Naruto V.11 - THE END

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8279
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 32
Género:

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Takagi »

La cara de Sakura, qué gozada. Ya les vale a estos dos, que haya tenido que venir Sakura a salvar el día... No por ser Sakura, sino por quiénes son ellos hombre.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
mr_piratekng
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Mar Ene 13, 2015 11:10 pm

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por mr_piratekng »

Joder..vaya como está desvirtuando kishimoto a naruto y a sasuke. Ambos debían de haberlos derrotado fácilmente. Lo mejor habría sido que sasuke y naruto tras vários capítulos hubieran desaparecido "misteriosamente", para dejar intacta la esencia de naruto.
Avatar de Usuario
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 31, 2014 2:39 pm
Edad: 32

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Akuma D Raicen »

IIAnimaxII escribió:
chum lan escribió:
IIAnimaxII escribió:Le explico como va la cosa:

Hunter x hunter >>> One Piece >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bleach (Termino el la saga de aizen) > Naruto

Eso es para ti no? Porque a mi me sigue gustando Naruto aún con la rayada de Sasuke y la poca dignidad de Naruto y Sakura, de todas formas tanto ha caído One piece para que digas que ese manga es tres veces mejor?
Antes para mi era hxh > Op

Pero últimamente oda de deja ver demasiado en el manga...quiero decir que se nota demasiado que suceden cosas solo porque el quiere y asi lo requiere el guion...
Es que quería ver como Zoro rompía la jaula :( Que pena...
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2904
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 27

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por chum lan »

Esta continuación no me está gustando nada, no entiendo porque no se centran en los niños ( a ver si los críos tienes el ojo blanco) y no en gente que sale de la nada capaz de darles a Naruto y a Sasuke por muy oxidados que sale estén ( a mi también me parece patético) creo que si Naruto y Sasuke se van a la Arena a hacer cualquier cosa y se llevan a un par de Jonins con ellos, podría haberse centrado en los críos.
Pd: Que Sakura no sufra Síndrome de Estocolmo por favor.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por El Ferdi »

Menuda panda de inutiles, los ninjas mas poderosos mis huevos. Y Sakura aparece para desaparecer. Menos mal que Chou Chou mantiene el ritmo de la trama comiendo patatas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9860
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Sakuragi »

Jjajaja que grande sakura, pero para que se la habrá llevado a ella también?

A ver que tiene por contar ahora el multiojos uchiha
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26977
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Capitan Pillo »

Chou Chou debería tener un spin off para ella sola.
Avatar de Usuario
Fleur
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Fleur »

Imagen

Hasta Kurama les dice que han sido patéticos. Y bff, en realidad Shin me parece más patético, que primero quiere secuestrar a la hija, luego le dice a Sasuke que necesita un talento como él en Akatsuki y por último se lleva (aposta o no) a Sakura para que le haga un apaño médico. Ojalá le opere y le deje una esponja o un kunai dentro, por bipolar.

Muy fan de Mamá Sakura enfadada.
Avatar de Usuario
Uve
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:07 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Uve »

Creo que el hecho de que Naruto y Sasuke no pudieran hacer mucho es para darle la razón a Shin cuando dice que los tiempos de paz impiden la evolución. Kurama ya le dice también a Naruto que está oxidado.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8279
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 32
Género:

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Takagi »

Capitan Pillo escribió:Chou Chou debería tener un spin off para ella sola.
Gustoso lo leería, ¡qué niña más adorable!
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9860
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Sakuragi »

Pues en verdad es en los tiempos de paz cuando mas se entrena para estar preparado para la posible guerra, pero el verdadero entrenamiento es si es la guerra, ya que justamente en la escuela no enseñan a matar si no a hacer amigos, de las guerras aparecen kakashi, zabuza, gaara,........etcetcetc
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5826
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 33

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por magomarc »

pues a mi no me gusta como esta llevando la historia xD no queremos volver a ver a naruto y sasuke salvando el mundo, eso ya lo vimos.

lo que queríamos o bueno hablo para mi, es ya que nos presentas a los niños, un regreso al naruto del principio pero con los nuevos niños
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Scout
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Dom Abr 26, 2015 3:00 am
Ubicación: Colombia
Género:

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Scout »

El nerfeo que le metió a Naruto es tremendo xD.
Imagen
Tenya Iida es el héroe que merece esta ciudad
Avatar de Usuario
White Ritz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Mar Nov 25, 2014 1:43 am
Ubicación: Centro de Ñaflen
Edad: 32
Género:

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por White Ritz »

Naruto "oxidado" y sobreactuando por una herida que fue menos de que lo que le hiso Haku en su momento... Sasuke(que ha estado viajando todo el tiempo, no tiene excusa para decir que esta "oxidado") se queda enpalado por unas cuchillas, el susano esta sobrevalorado... y Sakura que con solo 1 golpe fue capaz de dejar K.O. al super villano que aun no se decide si secuestrar a Sarada, llevarse a Sasuke o resusitar akatsuki...

Espero que Sakura no haga la operacion... no se... ella sola puede destruir todo el lugar no?... no??
Avatar de Usuario
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Sab Abr 24, 2010 11:58 am
Edad: 34

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por DoSiS »

Que yo sepa los únicos a los que les importaba algo Akatsuki era a Konan y Nagato, y los dos han palmado ya, que ahora venga un nostálgico de Akatsuki cuando quitando a esos 2 al resto le importaba un cagarro la organización pues tiene tela. Por no hablar de lo motivado que iba el calvito y le ha durado a la Ace de Naruto un tortón.
Responder