Spoilers 1.124: “Mejor amigo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.124

Mensaje por San »

Twinsen escribió: Mié Ago 21, 2024 4:33 pm
runtuntunger escribió: Mar Ago 20, 2024 11:40 pm
Twinsen escribió: Mar Ago 20, 2024 11:14 pm Portada 1125:" Yamato se topa con una oveja que le mira mal"
Portada 1126:" la oveja ataca a Yamato"
Portada 1127:" Yamato y la oveja se hacen amigos y se toman un helado juntos"
Portada 1128: " inserta aquí la historia más aburrida que encuentres para continuar el peregrinaje de Yamato"
Portada 1129:" continua la historia insulsa pero alguien nuevo se hace amigo de Yamato..."
Así sería el manga si los haters como tú lo escribieran :D :D :D
Yo no tengo la culpa de que tú vida sea insulsa y creas que la historia de Yamato es interesante. Puedes realizar una encuesta y perder tu evidente tiempo libre en observar que a la gran mayoria de lectores no le aporta nada.
De hater nada, la diferencia es que yo no tengo la lengua metida en el culo de Oda y me permito la libertad de comentar cuando algo dentro de la obra no me convence. Obra que de por si me encanta en su conjunto.
No le des vuelta, alrededor de one piece hay mucho tipo de gente, los que lo odian sin más y los Goders, zombies del manga donde pase lo que pase todo es chupiguai y no se te ocurra dar tu punto de vista de una obra que te gusta pero hay puntos del manga que tiene sus bajones mas o menos acentuados. Al final creo que están un poco influenciados por ciertos youtubers y creadores de contenido que les da lo justo para respirar.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

San escribió: Mié Ago 21, 2024 7:44 pm
Twinsen escribió: Mié Ago 21, 2024 4:33 pm
runtuntunger escribió: Mar Ago 20, 2024 11:40 pm

Así sería el manga si los haters como tú lo escribieran :D :D :D
Yo no tengo la culpa de que tú vida sea insulsa y creas que la historia de Yamato es interesante. Puedes realizar una encuesta y perder tu evidente tiempo libre en observar que a la gran mayoria de lectores no le aporta nada.
De hater nada, la diferencia es que yo no tengo la lengua metida en el culo de Oda y me permito la libertad de comentar cuando algo dentro de la obra no me convence. Obra que de por si me encanta en su conjunto.
No le des vuelta, alrededor de one piece hay mucho tipo de gente, los que lo odian sin más y los Goders, zombies del manga donde pase lo que pase todo es chupiguai y no se te ocurra dar tu punto de vista de una obra que te gusta pero hay puntos del manga que tiene sus bajones mas o menos acentuados. Al final creo que están un poco influenciados por ciertos youtubers y creadores de contenido que les da lo justo para respirar.
Que pesados, que habléis del capítulo! Crear un tema de quejas a One Piece o crear vuestra propia serie.

En septiembre volvemos a tener descanso también? Al siluetas no lo volvemos a ver hasta octubre si Oda hace un Oda.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

¿Pero en serio veis normal que uno le diga a otro que deje de ver la serie porque haya dicho que la mini-historieta le parece aburrida? Se nos va mazo la flapa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Dofla_372 escribió: Mié Ago 21, 2024 7:50 pm ¿Pero en serio veis normal que uno le diga a otro que deje de ver la serie porque la mini-historieta le parece aburrida? Se nos va mazo la flapa.
Algunos si pudieran enviarían una buster call a las puertas de quiénes no disfrutan cada punto y coma de este manga solo para censurar sus opiniones. Supongo que cuando ven a los del Gorosei o Imu mandando a callar a otros piensan “al fin alguien que me representa” :lol:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

El capítulo pinta genial en cambio la mini historia de momento es bastante mierder, suelen dejar detalles y cosillas que te hacen crear teorías locas y no tan locas.
Empezó con onigashima hundiéndose en el mar y por hay bien pero es que después es solo ver a yamato haciendo el canelo y ya, la portada anterior como detalle de que se castigue a los niños con comer cuando antes solo era pasar hambre pues vale y ya pero es que nada nuevo.
Que si que se irá encauzando en algo revelador al final ñ( o eso espero) pero es que se me está atragantó demasiado, salvo en lo artístico no creo que ni redon defienda esto.
A no ser que lo de onigashima sea una escena del final por habrir las fronteras o algo así pero es que lo demás sería demasiado relleno cuando se pueden aclarar cosas del arco anterior ya que estamos.
Última edición por XIVI el Mié Ago 21, 2024 8:05 pm, editado 1 vez en total.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Se endiosa demasiado a oda cuando la saga fue bastante mediocre, el discurso de vp insufrible, el flashback de kuma es lo unico realmente bueno del arco. Las batallas muy promedio, emeth levanta un poco el final pero la trama de york en si, el borrado de memoria, mucha mierda junta tuvo el arco tambien

Critiquen cuando hay que criticar muchachos, no sean tan lamebotas. Si algo no gusta no gusta y ya.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

-Ichigo- escribió: Mié Ago 21, 2024 8:04 pm Se endiosa demasiado a oda cuando la saga fue bastante mediocre, el discurso de vp insufrible, el flashback de kuma es lo unico realmente bueno del arco. Las batallas muy promedio, emeth levanta un poco el final pero la trama de york en si, el borrado de memoria, mucha mierda junta tuvo el arco tambien

Critiquen cuando hay que criticar muchachos, no sean tan lamebotas. Si algo no gusta no gusta y ya.
El reverie tb estuvo bastante chulo, la parte de garp es una pasada tb, en general me pareció que todo lo que rodeó a los mugiwaras fue de suspenso pero el resto de sobresaliente, que cosa más rara :lol:
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

KenJin escribió: Mié Ago 21, 2024 5:54 am
dandelo escribió: Mié Ago 21, 2024 5:16 am
Aizen20 escribió: Mié Ago 21, 2024 3:59 am Realmente esa persona tiene que ser alguien nuevo para la trama y seguramente sea el que salio en la narración de Vegapunk.
Le estamos buscando la quinta pata al gato y el personaje misterioso va a ser hajrudin.
Y si me apuras también puede ser Bartolomeo. Recordemos que estaba cerca de ahí y estaba por los territorios de Shanks. Así que geográficamente no debería estar muy lejos. Es más. Por la ruta que hizo Luffy ya podría haber deducido que iban para Elbaf.
Oda no sombrea personajes ya conocidos.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Las exageraciones van por los dos lados pero recomendar que alguien deje el manga sólo aplica cuando dicen ridiculeces como que llevan 10+ años sin disfrutar un capítulo o cosas similares, en cuanto a las mini historias es importante recordar que la gran mayoría son del nivel relleno Toei y en cuanto a la calidad de Egghead yo incluso con los problemas que tengo y en su mayoría asociados a Vegapunk igual considero que es una mejora sobre Wano, creo que junto a Wholecake y Zou lo mejor del timeskip, me deja con mayor optimismo por Elbaf que el que tendría si fuera el destino después de Wano.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

-Ichigo- escribió: Mié Ago 21, 2024 8:04 pm Se endiosa demasiado a oda cuando la saga fue bastante mediocre, el discurso de vp insufrible, el flashback de kuma es lo unico realmente bueno del arco. Las batallas muy promedio, emeth levanta un poco el final pero la trama de york en si, el borrado de memoria, mucha mierda junta tuvo el arco tambien

Yo tampoco la vi tan nefasta, pero sí que se construyó algo genial ahí y luego se le dio prioridad a una serie de elementos que bajo mi perspectiva no aportaron realmente nada al arco. Yo no sé si por cansancio de Oda, por presión editorial, por lo que sea. Es que realmente hubo tramos insufribles. Puntualizar eso no lo hace a uno hater. Por otra parte, el arco tuvo capitulazos 100/10 y eso no lo discute ni el tato.

Ya uno a estas alturas no espera que cada capítulo sea espectacular, explosivo y único. Hay tramos de obras maestras como el Quijote o el Señor de los Anillos que más bien dan pereza, pero eso no los hace dejar de ser obras maestras. Simplemente, nada puede ser tan relevante, rompedor y emocionante a cada rato. Somos humanos y la IA tampoco lo hará mejor. Yo lo que creo que debe uno puntualizar muy bien es que cuando en una serie a ti te muestran a un personaje con una pistola, y se le enfoca en la pistola tanto visual como conceptualmente y los personajes hablan del 3.57 que tiene el tipo, que después no use esa pistola y luego se saque una navaja irrelevante de la cual nunca hubo mención alguna en la serie a uno lo descoloca bastante y decepciona. Obviamente One Piece es un mundo extremedamente dinámico, pero es que si tú enfocas tanto una cosa y luego la haces perder de vista y te enfocas en algo de lo cual si acaso dabas pincelada, uno como lector siente, así sea un poco, que se le estafó. Y eso no hace a una serie una basura o al autor un mediocre; simplemente, se generó expectativas y luego se les dejó pasar.

Egghead prometía a Vegapunk como "el genio más grande" y todo el "lore" de las Akumas, sueños, el Siglo Vacío, la voluntad heredada. Creo que tampoco nadie esperaba que llegasen a decirlo todo del One Piece, pero cuando ése es el presagio de un arco y lo vas alimentando y luego el grueso del mismo es sólo la trama de un traidor, unos CP0 ambivalentes que ni una cosa ni la otra, luego un mensaje tan ansiado y tan revelador que no acabó diciendo lo que tenía que decir (sin tapujos) y dejando a la interpretación personal el flujo de la historia. Eso no sé por qué se manejó así, pero en mi opinión, repito, en mi opinión hubiera sido mejor establecer que existe un enemigo en común el cual es el directo responsable del mundo jodido en el que están viviendo. Digo. A menos que Joy Boy haya sido el malo de la historia al final.
Imagen
Realhawk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Realhawk »

LuxorHeart escribió: Mié Ago 21, 2024 3:32 pm
zosite escribió: Mié Ago 21, 2024 10:06 am 3-4 años a elbaf quieres decir no?
¿Saben qué sería gracioso?

Que arcos como Egghead que deberían haber durado sus treinta y cinco o cuarenta capítulos como mucho, se hayan alargado de más y Elbaf el cual debería tener por lo menos unos setenta u ochenta acabe siendo un arco rápido de transición :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso sí me descojonaría de la risa.
En realidad eso da lo mismo, lo importante a estas alturas es la calidad y no la duración, y que aporte algo de valor a la historia. Ojalá fuera una saga de 40 capítulos sin rellenos innecesarios y que resuelva de una vez por todas gran parte de los misterios, pero me temo que no va a ser así. Oda se va a plantar en el arco final con 2000 frentes abiertos.
Gesicht
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Gesicht »

Muchas gracias por los spoilers. :neko:

Saludos!
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Muchas gracias por los saludos!

Spoiler:
:neko:
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Breve resumen del capítulo :wink: :wink: :wink:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Remontamos el capítulo pasado, muchas gracias por los spoiler redon.
Responder