Spoilers 1.130: “El príncipe maldito”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mochiman
Capitán
Capitán

Re: Spoilers 1.130

Mensaje por Mochiman »

Con esa presentación, dudo muchísimo que Loki sea el villano del arco. Seguramente todo será un malentendido y el villano será quien lo haya encadenado al árbol. Luffy liberará a Loki, se harán amigos y lo ayudará a recuperar el trono.

La descripción de redon no me transmite vibes de malo, más bien un loco y tozudo como Luffy.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por baundo_man »

Será este el diseño conceptual de Loki de hace tantos años atrás? :o
Imagen
-Christian-
Cabo
Cabo

Mensaje por -Christian- »

Me encanta como el resumen completo le cierra el hocico a todos los quejones de recompensas, escalas de poder, porque ocurre X cosa y demás gilipolleces
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
TheRealLawiam2
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por TheRealLawiam2 »

Mochiman escribió: Mié Oct 16, 2024 7:08 pm Con esa presentación, dudo muchísimo que Loki sea el villano del arco. Seguramente todo será un malentendido y el villano será quien lo haya encadenado al árbol. Luffy liberará a Loki, se harán amigos y lo ayudará a recuperar el trono.

La descripción de redon no me transmite vibes de malo, más bien un loco y tozudo como Luffy.
Pero en el mismo resumen se dice que fueron los mismos gigantes quienes lo contuvieron & ahora necesitan a TODOS por si se escapa.

Un villano encadenado ? Ahí es donde entra también lo que Luffy, Zoro & Sanji sintieron con sus Hakis... intenciones Hostiles o un Grito de desesperación...
NefertariQueen
Cabo
Cabo

Mensaje por NefertariQueen »

molina_david escribió: Mié Oct 16, 2024 6:58 pm
redon escribió: Mié Oct 16, 2024 6:56 pm Lo de Vivi también puede acabar de esta forma: cuando termine el arco de Elbaph, y Luffy, Nami, Zoro y el resto vean la foto del periódico, podrían contactar con Morgans (seguro que alguien de Elbaph tiene su número de Den Den Mushi) para que Vivi viaje hasta Elbaph (que para eso va en un barco volador) y así pueda unirse a la banda de nuevo y puedan protegerla.

Obviamente Morgans no creo que se negase (dudo que fuese a perder la oportunidad de conocer a la banda de un Yonkou) e incluso todo esto podría acabar con Vivi, Morgans y Wapol viajando en el Thousand Sunny una temporada :lol: :lol: :lol:
Es buena teoría esa. Que viví vaya a elbaph y se una a los mugis. Ella no puede reinar si está el gobierno pisándole los talones.
Además que Vivi tiene "conexión" con los gigantes. Ella estuvo en Little Garden y conoce a Dorry y Brogy. No sería nada raro que al enterarse que los mugis se han reencontrado con ellos pida ir a Elbaph. Qué mejor sitio para esconderse que un país de guerreros amigos. Vimos que Vivi estaba harta d Morgans y viceversa. No es tan loco que se separen pronto.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Sin imagenes igual suena a capitulazo, tambien agradezco la lógica deducción de Redon que la X es un mensaje de Vivi porque ahorra al fandom recopilar todos los paneles de Gear 5 o plantear teorías fantasmagóricas :lol:
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Fíjate, tienes trazo de artista Redon. 8)

Pinta to' guapo el capítulo. ¿Qué akuma se comería Loki para necesitar contenerlo con la ayuda de todos los guerreros gigantes?

Puto Oda separando a los mugis que reconocerían esa señal en el periódico.
Última edición por Dofla_372 el Mié Oct 16, 2024 7:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

TheRealLawiam2 escribió: Mié Oct 16, 2024 7:13 pm
Mochiman escribió: Mié Oct 16, 2024 7:08 pm Con esa presentación, dudo muchísimo que Loki sea el villano del arco. Seguramente todo será un malentendido y el villano será quien lo haya encadenado al árbol. Luffy liberará a Loki, se harán amigos y lo ayudará a recuperar el trono.

Pero en el mismo resumen se dice que fueron los mismos gigantes quienes lo contuvieron & ahora necesitan a TODOS por si se escapa.

Un villano encadenado ? Ahí es donde entra también lo que Luffy, Zoro & Sanji sintieron con sus Hakis... intenciones Hostiles o un Grito de desesperación...
No sería la primera vez en One Piece que la historia sea manipulada igual. Hace más de 100 años que Dorry y Broggy no van a Elbaf.
molina_david
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por molina_david »

Loki lo dice ahí mismo. Se considera el dios del sol y quiere destruir el mundo. Puede tener muchos significados. Pero da a entender que es lo opuesto a Luffy. Luffy no va a permitir que exista alguien que determine la libertad de otros.
One piece el mejor manga
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Siempre me había preguntado qué eran estas cosas que se veían en Elbaph durante el flashback de Big Mom, ahora sé que son cascadas de agua cayendo desde las ramas del Yggdrasil :lol: :lol: :lol:

Imagen

Respecto al poderoso “grito” que ha estado sintiendo Luffy... ¿podría ser esto que vimos al final del capítulo 1.127? Porque dentro del diorama ya no se encontraron ningún otro animal peligroso como el “Dios Orejas”, el “Dios Púas” o el propio “Iskat”. Y los que había fuera (el cuervo y la serpiente) no creo que pudiesen dar un grito tan fuerte que se escuchase dentro cuando aún no se habían roto los cristales.

Además el ruido "parece" que viene de la zona del árbol del diorama, y el árbol estaba en la pared por la que Luffy y el resto han salido al exterior.

Imagen

baundo_man escribió: Mié Oct 16, 2024 7:12 pm Será este el diseño conceptual de Loki de hace tantos años atrás? :o
Imagen

Nada que ver, no se parecen en nada :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por baundo_man »

redon escribió: Mié Oct 16, 2024 7:24 pm
baundo_man escribió: Mié Oct 16, 2024 7:12 pm Será este el diseño conceptual de Loki de hace tantos años atrás? :o
Imagen

Nada que ver, no se parecen en nada :lol: :lol: :lol:
Bueno, igual ya tiene más de 20 años la imagen :lol: :lol: :lol: me alegra bastante que no sea otro Orochi o Wapol y me ilusiona mucho verle, tremendo inicio de arco :wave:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Por cierto... ¿os imagináis que Loki se hubiese comido la verdadera “Gomu Gomu no Mi” y que se crea que es el verdadero “Nika el Dios del Sol” porque ahora su cuerpo tiene las propiedades de la goma?

Si esa fruta legendaria ha pasado de generación en generación en la familia real de Elbaph, tiene sentido que no hubiese información de ella en el exterior (por eso Vegapunk dijo que la “Gomu Gomu no Mi” no existía en la vieja “Enciclopedia Ilustrada de Akuma no Mi”).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
psromero
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por psromero »

Se ve epiquisimo este capitulo, y estoy de acuerdo con Redon, la marca es un mensaje de Vivi para sus viejos nakamas, la unica que medio lo reconoce del grupo que esta aun en el barco es Robin, ella debio haber visto la marca pero no pregunto de que se trataba en ese momento.
:lol: :ok: :| :joint: :oops: :P 8) :neko:
desmond96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por desmond96 »

sera que el arbol sagrado es la entrada a la ultima isla o aun mas,la ultima isla esta dentro del arbol y por eso casi nadie llega a ella?.por el heho de estar en el pais maa poderoso del mundo y donde parece que nadie en mtra sin su permiso y seguramentw nadie se puede acercar al arbol sagrado?.
TIRITH
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por TIRITH »

Gracias por los spoilers Redon.

Rob Lucci cuando está en la forma despertada tiene dos marcas en forma de cruz en los brazos.

Tendrá alguna relación con el despertar de las Zoan?

https://ibb.co/w6F08Lq
Última edición por TIRITH el Mié Oct 16, 2024 7:46 pm, editado 2 veces en total.
Responder