Episodio 284 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
ferry
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ferry »

Bufff ya e visto el opening... no me gusta nada desde el 4º opening este es mas malo komparando kon los dos ultimos este... nuse es d los tipikos k lo ves una vez pa ver los karaokes i el team i yata las otras lo pasas
Imagen
Sueña tu Vida y Vive tu Sueño
Polx
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Polx »

es tope de malo el opening nuevo :S
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Por fin acabo el relleno!!!! Aleluya!!!

Tras muchas semanas tragándome el maldito relleno, por fin llegan ya los combates contra el CP9.Ya era hora!!

En cuanto al Opening..............me ha decepcionado un poco. Además la melodía tiene un trozo que me suena de una serie o algo de eso....cuando lo recuerde lo pondré

un saludo
Uchiha Ace
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Uchiha Ace »

Ahora si va a empezar lo bueno aunq el nuevo opening no me llama tanto la atencion (como el anterior) Pero ahora ke acabo el relleno ya empezaran las mechas de Los Mugiwara vs CP9 .. KE BIEN !!! 8)

P.D ke risa da cuando sanji carga a robin salvandola del dinosaurio :D
suuuuuuuuge ~ !
p0p4z0
Contactar:

Mensaje por p0p4z0 »

k bajon esta en torrent y yo no lo tengo, alguien sabe si se puede conseguir con descarga directa o mula, necesito ayuda aaaaaaarg
Imagen

Imagen
Kero
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Estoy en Enies Lobby de vigilante la torre de la justicia ;)
Contactar:

Mensaje por Kero »

(borrad el anterior)

Buf no me hace mucha gracia el opening nuevo.. el BRAND NEW WORLD le da mil vueltas, tanto como cancion como secuencias de imágenes.

Lo que me extraña de verdad es que dure 2:30 !!!!!!!!!! cuando normalmente duran 1:30

Lo importante es que el relleno se acabo :brindis: :brindis:
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

la duración de este opnening responde a que meten más creditos incluidos los del final...yo siendo tan largo me parece muy aburrido...[/center]
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Ya lo ví ayer por la tarde, pero como no estaba la noticia no pude comentar: por fín acaba el relleno, y no podía ser de mejor manera que con ese pedazo de opening (no de largo, si no de bueno. Aunque sí, también de largo XDDD). Pero por lo demás... como que está todo repetido (casi todo). En el capítulo siguiente empezará el mejor combate de la serie para mí: Zoro vs Kaku. ¡Que ganas de verlo!

PD: Que pena que no haya ending, con lo que me gustaba ver los dubujillos de los aficionados XDDDD.
PD2: ¿Por qué no le gusta a nadie el opening? ¿será por que la gente quiere ver peleas? ....
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

Espero que los proximos opening no tengan una banda sonora tan mala,los anteriores me gustaron bastante,espero que los proximos opening no sean tan malos como la mayoría de los de naruto.
anime es lo mejor que existe.
P-chan

Mensaje por P-chan »

Si!! por fin murio este tonto relleno y se retoma la linea original.

nuevo OP, estuvo bueno, aunke solo nos deja claro que se van a joder rellenando, seguramente despues de enies loby en vez de caer en water 7 caigan en una isla "X" y volaran rellenos!
Imagen

Imagen
cid yamakaze
Cabo
Cabo

Mensaje por cid yamakaze »

en una frase:el peor opening de la historia. Los openings han ido mejorando poco a poco, con algunas excepciones q eran muxo mejores o muxo peores q el anterior, etc; y los dos ultimos openings geniales. Kokoro no chizu parecia insuperable, y llega brand new world, con una caxo music y un acompañamiento visual de los mejores q he visto nunca. Y van y los sustituyen por esta cancion, q en mi opinion es la poer de las 7, pero es q no solo eso: ponen imagenes raras q nos hacen ver q va a llegar relleno, ahora q por fin nos metemos de lleno en enies lobby quitan el opening q hablaba de ellos para meter esto. Ya lo estoy viendo: "Lucci:bienvenido..." y de repente se corta para meter esa chorrada. Joe, con lo bien que hubiese quedado brand new world...Y ADEMAS ES DE 2:30 POR DIOSSS!!!!!!!

PD:tuve que comentar hoy, ya que no me funcionaba la linea los dias anteriores :cry:
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Que puedo decir... tenia espectativas para con el nuevo Opening... pero es Horripilante... decepcionante es la palabra... concuerdo con el comentario de arriba... en vez de aprovechar bien "Brand new world" que tenia que ver con lo que veremos en los proximos capitulos meten esta basura de opening con un tema pesimo, la verdad es que lcomienzo a pensar que los de la toei perdieron completamente la cordura...

Saludos!
luka
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por luka »

Por lejos el peor Opening de One Piece, donde quedó la magia de We Are o Believe?????

El tema es muy muy malo y sobre todo repetitivo, deberian haber puesto este Opening en vez de Brand new world y viceversa, es más, este Opening es digno de capitulos de relleno, yo me pregunto: ¿porque ponen imagenes de Mihawk, Ace y Shanks, ¿no deberia salir Luffy peleando contra Lucy?, en fin...

hasta la próxima.
*Conspirando contra el Universo*
devilzero
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por devilzero »

ya he visto la raw el nuevo opening cada vez me gusta mas ya que no hace nada de spoilers lo mejor del capitulo es como franky le llora a sus kobuntachi (creo que asi se dice subordinados) que no esta llorando a pleno pulmon aunque este capitulo ha sido un preparativo de lo que vamos a ver en los siguientes ahhh que bien por fin van a empezar a repartir yoyas a mansalva
Imagen
Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Yo ya le he visto y no me a parecido nada interesante pero tambien hay que descatar que el proximo capitulo promete desde luego.
Imagen
Responder