Golda escribió:Y en el caso de exorcist, dejaría de leerlo, total, va con la intención de que no le guste desde el principio.
Exorcist tiene un flashback dramático al leer esta declaración:
(Hace 2 semanas)
Muy bueno el cap de Zeref, al final entiendo un poco mas al puto emo de mierda...un poco, aun no entiendo si solo quiere morirse o quiere aniquilar la vida porque si.
Ala ,un cap bueno por el final ,aunque todo eso de "el plan de purificación" me suena a otra arma mágica super tocha que sale de la nada y va a destruir el mundo, de nuevo...
Por una vez ,estoy interesado en el futuro de lo que pasara ahora
Yo odio la serie ? no, me gustan algunos personajes y algunas ideas pero ¿que pasa si el mangaka se niega a hacer bien su trabajo? pues todo se va a la mierda.
Ya me tiene medio harto que cada rato salgan 2 o 3 a decir "pos que putos haters sin vida que crotican a Mashima, no deben tener esperanza en la serie pero aun asi no la crotiquen!".
Oda es croticado, Kubo es aun mas croticado (y nadie lo defiende) ,Kishimoto es odiado por medio fandom de su manga (aunque bueno...esos son los locos de los Narusakus), el mangaka de Black Clover es perseguido como un pecador por ser un bastardo sin creatividad y así con todos, ¿Porque hay que ser especial con Mashima cuando en este mismo y en otros foros hay mangakas aun mas croticados?.
Mashima simplemente la caga, el no le importa hacer las cosas bien y solo se guía en lo que dicen sus fans para hacerlos felices (ejem Parejitas), pero aun asi hay algunas cosas pequeñitas que me gustan pero las cosas que me gustan son opacadas por el terrible desarrollo y resoluciones que les da el mangaka, no es simplemente "croticar por ser un malote" sino porque el manga es croticable y mas aun ,a veces hasta da risa lo malo que es.
JennyLee escribió:Y quedaré mal, pero de vez en cuando leo algún fanfic de esta serie, porque alguno supera argumentalmente al propio autor.
Lo mas triste es que es cierto xD