Naruto V.11 - THE END
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 8279
- Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
- Ubicación: U.P.
- Edad: 32
- Género:
Re: Naruto V.11 - THE END
La cara de Sakura, qué gozada. Ya les vale a estos dos, que haya tenido que venir Sakura a salvar el día... No por ser Sakura, sino por quiénes son ellos hombre.
- Spoiler: Mostrar
-
mr_piratekng
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 102
- Registrado: Mar Ene 13, 2015 11:10 pm
Re: Naruto V.11 - THE END
Joder..vaya como está desvirtuando kishimoto a naruto y a sasuke. Ambos debían de haberlos derrotado fácilmente. Lo mejor habría sido que sasuke y naruto tras vários capítulos hubieran desaparecido "misteriosamente", para dejar intacta la esencia de naruto.
- Akuma D Raicen
- Cabo

- Mensajes: 351
- Registrado: Vie Ene 31, 2014 2:39 pm
- Edad: 32
Re: Naruto V.11 - THE END
Es que quería ver como Zoro rompía la jaulaIIAnimaxII escribió:Antes para mi era hxh > Opchum lan escribió:IIAnimaxII escribió:Le explico como va la cosa:
Hunter x hunter >>> One Piece >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bleach (Termino el la saga de aizen) > Naruto
Eso es para ti no? Porque a mi me sigue gustando Naruto aún con la rayada de Sasuke y la poca dignidad de Naruto y Sakura, de todas formas tanto ha caído One piece para que digas que ese manga es tres veces mejor?
Pero últimamente oda de deja ver demasiado en el manga...quiero decir que se nota demasiado que suceden cosas solo porque el quiere y asi lo requiere el guion...
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Re: Naruto V.11 - THE END
Esta continuación no me está gustando nada, no entiendo porque no se centran en los niños ( a ver si los críos tienes el ojo blanco) y no en gente que sale de la nada capaz de darles a Naruto y a Sasuke por muy oxidados que sale estén ( a mi también me parece patético) creo que si Naruto y Sasuke se van a la Arena a hacer cualquier cosa y se llevan a un par de Jonins con ellos, podría haberse centrado en los críos.
Pd: Que Sakura no sufra Síndrome de Estocolmo por favor.
Pd: Que Sakura no sufra Síndrome de Estocolmo por favor.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Re: Naruto V.11 - THE END
Menuda panda de inutiles, los ninjas mas poderosos mis huevos. Y Sakura aparece para desaparecer. Menos mal que Chou Chou mantiene el ritmo de la trama comiendo patatas.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9860
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Naruto V.11 - THE END
Jjajaja que grande sakura, pero para que se la habrá llevado a ella también?
A ver que tiene por contar ahora el multiojos uchiha
A ver que tiene por contar ahora el multiojos uchiha

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26977
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Naruto V.11 - THE END
Chou Chou debería tener un spin off para ella sola.
- Fleur
- Sargento

- Mensajes: 536
- Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
- Ubicación: Madrid
- Edad: 32
- Género:
- Contactar:
Re: Naruto V.11 - THE END

Hasta Kurama les dice que han sido patéticos. Y bff, en realidad Shin me parece más patético, que primero quiere secuestrar a la hija, luego le dice a Sasuke que necesita un talento como él en Akatsuki y por último se lleva (aposta o no) a Sakura para que le haga un apaño médico. Ojalá le opere y le deje una esponja o un kunai dentro, por bipolar.
Muy fan de Mamá Sakura enfadada.
- Uve
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 156
- Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:07 pm
- Ubicación: Barcelona
- Edad: 34
- Género:
- Contactar:
Re: Naruto V.11 - THE END
Creo que el hecho de que Naruto y Sasuke no pudieran hacer mucho es para darle la razón a Shin cuando dice que los tiempos de paz impiden la evolución. Kurama ya le dice también a Naruto que está oxidado.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 8279
- Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
- Ubicación: U.P.
- Edad: 32
- Género:
Re: Naruto V.11 - THE END
Gustoso lo leería, ¡qué niña más adorable!Capitan Pillo escribió:Chou Chou debería tener un spin off para ella sola.
- Spoiler: Mostrar
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9860
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Naruto V.11 - THE END
Pues en verdad es en los tiempos de paz cuando mas se entrena para estar preparado para la posible guerra, pero el verdadero entrenamiento es si es la guerra, ya que justamente en la escuela no enseñan a matar si no a hacer amigos, de las guerras aparecen kakashi, zabuza, gaara,........etcetcetc

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- magomarc
- Ejecutado

- Mensajes: 5826
- Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
- Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
- Edad: 33
Re: Naruto V.11 - THE END
pues a mi no me gusta como esta llevando la historia xD no queremos volver a ver a naruto y sasuke salvando el mundo, eso ya lo vimos.
lo que queríamos o bueno hablo para mi, es ya que nos presentas a los niños, un regreso al naruto del principio pero con los nuevos niños
lo que queríamos o bueno hablo para mi, es ya que nos presentas a los niños, un regreso al naruto del principio pero con los nuevos niños

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Scout
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 119
- Registrado: Dom Abr 26, 2015 3:00 am
- Ubicación: Colombia
- Género:
Re: Naruto V.11 - THE END
El nerfeo que le metió a Naruto es tremendo xD.

Tenya Iida es el héroe que merece esta ciudad
- White Ritz
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 52
- Registrado: Mar Nov 25, 2014 1:43 am
- Ubicación: Centro de Ñaflen
- Edad: 32
- Género:
Re: Naruto V.11 - THE END
Naruto "oxidado" y sobreactuando por una herida que fue menos de que lo que le hiso Haku en su momento... Sasuke(que ha estado viajando todo el tiempo, no tiene excusa para decir que esta "oxidado") se queda enpalado por unas cuchillas, el susano esta sobrevalorado... y Sakura que con solo 1 golpe fue capaz de dejar K.O. al super villano que aun no se decide si secuestrar a Sarada, llevarse a Sasuke o resusitar akatsuki...
Espero que Sakura no haga la operacion... no se... ella sola puede destruir todo el lugar no?... no??
Espero que Sakura no haga la operacion... no se... ella sola puede destruir todo el lugar no?... no??
Re: Naruto V.11 - THE END
Que yo sepa los únicos a los que les importaba algo Akatsuki era a Konan y Nagato, y los dos han palmado ya, que ahora venga un nostálgico de Akatsuki cuando quitando a esos 2 al resto le importaba un cagarro la organización pues tiene tela. Por no hablar de lo motivado que iba el calvito y le ha durado a la Ace de Naruto un tortón.

















