Bueno ya estoy lvl30 y dando ostias en ranked. Por ahora mis heroes son:
- Irelia (offtank) Main
- Warwick (jungler) Sub
A estos dos los tengo dominados, pero me gustaría cogerle el rollo al menos a uno de cada clase, para poder adaptarme a cualquier grupo no-premade con el que juegue. Asi pues, me haría falta dominar: tank, support, AD carry, AP carry (caster).
Para
carry a mi me mola
Kog'Maw. Ya se que la mayoría de su daño lo hace mágico pero lo meto en el mismo saco que las Ashes, Caitlines, Miss fortunes o ezreales. Lo probé la semana que estuvo gratis y ganaba el 70% de las partidas. Usaba penetración mágica, Madred, Final Ingenio y Enfermedad de manera que en una ostia quitaba 5 daños diferentes (con la "w" activada). De todas maneras tengo que comprarmelo y probarlo mejor.
Para
AP solo he jugado con
Mordekaiser. No es un AP caster está claro, pero yo lo tuneaba muy tanky con el Hourglass, Baston del abismo (el que te da AP y MR) y ya con eso y botas de penetración me daba ostias como panes y rellenaba escudito en un plis plas. No le hace falta mucha más vida (asi que nada de warmogs). El resto le ponía angel de la guarda y dependiendo de la partida si veía a los enemigos muy noobs en el early game, Mejai, y si andaba sobrao de pasta en mid/late, el gorrito de +30%AP.
Pero la gracia es un AP que pueda hacer combazos tochos. Me atraen
Brand y
Cassiopea asi a bote pronto. Adoro a Morgana y Veigar, pero se los pilla demasiada peña.
De
tank es que me molaba
Amumu, pero lo prohiben en practicamente todas las ranked que he jugado, asi que no se. Rammus me da quebraderos de cabeza cuando lo tengo en el equipo rival, pero hay algo que no me convence. Shen lo odio (no vi a ningún Shen bueno, se que los habrá pero en casi dos meses yo no vi ninguno). Y Leona tampoco me mola.
Galio es quizás el que, junto a Amumu me guste mas. No se, aconsejarme.
Por ultimo para
support, los que siempre quiero que vengan conmigo son
Janna y
Sona. Asi que supongo que tendré que aprender con una de esas. Encima es que las perras quitan bien de daño. No obstante quiero saber que más alternativas tengo.
Pues eso, que me echeis un cable, que os veo muy puestos en materia xd.