Spoilers 1.124: “Mejor amigo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 1.124

Mensaje por XIVI »

-Ichigo- escribió: Mar Ago 20, 2024 9:19 pm
kaskaroto escribió: Mar Ago 20, 2024 8:38 pm
-Ichigo- escribió: Mar Ago 20, 2024 8:25 pm Aquellos que proponen a gaban y tal como el personaje misterioso.... Yo hace tiempo vengo pensando que en algun lugar tienen que estar los tropulantes de roger y ya no quedan muchas mas islas, vimos a crocus al inicio y rayleigh a la mitad... Quiza gabaan este cerca del final ahí, asi como el barco siendo su protector, luego habian otros tantos personajes que no tenemos ni idea de donde están, pero elbaf parece un buen lugar para esconderse, y al menos 1 veremos y probablemente también el barco, si no esta aqui donde estará? El hecho de que shanks proteja en concreto este lugar tiene que significar algo...
El hecho de que Shanks quiera ir a por el One Piece significa que no sabe qué es pese a poder haberle preguntado a cualquiera de la tripulación de Roger? Yo digo que no sabe qué es aún, por el simple hecho de que quiso mantener la emoción de la aventura. De todas formas, quizás sospeche sobre lo que es, o sepa cosas sobre su entorno pero no lo que es en concreto, por eso quiere ir, le falta su interpretación propia
Y por que Shanks querria preguntarles eso? acaso no arruinaria su idea de pirata? como Luffy?... Shanks jamas querria que le dijesen que es el OP si tiene un poco de orgullo... Y aun asi sigo sin entender por que eso impide que pueda haber un roger escondido o que el barco pueda estar ahi...
Ahora es cuando oda te suelta que shanks lloraba con Roger por qué este último no le quiso decir que era ni donde encontrar el one piece y que el sombrero no iba ser ni para el :lol: :lol: :lol:
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Gizato escribió: Mar Ago 20, 2024 4:04 pm
Super Salami escribió: Mar Ago 20, 2024 3:46 pm Pero... se refiere a Vegapunk o a Sentomaru?? No veo a nadie comentarlo, y se da por hecho que es Vegapunk porque es el que tenemos confirmación de su muerte, pero si me preguntan por el mejor amigo de Kizaru.. yo te digo Sentomaru (es más no sé si se ha mencionado así explícitamente, porque hasta me suena).

Así que vaya, de ser así, nos están medio confirmando la muerte de Sentomaru.

PD: Ésto no sería One Piece si no hubiera siluetas :lol:
Venía a decir eso, q yo recuerde su mejor amigo era Sentomaru.... :'(
Si a Sentomaru le vimos en el capitulo 1121 y estaba ahi tan pancho.

Imagen
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

como es eso que la silueta podria ser el que toma sake con crocus?

scopper gaban llegando? es el hombre con la quemadura?
Bepo_D_Law
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Bepo_D_Law »

SergioF escribió: Mar Ago 20, 2024 3:16 pm La persona misteriosa puede ser:
-Loki (que lo dudo, creo que su presentación será de otro estilo)
-Shanks (lo descarto, no tiene sentido ponerlo ahora sombreado)
-Saul (descartado también por la misma razón que Shanks)
-El "gemelo" de Shanks (yo lo descartaba también, no pinta nada un caballero celestial en Elbaf ahora)
-Shiki (podria ser, pero no se que pretende Oda con meterlo a estas alturas)
-Gaban. Éste es el que más veo posibilidades junto a Shiki. Oda no decepciones.

PD: Menudo hipócrita el Kizaru. A cuántos inocentes con familia habrá matado en nombre del gobierno? Ahí no faltaba la sonrisilla, pero cuando le toca a uno de los suyos empieza el victimismo :cry:

Que se joda.
Como sea Kid... :lol: :lol:
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Realmente esa persona tiene que ser alguien nuevo para la trama y seguramente sea el que salio en la narración de Vegapunk.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Aizen20 escribió: Mié Ago 21, 2024 3:59 am Realmente esa persona tiene que ser alguien nuevo para la trama y seguramente sea el que salio en la narración de Vegapunk.
Y por que esa persona estaría en Elbaf? Donde hace poco estuvo Shanks. Y Porque estaría deseando que Luffy vaya allí?

Sugieres que es Shanks, solo que su parte malvada, y esta esperando a Luffy con intenciones malevolas?

Sí, me uno a eso, la sombra de ese capitulo era la personalidad malévola de Shanks, que es al mismo tiempo la persona de la "quemadura" (la "quemadura" la tiene en el brazo izquierdo, que es el que "regenera" cuando recupera la posesión del cuerpo).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
dandelo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por dandelo »

Aizen20 escribió: Mié Ago 21, 2024 3:59 am Realmente esa persona tiene que ser alguien nuevo para la trama y seguramente sea el que salio en la narración de Vegapunk.
Le estamos buscando la quinta pata al gato y el personaje misterioso va a ser hajrudin.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

dandelo escribió: Mié Ago 21, 2024 5:16 am
Le estamos buscando la quinta pata al gato y el personaje misterioso va a ser hajrudin.
Y si me apuras también puede ser Bartolomeo. Recordemos que estaba cerca de ahí y estaba por los territorios de Shanks. Así que geográficamente no debería estar muy lejos. Es más. Por la ruta que hizo Luffy ya podría haber deducido que iban para Elbaf.
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

LuxorHeart escribió: Mié Ago 21, 2024 1:26 am
Crackhead Ravioli escribió: Mié Ago 21, 2024 1:17 am Arco que empezó bien (entretenido) y supo ascender al Olimpo con Kuma, Kizaru y el Gorosei, pero que finalmente cayó en lo peor de lo peor con la retransmisión de Vegapunk y el relleno interminable, para luego darnos una conclusión con buenas ideas aunque ejecutadas mediocremente.

Le doy un 8, pero podría haber sido un 9/10. Al final le faltó más emoción; pasó de ser Sabaody/Water7 a ser algo parecido a Thriller Bark/Punk Hazard pero con mejores bazas argumentales.
¿8? Yo le daría un 6/10 y apurado.
Correcto, yo también le doy un 6. La parte de la explicación de Vega le hizo bajar puntos, honestamente. se podría haber gestionado con la mitad de capítulos y el final un poco random, pero bueno, ya vamos para Elbaf y seguimos avanzando hacia el final del manga (le doy aún 3-4 años a este paso).
zosite
Cabo
Cabo

Mensaje por zosite »

3-4 años a elbaf quieres decir no?
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

Crackhead Ravioli escribió: Mié Ago 21, 2024 1:17 am Arco que empezó bien (entretenido) y supo ascender al Olimpo con Kuma, Kizaru y el Gorosei, pero que finalmente cayó en lo peor de lo peor con la retransmisión de Vegapunk y el relleno interminable, para luego darnos una conclusión con buenas ideas aunque ejecutadas mediocremente.

Le doy un 8, pero podría haber sido un 9/10. Al final le faltó más emoción; pasó de ser Sabaody/Water7 a ser algo parecido a Thriller Bark/Punk Hazard pero con mejores bazas argumentales.
Yo también le doy entre un 8 y un 9 easy. Un poco largo el mensaje pero Emeth me ganó por lo que subio un poco el final para mi jaja.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Capitan Pillo escribió: Mié Ago 21, 2024 12:34 am Por fin veremos a Roche Tompson.
Yihaaaaaa
maarq
Género:

Mensaje por maarq »

Es Urouge, el último supernova
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Muchísimo énfasis para Elbaf, yo el primero. Ojalá todo sea una explosión de revelaciones de datos y diseños (Loki, imu, hombre de la quemadura, poder de dragón, misterios de shanks, joy boy), porque de lo contrario, no sé a que esperará. De ilusiones se vive, está claro, pero es completamente viable darnos toda esa información y dejar "el one piece" solamente para el final.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Yo a Egghead le daria un 6,87036.

Los flashbacks de Kuma, Ginny, Bonney, Emeth y Joy Boy son maravillosos y Bonney ha tenido algun buen momento aislado, pero el resto de la trama se ha movido de forma irregular y el Gorosei por ejemplo en un capitulo parecian temibles y en el siguiente parecian los malvados mas incompetentes y pateticos desde las Masillas de los Power Rangers. El diseño de Saturn y el del Gorosei pajaro molan, el de Nusjuro en plan centauro no me acaba de convencer y el diseño del gusano y del jabali me parecen bastante horrendos, la verdad. Kizaru ha hecho de figurante y luego se ha tirado todo el arco tirado en el suelo llorando, ni fu ni fa. Otros "figurantes" como por ejemplo Stussy, han estado bastante mejor.

Vegapunk tambien muy irregular; nos ha dado cosas interesantes como la Mother Flame o la informacion sobre el hundimiento del planeta, pero se ha quedado a medias con casi todo lo demas, diciendo cosas super mega superficiales. El diseño del resto de Vegapunks estaba bastante bien, pero toda la trama del traidor se ha hecho muy poco atractiva y por momentos parecia irrelevante. Los combates de Nika haciendo el tolai tampoco me dicen absolutamente nada y en general el protagonismo de la tripulacion ha brillado por su ausencia. Luego que si las siluetas, los cliffhangers cutres y las trampas para no mencionar las partes clave de los mensajes y dejarlo todo en el aire como siempre, tampoco han ayudado.
Imagen
Responder