league of legends

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: league of legends

Mensaje por Mithrandir »

Meji escribió: jax normal ahora te van a joder por el nerf al hextech, aunque bueno no se si seras de los que se hacen 2 o varios, aunque eso va mas para akali u otros heroes
Ya, me he quedado flipado cuando he visto cómo la van a dejar... estoy planteandome pasar de ella y volver a usar las guinsoo, porque por 3600 de oro creo que puedo encontrar mejores cosas. Yo era de 1 gunblade, luego la gorra, y para entonces con atma ya conseguía un huevo de daño y vida, gracias a la racial de jax. Tendré que mirar ahora.
Meji escribió:morde pues bueno.. antes igual mas warmog y full tank.. ahora ap+tank ya que lo reestructuraron...
Con morde si que me parece absurdo usar una warmog; ponle armadura, y asi el escudo te aguanta mas ostias. Yo a morde siempre le he montado como offtank centrado en penetración mágica, y me ha ido bastante bien, y suele acabar con cerca de 3k de vida sin querer entre rijay y algún otro item que me da vida.
Meji escribió:de todas formas si alguien se hace madred y tu tienes warmog + atma build ten por seguro que le ganas
Seria criminal que no, son 3k de oro vs 5 xDD
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Pues Morde antes del nerfeo que le metieron era mi main y con la warmog (mas bien diria que gracias a la warmog) era capaz de aguantar 2vs1 y salir victorioso,sobretodo si 1 era una Ashe o una Cait,le metias sifon+maza+hijos+prender y el 2vs1 se torna a 1vs2 con un DPS a distancia conmigo.La ventaja de tener mucha vida con Morde es que si sabias mantener bien tu escudo podias aguantar y aguantar aunque bueno,tambien dependia del tipo de enemigo contra el que luchase el cogerla o no,pero ahora no soy ni capaz de llegar a tenerlo full ni ganar un simple 1vs1,pase de hacer partidas de 15/2/X a hacer 2/8/X,en fin,ahora mi main es Ashe hasta que se piensen el quitar ese nerfeo o al menos que el escudo se recargue con mas facilidad.

Aun asi el atma en Morde es inutil por no decir estupido xD.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Falon escribió:La ventaja de tener mucha vida con Morde es que si sabias mantener bien tu escudo podias aguantar y aguantar
¿Eres consciente de que esa frase no tiene mucho sentido? xD, si tienes el escudo activo, ¿Para que necesitas vida?
Yo cuando empecé con morde era un inutil, me reventaban el culo y no era capaz de ganar nada, pero desde que leí la guía de leaguecraft de los mordes de penetración mágica(esta, buah, menuda diferencia; veías que despues del primer viaje a base el sifon metia unas ostias de espanto a los carries, y en cuanto se llega a lvl 6, al que se caliente un poco y ande con media vida ya puede decir adios con la manita.

Con morde sale mas rentable ponerte armadura, ya que se aplica también a lo que te dura el escudo, y como ya he dicho, a poco que compres rijay (imprescindible en morde) y algún otro equipo de defensa (capa, raduin, velo) ya te plantas en 3k de vida, que creo que ya va bien si aparte tienes 150-200 de defensa.

Y esa es mi humilde opinión sobre cómo llevar un mordekaiser xD

PD: ultimamente leí que mucha gente le compraba la gunblade, ya que el daño fisico se le añadia a la Q, y la succión de echizo le ayuda si no tienes items para recuperar vida, pero visto como la han dejado, como que paso.
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Mithrandir escribió:
Falon escribió:La ventaja de tener mucha vida con Morde es que si sabias mantener bien tu escudo podias aguantar y aguantar
¿Eres consciente de que esa frase no tiene mucho sentido? xD, si tienes el escudo activo, ¿Para que necesitas vida?
Yo cuando empecé con morde era un inutil, me reventaban el culo y no era capaz de ganar nada, pero desde que leí la guía de leaguecraft de los mordes de penetración mágica(esta, buah, menuda diferencia; veías que despues del primer viaje a base el sifon metia unas ostias de espanto a los carries, y en cuanto se llega a lvl 6, al que se caliente un poco y ande con media vida ya puede decir adios con la manita.

Con morde sale mas rentable ponerte armadura, ya que se aplica también a lo que te dura el escudo, y como ya he dicho, a poco que compres rijay (imprescindible en morde) y algún otro equipo de defensa (capa, raduin, velo) ya te plantas en 3k de vida, que creo que ya va bien si aparte tienes 150-200 de defensa.

Y esa es mi humilde opinión sobre cómo llevar un mordekaiser xD
PD: ultimamente leí que mucha gente le compraba la gunblade, ya que el daño fisico se le añadia a la Q, y la succión de echizo le ayuda si no tienes items para recuperar vida, pero visto como la han dejado, como que paso.
Morde tras combo solia tener su escudo full,si te lo montabas bien tenias que esperar solo 2 segundos entre habilidad,pero aun asi el escudo lo maximo que logre maximizarlo fue a 700 cosa que los DPS o magos te lo funden y te hacen daño con 1 sola skill,el tener mas vida a mi me tiene ayudado a aguantar,no es lo mismo perder 700 de hp entre la recarga de tus habilidades con 2800 de hp maxima que perder 700 teniendo 4000 y pico xD

La guia que pusiste no me dice nada nuevo xD eso es lo que usaba mas o menos

*warmog* (dependiendo de su habia algun DPS o hechicero tocapelotas)
botas de penetracion o las de mercurio (dependiendo de si habia stuners)
capa de fuego solar/malla de espinas (dependiendo de su frecuentan melees o a distancia)
fuerza de la naturaleza
y luego ya empeba a hacerme el Rylai e incluso me tengo hecho algun liche (aguantando los insultos por tener mana mientras lo formaba xd)

Con esta build tengo hecho hasta 3vs1 cargarme a 2 y hacer huir al 3º (eso si,escondido yo en el arbusto xD) con lo que ocupaba sus necesidades defensivas y le metia ataque y con 3500 de vida o asi (sin warmog),pero ahora para hacer algo con Mordekaiser tienes que hacerte mucho AP y ya no funciona para nada jugar como offtank,lo mas patetico que me ocurrio desde el nerfeo fue que una Sona me tumbase en un 1vs1 xD

La gunblade la probe una vez y aunque estaba bien para maza y sifon me venia mejor por la curacion,pero con la pedazo regeneracion de hp que solia tener ni falta me hacia xD.

A ver si en 2 semanas cuando tenga internet decente retomo a Morde y me adapto al nerfeo por que hecho de menos mi Morde Pentakill T_T

edit:ah vale,acabo de ver que te referias a otro apartado xD la build tiene buena pinta,en 2 semanas la probare y ya comentare.
Meji
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Meji »

si es lo que yo dije que morde antes de la reestructuración a "magotank" con una warmog daba mucha guerra... ahora no merece la pena, le haces un rylaii y va que chuta

de todas formas madred 3k y warmog+atma 5k, pero casi ningun DPS se hace de primeras una madred, se hacen siempre bloodthirster asi que te sale rentable

PD: los que me agreguen si luego los veo en el juego que no se extrañen si pregunto quienes son, ya me hare un grupo de Pirateking en el chat xD

PD2: alguien ha probado al nuevo? yo en un rato lo probare a ver que tal y ya os comentare
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno ya estoy lvl30 y dando ostias en ranked. Por ahora mis heroes son:
  • Irelia (offtank) Main
  • Warwick (jungler) Sub
A estos dos los tengo dominados, pero me gustaría cogerle el rollo al menos a uno de cada clase, para poder adaptarme a cualquier grupo no-premade con el que juegue. Asi pues, me haría falta dominar: tank, support, AD carry, AP carry (caster).

Para carry a mi me mola Kog'Maw. Ya se que la mayoría de su daño lo hace mágico pero lo meto en el mismo saco que las Ashes, Caitlines, Miss fortunes o ezreales. Lo probé la semana que estuvo gratis y ganaba el 70% de las partidas. Usaba penetración mágica, Madred, Final Ingenio y Enfermedad de manera que en una ostia quitaba 5 daños diferentes (con la "w" activada). De todas maneras tengo que comprarmelo y probarlo mejor.

Para AP solo he jugado con Mordekaiser. No es un AP caster está claro, pero yo lo tuneaba muy tanky con el Hourglass, Baston del abismo (el que te da AP y MR) y ya con eso y botas de penetración me daba ostias como panes y rellenaba escudito en un plis plas. No le hace falta mucha más vida (asi que nada de warmogs). El resto le ponía angel de la guarda y dependiendo de la partida si veía a los enemigos muy noobs en el early game, Mejai, y si andaba sobrao de pasta en mid/late, el gorrito de +30%AP.

Pero la gracia es un AP que pueda hacer combazos tochos. Me atraen Brand y Cassiopea asi a bote pronto. Adoro a Morgana y Veigar, pero se los pilla demasiada peña.

De tank es que me molaba Amumu, pero lo prohiben en practicamente todas las ranked que he jugado, asi que no se. Rammus me da quebraderos de cabeza cuando lo tengo en el equipo rival, pero hay algo que no me convence. Shen lo odio (no vi a ningún Shen bueno, se que los habrá pero en casi dos meses yo no vi ninguno). Y Leona tampoco me mola. Galio es quizás el que, junto a Amumu me guste mas. No se, aconsejarme.

Por ultimo para support, los que siempre quiero que vengan conmigo son Janna y Sona. Asi que supongo que tendré que aprender con una de esas. Encima es que las perras quitan bien de daño. No obstante quiero saber que más alternativas tengo.

Pues eso, que me echeis un cable, que os veo muy puestos en materia xd.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

La gracia del offtank es hacer que el equipo contrario se plantee si gastar tiempo en intentar reventarte de los primeros o dejarte a tu libre albedrio dando por culo: es el caso de morde, que con una buena penetracion magica el ulti hace que en 0, los 5 vs 5 se vuelvan 4 vs 6; signed y bliztcrack, bichos que dan por culo un montón y muy duros de matar, o chogath, con sus silencios, stuns y su ulti con daño verdadero, que puede hacer que le vuele media vida a un carry blandito.

Casters bestias, brand y cassiopea sin duda; el problema es que son de mantequilla y necesitas tener buena punteria con tus echizos y saber moverte para que no te cojan. Un buen kassadin es un quebradero de cabeza, sobre todo como el enemigo tenga excesivo ap, lux reparte muy bien y con cdr vas a estar tirando rayos hasta por el culo xD y luego está swain, que es un personaje que a mí siempre me ha llamado la atención y que creo que se usa demasiado poco (por diox, ¿Habeis visto su /d? xDDD)
Luego tienes a los ninjas que no son casters pero si ap, y que destrozan: akali y kennen.

En cuanto a tanques, para mi rammus es el mas polivalente, se mea en los carries físicos y con el taunt te deja tontos a los carries lo justo para que el resto del equipo los mande a casa.
Imagen
Meji

Mensaje por Meji »

Swain es poco usado pero destroza a casi todos, además no es díficil de llevar, todo lo contrario.

Otro como Swain es Urgot, que la gente lo ignora pero es de los mejores AD Carry del juego en mi opinión, ya que tiene un gran early.

Mith tu en el juego como te llamas para ver si hacemos algún SoloQ jaja aunque bueno ahora estoy deprimido un fin de semana nefasto en ranked.. de 1600 a 1400 elo

Por cierto Graves es una bestia.. me huelo un nerf en 2 semanas
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Joder hace un monton que no entro aquí y me encuentro con que este tema ha revivido. Bueno para los que no me conozcais deciros que soy lvl 30 y los personajes que más uso son:

Cho'gath: Tank AP
Kennen: Carry AP
Xin Zhao: Carry AD Offtank o Jungler
Jarvan: Offtank
Allistar: Support AP
Ashe: Carry AD (aunque ahora voy a comprar a Caitlyn y ashe se quedará atrás)
Nocturne: Jungler
Warwick: Jungler

Y bueno, en dominion mayoritariamente uso a Rammus.

Mi nick en el juego es Beckem88 agregadme y lo pasaremos bien ^^
ImagenImagen
Meji

Mensaje por Meji »

Save_us_222 escribió:Ashe: Carry AD (aunque ahora voy a comprar a Caitlyn y ashe se quedará atrás)
te recomiendo a Graves antes que caitlyn, veras que bien te lo pasas jajaja empezar flojo y acabar con 20-0 jaja
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

A graves le van a nerfear la q pero sin compasión xD, en dominion es una salvajada, como pases al lado de un arbusto donde esté dile adios a la mitad de tu vida. Me encanta el concepto de ranged que necesita meterse en mele, pero creo que se les ha escapado un poco la potencia que tiene.

En la primera pagina del psot hice una lista de los nicks que habeis ido dejando, tendré que actualizar con los de las últimas páginas que hayais dado.
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Meji escribió:
Save_us_222 escribió:Ashe: Carry AD (aunque ahora voy a comprar a Caitlyn y ashe se quedará atrás)
te recomiendo a Graves antes que caitlyn, veras que bien te lo pasas jajaja empezar flojo y acabar con 20-0 jaja
Cierto es que graves mola mucho pero la verdad es que llevo muchisimo tiempo ahorrando para Caitlyn y Graves me llama menos. De todas maneras, con la bonificacion de PI que nos han dado ahora podré ahorrar bastante para lo que me queda de Cait y luego conseguir un poquito para luego Graves
ImagenImagen
Meji

Mensaje por Meji »

Yo he jugado los 2 y es que en late graves le da 1000 vueltas a caitlyn, y farmea muy muy bien.

Por cierto Mithrandir, ya que tu eres el creador del tema porque no actualizas en el primer post eln Spoiler con los nombres de usuario y del LoL para "hacer una comunidad" pirateking en el LoL y poder jugar juntos :)

Soy Umakemecry en el LoL, esta tarde os agregare a todos jeje
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Lista actualizada, si falta alguno avisad, que no descarto haberme comido a alguién entre tanto nombre nuevo xD.
Yo ahora ando jugando dominions y partidas de bots para hacer el chorra, si quereis jugar ranked mejor no me inviteis que estoy super agarrotado y me iban a gankear hasta en la base xDD
Imagen
Darnek
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Darnek »

He probado a Shaco AP en Dominion y como te cojan dos jacks in a box olvídate, pero tienes muy poca supervivencia te teletransportas con la Q y como te sigan o compren oráculo mueres en dos segundos, con el AD por lo menos puedo en un 1vs1.

Aparte, últimamente he estado jugando rankeds con Jarvan y llevo 5 victorias de 6 jugadas y la verdad es que lo veo muy entretenido de jugar y aguanta bastante. Pero tengo un problema con el mana impresionante, se me gasta en un momento.

Bueno, si alguien está dispuesto podemos echar unas rankeds un día de estos (o normales), si alguien quiere que diga el día y la hora que le venga bien, a ver si organizamos algo.
Cerrado