Peter Parque escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 3:55 pm
No me voy a molestar ni en explicar por qué mr prince por contexto(baroque works) es algo ingenioso y que tiene sentido, el que sepa leer sabe que la comparación con "me autobautizo King of hell porque suena edgy" es absurda.
El cazador tampoco es un mote, fue un chiste y un momentazo del personaje.
PD parece que Terra va a tener que hacerse otra multi
Como siempre, cuando se trata de Sanji leeis muy bien y entendeis todo, incluso aunque se necesiten 4 carreras y 2 masters, pero con Zoro os cuesta y sino fanboy.
El Rey del Infierno no es un mote, es la aceptación de Zoro como un conquistador, algo a lo que se había negado varias veces. Y claro, eso de Enma siendo el Rey del infierno y tal...
Cositas...
Porque los "Satanases del Infierno" ya lo habian pillado estos:
El Rey del Infierno no es un mote, es la aceptación de Zoro como un conquistador, algo a lo que se había negado varias veces. Y claro, eso de Enma siendo el Rey del infierno y tal...
Maxi TS escribió: ↑Vie Oct 04, 2024 2:36 pm
Bueno, pues ya son los dos bandos quienes tienen a alguien sin gracia para revivir los temas de Zoro y Mihawk.
Esto va a ser divertido...
Teniendo en cuenta que Oda nos dijo que estan en el mismo nivel: Roger = Rayleight = Gaban
Me pregunto cuantos solo tomarán la primera igualdad e ignorarán la segunda...
Ya que las equivalencias con los Sombreros de Paja son bastante claras Luffy/Roger, Zoro/Rayleight, Sanji/Gaban.
Porque si decís Zoro = Luffy, entonces decís que Sanji = Luffy. Ya que Zoro = Sanji.
Bueno, pues ya son los dos bandos quienes tienen a alguien sin gracia para revivir los temas de Zoro y Mihawk.
Teniendo en cuenta que Oda nos dijo que estan en el mismo nivel: Roger = Rayleight = Gaban
Yo no he interpretado eso, sino que hace referencia a que es una persona tan importante/famosa como los otros dos, pero no veo que se haya hecho referencia a su nivel.
Me pregunto cuantos solo tomarán la primera igualdad e ignorarán la segunda...
Ya que las equivalencias con los Sombreros de Paja son bastante claras Luffy/Roger, Zoro/Rayleight, Sanji/Gaban.
Porque si decís Zoro = Luffy, entonces decís que Sanji = Luffy. Ya que Zoro = Sanji.
Hay no, ya empezaron a revivir todos los temas los fanboys de Zoro
Ahora te invito a que vayas al tema de spoilers, que estas comentando cosas aquí que no deberías, pero os puede el ansia viva... Y busques quien abrió el melón de las escalas de poder por esa comparación y que parte de la comparación tomo.
Spoiler: lo contrario que tu dices, o que chorprecha.
Monet vobiscum escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 12:41 pm
Yo no he interpretado eso, sino que hace referencia a que es una persona tan importante/famosa como los otros dos, pero no veo que se haya hecho referencia a su nivel.
Como la gente sensata que entiende que "nivel" no siempre tiene que ir de la manita con fuerza.
Yo creo que os estais centrando demasiado en Luffy=Zoro=Sanji..
Cuando es un más Zoro=Sanji=Jinbe.
Para mi Luffy esta por encima de estos tres y estos tres estan practicamente al mismo nivel.
Es mas retrasaron la incorporación de Jinbe para que no "se cargara" el equilibrio de la banda, es más en Wano a Jinbe lo enfrentan a un rival que esta fuera de los 3 mejores de la banda rival por que Inu y Neko necesitaban su venganza, pero Jinbe podria a ver luchado perfectamente contra King o Queen, al igual que Sanji con el IJ podria hacer frente a la defensa de King como fue capaz de hacerlo Zoro con el haki del rey avanzado
Monet vobiscum escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 12:41 pm
Como la gente sensata que entiende que "nivel" no siempre tiene que ir de la manita con fuerza.
O puede que se refiera a que los tres tienen el mismo nivel en Candy Crush.
O puede que se refiera a que los tres tienen el mismo ELO en Ajedrez.
O puede que se refiera a que los tres tienen el mismo grado de FP de Tornero Fresador.
Que casualmente luego Gaban le diga a Luffy de pelear... esta sacado de contexto, en seguida saca las cartas Yu-Gi-Oh!.
Maxi TS escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 1:36 pm
O puede que se refiera a que los tres tienen el mismo grado de FP de Tornero Fresador.
Que casualmente luego Gaban le diga a Luffy de pelear... esta sacado de contexto, en seguida saca las cartas Yu-Gi-Oh!.
¿Y que? Ya para empezar estamos hablando de un Gaban viejo que no estará ni cerca de su prime. Incluso si damos por hecho esa conclusión rebuscada ni sentido tendría que lo comparen con Roger cuando ni de cerca va a tener un poder cercano.
Están hablando del personaje y repercusión, de la misma manera que se nos presentó a Rayleigh como una figura famosa en el mundo de la piratería en la misma escala de Roger y nunca nadie lo ha puesto a la par en poder con este.
¿Y que? Ya para empezar estamos hablando de un Gaban viejo que no estará ni cerca de su prime. Incluso si damos por hecho esa conclusión rebuscada ni sentido tendría que lo comparen con Roger cuando ni de cerca va a tener un poder cercano.
Están hablando del personaje y repercusión, de la misma manera que se nos presentó a Rayleigh como una figura famosa en el mundo de la piratería en la misma escala de Roger y nunca nadie lo ha puesto a la par en poder con este.
Cuando equiparan a Roger con Rayleight y con Gaban, ahora de repente es por concurso de popularidad. Que justamente esos 3 firmaban los mismso autógrafos por año... Pero cuando decian que Roger y Rayleight estaban parejos bien que salieron hablando de Zoro = Luffy. ¡Jamas pensaron que se referían al nivel de chatis que movían detras de ellos!.
Me sorprende que no equiparen también a Blamenco o a Rakuyo... a fin de cuentas, al igual que Gaban y Rayleight estos también estaban en epoca de Roger como tripulación de un Yonko...
Se puede negar muchas cosas, pero ya directamente negar lo que aparece en el manga es un tanto feo. Vale que se pueda decir que Mihawk hizo cosas (que no vimos ni veremos) pero ya directamente negar Gaban=Rayleight=Roger y poner otros temas de lo que estan igualados...