Episodio 284 RAW
Por fin acabo el relleno!!!! Aleluya!!!
Tras muchas semanas tragándome el maldito relleno, por fin llegan ya los combates contra el CP9.Ya era hora!!
En cuanto al Opening..............me ha decepcionado un poco. Además la melodía tiene un trozo que me suena de una serie o algo de eso....cuando lo recuerde lo pondré
un saludo
Tras muchas semanas tragándome el maldito relleno, por fin llegan ya los combates contra el CP9.Ya era hora!!
En cuanto al Opening..............me ha decepcionado un poco. Además la melodía tiene un trozo que me suena de una serie o algo de eso....cuando lo recuerde lo pondré
un saludo
- Uchiha Ace
- Aprendiz

-
Invitado
- Polizón

- Mugen
- Oficial Técnico

Ya lo ví ayer por la tarde, pero como no estaba la noticia no pude comentar: por fín acaba el relleno, y no podía ser de mejor manera que con ese pedazo de opening (no de largo, si no de bueno. Aunque sí, también de largo XDDD). Pero por lo demás... como que está todo repetido (casi todo). En el capítulo siguiente empezará el mejor combate de la serie para mí: Zoro vs Kaku. ¡Que ganas de verlo!
PD: Que pena que no haya ending, con lo que me gustaba ver los dubujillos de los aficionados XDDDD.
PD2: ¿Por qué no le gusta a nadie el opening? ¿será por que la gente quiere ver peleas? ....
PD: Que pena que no haya ending, con lo que me gustaba ver los dubujillos de los aficionados XDDDD.
PD2: ¿Por qué no le gusta a nadie el opening? ¿será por que la gente quiere ver peleas? ....

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- devilmaycry3
- Ejecutado

- Contactar:
- cid yamakaze
- Cabo

en una frase:el peor opening de la historia. Los openings han ido mejorando poco a poco, con algunas excepciones q eran muxo mejores o muxo peores q el anterior, etc; y los dos ultimos openings geniales. Kokoro no chizu parecia insuperable, y llega brand new world, con una caxo music y un acompañamiento visual de los mejores q he visto nunca. Y van y los sustituyen por esta cancion, q en mi opinion es la poer de las 7, pero es q no solo eso: ponen imagenes raras q nos hacen ver q va a llegar relleno, ahora q por fin nos metemos de lleno en enies lobby quitan el opening q hablaba de ellos para meter esto. Ya lo estoy viendo: "Lucci:bienvenido..." y de repente se corta para meter esa chorrada. Joe, con lo bien que hubiese quedado brand new world...Y ADEMAS ES DE 2:30 POR DIOSSS!!!!!!!
PD:tuve que comentar hoy, ya que no me funcionaba la linea los dias anteriores
PD:tuve que comentar hoy, ya que no me funcionaba la linea los dias anteriores
-
Invitado
- Polizón

Que puedo decir... tenia espectativas para con el nuevo Opening... pero es Horripilante... decepcionante es la palabra... concuerdo con el comentario de arriba... en vez de aprovechar bien "Brand new world" que tenia que ver con lo que veremos en los proximos capitulos meten esta basura de opening con un tema pesimo, la verdad es que lcomienzo a pensar que los de la toei perdieron completamente la cordura...
Saludos!
Saludos!
Por lejos el peor Opening de One Piece, donde quedó la magia de We Are o Believe?????
El tema es muy muy malo y sobre todo repetitivo, deberian haber puesto este Opening en vez de Brand new world y viceversa, es más, este Opening es digno de capitulos de relleno, yo me pregunto: ¿porque ponen imagenes de Mihawk, Ace y Shanks, ¿no deberia salir Luffy peleando contra Lucy?, en fin...
hasta la próxima.
El tema es muy muy malo y sobre todo repetitivo, deberian haber puesto este Opening en vez de Brand new world y viceversa, es más, este Opening es digno de capitulos de relleno, yo me pregunto: ¿porque ponen imagenes de Mihawk, Ace y Shanks, ¿no deberia salir Luffy peleando contra Lucy?, en fin...
hasta la próxima.
*Conspirando contra el Universo*
- devilzero
- Recluta Privado de Segunda

ya he visto la raw el nuevo opening cada vez me gusta mas ya que no hace nada de spoilers lo mejor del capitulo es como franky le llora a sus kobuntachi (creo que asi se dice subordinados) que no esta llorando a pleno pulmon aunque este capitulo ha sido un preparativo de lo que vamos a ver en los siguientes ahhh que bien por fin van a empezar a repartir yoyas a mansalva

Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR