PlayStation 5 [PS5: 650€/650$ - PS5 Pro: 900€/900$] // PlayStation VR2 [600€/550$]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Comprarás una consola PS5?

Sí, de salida.
9
9%
Sí, a futuro.
44
43%
No lo tengo claro.
25
24%
No, nunca.
25
24%

Votos totales: 103

Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: PlayStation 5... "Rumore, rumore thread" [Salida 2020, retrocompatible PS4, hasta 8k]

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

foco escribió:Pues yo me estoy preparando para la llegada de la ps5. Como no hay mucho que hacer con esta pandemia (por no decir nada) sólo deja lugar a los gatos más esenciales, lo que significa bastante mas pasta, a eso sumado que todo esta en oferta... pille una tv 4k hdr 10+ y un home cinema 5.1 p:

Aunque falta mucho para su salida my body is ready

Ho esperaré hasta que saquen el nuevo God of War. Que seguro que harán un pack con la play chulo. :D
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: PlayStation 5... "Rumore, rumore thread" [Salida 2020, retrocompatible PS4, hasta 8k]

Mensaje por Blaster »

foco escribió:Sabes que estaba pensando en ello, si conviene comprar en su primer lanzamiento o no. Pero no he preguntado porque en el foro últimamente no responden mucho a las consultas

Y otra cosa, que sabe de la retrocompatibilidad?
Yo siempre me he comprado las consolas a mitad de generación, porque están más baratas y cuando haya salido la versión Slim. Que ya podrían optimizar las consolas desde el principio, que cada vez sacan más versiones que el sistema Android...
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Se supone que la retrocompatibilidad va a ser finalmente solo con juegos de PS4, y no con todos, pero sí la mayoría, ¿no?

Yo tampoco me la compraré de salida, siempre espero también a una versión slim mejor optimizada, con mayor capacidad, prácticamente sin fallos y a mitad de precio. Me da igual esperar 3 o 4 años, total, tengo muchísimos videojuegos por jugar en PS3 y 4, y cada vez menos tiempo libre, así que...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Esto lo mejor es esperar, seguramente me la pille en invierno de 2021 y según vea el catálogo y lo que ofrece. Hombre si me toca la lotería pues sí me la compraría antes, pero lo dudo bastante.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
bigbossf1
Cabo
Cabo

Mensaje por bigbossf1 »

Seguramente será la primera onsola de sobremesa de Sony que no compre, no me atrae nada, no le veo novedad ninguna, es cierto que no se ha visto nada de juegos, pero visto el camino que llevan estos últimos tiempos tampoco me espero gran cosa, con mi switch estoy más que bien, si en algún momento pienso en comprarla, será dentro de un tiempo bastante largo, pero de momento, no
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Al parecer la nueva fecha del evento será el 11 de Junio
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Ya está confirmado oficialmente, 11 de Junio a las 22:00.

Imagen
Imagen
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Bueno chavales, estáis preparados para un trailer largo cinemático de Elden Ring y 15 minutos de gameplay?
Imagen
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

ExiTeD escribió:Bueno chavales, estáis preparados para un trailer largo cinemático de Elden Ring y 15 minutos de gameplay?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)
Imagen
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Ojalá un gameplay de Ibai con Broncano :mareado:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

Se rumorea de que Santa Mónica estará en el evento...HYPEEEE!!!
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Jack Shark escribió:Yo tampoco me la compraré de salida, siempre espero también a una versión slim mejor optimizada, con mayor capacidad, prácticamente sin fallos y a mitad de precio. Me da igual esperar 3 o 4 años, total, tengo muchísimos videojuegos por jugar en PS3 y 4, y cada vez menos tiempo libre, así que...
Yo, también esperare al modelo Slim 8) mas barato la consola y sin fallos.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por jordixala »

a que hora es el evento y por donde se puede seguir?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Yo también esperaré un tiempo hasta comprarme la consola. Por ahora no hay nada anunciado o rumoreado que me interese tanto a corto/medio plazo como para comprarla, así que no tengo ninguna prisa.

Tanto PS2, PS3, como PS4 las compré cuando salieron los Metal Gear Solid de sus respectivas generaciones (bueno, PS4 me la regalaron unos meses antes, pero iba a comprarla cuando saliese Metal Gear Solid V) porque tenía que jugarlos de salida sí o sí, pero como ahora Metal Gear Solid ya no está, Final Fantasy ni está ni se le espera a corto/medio plazo (y después de FFXV me lo tengo que pensar mucho antes de comprar una nueva entrega de salida) y tampoco hay ninguna IP exclusiva que me llame a ese nivel, pues a esperar.

Además he acabao muy quemado con los problemas de PS4 (especialmente el almacenamiento y la refrigeración) y también tengo muy claro que Sony va a sacar un modelo Pro en un futuro, así que en esta generación sí que voy a ir sin ninguna prisa y esperaré los años que hagan falta hasta saber que PS5 merece la pena del todo.
jordixala escribió:a que hora es el evento y por donde se puede seguir?
A las 22:00 horas en España, y podrás seguirlo aquí.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Han mostrado un teaser de un juego llamado Spider-Man Miles Morales.

Nice
Imagen
Responder