Spoilers 1.130: “El príncipe maldito”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 1.130

Mensaje por Ogaleri Nogard »

oscario escribió: Mié Oct 16, 2024 8:31 pmQue Shanks pueda estar metido en el ajo es algo bastante probable, tanto por su aparente amistad con Dorry/Brogy, las insinuaciones de que la familia Figarland pueda tener algun contacto con Elbaph y su realeza, y también la posibilidad de que Elbaph sea su territorio (o cuenten con él para defenderlo en caso de que sea necesario).

De hecho, mi apuesta ahora mismo es que Garling acabará siendo el villano de esta saga.
Yo creo que esta saga va a ser del estilo clásico de One Piece en su práctica totalidad, no incurriendo por tanto la interferencia de elementos externos (el propio Loki ya nos lo pintan como una amenaza muy seria).

Por cierto, he editado matizado lo de Hajrudin, lo que podría descartar que Loki fuera Logia y lo encaminara a la Zoan Mitológica.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Este secuestrador... Primero secuestra gente. Ahora roba armas.... Que estara planeando?

Una lastima que no tengamos mas recompensas disponibles..

Esa X de Luffy... Quizas VIVI intentando contactar con los mugis? :? :?
Que CASUALIDAD que los que compartieron la X con Vivi no estan ahi.. Y Robin de alguna forma le suena. Quizas vio la despedida de estos a Vivi desde dentro del Merry.
Oda ya uso LAS NOTICIAS para el 3D2Y hace muchos años atras no seria tan raro que estando con Morgans les mandara un mensaje de que esta bien.

Vaya... Asi que sus compañeros lo odian Y Hajrudin mantiene a un sujeto que le gusta capturar gente inocente para su fetishe de "Dios". Incluso Gerth lo llama PEOR QUE LOKI.. :gota:
Como tiene ese ROAD tal autoridad en el castillo de ELBAF?

El "Grito"? Bueno. Que mas da.. Se ve que la presencia del Loki es notable desde lejos. Algo como el HAKI del Gorosei.
El LOKI este parece estar loco.... Y no me sorprenderia que en un arrebato Luffy lo suelte aunque sea solo para pelear contra el.
Suena como que Hajrudin es un HIJO ILEGITIMO del rey de Elbaf.. :?
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Todavía el conflicto favorece a Hajrudin y se convierte en el Rey de Elbaph.

Muy conveniente; ni lo de Juan Carlos I disparando a su hermano, oigan.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

The Buddha escribió: Mié Oct 16, 2024 8:15 pm
redon escribió: Mié Oct 16, 2024 6:56 pm Lo de Vivi también puede acabar de esta forma: cuando termine el arco de Elbaph, y Luffy, Nami, Zoro y el resto vean la foto del periódico, podrían contactar con Morgans (seguro que alguien de Elbaph tiene su número de Den Den Mushi) para que Vivi viaje hasta Elbaph (que para eso va en un barco volador) y así pueda unirse a la banda de nuevo y puedan protegerla.

Obviamente Morgans no creo que se negase (dudo que fuese a perder la oportunidad de conocer a la banda de un Yonkou) e incluso todo esto podría acabar con Vivi, Morgans y Wapol viajando en el Thousand Sunny una temporada :lol: :lol: :lol:
Pinta bien. ¡2031 va a ser un año emocionante! :o
Gracias redon por tan ABSOLUTAMENTE JODIDISIMO resumen , por el Dibujaco que te has marcado y por lograr que los comentarios de The Buddha dejen la transición a un lado.

Lo mejor del cap: el mensaje de Vivi. Ahora a propiciar que alguno del Team Chopper lea el periódico.

Lo peor: pues básicamente nada está vez. Si acaso los poderes mentales de Gerd para entenderse con su Búho.

Redon, y si Loki consumió la Gomu tras darle Blanks el cambiazo por la Nika? Sería gracioso que después de ver una Bonney-ka, viéramos los ataques hasta el G4 en un Gigante.

Lo de que Loki no mato a pista a su padre ni cotiza. Además, es tan fácil matar un gigante!! A qué edad se cargó Linlin a Jarul??
Ogaleri Nogard escribió: Mié Oct 16, 2024 8:48 pm Todavía el conflicto favorece a Hajrudin y se convierte en el Rey de Elbaph.

Otro al que le duelen las articulaciones ya. :ok:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Ogaleri Nogard escribió: Mié Oct 16, 2024 8:48 pm Todavía el conflicto favorece a Hajrudin y se convierte en el Rey de Elbaph.

Y sin embargo Hajrudin parece MUCHAS LIGAS por debajo de Loki en cuanto fuerza. :lol: :lol: :lol:

El Luffy de Dressrosa lo tiro facilmente y ahora meses despues tras luchar con Kaido se impresiona con Loki.
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

Loki con los ojos vendados?? Conjuntivitis o Fotofobia, seguro, o eso o es un nuevo guiño a Marvel y sus Xmen..

.. Cadenotas (me imagino que serán de kairoseki, ahora que el tamaño de cada argolla tiene que ser brutal, x eso de que el búfalo tiene, aparentemente, una Akuma en su estómago) aparte, estoy intrigado x su forma/tamaño, pues, sí es roca marina el mero hecho de acercarse a ellas tiene que tener baldío a Luffy...mucho menos, poder liberarlo..salvo que usase el Ryu (haki 'interno') a niveles parecidos a Shanks y su H_Rey en las costas de Wano vs Ryukogou
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

A nadie más le llama la atención toda la introducción de este arco? Porque nos metieron a Road y a la banda de Hairudin? Loki será el enemigo de turno y Hairudin se quedará en el trono?
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Y ahora que lo pienso, si Loki tiene una Hito Hito modelo Gigante de Fuego, teóricamente podría aumentar mucho más su tamaño y poder usar esa gigantesca espada tan resultona y convenientemente colocada en la Geografía de Elbaph...
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

La interacion con los Neo Kyohei va a ser fundamental.

Ojalá Loki no tenga los ojos vendados, tenga "el ojo", bien como un cíclope, bien necesite parche...

Personajes con lengua fuera, por veinticinco pesetas...que sea esto un homenaje a Mayra Gómez Kemp:

- DoFlamingo
- VascoShot
- Caribou
- Loki.

Cuanta buena onda se respira en ese grupo.
Ogaleri Nogard escribió: Mié Oct 16, 2024 9:12 pm Y ahora que lo pienso, si Loki tiene una Hito Hito modelo Gigante de Fuego, teóricamente podría aumentar mucho más su tamaño y poder usar esa gigantesca espada tan resultona y convenientemente colocada en la Geografía de Elbaph...
Yo la espada la relacionaría con la vista en Onigashima.

Gigantes ancestrales???

-----

Así que el fin del mundo o la Gran Guerra ya era conocido por las creencias Elbaphianas.... Entonces no sería algo buscado por Kaidou o BigMom, o nombrado por Shirohige en Marine Fort.

Es algo que ya estaba. Serían conocedores de ello a través de XEBEC??

XEBEC seguro que tb llevaba la lengua fuera.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Hyperhades
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hyperhades »

redon escribió: Mié Oct 16, 2024 7:32 pm Por cierto... ¿os imagináis que Loki se hubiese comido la verdadera “Gomu Gomu no Mi” y que se crea que es el verdadero “Nika el Dios del Sol” porque ahora su cuerpo tiene las propiedades de la goma?

Si esa fruta legendaria ha pasado de generación en generación en la familia real de Elbaph, tiene sentido que no hubiese información de ella en el exterior (por eso Vegapunk dijo que la “Gomu Gomu no Mi” no existía en la vieja “Enciclopedia Ilustrada de Akuma no Mi”).
No tendría mucho sentido, ya que Dorry y Broggy han estado presentes en la lucha de Luffy contra el Gorosei, y no les contaría la historia de Loki que mató a su padre y se comió la akuma no mi legendaria, a los nakamas que están en el Sunny. Porque se hubiesen dado cuenta de que la fruta la tendría Luffy.

Bien visto igualmente, aunque será una akuma no mi diferente y como dicen, legendaria en el país de Elbaph.
Si tu corazón es un volcán, ¿Cómo pretendes que broten las flores?
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

FanPiece escribió: Mié Oct 16, 2024 9:05 pm

Y sin embargo Hajrudin parece MUCHAS LIGAS por debajo de Loki en cuanto fuerza. :lol: :lol: :lol:

El Luffy de Dressrosa lo tiro facilmente y ahora meses despues tras luchar con Kaido se impresiona con Loki.
Desde cuándo que importa la fuerza para ser Rey????

Momo, Riku, Elizabello, Cobra, Neptune,........00
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Muchas gracias por ese pedazo de resumen, son tan completos que ya ni veo los capítulos enteros. ¿Eres dibujante? Porque eso de boceto rápido.....como te lo curras tio.

Una pregunta, cuando big mom de pequela esta en Elbaph, había dos gigantes viejos no? Que a uno lo coje de la barba y lo estampa, ¿O era solo uno? ¿No lo mató entonces? Todo este tiempo creía que sí.
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

Pinta emocionante el capítulo. Elbaph me está subiendo el ánimo con el manga, después de muuuuuuuuuucho tiempo.

Robin no debería reconocer la marca de Viví? No participo de la despedida pero joder, estaba en el barco no? Los demás deberían haberle contado algo.
Imagen
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

One Pirate escribió: Mié Oct 16, 2024 9:16 pm La interacion con los Neo Kyohei va a ser fundamental.

Ojalá Loki no tenga los ojos vendados, tenga "el ojo", bien como un cíclope, bien necesite parche...

Personajes con lengua fuera, por veinticinco pesetas...que sea esto un homenaje a Mayra Gómez Kemp:

- DoFlamingo
- VascoShot
- Caribou
- Loki.

Cuanta buena onda se respira en ese grupo.
Ogaleri Nogard escribió: Mié Oct 16, 2024 9:12 pm Y ahora que lo pienso, si Loki tiene una Hito Hito modelo Gigante de Fuego, teóricamente podría aumentar mucho más su tamaño y poder usar esa gigantesca espada tan resultona y convenientemente colocada en la Geografía de Elbaph...
Yo la espada la relacionaría con la vista en Onigashima.

Gigantes ancestrales???

-----

Así que el fin del mundo o la Gran Guerra ya era conocido por las creencias Elbaphianas.... Entonces no sería algo buscado por Kaidou o BigMom, o nombrado por Shirohige en Marine Fort.

Es algo que ya estaba. Serían conocedores de ello a través de XEBEC??

XEBEC seguro que tb llevaba la lengua fuera.
Y el Perorin, donde está el Perorin. Cuando alguien tiene la lengua fuera en un manga, es como si estuvieran para lamer a la presa.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

Una semana más y con esta ya he perdido la cuenta de las veces que el resumen le cierra el hocico a los lloricas de turno. Las prisas no son buenas.

Redon, te veo comentar mucho, se ve que tienes que estar emocionado por el inicio de este arco.

Excelente resumen, y lo mejor excelente dibujo, ¿Te tenías guardado que eras artista? jaja

Ya habíamos señalado que dividir a la banda en dos iba a tener importancia, ahora leen el periódico quienes no conocieron a Viví y saben lo de la marca. Veremos más cosas así.

Poco me parecen dos semanas, antes de Egghead hubo un mes de preparación.

Ustedes me van a perdonar pero yo voy a seguir llamándolo Elbaf, el juego de palabra con Fable y fábula me parecía exquisito.

Sin más, esperando a las imágenes para llorar como un crío, por fin estamos aquí, mañana ya podremos ver Elbaf, qué ganas.
Imagen
Responder