Aruberuto-san escribió:Además, nadie te echará nunca en cara que seas un inútil que lo único que hace es feedear (cosa que parece que la gente sabe, puesto que dominion está lleno de noobs XD)
¿Que no te lo echan en cara? Si el 90% de partidas, el equipo perdedor siempre tiene a algún gañan que dice "bla bla bla, noob team"

pero bueno, que gilipollas que no saben perder los hay en todos lados.
Ya con unas cuantas partidas mas en mi haber, creo que puedo poner un top 5-10 de los personajes mas usados en dominion:
Tanques
-Rammus: ¿Que creiais que rammus corria en summoners rift? Esperad a que os adelante uno aquí con las botas de 5 de movimiento, ghost y bufo de velocidad xDD aparte de esto, que le sirve para coger puntos a toda velocidad, sus habilidades OP de tanque le sirven para defender los puntos muy bien.
-Amumu: Otro tio que bajo punto es imposible entrar: simplemente tiene que echar el area que tiene y nadie puede coger puntos, sin contar los stuns por si se le van un poco las cosas de mano.
-Alistair: entre las cornadas, los stuns, y su jodido aguante, alistair es excelente tanto para defensa como para atacar puntos enemigos.
Melés:
-Jax: como ya he dicho antes, vais a ver jax para aburriros en este mapa, muchas veces en ambos equipos a la vez xD. Nada mas empezar con las tabi y un tomo, jax suple bastante su nefasto early game del modo normal, y en cuando llegamos a lvl 6... y eso sin contar que a los 10 minutos, con sable pistola y brillo en mano, eso es una jodida maquina de matar.
-Tindramere: como no, un juego en el que en 4 minutos estas en lvl 6 es óptimo para tindra gracias a su ulti.
-Ganplank: nunca he sido un gran fan de este personaje, quizás porque casi nunca he visto gente que sepa usarlo bien, pero joder como reparte aqui. Para empezar, su ulti puede anular la captura de cualquier punto del mapa, ya que cubre toda la zona desde donde se puede coger, y aparte los criticos que mete son ilegales
-Yi: una gran alegria por mi parte, porque siempre me ha fascinado este personaje. Si el otro equipo no tiene mucho CC, un yi con youmu's blade y cuchilla negra hace unos destrozos muy gordos.
- Poppy: madre de diox como reparte la hija puta, con los estrechas que estan las calles, una buena popi siempre te va a estampar contra la pared, y gracias al brillo te va a dejar medio temblando.
- katarina: ¿Que te van a coger un punto? no problem, kata hace un shumpo desde la pared mas cercana y empieza a soltar cuchillos, normalmente terminando en doble o triple kill si tiene algun aliado cerca xD
-signed: su gran aguante, su pegamento de area y su palazo son habilidades perfectas para este mapa.
Ranged:
-Heimerdinger: aprendí por las malas la utilidad de este pj en este mapa, pero ahora el colega con el que suelo hacer premade ha usado ese conocimiento para nuestro favor

La cosa es asi de simple: se mana a heimer abajo y los otros 4 arriba, y a no ser que le vayan 3 campeones, el cabezón lo aguanta todo con sus putas torretas.
- Ezreal: su ulti frena las capturas de puntos, sin contar que con lo estrecho que son los pasillos, normalmente nadie se escapa de su ostia.
-Casiopea: no sé si será porque solo me he cruzado con buenas cassiopeas, pero siempre acaban siendo de los mejores personajes del equipo.
-Nidalee: nunca sabes de donde te puede llover su jabalida, aparte de la gran cantidad de arbustos que hay la ayudan de manera muy notable.
-tristana: salto para aqui, bazocazo para allá, cualquier cosa que sirva para tocar los huevos cerca de una torres es útil en este mapa.