Fairy Tail 8.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por Capitan Pillo »

Teddyb3ar escribió:Como comentaba ayer.

¿No quieres un trocito de pastel? Pues toma toda la puta tarta.

TODOS los miembros del gremio, NOMBRÁNDOLOS, ENUMERÁNDOLOS, con la BANDERA en ESE LUGAR EXACTO, TODOS, que estaban esparcidos por ahí... ¿en 4 putos capítulos reunidos?

Ala Mashima, vete a tomar por el culo. Hoy mismo vendo mi colección de FT.
Imagen
He ganado internet

Exijo foto de Teddy vendiendo sus tomos.
Prefiero dejar sitio para cosas más interesantes como revistas de coches, de tías, de chistes, o de todo a la vez. Madre mía
.
Fairy tail es básicamente eso
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Con lo que prometía la serie al principio y se ha ido convirtiendo en esto :gota: No suelo ser hater pero esto... ESTO... me ha hecho recordar por qué dejé de leer el manga antes de la saga de Oración 6.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Dios Supremo escribió:Se que fairy tail no es una obra de arte, pero es uno de los mangas mas populares de la revista que lo publica y me imagino que eso debe ser porque es uno de los mejores mangas que se publican actualmente
Me gusta tu argumento, es como decir que "Justin Bieber es el mejor porque es el que es muy popular actualmente"

Popularidad y ventas no es igual a buen producto, recuerda eso para todo en tu vida .
Dios Supremo escribió:Ahora a lo que voy, el problema no es que fairy tail sea malo, el problema es que aqui cualquier cosa que haga mashima es pura mierda este bien o mal hecho, como ya dije "se que no es una obra de arte" pero tampoco lo considero tan mediocre como para tener que esperar todos los lunes solo para venir aqui a hechar mierda.
no te equivocas, el problema es fairy tail y lo mierda que es Mashima como mangaka (mas allá de sus dibujitos) no le eches la culpa a los pobres diablos que leen su serie
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Sí, es una situación decepcionante, aunque previsible, y desde luego todo muy gratuito. Pero Dios Supremo (manda cojones el nick xD) lleva su parte de razón también, no sé si esperáis más de lo que el manga da, pero si es así, dejad de hacerlo, os decepcionáis constantemente. Y en el caso de exorcist, dejaría de leerlo, total, va con la intención de que no le guste desde el principio. Creía que se leía manga para disfrutar.

Eso sí, no vuelvas a llamar, no al dibujo de Fairy Tail, si no al de cualquier manga, "dibujitos". Por ahí no te paso.
Imagen

Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Dios Supremo escribió:Ahora a lo que voy, el problema no es que fairy tail sea malo, el problema es que aqui cualquier cosa que haga mashima es pura mierda este bien o mal hecho, como ya dije "se que no es una obra de arte" pero tampoco lo considero tan mediocre como para tener que esperar todos los lunes solo para venir aqui a hechar mierda.
No, Rave master es buena joder y la hizo mashima.

El problema es con todo lo que tiene mashima entre personajes, historia, mundos, no lo aproveche, eso es lo que jode que a poco que piense y busque hacer algo interesante entre todo lo que tiene, busque hacer algo que es ridiculo, joder porque los que esta haciendo mashima en los ultimos 12-13 tomos del manga si no mas, es penoso y solo se dedique a monstar fanservice barato el Main character siendo cool y las tias como seres que no muestran mas que tetas y culos, que parece To love ru
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Hice bien en no tener expectativas :) ,Desde la saga de Eclipse no espero que Mashima consiga acabar alguna saga bien, así, cosas como...err...el cap anterior... :x :x ...puedo tragármelas sin problema....
Ahora en serio, si las sagas venideras no mejoran un poco en ese aspecto(sólo pido un POCO, pero Mashima es incapaz) dejaré FT :gota:

Puede sonar a estupidez y no importarle a nadie, pero yo soy una persona sin "filtro", me gusta todo lo que leo, veo y escucho (con un límite y unos niveles, of course). El hecho de que FT deje de interesarme al 100%, es la prueba de que..en fin, a caído en la mierda absoluta. Le daré OTRO voto de confianza por lo que pueda pasar...pero... :NO:

Y no por el hecho de que sea mala serie, si no por lo que era, prometía ser, tenía potencial para ser...y ha acabado siendo.
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Exorsist1995 escribió:no le eches la culpa a los pobres diablos que leen su serie
Pues ahora que dices esto, fuera de contexto te digo que hay cosas que pueden ser culpa del fandom de FT. Realmente a ellos solamente les importan los jodidos pairings, no hablan de nada más (lo sé de diferentes fuentes). Babean cuatro veces más cada vez que Gray pestañea que no los de aquí cuando Zoro hace algo cool pero bueno. Mashima ahora se está dedicando a acontentar a ésos que le piden NaLu (eso aún lo lleva bien) y GruVia, y sale algo tan penoso como esta saga.
Lo dicho, Lyon & Gray vs Racer no tiene nada que ver con el FT actual (los errores eran disculpables). De hecho Gray podría ser mascota fujoshi en Free!
Y quedaré mal, pero de vez en cuando leo algún fanfic de esta serie, porque alguno supera argumentalmente al propio autor.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Golda escribió:Y en el caso de exorcist, dejaría de leerlo, total, va con la intención de que no le guste desde el principio.
Exorcist tiene un flashback dramático al leer esta declaración:

(Hace 2 semanas)
Muy bueno el cap de Zeref, al final entiendo un poco mas al puto emo de mierda...un poco, aun no entiendo si solo quiere morirse o quiere aniquilar la vida porque si.
Ala ,un cap bueno por el final ,aunque todo eso de "el plan de purificación" me suena a otra arma mágica super tocha que sale de la nada y va a destruir el mundo, de nuevo...
Por una vez ,estoy interesado en el futuro de lo que pasara ahora
Yo odio la serie ? no, me gustan algunos personajes y algunas ideas pero ¿que pasa si el mangaka se niega a hacer bien su trabajo? pues todo se va a la mierda.

Ya me tiene medio harto que cada rato salgan 2 o 3 a decir "pos que putos haters sin vida que crotican a Mashima, no deben tener esperanza en la serie pero aun asi no la crotiquen!".
Oda es croticado, Kubo es aun mas croticado (y nadie lo defiende) ,Kishimoto es odiado por medio fandom de su manga (aunque bueno...esos son los locos de los Narusakus), el mangaka de Black Clover es perseguido como un pecador por ser un bastardo sin creatividad y así con todos, ¿Porque hay que ser especial con Mashima cuando en este mismo y en otros foros hay mangakas aun mas croticados?.
Mashima simplemente la caga, el no le importa hacer las cosas bien y solo se guía en lo que dicen sus fans para hacerlos felices (ejem Parejitas), pero aun asi hay algunas cosas pequeñitas que me gustan pero las cosas que me gustan son opacadas por el terrible desarrollo y resoluciones que les da el mangaka, no es simplemente "croticar por ser un malote" sino porque el manga es croticable y mas aun ,a veces hasta da risa lo malo que es.
JennyLee escribió:Y quedaré mal, pero de vez en cuando leo algún fanfic de esta serie, porque alguno supera argumentalmente al propio autor.
Lo mas triste es que es cierto xD
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo es que genuinamente no se que hacéi leyendo Faggot tail. A mi cuando no me gusta algo no me lo leo. Yo desprecio Nisekoi, por ejemplo, motivo por el que no me lo leo.
A mi me gusta Faggot Tail porque precisamente siempre me pareció un manga abominable, pero con una diferencia, era un manga abominable que consigue hacerme reír .
Shougeky no souma es otro manga que me parece una salsa de penes y lo único que hace es aburrirme por eso paso de él.
Fairy tail en cambio desde el primer día que lo leí conseguí estallar a carcajadas porque casi no veía un shonen, si no una parodia de shonen no autocosnciente, motivo por el que lo sigo leyendo. Es casi metalinguistico lo que hacen aquí.

Pero leerlo para enfurecerse o leerlo para seguiros decepcionandoos con él ya me resulta ridículo
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Me abruma el nivel de guionistas que por suerte se puede hallar en este foro, es impresionante leeros. Estoy por dejar de leer Fairy Tail con las pedazo de críticas constructivas que hay por estos lares. A este paso leyéndoos cada capítulo este manga debería estar a la altura del betúm en las encuestas, no sé qué es lo que pasará...

PD: Al de más arriba, CRITICAR.
PD2: Más gracia hacen los que dicen: "Yo es que lo sigo por ver como acaba", "Lo dejaré como siga así", "Le voy a dar un voto de confianza", anda iros a coger espaguetis con cuchara, a mí cuando algo no me gusta lo dejo, no soy tan retraído de continuar algo que no me gusta. He dicho.
Imagen
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

L909 escribió: PD2: Más gracia hacen los que dicen: "Yo es que lo sigo por ver como acaba", "Lo dejaré como siga así", "Le voy a dar un voto de confianza", anda iros a coger espaguetis con cuchara, a mí cuando algo no me gusta lo dejo, no soy tan retraído de continuar algo que no me gusta. He dicho.
Bah, te tomo la palabra (me apetecen espaguetis), hasta nunca FT, fue un placer leerlo hasta...em...ya ni recuerdo cuál fue la última saga que me gustó, he perdido el tiempo leyendo ésto, si es que soy retarded e incapaz de dejar algo a medias :NO:

Aunque a nadie le importe una mierda que yo lo lea o no, pero bueh
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Sobre el comentario de L909 aka The Hater (one love xD):

Igual me he explicado mal. Yo defiendo de siempre al Fairy Tail de ANTES (que pese a que la orgía de usuarios encabezados por Pillo nieguen que antes era diferente, lo era xD). De hecho FT estaba destinado hasta el Tomo 14-16. Ni más ni menos. El resto se nota muchísimo que es para rellenar e ideas que van surgiendo por la cabeza de Mashima. Partiendo de esta base...

Mis expectativas desde hace AÑOS (y lo sabe todo Dios porque lo dije), eran de 0. No 0 de decir:

"Fijo que ahora en la trama no la caga, seguro que mete algún elemento diferenciador y no la caga"

NO. Sabía que la cagaría xD. Una cosa es no tener expectativa alguna (myself) y saber que la posibilidad de buscar a cada personaje con su historia, su trama o la posibilidad de que Natsu no aniquile a entes demoníacos con la mirada, era nula (Ilusos, más que ilusos xDDD)... Pero dar en el clavo EN TODO lo que iba a pasar, cuánto iban a durar los malos, qué iba a hacer Natsu, qué pasaría con Gray, cómo se iba a pirar Wendy, TODO, joder, T-O-D-O. ¿WTF is this?.

Es que es imposible que no lo haga a posta para decir, "¿véis? Soy un ser capaz de montar y planificar un escenario perfecto y bonito pero soy tan nazi de cargármelo porque me sale de los cojones y no sóis quien para impedírmelo". Eso es lo que me jode. ¿Que lo lleva haciendo años? Vale. ¿Que no hay esperanza alguna de cambiar esto? Ok. Pero coño, existen las formas para algo. Es un insulto tremendo a todo aquel fan de la narrativa visual y los guiones en sí.

No es creerse maestro de guionistas ni nada Elefriend, es que un puto perro muerto escribiría mejores desenlances y nudos que Mashima. Y mira que defiendo a Mashima como uno de los dibujantes más constantes del panorama nipón pero es que su nivel de dibujo es totalmente contrario a su nivel de guionista. Contrario al cubo.

No es que no me guste FT, si no me gustaría no me hubiese comprado los tomos pero joder, es que ciertamente me cuestiono venderlos porque me aportan entre 0 y -1. Y antes me gustaba leerlo a pesar de que el argumento era más ínfimo que mi cordura tras dos días de "gaupasa" pero es que ya ni me despierta el más mínimo sentimiento de querer seguir leyéndolo xD. Es que ni por inercia. Que vosotros no véis la estantería y pensáis:

"Joder, David, qué gilipollez más grande hiciste, pedazo de subnormal"

Que son 40 y pico tomos, a ver qué cojones hago, jaja.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Me da pena que te hayas dado por aludido Ted, porque por ti precísamente no lo había dicho xD No te lo digo porque me caigas bien o algo parecido, simplemente tu comentario me había parecido correcto, pero hay comentarios que incluso me hacen rabiar por el mero hecho de que son criticas "porquesí".
Mira que muchas veces lo hago para que la gente caiga y ver reacciones, pero es que esto ya da pena la cantidad de haters que deambulan por aquí.

PD: Betolla, he puesto los ejemplos que decías tú porque la gente los lleva poniendo durante meses en el tema, no hacía alusión a ti.
Imagen
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

L909 escribió: PD: Betolla, he puesto los ejemplos que decías tú porque la gente los lleva poniendo durante meses en el tema, no hacía alusión a ti.
Ok, no me ofendí ni nada, sólo es que me está cansando ya demasiado la serie y no tengo eggs de dejar algo a medias XD. Ya lo dije antes, si FT fuese mala desde un principio, ok, pero Mashima a planteado un universo interesante (a mí al menos me lo parece) y lo ha tirado por el sumidero, planteando situaciones que en perspectiva son irrelevantes y cayendo en los mismos tópicos del power of friendship una y otra vez y...cansa, y da rabia. Meh, quizá espero unos años (si es que dura tanto) y vea lo que quede de un tirón por nostalgia, por que semanalmente, está claro que ya no la disfruto, y ¿de que sirve decepcionarse una vez a la semana? exacto.

Pero sí, muchos aquí vienen SOLO para criticar, yo mismo puedo ser de esos perfectamente, pero ya no más. Con ésto quiero decir, haters de FT...relajad un poco, que bastante tiene la serie ya consigo misma :lol:
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

¿Soy el único que tiene un poco de miedo de que llegue el siguiente episodio y veamos a quien ponen de séptimo maestro?. Por que estoy haciendo una porra en mi cabeza y me salen de candidatos entre Mirajane, Erza,Lucy o Happy. Salvo que Gildarts o Laxus aparezcan, pero esos nunca están disponibles. :lol: :lol:

Esperemos que sea Happy, el mejor personaje de la serie.
Cerrado