Por fin se acabo el soporífero relleno y nos llega un nuevo opening. Ahora que Robin ya no representa un peligro, no hay ningún motivo para que los planos de Pluton sigan existiendo. Esta es la última apuesta de Franky, ¡todo a los Sombrero de Paja!
Bueno yo ya lo he visto (me lo he bajado esta mañana) y la verdad que excepto por el final (a partir de que Franky quema los planos de Plutón) lo demás es muy repetitivo.Pero bueno por lo menos he visto mejor el nuevo opening y a partir de ahora empiezan con lo bueno ^_^.
Por fin se ha acabado el relleno. (bueno, también ha animado los omakes)
Que susto cuando empieza saliendo Gol D.Roger. Al final, con el pequeño resumen y alargando un poco las cosas han ajustado el capitulo al final del tomo 41. Ahora empieza la fiesta.
Solo me pasa a mi o en este capitulo no hay ending. ¿Se lo ha comido el opening?
porfinnnn el nuevo opening es lo unico ke me ace ilusion, el capitulo... oy todavia no pasa nada interesante.
espero con ansias el siguiente capitulo... mugiwara vs cp9!!!
Por fin se acabo ese relleno, llevo más de un mes sin ver anime de One Piece por culpa de esos últimos capítulos espantosos. Tengo ganas de ver ese opening.
alguien podria poner un link del nuevo opening si acaso existe, esk le estoy dando una paliza a mi ordenar por no aberse bajado aun el puñetero capitulo despues de tres horas
El futuro es la consecuencia de los actos que haces, y el pasado de los actos que harás
Y Dios dijo "Agase la luz", y dios mando a Amotep(el chachi-creador de mi firma )
Sobre el ending, no hay, porque los créditos los meten ya en el opening (por eso dura más de lo normal)
A ver si me lo bajo, me da algo de pereza despues de un mes de relleno y preferiria esperar a que estuviese subtitulado (así recorto el opening y mato 2 pajaros de un tiro)
alguien podria poner un link del nuevo opening si acaso existe, esk le estoy dando una paliza a mi ordenar por no aberse bajado aun el puñetero capitulo despues de tres horas
lo tienes en youtube...busca por "one piece openning 7" y ya está
Q decir bueno de este episodio, pues pokito la verdad, lo unico bueno q hay es q x fin emos terminado el relleno de los pasados de los mugiwara (q x cierto, se estaban aciendo un poco pesaditos, la verdad), y aunq emos vuelto con la trama principal, apenas a salido muxo de esta, la verdad, todo muy repetitivo, es decir, de vuelta a las escenas q ya abiamos visto, pero bueno, el final al menos tiene algo distinto (x cierto, q ostias se pegan con el umi resha), jejejeje. Ya emos visto q el proximo episodio promete mas, aunq no llegamos a ver pelea pelea, solo el principio de estas, pero x lo menos ya es algo, jejeje
bueno ya empieza lo bueno de verdad...por cierto a mi el opening no me ha entusiasmado, me gustaba mucho más el anterior, ha sido el que menos capitulos ha durado...
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar