque me tira más Skarner estoy algo indeciso en quien comprar... ¿vosotros a quien cogeríais?
Skarner jungler esta op, Irelia es un personaje más actualmente, muy bueno pero no marca tanto la diferencia como skarner jungla.

*Op: para resumir rápido lo digo, no porque este desbalanceado ni nada.
Imagen
falarius
Cabo
Cabo

Mensaje por falarius »

Save_us_222 escribió:
nakumen escribió: Por cierto, tengo 5500 PI y estoy pensando en comprarme a Irelia o Skarner en cuanto tenga 6300. Ambos me gustan mucho y he probado a ambos en normal. Aunque me tira más Skarner estoy algo indeciso en quien comprar... ¿vosotros a quien cogeríais?
Si piensas jugar clasis para mi un skarner en late se queda un poco corto, es cierto que es un buen jungler, le redujeron el coste de mana, y BAM, Skarner en todas las jodidas partidas. Skarner invade de putisima madre por el daño tan alto que tiene, no es Burst, pero son hostias todo y todo el rato, y si le añades el perma Slow que tiene, GL intentando huir de el. Clear Speed: Over Nyanthousand.

Irelia por su parte es un pj al que han tocado muchisimo y ahora mismo en solo top me parece muy buena eleccion, lo malo, necesitas un gran farmeo, si lo consigues destrozas, pero sino eres inutil.

La eleccion ya depende de tu estilo de juego, de si te gusta la jungla,gankear y luego hacer de offtank o farmear hata cierto nivel y luego destrozar carryes.
Imagen
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

La eleccion ya depende de tu estilo de juego, de si te gusta la jungla,gankear y luego hacer de offtank o farmear hata cierto nivel y luego destrozar carryes.
El afk farm es muy peligroso y mas en soloq, porque cuando lo hacia wickd con sk digamos que tenía un team respaldándole y aún así a veces fallaba, pero en soloq que no sabes ni si la gente es buena no es una elección muy fiable.

Además con gp es bastante facil harrasear a irelia y ponerle en aprietos y no dejarle farmear.

En cambio skarner en early game prácticamente gana a cualquier jungler en 1vs1 y sus ganks a partir de lvl 6 son kills prácticamente todos, a parte de que puedes equilibrar todas las lineas gankeando.

Si me hubieses dicho en premade podría hablar y tener en cuenta otras cosas, pero para soloq.
Imagen
falarius
Cabo
Cabo

Mensaje por falarius »

Si, la verdad es que dependes de tu equipo mucho, pero eso le pasa a irelia y le pasa a renekton y le pasa a gp y a todos, si tu jungler es bueno y gankea de una forma efectiva top, wardea en tu linea y contrajunglea con exito, esta claro que tu vas a farmear mejor,no vas a gastar dinero en wardear y te vas a imponer en top, ya sea con un gp o con una irelia, si le sumas buenos chars en las otras lineas, pues ya la tienes practicamente ganada.

Ahora bien en la jungla tambien dependes de que tu team no sea retard, porque mas de una vez me ha pasado, quedarme esperando, pinguear el focus,ver que no inician, inciar y que mi equipo (que puede que no este full de vida pero van bien de mana) me deje tirado y regalar una kill estupida o simplemente perder tiempo de farmeo.
Si no te pullean , posiblemente pienses que son unos putos mancos, y decidas no Gankear su linea por miedo a morir, ya que, si no saben ni dar un jodido AA a un minion, como van a saber hacer un buen focus?, asi tiene que pensar un jungler y tiene que resvalarsela que su equipo sea manco y no pueda aguantar la linea y pida todo el rato ganks, cuando lo unico que hacen es pushear la linea.

Asique te viene dando igual ser solo que ser jungler porque si te toca un tard en tu equipo que se cree nunu bot(pushpushpushpush) o un jungler que no tiene ni zorra de gankear tu partida sera igual de jodida.
Imagen
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

La verdad es que muchas gracias a los dos por tan intenso debate, creo que me voy a decantar finalmente por Skarner... no se, últimamente me he aficionado a la jungla, además, el solotop ya lo suelo tener controlado con Cho'gath.

Por cierto, una mini pregunta, si no hiciera el trabajo de jungler porque ya lo hace un ww/udyr/lee... etc. ¿Véis viable a Skarner en solotop?
ImagenImagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Bueno pues ahora me toca a mi preguntar.

Como en clasificatoria lo unico que me falta por "dominar" es el support y como me cansa bastante ser last pick,decir que no tengo support y que se me pongan a llorar pues ahi van unas preguntas.

-Que champs son los mejores support?
-Que hay que hacer para ser un buen support?
-Por que personajes como Lux o Blitz son supports?yo creia que supports eran los que curaban/mejoraban defensa/resistencia magica.
-Alistar es buen support?es que los tanques me gustan bastante pero a Alistar no lo he usado mucho pero creo que podria gustarme.
falarius
Cabo
Cabo

Mensaje por falarius »

Falon escribió: -Que champs son los mejores support?
-Por que personajes como Lux o Blitz son supports?yo creia que supports eran los que curaban/mejoraban defensa/resistencia magica.
-Alistar es buen support?es que los tanques me gustan bastante pero a Alistar no lo he usado mucho pero creo que podria gustarme.
-Para mi los mejores support son taric y sonna, principalmente por sus stunt, sus auras y sus curas.

-Basicamente comprar objetos de oro por tiempo, runas de oro por tiempo, tener idea de guardear, no molestar a tu carry en el farmeo e intentar que no le molesten, con esto no solo tienes que curarle o tirarle escudos, tambien tienes que hacer que el otro equipo no se imponga en la linea y estar atengo ante los posibles gankeos, normalmente tambien inicias los gankeos o facilitas las kills.

-Bueno lux tiene un escudo salvaculos, un atrapar, un ralentizar en area y una buena ulti, cierto que no cura pero a su vez hay pj que curan y no se llevan support.
Blitzcrank se lleva support porque hace un gran trabajo haciendo retroceder al equipo contrario, consigue kills faciles y no necesita mucho oro para ser util.

-Alistar es buen support, metiendo el combo de 2 habilidades tienes a su carrie perfecto para que el tuyo lo destroce, un alistar le puede hacer el trabajo facil a cualquier jungler a la hora de gankear, aguanta mucho con el ulti y su cura, practicamente constante, a todo el team puede hacer que una lucha a desgaste se gane facilmente.
Save_us_222 escribió: ¿Véis viable a Skarner en solotop?
Nunca lo he visto, pero normalmente en solo top se usan pj con un late arrollador y Skarner no lo tiene
Imagen
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Falon escribió:Bueno pues ahora me toca a mi preguntar.

Como en clasificatoria lo unico que me falta por "dominar" es el support y como me cansa bastante ser last pick,decir que no tengo support y que se me pongan a llorar pues ahi van unas preguntas.

-Que champs son los mejores support?
- Bueno yo suelo llevar a Soraka porque curo con un plus de armadura y soy un grifo de maná. Además, su ulti como es para todos los compañeros te ayudará a salvar mucho el culo a los miembros de tu equipo. Por otra parte dos grandes support me parecen Janna y Taric. La primera por su escudo, ulti y porque te pone a los enemigos en bandeja con derribo aereo + realentización. El segundo por su Stun y porque encima cura bien.

- Para ser un buen support lo primero que tienes que tener claro es que no debes matar a los minions de tu linea. El carry deberá lasthitear y tu deberás cubrirle todo lo posible. Por otra parte como no te llevarás minions y no debes matar deberías comprar objetos como la piedra filosofal o el caparazón. Ambos te dan oro y te ayudarán. Luego la piedra la subes al shurelya y el caparazón más tarde al randuin si quieres. Otro objeto imprescindible será el Aegis, ya que da una buena aura a tus compañeros. Finalmente, debes de entender que mucho de tu dinero irá para wards, el mapa debe estar siempre bien wardeado, a parte para barón y dragón compraras wards rosas para evitar los wards enemigos. Tampoco te vendrá mal comprar un oraculo para buscar los wards enemigos y bueno, yo con Soraka suelo comprar el Morello, ya que me aumenta el poder de habilidad y hace que mis curas sean más fuertes y a parte hace que mis enfriamientos se reduzcan.

- Lux o Blitz son considerados también support porque dificultan mucho la vida al enemigo, además que si te centras con Lux en tirar jaula dejarás a los enemigos vendidos para que tu carry los machaque. Sino, con Blitz el brazo te será de mucha ayuda. Otros personajes como quizá Leona o Teemo también pueden ser support por lo mismo. Leona hará la vida imposible a sus enemigos con sus stuns, mientras que teemo wardeará de manera genial el mapa y los cegará para evitar que los carrys te golpeen.

- Hoy en día creo que la mejor función de Alistar es como support. Su combo de Q+W le hace muy peligroso en los primeros compases del juego, además le facilitará mucho la vida al carry. Sus curas son pequeñas pero también ayudan.

Por cierto Falarius... gracias por contestar a mi pregunta ^^
ImagenImagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Mi equipito por ahora:

Solotop: Irelia, mi main. Easy farmeo, gran harasseo y buenísima para defender contra dos.
AP Carry: Malzahar. Very easy farmeo, daño AoE y DoT (me encanta) y un stun de 5 horas xd. Revienta en TF.
Support: Taric: Aura, tanky dentro de lo que cabe, stunazo desde nv1 y nada desdeñable burst con su w y r.
Jungler: Nocturne. WW pasó a mejor vida. Nocturne es un bicho, aunque aun estoy practicandolo.

Me falta AD Carry (no me gusta jugar con estos xd) y tanque puro y duro (aunque con Irelia tanqueo de gusto).

Si alguno tiene dudas sobre estos, tanto en builds como en gameplay, será un placer ayudar.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Bueno, como AD Carry te recomiendo a Caitlyn y Graves.

Caitlyn ---> Es muy muy bruta, se puede farmear muy facil con ella, su Q quita bastante, facil escape con la E y las trampas bien colocadas te darán bastante visión en linea sobretodo. Por otra parte la ulti aunque sea fácil de interceptar tienen un daño y un rango más que envidiables. Si consigues cargar bien una sanguinaria y la acompañas de un bailarín no te sopla ni el tato, olvídate de filos infinitos, vale más la pena construirla al principio con Sanguinaria + Bailarín, el filo déjalo para luego.

Graves ----> Un tio que aguanta bastante gracias a su pasiva, su Q quita bastante y la E te permitirá perseguir a la vez que huir. Por otra parte su W no está mal para restar visión al enemigo, realentizarlo o molestarlo en la fase de líneas. Por otra parte su ulti quita bastante y lo bueno es que si el objetivo tiene enemigos detrás también les golpeará. Quizá el mayor problema es que a veces cuesta acertarla, pero en teamfight cuando están todos al mogollón hace destrozos. Bailarín + Filo serán tus mejores aliados. Aunque yo lo suelo construir como Caitlyn, me encanta llevar la sanguinaria bien cargada y recuperar un montón de vida, además que esos +40 de bonificación de ataque vienen de perlas.

Para mi hoy en día son los dos mejores carrys AD del juego, si sabes lasthitear y farmeas muchos minions ni siquiera te harán falta las muertes para ser un enemigo temible.
ImagenImagen
Dee_Jay
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dee_Jay »

Hola gente!!! Llevo leyendo el foro este muxo tiempo, pero realmente escribo poquisimo y llevo enganxao al lol desde verano. Asi que dejo mi cuenta y que me agruegue quien quiera para exar unos vicios.
Soy lvl 28 y la verdad que con el curro y tal no juego lo que me gustaria, xD!!
Mis main ahora mismo son Rumble y Ahri, pero tambien juego con heimer, kayle o Mundo.
Y el proximo en manejar sera o Jarvan, Fizz o Shyvanna.
Agregadme si quereis a Halfinger
Cormano
Cabo
Cabo

Mensaje por Cormano »

pacofly escribió:Mi equipito por ahora:

Solotop: Irelia, mi main. Easy farmeo, gran harasseo y buenísima para defender contra dos.
AP Carry: Malzahar. Very easy farmeo, daño AoE y DoT (me encanta) y un stun de 5 horas xd. Revienta en TF.
Support: Taric: Aura, tanky dentro de lo que cabe, stunazo desde nv1 y nada desdeñable burst con su w y r.
Jungler: Nocturne. WW pasó a mejor vida. Nocturne es un bicho, aunque aun estoy practicandolo.

Me falta AD Carry (no me gusta jugar con estos xd) y tanque puro y duro (aunque con Irelia tanqueo de gusto).

Si alguno tiene dudas sobre estos, tanto en builds como en gameplay, será un placer ayudar.
Te falta tank compañero :P. De todos modos muy buen grupo, ahora Noct sigue algo nerf desde aquella época loca de super OP pero sigue siendo muy bueno. Si te gustan los DoT's para carrys, no dejes de probar a Swain, que es el DoT master, con su ignite buffado y su R tanketa hiperpr0.
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

@Cormano: Es curioso porque estuve dudando entre Malzahar y Swain precisamente cuando decidi comprarme un AP carry. No obstante el daño AoE de Malzahar en las team fights hoy por hoy me parece insustituible. En linea con la "e" (visiones maleficas) a tope haraseas y farmeas a la vez que recuperas mana al last hitear, si te gankean o te flashean para meterte combo, metes silencio y huyes flasheando (y de propina una visión malefica) y si son tan mongolos como para hacerte un turret dive, le enchufas la ulti y esos 3 segundos stuneado más el daño y el añadido de la torre se cargan a un tanque al 100% vamos. Y encima la habilidad menos útil en linea, que es la "w", en el late game es devastadora haciendo AoE y DoT porcentual a la vida.

Hoy por hoy es mi preferido junto a Irelia.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

pacofly escribió:@Cormano: Es curioso porque estuve dudando entre Malzahar y Swain precisamente cuando decidi comprarme un AP carry. No obstante el daño AoE de Malzahar en las team fights hoy por hoy me parece insustituible. En linea con la "e" (visiones maleficas) a tope haraseas y farmeas a la vez que recuperas mana al last hitear, si te gankean o te flashean para meterte combo, metes silencio y huyes flasheando (y de propina una visión malefica) y si son tan mongolos como para hacerte un turret dive, le enchufas la ulti y esos 3 segundos stuneado más el daño y el añadido de la torre se cargan a un tanque al 100% vamos. Y encima la habilidad menos útil en linea, que es la "w", en el late game es devastadora haciendo AoE y DoT porcentual a la vida.

Hoy por hoy es mi preferido junto a Irelia.
Ya veremos a ver si es tan bueno porque mañana lo rebajan al 50% de RP y tengo intención de comprarlo :P
ImagenImagen
Cerrado