Totalmente de acuerdo, ya tb estoy dejando avanzar algunos capítulos antes de leerlos del tirón (suelen ser 5-6, no tus 30-40) y los disfruto muchísimo más, a mí ritmo, y sin tener que leer opiniones catastrofistas del foro por cada capítulo meh.thebodhman escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 7:55 pm Me he puesto al día por fin con el manga. Al final, con la tontería llevaba casi un año sin leer, y la verdad es que poder disfrutar de seguido de 30 o 40 capítulos seguidos es una gozada, proporcional a cómo ir semana a semana se hace horroroso.
No sé cuánta gente estará de acuerdo conmigo, pero así leyendo de seguido, estoy contento con el final de Egghead y el discurso de Vegapunk. No tanto con todo el tema de Road y el primer par de capítulos de Elbaf, creo que Oda quería ir de cabeza a un sentido de aventura con eso, pero no me convence del todo.
Los caballeros celestiales estos me están pareciendo una buena adición de cara a la recta final, me han generado mucho interés. Todo el tema de la inmortalidad, no sé, estoy por subirme al carro de que es por haber sido invocados con los pentagramas esos. Pero no estoy seguro, habría que revisar si Saturn se regeneró de una manera tan evidente, ya que en Egghead él no estaba invocado, mientras que los otros 4 del gorosei sí...
En fin, me ha sentado bien la pausa.
Yo tb creo que los Caballeros suponen un glow-up tremendo para la serie, no solo por su misterios o por su más que evidentes inspiraciones en los signos del zodiaco, sino porque rellenan huecos de la historia principal (¿todos los Tenryuubitos eran igual de idiotas?, ¿los almirantes son la única fuerza a temer del GM?...). El hecho de que sean inmortales tb añade un mayor grado de dificultad que no se ve desde que las logias eran intocables, por no hablar de sus diseños y poderes que recuerdan a los del principio de la serie. En fin, casi todo son ventajas más que evidentes.
Tb me encanta que estén poniendo a los mugis en su sitio, ya que venían muy subiditos por escapar de "aquella manera" de Egghead y por derrotar a la tripulación de Kaido en Wano. No entiendo las quejas al respecto, todos queremos a los mugis pero a veces deben pasarlo mal, y qué mejor manera que con oponentes nuevos en la historia.
Yo tb recomiendo a más de uno ir dejando capítulos pendientes y leerlos del tirón si se cansan del ritmo de publicación.
En fin, todo esto tiene pinta de ir a más y mejor
Saludos

( ͡° ͜ʖ ͡°)