league of legends

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Aruberuto-san
Sargento
Sargento

Re: league of legends

Mensaje por Aruberuto-san »

La verdad es que el nuevo modo de juegos está bastante bien; pero hay algunas cosas que no me acaban de convencer...
Lo primero es que ha desaparecido mucha de la estrategia que se seguía en el modo normal, ahora es más un ve corriendo a capturar el punto antes de que lo haga el equipo contrario, y da lo mismo si mueres después de haberlo capturado XD
Otra cosa que no me convence demasiado es que hay muchos campeones que no se verán nunca en Dominion, y es el caso de los support. No sirven de nada en un modo de juego tan rápido y en el que curar y apoyar al grupo no sirve de nada cuando puedes volver a tu base en 4.5 escasos segundos.
Pero bueno, esto es solamente mi opinión vista desde fuera :P
Lo que me parece muy currado son los nuevos objetos. Ahora utilizo sobretodo DPS a distancia (Miss Fortune, Ezreal, Teemo...) Pienso que los nuevos objetos ayudan mucho a este tipo de campeones (antes tardaba horas en decidir qué equipo ponerle a Miss Fortune, y ahora siempre pillo muchos objetos nuevos)

Tal y como dice Mithrandir parece que Jax es de los que más se usan. Los que más se usan son tanks y off-tanks. Personajes como Rammus, Taric, Morde, Akali... son los que más se ven junto con Jax (mejor no menciono a Talon, porque me da mucho asco cómo usa la gente a este tipo en este modo)
Lo que más me gusta de este modo de juego es que ya no sirve que seas bueno con un personaje, ahora es un: a ver cuánto aguantas vivo con tu personaje favorito. Además, nadie te echará nunca en cara que seas un inútil que lo único que hace es feedear (cosa que parece que la gente sabe, puesto que dominion está lleno de noobs XD)
En resumen, el nuevo modo de juego es igual de adictivo que los anteriores; sólo que para este quizás se necesita un pelín más de experiencia para jugar.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Aruberuto-san escribió:Además, nadie te echará nunca en cara que seas un inútil que lo único que hace es feedear (cosa que parece que la gente sabe, puesto que dominion está lleno de noobs XD)
¿Que no te lo echan en cara? Si el 90% de partidas, el equipo perdedor siempre tiene a algún gañan que dice "bla bla bla, noob team" :lol: pero bueno, que gilipollas que no saben perder los hay en todos lados.
Ya con unas cuantas partidas mas en mi haber, creo que puedo poner un top 5-10 de los personajes mas usados en dominion:
Tanques
-Rammus: ¿Que creiais que rammus corria en summoners rift? Esperad a que os adelante uno aquí con las botas de 5 de movimiento, ghost y bufo de velocidad xDD aparte de esto, que le sirve para coger puntos a toda velocidad, sus habilidades OP de tanque le sirven para defender los puntos muy bien.
-Amumu: Otro tio que bajo punto es imposible entrar: simplemente tiene que echar el area que tiene y nadie puede coger puntos, sin contar los stuns por si se le van un poco las cosas de mano.
-Alistair: entre las cornadas, los stuns, y su jodido aguante, alistair es excelente tanto para defensa como para atacar puntos enemigos.

Melés:
-Jax: como ya he dicho antes, vais a ver jax para aburriros en este mapa, muchas veces en ambos equipos a la vez xD. Nada mas empezar con las tabi y un tomo, jax suple bastante su nefasto early game del modo normal, y en cuando llegamos a lvl 6... y eso sin contar que a los 10 minutos, con sable pistola y brillo en mano, eso es una jodida maquina de matar.
-Tindramere: como no, un juego en el que en 4 minutos estas en lvl 6 es óptimo para tindra gracias a su ulti.
-Ganplank: nunca he sido un gran fan de este personaje, quizás porque casi nunca he visto gente que sepa usarlo bien, pero joder como reparte aqui. Para empezar, su ulti puede anular la captura de cualquier punto del mapa, ya que cubre toda la zona desde donde se puede coger, y aparte los criticos que mete son ilegales :lol:
-Yi: una gran alegria por mi parte, porque siempre me ha fascinado este personaje. Si el otro equipo no tiene mucho CC, un yi con youmu's blade y cuchilla negra hace unos destrozos muy gordos.
- Poppy: madre de diox como reparte la hija puta, con los estrechas que estan las calles, una buena popi siempre te va a estampar contra la pared, y gracias al brillo te va a dejar medio temblando.
- katarina: ¿Que te van a coger un punto? no problem, kata hace un shumpo desde la pared mas cercana y empieza a soltar cuchillos, normalmente terminando en doble o triple kill si tiene algun aliado cerca xD
-signed: su gran aguante, su pegamento de area y su palazo son habilidades perfectas para este mapa.

Ranged:
-Heimerdinger: aprendí por las malas la utilidad de este pj en este mapa, pero ahora el colega con el que suelo hacer premade ha usado ese conocimiento para nuestro favor :lol: La cosa es asi de simple: se mana a heimer abajo y los otros 4 arriba, y a no ser que le vayan 3 campeones, el cabezón lo aguanta todo con sus putas torretas.
- Ezreal: su ulti frena las capturas de puntos, sin contar que con lo estrecho que son los pasillos, normalmente nadie se escapa de su ostia.
-Casiopea: no sé si será porque solo me he cruzado con buenas cassiopeas, pero siempre acaban siendo de los mejores personajes del equipo.
-Nidalee: nunca sabes de donde te puede llover su jabalida, aparte de la gran cantidad de arbustos que hay la ayudan de manera muy notable.
-tristana: salto para aqui, bazocazo para allá, cualquier cosa que sirva para tocar los huevos cerca de una torres es útil en este mapa.
Imagen
Cormano
Cabo
Cabo

Mensaje por Cormano »

Que GP no es bueno? Ahora mismo el personaje más OP de todo LoL es Gangplank. Su combinación de Warmog+Atma+Filo infinito (como lleves ya un brillo....) es GG casi siempre, porque estás contando con un champ que tiene 4k de vida, una buena cantidad de daño normal y de crit a parte de survival a base de mucha vida, algo de armor y un velo del hada. Sigues metiendo Q de 1300 de daño critico, tankea si no hay tank y reparte como pocos verás. El más OP del LoL en estes momentos.

Para Dominion os estais olvidando de Pantheon. Fue probarlo y darme cuenta que pocos campeones pueden hacer frente a la brutalidad del Espartano en este campo de la justicia. La R da mucha vidilla, ya que te permite un control Map alucinante, y aquí curiosamente sí que salvas los muebles (a diferencia del modo normal) porque la gente quiere seguir jodiendote tu torre un poco más y siempre acaban cazadas por Pantheon, luego es su combo de W+E+Q, and finish!

La única pega que le noto es que no tengo todavía una build clave para jugar con él (estamous trabajadou en eio), muchos dicen que es vital coger botas de movimiento mejorado 3 o las de 5 incluso. Ya sea porque soy un fan de las hostias y muchas veces me gusta más zurrarme que pillar bases (me gusta decir que hago la cobertura a mis compañeros) prefiero mis botas jonias, mi filo fantasmal de Youmu, CDR a tope y usar mi ult en poquísimo tiempo, a parte que así estamos pasando de tener nuestra Q de 4 a 2 s con el cap de CDR, cosa muy importante :D. Luego es cosa de meterle un par de objetos de dominion (La sanguinaria esta rara y el mazo chulo casi siempre las estoy poniendo)

PD: Dominion tiene una pega MUY MUY grande, y es que es el modo de juego que más acusa un leaver, así que Runaterra nos coja confesados, compañeros.
Imagen
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Cormano escribió:Que GP no es bueno? Ahora mismo el personaje más OP de todo LoL es Gangplank. Su combinación de Warmog+Atma+Filo infinito (como lleves ya un brillo....) es GG casi siempre, porque estás contando con un champ que tiene 4k de vida, una buena cantidad de daño normal y de crit a parte de survival a base de mucha vida, algo de armor y un velo del hada. Sigues metiendo Q de 1300 de daño critico, tankea si no hay tank y reparte como pocos verás. El más OP del LoL en estes momentos.
Como ya dije, mi pega mayormente es porque los gangplank que he visto desde que empecé a jugar eran una panda de mancos que no sabian usarlo; nada que ver con los que veo hoy en dia, que te esfuman media vida con la Q.
Lo que también estoy viendo mucho ultimamente son shacos AP que meten una salvajada con el cuchillo, y ni se te ocurra meterte a una torre que este defendiendo porque fijo que caes entre 4 jack in the box.

Yo no suelo cambiar mucho las build de los pjs, por lo menos la de jax y yi me siguen dando resultado. Lo que si que veo mucho es la tipica build para pjs invisibles con el objeto que te aumenta la velocidad de coger punto y botas de 5. Bastante tocahuevos si nadie tiene la idea feliz de comprar oracle.
Imagen
falarius
Cabo
Cabo

Mensaje por falarius »

Hola me presento como jugador del lol , soy falairus lvl 30 con mas de 700 victorias.
Agregadme si quereis :lol: .

En cuanto a lo que hablais GP no me parece OP, lo veo como un buen top(solo lane) y al igual que casi todos los heroes con un buen farmeo puedes meter un monton.
Una cait, una miss fortune o una ashe te meten mucho mas en late con el mismo farmeo que un GP, la unica diferencia es mantenete a rango (cosa que la mitad de los carries ad no entienden).

PD:¿alguno fuisteis a la final de madrid?
Imagen
Imagen
Cormano
Cabo
Cabo

Mensaje por Cormano »

falarius escribió:Hola me presento como jugador del lol , soy falairus lvl 30 con mas de 700 victorias.
Agregadme si quereis :lol: .

En cuanto a lo que hablais GP no me parece OP, lo veo como un buen top(solo lane) y al igual que casi todos los heroes con un buen farmeo puedes meter un monton.
Una cait, una miss fortune o una ashe te meten mucho mas en late con el mismo farmeo que un GP, la unica diferencia es mantenete a rango (cosa que la mitad de los carries ad no entienden).

PD:¿alguno fuisteis a la final de madrid?
En lo que sí está OP Gp es en el hecho que, con una warmog+atma, unas mercury's, su filo infinito y un velo del hada te pone la RM y la armadura en valores cercanos a 150, con cc reducido y sigue dando sus criticos de 1200/1300, ya no te cuento como pongas una trinity.... Resultado?, tienes un personaje que no pierde daño con su Q, obtiene mejor rendimiento con el ult (gracias al trinity), tiene una cura anti cc's de aprox 300 (casi el 10% de su vida máxima) y sigue buffeando con la E de la misma forma que critplank. Pocos personajes pueden sacar tan buen rendimiento de ir de offtank como Gp, haciéndoles sombra sólo Nasus e Irelia en mi opinión. Nasus es otro que se ve plenamente beneficiado por la sobrada de combo de Wartma con trinity, y si ya quieres que rompa culos, ponle youmu y velo...
Imagen
Imagen
Yukinarito
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yukinarito »

Gp es el champion mas genial yo saco criticos de 1100 de un disparo bajar 1100 cada 4s ni el full de Olaf que es 300 cada 3s aparte que si es 1 vs 1 lo acuchillas y lo matas muy rapido,

Por otra parte en la lista de dominion te falto Talon , akali , irelia ,kogmaw y sion. estos 5 te dan dolores de cabeza

Talon ni se diga con una yumu y botas de cooldown ya es capas de matar(si sabes moverlo) en manos de un buen jugado es depiadado yo quedo con el en dominion 24/10/15 mas o menos .

Akali es el terror de los que tienen poca vida, marca... patada.. el otro ataque y ya tienen 80% de su vida baja (si no es que esta muerto)
irela 1vs 1 es un terror muy dificil ganarle con trinidad y mucha defensa mata a el que sea.

Kogmaw creo que esta un poco cheat ya que con el arma de % + su W que tambien baja porcentual y si te atrapa con su baba de slow te por seguro que mueres ya que tiene gran alcanse y te baja mucho (por mucha defensa que tengas te mata) . Te lo digo porque yo uso un singed full tank y como quiera me mataba (y no nomas a mi mucos tans buenos.. como ramus tambien).

sion los de ap no son mucho problema los de AD O.O he visto sions 3 vs 1 con su canivalise los mata a los 3 y el queda vivo con 100% de su vida, cada golpe le recupera la mitad de la vida y baja mucho (claro si compraste los items adecuados)
Que me vez? tengo cara deforme o que?
Imagen
falarius
Cabo
Cabo

Mensaje por falarius »

Cormano escribió: En lo que sí está OP Gp es en el hecho que, con una warmog+atma, unas mercury's, su filo infinito y un velo del hada te pone la RM y la armadura en valores cercanos a 150, con cc reducido y sigue dando sus criticos de 1200/1300, ya no te cuento como pongas una trinity.... Resultado?, tienes un personaje que no pierde daño con su Q, obtiene mejor rendimiento con el ult (gracias al trinity), tiene una cura anti cc's de aprox 300 (casi el 10% de su vida máxima) y sigue buffeando con la E de la misma forma que critplank. Pocos personajes pueden sacar tan buen rendimiento de ir de offtank como Gp, haciéndoles sombra sólo Nasus e Irelia en mi opinión. Nasus es otro que se ve plenamente beneficiado por la sobrada de combo de Wartma con trinity, y si ya quieres que rompa culos, ponle youmu y velo...
Pero hamijo mio, vamos a ver, tienes idea del farmeo que tienes que tener para eso, a ojo son mas o menos 10 000, te puedo asegurar dos cosas:
1ª no te da tiempo a terminar esa build si no tienes un equipo bueno en otras lineas o tus contrarios son retards.
2º cualquier pj de solo top tiene que ser suficientemente listo para evitar que su contrario farmee libremente.
Asique ve rezandole a tu jungler por un gank.

Ya te lo he dicho antes GP me parece un gran solo top, no es el mejor y ni mucho menos esta OP como para llevar los post que llevas jactandote de ello.

Dame 10 000 de oro en una partida y te hago cualquier dps decente over.

Ademas dependes de que tu mid sea bueno en un 50% de la partida, ¿por que? porque si no lo es, tienes un ad en top un ad en bot y un jungler que suele ser ad, casi un 75% del daño es fisico. Muy tonto tiene que ser un team para que al ver esto no compren una rica malla de espinas.

No te tomes mal mi comentario :lol: es solo mi opinion sobre este char, claramente me gusta tener uno en mi equipo como tambien me gustan muchos otros heroes.
Imagen
Imagen
Darnek
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Darnek »

Gangplank en una buena partida puede hacerse esa build tranquilamente (bueno, quizás trinity no) y empezar a soltar criticos de 1000 cada 4 segundos, llegados a ese punto se hace la partida solo, pero si le paras el farmeo lo tiene complicadisimo, tiene que gastar el tiro para matar y sin blue no puede hacer eso durante mucho tiempo, si combinas esto con un buen jungler no debería dar mucho problema.

Aparte, habeis probado a Shaco en Dominion? Lo probé el otro día y es mortal, caja en el buff de velocidad crítico por la espalda cuchillo y media vida fuera. Yo lo suelo llevar a AD, con hoja sanguinaria, mazo helado, el objeto este que sube la velocidad de ataque y suelta rayos cada cuatro ataques, filo infinito (si da tiempo) y las botas de velocidad 5. Con las botas puedes ir a capturar punto y escapar con la Q tranquilamente, si no puedes escapar R, E y autoattack, con eso matas a cualquier DPS y Off tank (menos a GP, que con la cura y el tiro no lo puedo matar nunca).

Alguien usa a Shaco AP en dominion? es factible? en cuanto tienes tres cajas en un sitio también cae cualquiera, pero en 1 vs 1 o para defender puntos realmente sirve?
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Darnek escribió: Alguien usa a Shaco AP en dominion? es factible? en cuanto tienes tres cajas en un sitio también cae cualquiera, pero en 1 vs 1 o para defender puntos realmente sirve?
Yo he visto shacos ap que me han dado por culo hasta la saciedad. Como ya he dicho, si veis un shaco solo y dando vueltas en un punto, ni se os ocurra saltar, porque os van a llover una somanta de ostias de las jack in the box que vais a flipar xD. Aparte, con la de matojos que hay en el medio, es practicamente imposible perseguirle si huye hacia la jungla. Nunca he sido muy fan de los shaco ap porque básicamente tiran por la borda su racial y la q, pero en dominion reparten pero bien.
Imagen
Cormano
Cabo
Cabo

Mensaje por Cormano »

falarius escribió:Pero hamijo mio, vamos a ver, tienes idea del farmeo que tienes que tener para eso, a ojo son mas o menos 10 000, te puedo asegurar dos cosas:
1ª no te da tiempo a terminar esa build si no tienes un equipo bueno en otras lineas o tus contrarios son retards.
2º cualquier pj de solo top tiene que ser suficientemente listo para evitar que su contrario farmee libremente.
Asique ve rezandole a tu jungler por un gank.

Ya te lo he dicho antes GP me parece un gran solo top, no es el mejor y ni mucho menos esta OP como para llevar los post que llevas jactandote de ello.

Dame 10 000 de oro en una partida y te hago cualquier dps decente over.

Ademas dependes de que tu mid sea bueno en un 50% de la partida, ¿por que? porque si no lo es, tienes un ad en top un ad en bot y un jungler que suele ser ad, casi un 75% del daño es fisico. Muy tonto tiene que ser un team para que al ver esto no compren una rica malla de espinas.

No te tomes mal mi comentario :lol: es solo mi opinion sobre este char, claramente me gusta tener uno en mi equipo como tambien me gustan muchos otros heroes.
Claro que no me parece mal!, lo bonito es que venga gente como tú donde se pueden discutir cosas tan metafísicas del Lol! jajajaja.

Para mi gusto, unos 10k de farmeo con Gp los consigues bien, antes de seguir tengo que aclarar que no tengo experiencia en alto ELO, con lo cual mi visión de las cosas puede ser distorsionada o errónea según algunos jugadores xD. Reconozco que como solo top vas a tener un early de pena, dedicado a farmear (poco harass) y a aprovechar sí o sí la o las oportunidades que te ofrezca tu ganker (con los nocturnes jungler de ahora que gankean bien a partir de lvl 4, o los trundles que sólo te puedes quitar con flash irían bien con este setup pienso yo). Luego a partir de mid game eres bastante tocho, porque ya tendrás la warmog casi cargada, el empalador de atma... y estás empezando a construir el filo infinito! con eso ya empiezas a pegar, para acabar un buen late game! Pero bueno, es cierto que si recibes un par de kills en early es posible que te cueste remontar, y lo más seguro es que acabes haciendo más ayudas que asesinatos.

Lo que no me está gustando nada ( y me pasa incluso en ranked) que la gente lockea nada más seleccionar, se la pela ir sin tank... juega supports como AD (me cago en esas dos Janna y Sona AD DPS, que nos jodieron la partida -.- además que de pillar 2 support y usarlas como no están diseñadas para ello, no avisan!!)
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno llevo unos meses dando ostias con mi Irelia, estoy de nivel 28 y creo que ya puedo dar mi nombre para hacer unos amigachos con los que hacer premades y que no me toquen siempre bastardos en mi equipo. Mi nombre de usuario es Daeron Isildra.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Meji

Mensaje por Meji »

yo juego desde que sacaron la beta del juego y bueno.. ahora ha cambiado mucho la dinamica del juego, se juega mas off tank y la tipica estrategia de warmog+atma con bastantes heroes... pero de todas formas GP, Irelia, Nasus, y todos esos off tanks estan algo subiditos nada mas porque es un simple combo de dos objetos..

luego estan los DPS que si alguien vio la Intel, que gano Fnatic, aunque esto no viene al caso.. Candy Panda dio caña con Kog, luego Lamia en la final con Ezreal, etc...

De todas formas si a alguien le apetece mi nick en el juego es Umakemecry, por si quereis jugar
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

A mi que al warmog nunca me ha hecho gracia... quizás porque mis mains no se benefician de ella (jax y morde) pero es que la veo simplemente como... vida xD. Con esto quiero decir que un pj que simplemente tenga mucha vida, sin defensas, está pidiendo a gritos que le den con unas navajas en los morros. Prefiero usar otros items como la capa de llamas, raduin o el velo de la muerte. No da tanta vida como la warmog sola, ya lo sé, pero creo que dan mucha mas supervivencia al pj, y una vez has comprado 2 de estos objetos, puedes comprar atma y te dará un resultado parecido (la diferencia de daño que te da atma de tener 2500 de vida a 3k son 10 miseros puntos de daño...) Antes que la warmog, prefiero hacer un combo mazo helado-empalador para un offtank, de ahi si que no se escapa ni uno.
Imagen
Meji

Mensaje por Meji »

no me refiero a warmog+atma sola

a ver un gp tiene ya media build hecha con eso di que luego trinity, IE y las respectivas botas pues ya esta muy bien equipado.. di que es para late esa build

jax normal ahora te van a joder por el nerf al hextech, aunque bueno no se si seras de los que se hacen 2 o varios, aunque eso va mas para akali u otros heroes

morde pues bueno.. antes igual mas warmog y full tank.. ahora ap+tank ya que lo reestructuraron...

de todas formas si alguien se hace madred y tu tienes warmog + atma build ten por seguro que le ganas

PD: he estado leyendo ahora un poco los primeros temas.. no se si ahora os servira de ayuda pero a ver si esta pagina os sirve
Spoiler: Mostrar
https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... true#gid=0
Cerrado