Daol escribió:
El desmayo de Crocodile no tuvo que ver con la lluvia, fue Smoker quien tras capturar uno de los barcos de la Baroque Works con un cargamento de Dance Powder uso este (luego se hizo el loco delante de Hina claro) lo tienes en el capitulo 212.
Y lo de Ace no lo veo mucho porque si tomamos el Sakazuki vs Kuzan de Punk Hazard como un posible caso de logias despertadas es de suponer en base al mismo que el despertar en ellas fuese transformar el entorno en el elemento o generarlo masivamente (de forma más o menos perdurable en función del tiempo de usó como dices) y más importante aún, ¿Usaría Ace su despertar en medio de una isla así por las buenas? No me parece, perseguía a Teach pero este hacia varios meses que había pasado por allí (Ace estuvo aproximadamente una semana antes que los mugis en Drum) y los radoms contertulios de Dalton así se lo dijeron por lo tanto para mí el que dejase de nevar en un pueblo (que no en una zona amplia porque Dalton no tenia ni zorra del incidente) sería más bien un efecto pasivo de la mera mera o un simple guiño de Oda para crear más misterio sobre el personaje de cara a su aparición en el arco de Arabasta.
Whaaaat!! yo ya había respondido este mensaje y no hay nada D= bueno no me cuesta nada escribirlo rápido de nuevo
De lo de Smoker, la verdad no creo que se haya hecho el loco con Hina. Es un delito usar el Dance Powder y él lo sabe. Ya una vez confiscado el powder, perfectamente la lluvia iba a regresar por sí sola a la isla, no tenía que hacer nada más. Smoker es bastante recto como para dejar sin lluvia a otras islas por darles a Arabasta cuando el curso natural iba a traer lluvia a esta sin intervención (aunque bueeeeeno, Smoker es recto, pero comió sopita a lado de Law xD así que dejemos este al aire).
Sobre Ace, pues la nieve en el ambiente es seguro que debilita los ataques de este. Si llegas a Drum buscando a Teach, pues llegas por pistas. Pero no puedes asegurar que teach no haya formado una base temporal y se encuentre escondido ahí. Ace no será el más inteligente, pero seguro que la experiencia en combate le hace preveer este caso y pues mejor eliminar la nieve (en caso de que sí pueda eliminar la nieve del entorno) por si se llegase a encontrar a Barbanegra.
Y la verdad es que pensé que afectar el ambiente para las logias pues no es como que la gran cosa. También llegue a pensar que pudiera ser un efecto pasivo de algunas logias pero ahí si que me suena muy overpower si es efecto pasivo.
Igual no se me ocurría que poner para las logias, por eso puse eso XD
MenganaDeTal escribió:poncho_8a escribió:Las paramecias permiten una de las siguientes habilidades al portador:
-Convertir/afectar tu cuerpo en/con algo: Por ejemplo la fruta de Luffy, Buggy, Bon Clay, Daz Bones, etc.
-Convertir/manipular a una persona/objeto en/con algo: Por ejemplo la fruta de Sugar, Corazón, etc.
-Crear materia/energía a partir de tu cuerpo: Por ejemplo la fruta de Magellan, Mister 3, Pellona, Foxxy, Doflamingo, etc.
Pero Foxy ya puede manipular a personas, objetos y afectarse a sí mismo (bueno, no estoy segura de esto último, pero aun así menuda birria de despertar sería).
Pues yo a Foxy lo catalogaría como Crear materia/energía a partir de tu cuerpo. Que si esa energía te alenta a ti o a los objetos pues es otra cosa. Es como mmmm como Enel. El crea rayos. Que si los rayos pueden moldear el oro por el calor, o pueden electrocutarte pues ya es cosa de los rayos en sí, no del poder de tu fruta.
Pasa lo mismo con pellona. Ella crea fantasmas blancos o fantasmas de ella. Ya que un fantasma tenga la habilidad de deprimir a una persona es otra cosa, pero no cuenta como que sea Pellona directamente quien deprime a la persona, es solo un efecto de lo que ella emite.
Para catalogar a foxy con la de
Convertir/manipular a una persona/objeto en/con algo entonces foxy no los podría alentar a distancia, si no que tendría que tocarlos directamente y ya no emitiría energía. Igual Pellona, para catalogarla ahí, tendría que tocar directamente a la persona y deprimirla (y ya no habría fantasmas de por medio)
De hecho creo que puse a Corazón mal. Corazón
Crear materia/energía a partir de tu cuerpo, siendo, en este caso, que cancela la energía del sonido. Creo que lo cambiaré.
Pero igual,
no creo que esto que digo sea correcto porque si lo fuera, Buggy y Wapol ya habrían descubierto su habilidad despertada. La de buggy, su poder original es no morir por cortes y ya, su habilidad despertada sería crear un campo en el cual puede manipular su cuerpo a distancia (ya que manipular tu cuerpo no viene en el manual de instrucciones cuando te dicen que tu fruta solo te permite no morir al ser cortado). y Wapol su poder original es agregar cosas a su cuerpo y técnica despertada sería modificar el cuerpo de otras personas (aunque la verdad solo parecía que había añadido las armas por encimita a sus esbirros y no realmente modificarlos.