El capítulo termina con Luffy diciendo "Jinbei se mi nakama"... Antes de esta saga siempre quise a Jinbei en la tripulación, pero por ciertos detalles como su nueva recompensa y su excesivo poder sineceramente lo descarté... No puedo asegurar que Jinbei no se vaya a unir, pero en lo que a mi respecta Jinbei no será el nuevo nakama pricipalmente por las razones que ya nombré... Además si fuera a aceptar Oda-sama no hubiera terminado el capítulo ahí, creo que si lo dejó para el próximo es porque planea una manera para que Jinbei rechace la oferta...
Que será de Hody y Vander Dekken
En mi opinión, Hody aún puede ser el próximo nakama, al parecer su cambio físico a sido permanente y por lo tanto su nueva gran fuerza también, posee un gran poder pero que claramente es superado por Luffy, Zoro, Sanji, Franky y talvez por el Monster Point de Chopper, en otras palabras es alguien fuerte pero no super-poderoso como Jinbei, eso le da en mi opinión más puntos para ser un Mugiwara... Creo que las cosas se darán de la siguiente manera, Jinbei empieza hablar de algo, ya sea con un Flash Back de algo que le dijera Tiger sobre los Piratas Gyojin que lo haga rechazar la oferta o hable de que tiene planeado un futuro protegiendo la isla desde afuera como el capitán de los Nuevos Piratas Gyojin, así que Jinbei después de dar la razón que sea le dice a Luffy que quien necesita dejar la isla es Hody y le pide que lo lleve con él... Posiblemente Hody al ver la donación que le hizo Jinbei a Luffy este le reclame a Jinbei el por qué le dona sagre a un humano, la raza que dejó morir a su preciado Tiger, Hody le dará una respuesta épica (no se que palabras usará) en la que Hody se de cuenta de que el odio que ha sentido toda su veda a sido erróneo, no diga que tenga un cambio total desde el inicio, pero este sería el principio de un cambio de actitud... No puede decidir si Hody irá por su voluntad o simplemente se lo lleven a la fuerza a petición de Jinbei, pues quedándose en la isla solo le esperaría la muerte o una vida eterna en la cárcel...
Realmente espero que Hody se una, es un personaje muy bueno que se vería genial con una actitud sombría ayudando a la tripulación desde "las sombras", que cada una de sus batallas tenga presente una pizca de ese resentiemiento contra los humanos, que al final de cada una diga algo como "después de todo eras un humano miserable" o algo así... Poco a poco Hody se adaptaría a la tripulación como pasó con Ace y Shirohige
Respecto a Vander Dekken creo que simplemente será salvado de morir y entenderá que hizo algo incorrecto y que Shirahoshi no espara él, más bien que deberá ganarse honrradamente el amor de la princesa, puede que incluso vaya con Jinbei... Eso solo deja a Caribou, que habrá en esa caja que fue tan importante para dejar a las sirenas y marcharse del lugar
Aún no se si Caribou se irá de la isla con los Mugiwara o en otro barco, pero de lo que estoy seguro es que será un próximo rival de la banda