foco escribió:Pues yo me estoy preparando para la llegada de la ps5. Como no hay mucho que hacer con esta pandemia (por no decir nada) sólo deja lugar a los gatos más esenciales, lo que significa bastante mas pasta, a eso sumado que todo esta en oferta... pille una tv 4k hdr 10+ y un home cinema 5.1 p:
Aunque falta mucho para su salida my body is ready
Ho esperaré hasta que saquen el nuevo God of War. Que seguro que harán un pack con la play chulo.
foco escribió:Sabes que estaba pensando en ello, si conviene comprar en su primer lanzamiento o no. Pero no he preguntado porque en el foro últimamente no responden mucho a las consultas
Y otra cosa, que sabe de la retrocompatibilidad?
Yo siempre me he comprado las consolas a mitad de generación, porque están más baratas y cuando haya salido la versión Slim. Que ya podrían optimizar las consolas desde el principio, que cada vez sacan más versiones que el sistema Android...
Se supone que la retrocompatibilidad va a ser finalmente solo con juegos de PS4, y no con todos, pero sí la mayoría, ¿no?
Yo tampoco me la compraré de salida, siempre espero también a una versión slim mejor optimizada, con mayor capacidad, prácticamente sin fallos y a mitad de precio. Me da igual esperar 3 o 4 años, total, tengo muchísimos videojuegos por jugar en PS3 y 4, y cada vez menos tiempo libre, así que...
Esto lo mejor es esperar, seguramente me la pille en invierno de 2021 y según vea el catálogo y lo que ofrece. Hombre si me toca la lotería pues sí me la compraría antes, pero lo dudo bastante.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Seguramente será la primera onsola de sobremesa de Sony que no compre, no me atrae nada, no le veo novedad ninguna, es cierto que no se ha visto nada de juegos, pero visto el camino que llevan estos últimos tiempos tampoco me espero gran cosa, con mi switch estoy más que bien, si en algún momento pienso en comprarla, será dentro de un tiempo bastante largo, pero de momento, no
Jack Shark escribió:Yo tampoco me la compraré de salida, siempre espero también a una versión slim mejor optimizada, con mayor capacidad, prácticamente sin fallos y a mitad de precio. Me da igual esperar 3 o 4 años, total, tengo muchísimos videojuegos por jugar en PS3 y 4, y cada vez menos tiempo libre, así que...
Yo, también esperare al modelo Slim mas barato la consola y sin fallos.
Yo también esperaré un tiempo hasta comprarme la consola. Por ahora no hay nada anunciado o rumoreado que me interese tanto a corto/medio plazo como para comprarla, así que no tengo ninguna prisa.
Tanto PS2, PS3, como PS4 las compré cuando salieron los Metal Gear Solid de sus respectivas generaciones (bueno, PS4 me la regalaron unos meses antes, pero iba a comprarla cuando saliese Metal Gear Solid V) porque tenía que jugarlos de salida sí o sí, pero como ahora Metal Gear Solid ya no está, Final Fantasy ni está ni se le espera a corto/medio plazo (y después de FFXV me lo tengo que pensar mucho antes de comprar una nueva entrega de salida) y tampoco hay ninguna IP exclusiva que me llame a ese nivel, pues a esperar.
Además he acabao muy quemado con los problemas de PS4 (especialmente el almacenamiento y la refrigeración) y también tengo muy claro que Sony va a sacar un modelo Pro en un futuro, así que en esta generación sí que voy a ir sin ninguna prisa y esperaré los años que hagan falta hasta saber que PS5 merece la pena del todo.
jordixala escribió:a que hora es el evento y por donde se puede seguir?
A las 22:00 horas en España, y podrás seguirlo aquí.