RAW 648: "El camino que conecta con el Sol"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 648: "Hacia el Sol"

Mensaje por mugiwara600 »

Creo que este ha sido el mejor capítulo de esta saga, no porque algunos digan que le saga estuviera mala, por el contrario, estuvo muy buena, me gustó mucho como Oda-sama usó el tema de la donación que le negaron a Tiger para que al final nada más y nada menos que Jinbei le donara sangre a Luffy y eliminar esa ley y sobre todo empezar el cambio de ese rencor contra los humanos...

El capítulo termina con Luffy diciendo "Jinbei se mi nakama"... Antes de esta saga siempre quise a Jinbei en la tripulación, pero por ciertos detalles como su nueva recompensa y su excesivo poder sineceramente lo descarté... No puedo asegurar que Jinbei no se vaya a unir, pero en lo que a mi respecta Jinbei no será el nuevo nakama pricipalmente por las razones que ya nombré... Además si fuera a aceptar Oda-sama no hubiera terminado el capítulo ahí, creo que si lo dejó para el próximo es porque planea una manera para que Jinbei rechace la oferta...

Que será de Hody y Vander Dekken :?

En mi opinión, Hody aún puede ser el próximo nakama, al parecer su cambio físico a sido permanente y por lo tanto su nueva gran fuerza también, posee un gran poder pero que claramente es superado por Luffy, Zoro, Sanji, Franky y talvez por el Monster Point de Chopper, en otras palabras es alguien fuerte pero no super-poderoso como Jinbei, eso le da en mi opinión más puntos para ser un Mugiwara... Creo que las cosas se darán de la siguiente manera, Jinbei empieza hablar de algo, ya sea con un Flash Back de algo que le dijera Tiger sobre los Piratas Gyojin que lo haga rechazar la oferta o hable de que tiene planeado un futuro protegiendo la isla desde afuera como el capitán de los Nuevos Piratas Gyojin, así que Jinbei después de dar la razón que sea le dice a Luffy que quien necesita dejar la isla es Hody y le pide que lo lleve con él... Posiblemente Hody al ver la donación que le hizo Jinbei a Luffy este le reclame a Jinbei el por qué le dona sagre a un humano, la raza que dejó morir a su preciado Tiger, Hody le dará una respuesta épica (no se que palabras usará) en la que Hody se de cuenta de que el odio que ha sentido toda su veda a sido erróneo, no diga que tenga un cambio total desde el inicio, pero este sería el principio de un cambio de actitud... No puede decidir si Hody irá por su voluntad o simplemente se lo lleven a la fuerza a petición de Jinbei, pues quedándose en la isla solo le esperaría la muerte o una vida eterna en la cárcel...

Realmente espero que Hody se una, es un personaje muy bueno que se vería genial con una actitud sombría ayudando a la tripulación desde "las sombras", que cada una de sus batallas tenga presente una pizca de ese resentiemiento contra los humanos, que al final de cada una diga algo como "después de todo eras un humano miserable" o algo así... Poco a poco Hody se adaptaría a la tripulación como pasó con Ace y Shirohige

Respecto a Vander Dekken creo que simplemente será salvado de morir y entenderá que hizo algo incorrecto y que Shirahoshi no espara él, más bien que deberá ganarse honrradamente el amor de la princesa, puede que incluso vaya con Jinbei... Eso solo deja a Caribou, que habrá en esa caja que fue tan importante para dejar a las sirenas y marcharse del lugar :?
Aún no se si Caribou se irá de la isla con los Mugiwara o en otro barco, pero de lo que estoy seguro es que será un próximo rival de la banda :wave:
Última edición por mugiwara600 el Mié Nov 30, 2011 6:33 pm, editado 1 vez en total.
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

¡¡¡Aaaaahhhhh!! ¡¡Jimbe Nakama!!¡¡Epic!! ¡Si! Es un sueño hecho realidad pero aun faltan cosas por resolver y ¡Ojo!

Aun hay una opción para Shirahoshi! “Créanlo” Ahora si estoy convencido que “Shira” Es parte del vacio de 100 años y eso quiere decir que sus verdaderos enemigos aun no aparecen es mas ellos están en la “superficie”.

Ahora mas o menso se porque Neptuno dijo “el poder para destruir al mundo” Yo en su lugar diría “EL PODER PARA CAMBIAR EL MUNDO” del gobierno corrupto “Tiemblen goroseis”

Las sirenas están ahí pero donde coño esta ese pantanosooo!!!.

“¡¡Dios mío!!” Esto va algo lento pero emociónate ¿¡¡Que puede pasar ahoraaaa!!? :shock: :aplausos: :ok:
Última edición por Fenix D Juan el Mié Nov 30, 2011 7:09 pm, editado 1 vez en total.
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Una cosa que pienso ahora... Si a Luffy se le han abierto las heridas hasta el punto de que ha necesitado una transfusión... en una batalla no muy complicada en comparación con otras, que pasará ahora cada vez que luche contra un gran enemigo? xD
Imagen
GoolDLaar
Recluta Privado de Primera
Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.

Mensaje por GoolDLaar »

Ogaleri Nogard escribió:
Que contestara Jinbe? Sucedera algo antes de que oigamos una respuesta? Yo en principio diria No... pero hay que esperar
si, claro... se va a unir hody, no el niño ese que hablaba con Madame shirley ... no te jody :gota: , lo siento Tronko pero despues de la cagada "hody for nakama" tus palabras no tiene credibilidad ninguna para mí , piensa lo que quieras, yo usare mi imaginación conforme a la historia sin imaginarme disparates.
Puede que Jimbe se una o no no voy a teorizar sobre esa unión que si me gustaría ya que es un personaje que le daría las 4 puntas al trio monster haciendo mucho mas fuertes a la tripulación, ademas es un sichibukai, el gobierno mundial con esa unión tendría pavor a los mugiwara ademas de todas las papeletas para hacer de Luffy un yonkou, sea como fuere es un gran acierto de Luffy pedirle a Jimbe que siga con ellos, déspues de lo pasado en Impel down y la batalla de los mejores con promesa incluida de Jimbe al propio Ace seria una pena que le dijera no ( teniendo en cuenta que yo era de los partidarios de hancock for nakama) en todo caso Oda-sama es el que decide.
Robin cada vez me estoy mas enamorao de ella que puntazo de tía.... xD

Los shandias me encantan, sobre todo wiper, con su nuevo aspecto da miedo...
Última edición por GoolDLaar el Mié Nov 30, 2011 6:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Ini_Sensei escribió:Una cosa que pienso ahora... Si a Luffy se le han abierto las heridas hasta el punto de que ha necesitado una transfusión... en una batalla no muy complicada en comparación con otras, que pasará ahora cada vez que luche contra un gran enemigo? xD
Jimbe no se unirá por ser Gyojin ni por su estilo de lucha, se unirá como reserva de sangre de Luffy.

Ahora en serio, yo supongo que esto de la sangre ha sido más bien simbólico y que ha ocurrido por la situación en la que ha luchado Luffy (bajo el agua), por que dudo que ahora que entran en el Nuevo Mundo, requieran de transfusiones de sangre cada dos por tres.

Acabo de ver la pagina extra del manga con Zoro, Robin y Chopper como animales. ¿Oda no dijo que Zoro era un tiburón? Eso sí, el hecho de que la figura de Chopper sea un mapache me ha matado, que grande Oda.
Imagen
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Pequeño detalle, aunque aún no he leído el capi, que diferencia el mordisco de Arlong y el resto de heridas cortantes de Luffy a lo largo de la historia. La presion. Joder, que están a unos 10.000 metros de profundidad y Luffy acaba de luchar contra un rival en teoría superior a Arlong (gracias a la droga).

Teniendo en cuenta que un Gyojin tiburón blanco en teoría tiene una dentadura más fuerte que la que puedan tener otros tiburones, que Luffy ha utilizado el Gear Third (una técnica que por cojones creo que marca algo de diferencia) y lo ya dicho de la presión... yo creo que cuela. Vamos, por mi parte cuela perfectamente. Además de que la transfusión es más simbólica que otra cosa.

En fin... aunque aún no es 100% seguro... JINBE FOR NAKAMA!!! :o Que conste que estoy contento, lo veía venir y ahora que se casi confirma me alegro bastante. Jinbe mola. Más que Hody. Pero tampoco es para restregarle la noticia por la cara a Oga, no os paséis.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

A mí hay algo que me escama. Todo ha casi acabado, pero la isla no ha sido destruida, y menos por Luffy. ¿A qué se debe entonces la predicción de Madame Shyari?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

GoolDLaar escribió:...
Yo a Jinbe ya he explicado porque no lo veia, pero si se une no pasa nada, seria algo novedoso tb y he dado razones a fabor y en contra, por tanto, tb he teorizado sobre él, y sobre tantas cosas. En ese aspecto soy insaciable

Las teorias se cumplen o no, e intento que todas las mias esten fundamentadas en algo... No me levanto una mañana y digo, venga escribo lo primero que se me ocurra o lanzo los dados...prf

Yo teorizo conforme a la historia, asi que no digas lo que yo hago, que yo no te digo lo que tu tienes que hacer. Faltaria más que tenga que dar explicaciones y permiso de porque digo lo que digo en un foro

Hody no pinta nada en mi No inicial a Jinbe, como ya he explicado hasta la sociedad, pero para mi los Noes no son "No, nunca", ni los Sies son " Si, siempre" como para otros si lo son

Que ahora Jinbe tiene una alta probabilidad creo que nadie lo puede negar y yo no lo he hecho. Pero tb puede no unirse

Los que perdeis la credibilidad son los que utilizais esas formas. Yo me he metido con tu forma de pensar o hacer las cosas?. Esas alusiones de verdad que os sobran. Y si las pensais, hariais mejor en no decirlas

Si te causa tanto malestar, no lo leas. Yo voy a seguir como hasta ahora porque no hago daño a nadie ofreciendo mis diversos puntos de vista, equivocados o no

Tomaros de otra forma los foros y ser más tolerantes, leñe, que ya somos mayorcitos. No parece que tengais otras armas que el desprecio. Disparates? Cagadas?

No entiendo la mania que teneis conmigo, yo de verdad flipo XD
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Nov 30, 2011 7:01 pm, editado 1 vez en total.
kiba_tobi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kiba_tobi »

Joer, yo que tenía superclaro que Jinbe se uniría, y ahora Oda me ha hecho dudarlo... No tengo muy claro que JInbe se una, pues, como han dicho en otros post, si fuera claramente un sí Oda lo hubiera dicho en este capítulo, no hubiera dejado la trama justo ahí, no sé, pero espero que sí que se una; aunque también espero que quede sitio en el barco para algún nakama más, que aún queda mucha serie.

En cuanto al capítulo, ha sido de los que más me ha gustado de la saga; Oda ha aclarado muchas cosas y ha puesto a muchos personajes en escena, ahora a esperar para ver como termina, que impciencia.
Escafoides

Mensaje por Escafoides »

El hecho de que aparezca Van Der Decken-sama ya lo hace un buen capítulo. Realmente Hody parece un monstruo, al principio este personaje nunca capto mi atención ni en diseño o personalidad, pero después del flashback de su niñez y con su nuevo aspecto (que parece ser permanente) no me importaría que se uniese, pero si Jinbe obliga a Luffy a llevarse a Hody no veo porque no iba a llevarse también a Van Der Decken.

Como ya dije en una ocasión no creo que se una nadie, y menos Jinbe por razones obvias, es DEMASIADO fuerte. Zoro dejaría de ser el segundo más fuerte y tiene mucha semejanza con Rayleigh (aparte de la cicatriz del ojo) al igual que Luffy la tiene con Roger, ambos fueron los primeros en unirse y son los segundos más fuertes de sus bandas.

Y a los que se quejan del mordisco les diré que Luffy sigue siendo humano y puede morir atravesado por una lanza o por la dentadura de un gyojin tiburón. Por mucho haki que tenga un mordisco con ganas de Arlong o Hody obeso podría ser fatal incluso a estas alturas de la serie (os recuerdo que sus dentaduras son capaces de cortar el hierro como si fuera plastilina). De todas formas a mi nunca me pareció que Arlong mordiese a Luffy en serio excepto en el ultimo golpe, en el que Luffy se deshizo rápidamente de él antes de que este le partiese en dos. Lo mismo que pasó con Hody, unos segundos mas en su boca y Luffy estaría criando malvas marinas.

ED: Desde luego los esteroides esos son terribles, antes Van Der Decken le sacaba una cabeza a Hody, y mirarle ahora...
Última edición por Escafoides el Mié Nov 30, 2011 9:19 pm, editado 2 veces en total.
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

The Buddha escribió:A mí hay algo que me escama. Todo ha casi acabado, pero la isla no ha sido destruida, y menos por Luffy. ¿A qué se debe entonces la predicción de Madame Shyari?
Eeeeexacto, creo que la saga no ha acabado aquí, y que todavia queda por ver que papel juega en todo esto nuestro querido amigo Caribou. Creo que se va a liar parda...
Imagen
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Personalmente no me convence mucho la medio unión confirmada de Jinbe por las razones ya dadas antes cómo que ya no puede aprender mucho, ya ha pasado su era, atenta contra el trío monstruoso etc.

Pero por encima de todo no me gusta estaba cantado. Desde ID lo hemos visto cuidar de Luffy y desde entonces se habla de su unión, haciéndose cada vez más fuerte, sin dejar espacio a mucha especulación más allá de dos o tres personajillos cómo Hody, Margaret o Caribou entre otros.

El capítulo en si ha estado bien, y la cara de Debil-hoshi llorando por no poder detener la hemorragia de Luffy, la verdad es que hasta me ha impactado. Por cierto, ¿cuántos tipos de sangre hay en One Piece? Lo digo porque nadie de la tripulación no comparten ni el de Luffy ni el de Sanji.

Si tuviera que elegir a algún nakama, con el fin de que fuera soprpresivo y fantástico, elegiría a Surume. Que mejor que le kraken para la tripulación del rey de los piratas. Además, no es nada flojo (está por debajo del trío monstruoso), les ayudaría en el Nuevo Mundo, sería su mascota y Chopper pasaría a ser médico de verdad (todavía le queda superar ser al comida de emergencia), ya tiene nombre, y la imagen del pupo junto al Sunny, para mi es magnífica. La verdad es que comprendo a Oga al defender a un personaje que nadie quiere (al mío hasta lo ignoran :( ).

Cómo al final por una casualidad del destino se una, no creo que pueda parar de reir en mucho tiempo cada vez que me pase por el tema de los próximos nakamas. Soy un buen perdedor, pero muy mal ganador, ahí lo dejo...

Me lo imagino un poco así.

Al final de la saga:
- ¿De verdad que no te quieres unir Jinbe?
- No, Tengo que proteger la isla/quedarme aquí/huir/beneficiarme a Camie
- Bueno, por lo menos nos queda Surume.
- OOOUUUUURRRFFFF.
- ¡Vamos rectos hacia el Nuevo Mundo!
- ¡¡¡Luffy, suelta el timón, que nos hundes!!!
etc.

Soñar it,s free.

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Fenril
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 648: "¡Ve hacia la luz, Madeleine!"

Mensaje por Fenril »

Ogaleri Nogard escribió:No entiendo la mania que teneis conmigo, yo de verdad flipo XD
Que eres un plasta. Siento que te tengas que enterar por mi XD.

Pero si, la verdad es que en este tema ha salido ya mucho panoli que te da caña ahora que te van mal dadas, y no deberian.

Eres un plasta, un plasta y un plasta, pero machacarte porque tengas o no razón no es de recibo, esto es un foro, aqui uno viene a hablar sobre su serie favorita, no a guardar rencor durante 50 capitulos.

Ese rencor despues se vuelve odio, tal y como le paso a Hody. Y todos sabemos lo que le pasó a Hody despues...

Que no se volvió nakama.

Un saludo.

PD: No, en serio, ojalá se una solo para que los oportunistas de hoy se vuelvana su agujero. Aunque personalmente no me gusta Hody, y no me mata Jinbe.

Meh...
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
xabiling

Mensaje por xabiling »

Holas de nuevo gente! e estado desaparecido pero aun así sigo leyendo el foro! y tras leer este capi no e podido contener un TOMA!!! a grito pelao XD.

Me encanta la idea de Jimbei como nakama, el capitulo a estado bien. también tenia la posibilidad de que fuera sirahoshi x el pedazo poder que tiene, pero veo mas lógico a jimbei, x cierto, para los k dicen que aun no hay una respuesta dicha, pensad:
Cuando luffy a dicho a alguien de ser su nakama, jamas a sido en coña ( escepto los 2 zombis de thriller bark )o a sido una pregunta al aire, a sido una afirmación echa por el mismo luffy y siempre a acabado por una respuesta afirmativa, así k aunk hay probabilidades de k el niegue unirse, estoy seguro de k luffy lo va a "obligar" a meterse en el barco y zarpar juntos al nuevo mundo^^ que ilusión!!!
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

A mi me a gustado el capitulo de hoy.
Vemos el estado de Hody y VDD, Jinbe se pasa por los huevos las leyes, hemos visto discutir a los reyes sobre un cierto parecido a Luffy y Roger y lo mas importante Franky con afro xD.
No voy a discutir por lo del tema de la transfusión de sangre porque ya se a dado bastante el coñazo y a ver que se le ocurre a Oda, un si rotundo o un owned de narices.
Spoiler: Mostrar
*Borrado*
Pobre Chopper xDDDDD
Imagen
Responder