Mermelada de Paramecia y cía [3er DEBATE: "Akumas Despertadas"]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Daol
Recluta Privado de Segunda

Re: Mermelada de Paramecia y cía [3er DEBATE: "Akumas Despertadas"]

Mensaje por Daol »

Gromio D Gonz escribió:
Preacher_bird escribió:poniendo en perspectiva esas dos situaciones ahora si que creo en la posibilidad (ya comentada en el spoiler del 786 por Gia) de que el despertar de las akuma no mi de en general una mayor resistencia/recuperación pero a la vez aquí me surge una contradicción, ¿No quedarían, visto lo visto por ahora, las zoan un poco ninguneadas?

Eso es algo que acabas de plantear porque sí XD. Lo de la resistencia/recuperación debería ser algo de las zoan despertar, no tendría mucho sentido que las paramecias tuvieran este plus de habilidad + amplificación de su fruta.
¿Qué acabo de plantear porque si el que? Digo desde el principio del post que si bien he terminado por ver aceptable la posibilidad, por pequeña que sea, de que ese plus de recuperación/resistencia sea general a los tres grupos de akumas el fallo que a la vez le veo a dicha posibilidad es el desequilibrio desfavorable que se daría para el grupo zoan puesto que en el grupo paramecia ya hemos visto como tendrá un despertar propio (que sea más o menos homogéneo esta por ver) y es de suponer ídem con el grupo logia. Por otra parte, ¿Que si me parece flojo ese power up de ser exclusivo de las zoan? Para nada y no creó que a casi nadie se lo parezca viendo como se las gastaba Minotaurus en Impel Down, como tú veo mucho más lógico que sea un power up exclusivo de las zoan puesto que estas se relacionan con la mejora física propiamente dicha del usuario pero dada la poca información que hay sobre el despertar y el rifirrafe que se dio con el tema de las despertadas en el spoiler del 785 no puedo menos que tener en cuenta esa posibilidad aunque no la suscriba al 100%.

Del resto no he afirmado ni negado que esa transformación del entorno sea común a todas las paramecias, simplemente digo que a mí se me antoja dificil el que lo sea dadas las variadas habilidades que se dan en este grupo de akumas. Y evidentemente no va a tener todo hijo de vecino ahora una despertada menudo pitorreo si no, pero el modo en que Oda defina los parametros del despertar de las pocas akumas elegidas debera ser teóricamente extrapolable al resto de su grupo o subgrupo.
Última edición por Daol el Sab May 16, 2015 4:44 am, editado 1 vez en total.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Gromio D Gonz escribió:
Preacher_bird escribió:poniendo en perspectiva esas dos situaciones ahora si que creo en la posibilidad (ya comentada en el spoiler del 786 por Gia) de que el despertar de las akuma no mi de en general una mayor resistencia/recuperación pero a la vez aquí me surge una contradicción, ¿No quedarían, visto lo visto por ahora, las zoan un poco ninguneadas?

Eso es algo que acabas de plantear porque sí XD. Lo de la resistencia/recuperación debería ser algo de las zoan despertar, no tendría mucho sentido que las paramecias tuvieran este plus de habilidad + amplificación de su fruta.
Pues perfectamente las frutas despertadas pueden generar en todos una mayor resistencia/recuperación además de la habilidad extra y en las Zoan aún desconocemos cuál es esa habilidad extra (aunque no creo xD).

Yo haré mi apuesta y dejaré las despertadas así:

Zoan:

Entran en una transformación en la cual obtienen la mayor fuerza que en sus demás transformaciones, además de que adquieren una increíble recuperación. Sin embargo, si no tienen un dominio enorme de su fruta, al entrar en este estado se volverán tontos (algo como lo que le pasaba a monster chopper) y no podrán regresar si no hasta que se les sumerja en agua (El mino vaca no regresó a su forma original aún habiendose desmayado) como chopper cuando el agua le quitó lo monster.

Hablando de chopper, siguiendo la linea de que las zoan despertadas son el animal por completo excepto el estomago, chopper se debería volver un humano completo handsome con pelo en pechoabdomen.

Paramecia:

Las paramecias permiten una de las siguientes habilidades al portador:

-Convertir/afectar tu cuerpo en/con algo: Por ejemplo la fruta de Luffy, Buggy, Bon Clay, Daz Bones, etc.
-Convertir/manipular a una persona/objeto en/con algo: Por ejemplo la fruta de Sugar, Mansherry, Inazuma, Blueno etc.
-Crear/cancelar materia/energía a partir de tu cuerpo: Por ejemplo la fruta de Magellan, Mister 3, Pellona, Corazón, Foxy, Doflamingo, etc.

El despertar de la fruta le permite que el usuario obtenga una de las otras dos cualidades que no posee. Doflamingo solo podía crear hilos, pero al despertarla pudo convertir objetos en hilos.

Logias:

Las logias despertadas permiten cambiar el medio ambiente a favor del usuario.

Por ejemplo, el único día que no nevó en el reino de Drum, he hizo mucho sol, fue cuando Ace visitó la isla. En el momento en el que Crocodile se desmayó, dejó de ser un dia seco para que lloviera naturalmente. Punk Hazard quedó afectado permanentemente después de una lucha de 10 días entre logias de magma y hielo.

Esas son mis apuestas XD
Última edición por poncho_8a el Jue May 21, 2015 11:00 pm, editado 1 vez en total.
:zzz:
Daol

Mensaje por Daol »

poncho_8a escribió:Las logias despertadas permiten cambiar el medio ambiente a favor del usuario.

Por ejemplo, el único día que no nevó en el reino de Drum, he hizo mucho sol, fue cuando Ace visitó la isla. En el momento en el que Crocodile se desmayó, dejó de ser un dia seco para que lloviera naturalmente. Punk Hazard quedó afectado permanentemente después de una lucha de 10 días entre logias de magma y hielo.
El desmayo de Crocodile no tuvo que ver con la lluvia, fue Smoker quien tras capturar uno de los barcos de la Baroque Works con un cargamento de Dance Powder uso este (luego se hizo el loco delante de Hina claro) lo tienes en el capitulo 212.

Y lo de Ace no lo veo mucho porque si tomamos el Sakazuki vs Kuzan de Punk Hazard como un posible caso de logias despertadas es de suponer en base al mismo que el despertar en ellas fuese transformar el entorno en el elemento o generarlo masivamente (de forma más o menos perdurable en función del tiempo de usó como dices) y más importante aún, ¿Usaría Ace su despertar en medio de una isla así por las buenas? No me parece, perseguía a Teach pero este hacia varios meses que había pasado por allí (Ace estuvo aproximadamente una semana antes que los mugis en Drum) y los radoms contertulios de Dalton así se lo dijeron por lo tanto para mí el que dejase de nevar en un pueblo (que no en una zona amplia porque Dalton no tenia ni zorra del incidente) sería más bien un efecto pasivo de la mera mera o un simple guiño de Oda para crear más misterio sobre el personaje de cara a su aparición en el arco de Arabasta.
NaSeL

Mensaje por NaSeL »

No se si alguien lo ha dicho ya, pero no vimos una isla en la que el clima estaba continuamente lanzando rayos....Enel quizá?
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

poncho_8a escribió:Las paramecias permiten una de las siguientes habilidades al portador:

-Convertir/afectar tu cuerpo en/con algo: Por ejemplo la fruta de Luffy, Buggy, Bon Clay, Daz Bones, etc.
-Convertir/manipular a una persona/objeto en/con algo: Por ejemplo la fruta de Sugar, Corazón, etc.
-Crear materia/energía a partir de tu cuerpo: Por ejemplo la fruta de Magellan, Mister 3, Pellona, Foxxy, Doflamingo, etc.
Pero Foxy ya puede manipular a personas, objetos y afectarse a sí mismo (bueno, no estoy segura de esto último, pero aun así menuda birria de despertar sería).
No shade.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Daol escribió: El desmayo de Crocodile no tuvo que ver con la lluvia, fue Smoker quien tras capturar uno de los barcos de la Baroque Works con un cargamento de Dance Powder uso este (luego se hizo el loco delante de Hina claro) lo tienes en el capitulo 212.

Y lo de Ace no lo veo mucho porque si tomamos el Sakazuki vs Kuzan de Punk Hazard como un posible caso de logias despertadas es de suponer en base al mismo que el despertar en ellas fuese transformar el entorno en el elemento o generarlo masivamente (de forma más o menos perdurable en función del tiempo de usó como dices) y más importante aún, ¿Usaría Ace su despertar en medio de una isla así por las buenas? No me parece, perseguía a Teach pero este hacia varios meses que había pasado por allí (Ace estuvo aproximadamente una semana antes que los mugis en Drum) y los radoms contertulios de Dalton así se lo dijeron por lo tanto para mí el que dejase de nevar en un pueblo (que no en una zona amplia porque Dalton no tenia ni zorra del incidente) sería más bien un efecto pasivo de la mera mera o un simple guiño de Oda para crear más misterio sobre el personaje de cara a su aparición en el arco de Arabasta.
Whaaaat!! yo ya había respondido este mensaje y no hay nada D= bueno no me cuesta nada escribirlo rápido de nuevo :oops:

De lo de Smoker, la verdad no creo que se haya hecho el loco con Hina. Es un delito usar el Dance Powder y él lo sabe. Ya una vez confiscado el powder, perfectamente la lluvia iba a regresar por sí sola a la isla, no tenía que hacer nada más. Smoker es bastante recto como para dejar sin lluvia a otras islas por darles a Arabasta cuando el curso natural iba a traer lluvia a esta sin intervención (aunque bueeeeeno, Smoker es recto, pero comió sopita a lado de Law xD así que dejemos este al aire).

Sobre Ace, pues la nieve en el ambiente es seguro que debilita los ataques de este. Si llegas a Drum buscando a Teach, pues llegas por pistas. Pero no puedes asegurar que teach no haya formado una base temporal y se encuentre escondido ahí. Ace no será el más inteligente, pero seguro que la experiencia en combate le hace preveer este caso y pues mejor eliminar la nieve (en caso de que sí pueda eliminar la nieve del entorno) por si se llegase a encontrar a Barbanegra.

Y la verdad es que pensé que afectar el ambiente para las logias pues no es como que la gran cosa. También llegue a pensar que pudiera ser un efecto pasivo de algunas logias pero ahí si que me suena muy overpower si es efecto pasivo.

Igual no se me ocurría que poner para las logias, por eso puse eso XD
MenganaDeTal escribió:
poncho_8a escribió:Las paramecias permiten una de las siguientes habilidades al portador:

-Convertir/manipular a una persona/objeto en/con algo: Por ejemplo la fruta de Sugar, Corazón, etc.
-Crear materia/energía a partir de tu cuerpo: Por ejemplo la fruta de Magellan, Mister 3, Pellona, Foxxy, Doflamingo, etc.
Pero Foxy ya puede manipular a personas, objetos y afectarse a sí mismo (bueno, no estoy segura de esto último, pero aun así menuda birria de despertar sería).
Pues yo a Foxy lo catalogaría como Crear materia/energía a partir de tu cuerpo. Que si esa energía te alenta a ti o a los objetos pues es otra cosa. Es como mmmm como Enel. El crea rayos. Que si los rayos pueden moldear el oro por el calor, o pueden electrocutarte pues ya es cosa de los rayos en sí, no del poder de tu fruta.

Pasa lo mismo con pellona. Ella crea fantasmas blancos o fantasmas de ella. Ya que un fantasma tenga la habilidad de deprimir a una persona es otra cosa, pero no cuenta como que sea Pellona directamente quien deprime a la persona, es solo un efecto de lo que ella emite.

Para catalogar a foxy con la de Convertir/manipular a una persona/objeto en/con algo entonces foxy no los podría alentar a distancia, si no que tendría que tocarlos directamente y ya no emitiría energía. Igual Pellona, para catalogarla ahí, tendría que tocar directamente a la persona y deprimirla (y ya no habría fantasmas de por medio)

De hecho creo que puse a Corazón mal. Corazón Crear materia/energía a partir de tu cuerpo, siendo, en este caso, que cancela la energía del sonido. Creo que lo cambiaré.

Pero igual, no creo que esto que digo sea correcto porque si lo fuera, Buggy y Wapol ya habrían descubierto su habilidad despertada. La de buggy, su poder original es no morir por cortes y ya, su habilidad despertada sería crear un campo en el cual puede manipular su cuerpo a distancia (ya que manipular tu cuerpo no viene en el manual de instrucciones cuando te dicen que tu fruta solo te permite no morir al ser cortado). y Wapol su poder original es agregar cosas a su cuerpo y técnica despertada sería modificar el cuerpo de otras personas (aunque la verdad solo parecía que había añadido las armas por encimita a sus esbirros y no realmente modificarlos.
Daol

Mensaje por Daol »

poncho_8a escribió:De lo de Smoker, la verdad no creo que se haya hecho el loco con Hina. Es un delito usar el Dance Powder y él lo sabe. Ya una vez confiscado el powder, perfectamente la lluvia iba a regresar por sí sola a la isla, no tenía que hacer nada más. Smoker es bastante recto como para dejar sin lluvia a otras islas por darles a Arabasta cuando el curso natural iba a traer lluvia a esta sin intervención (aunque bueeeeeno, Smoker es recto, pero comió sopita a lado de Law xD así que dejemos este al aire).
Si es cierto que la lluvia regresaría pero al ser esa sequía la causa del enfrentamiento entre realistas y rebeldes, yo opinó que optó por "forzar" un poco las normas en pro de un bien mayor como era detener la guerra civil (era cosa de un solo uso puntual por lo que los efectos secundarios no serían tan perniciosos) además siempre me tome ese lacónico ~"Se la diferencia entre hacer el bien y el mal"~ de Smoker como una justificación moral de la acción. Pero bueno es una escena un tanto ambigua con lo que cada cual sacara sus propias conclusiones.
Sobre Ace, pues la nieve en el ambiente es seguro que debilita los ataques de este. Si llegas a Drum buscando a Teach, pues llegas por pistas. Pero no puedes asegurar que teach no haya formado una base temporal y se encuentre escondido ahí. Ace no será el más inteligente, pero seguro que la experiencia en combate le hace preveer este caso y pues mejor eliminar la nieve (en caso de que sí pueda eliminar la nieve del entorno) por si se llegase a encontrar a Barbanegra.
Mmmm no estoy deacuerdo con esa debilidad, en el choque con la hie hie de Kuzan en Marineford demostro poder derretir ese hielo (y personalmente creo que la hie hie llegara al cero absoluto de referencia, unos -273'15 °C) lo que me hace suponer que las temperaturas que puede llegar a alcanzar la mera mera contrarrestarían sin problemas las bajas tempetaturas comunes que pudiesen darse en Drum.
Y la verdad es que pensé que afectar el ambiente para las logias pues no es como que la gran cosa. También llegue a pensar que pudiera ser un efecto pasivo de algunas logias pero ahí si que me suena muy overpower si es efecto pasivo.

Igual no se me ocurría que poner para las logias, por eso puse eso XD
Es una teoría tan buena como cualquier otra ya que no sabemos prácticamente nada sobre el despertar de las akumas, yo tomo el estado de Punk Hazard tras el versus Sakazuki vs Kuzan como posible ejemplo en el que basar el despertar de las logias porque presupongo al almirantazgo como bestias con un domino absoluto de sus akumas pero eso no significa que tenga razón. La verdad es que disfruto leyendo distintas opiniones pienso que es la manera ampliar la perspectiva que tiene cada uno, aunque luego eso no evite que Oda termine troleandonos igual xD.
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

poncho_8a escribió:
MenganaDeTal escribió:

El despertar de la fruta le permite que el usuario obtenga una de las otras dos cualidades que no posee. Doflamingo solo podía crear hilos, pero al despertarla pudo convertir objetos en hilos.
Pues yo a Foxy lo catalogaría como Crear materia/energía a partir de tu cuerpo. Que si esa energía te alenta a ti o a los objetos pues es otra cosa. Es como mmmm como Enel. El crea rayos. Que si los rayos pueden moldear el oro por el calor, o pueden electrocutarte pues ya es cosa de los rayos en sí, no del poder de tu fruta.

Pasa lo mismo con pellona. Ella crea fantasmas blancos o fantasmas de ella. Ya que un fantasma tenga la habilidad de deprimir a una persona es otra cosa, pero no cuenta como que sea Pellona directamente quien deprime a la persona, es solo un efecto de lo que ella emite.

Para catalogar a foxy con la de Convertir/manipular a una persona/objeto en/con algo entonces foxy no los podría alentar a distancia, si no que tendría que tocarlos directamente y ya no emitiría energía. Igual Pellona, para catalogarla ahí, tendría que tocar directamente a la persona y deprimirla (y ya no habría fantasmas de por medio)

De hecho creo que puse a Corazón mal. Corazón Crear materia/energía a partir de tu cuerpo, siendo, en este caso, que cancela la energía del sonido. Creo que lo cambiaré.

Pero igual, no creo que esto que digo sea correcto porque si lo fuera, Buggy y Wapol ya habrían descubierto su habilidad despertada. La de buggy, su poder original es no morir por cortes y ya, su habilidad despertada sería crear un campo en el cual puede manipular su cuerpo a distancia (ya que manipular tu cuerpo no viene en el manual de instrucciones cuando te dicen que tu fruta solo te permite no morir al ser cortado). y Wapol su poder original es agregar cosas a su cuerpo y técnica despertada sería modificar el cuerpo de otras personas (aunque la verdad solo parecía que había añadido las armas por encimita a sus esbirros y no realmente modificarlos.
Tienes en azul la parte que olvidé añadir y que llevó a la confusión.
Mis tiros no iban por ahí, yo lo que quería decir es que si el despertar de la Noro Noro es relentizarse a uno mismo, pues no da mucho juego.
Establecería ventajas injustos que una fruta tenga como despertar ser más lento, y que otra tenga como despertar convertir objetos en hilos.
A mí me parece que (como mínimo en el mismo tipo de fruta) tienen que ser equitativos, y esto no les aporta nada a ciertas frutas como vienen a ser la Noro Noro o la Horo Horo. Sin embargo, creo que para la Ito Ito o la Bara Bara sí aportaría realmente y se podría aplicar.
No shade.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

MenganaDeTal escribió: Tienes en azul la parte que olvidé añadir y que llevó a la confusión.
Mis tiros no iban por ahí, yo lo que quería decir es que si el despertar de la Noro Noro es relentizarse a uno mismo, pues no da mucho juego.
Establecería ventajas injustos que una fruta tenga como despertar ser más lento, y que otra tenga como despertar convertir objetos en hilos.
A mí me parece que (como mínimo en el mismo tipo de fruta) tienen que ser equitativos, y esto no les aporta nada a ciertas frutas como vienen a ser la Noro Noro o la Horo Horo. Sin embargo, creo que para la Ito Ito o la Bara Bara sí aportaría realmente y se podría aplicar.
Ahora sí ya te he entendido, lo siento :oops:

Pues sí, realentizarse uno mismo sería absurdo (a menos que salieran con que un puñetazo super lento va bien cargado de fuerza ya que nada lo para, o algo extraño pero nah XD)

Pero aún queda la otra opción, afectar objetos/personas. En este caso sería como la de Doflamingo, afectaría objetos. Entonces Foxy podría hacer que un objeto emita la energía realentizadora esa. Al tocar un objeto que él te lance, una casa que él le haya puesto su poder o, hasta una zona-trampa del piso en el que él haya puesto su poder, en ese momento quedas paralizado.

Aunque igual si queda algo absurdo XD

Igual la horo-horo. Ya no solo sacaría fantasmitas de sus manos si no que sería capaz de sacarlo de objetos cercanos y tomar desprevenidos a los oponentes.

Pero bueno, ya veremos que solución nos pone Oda XD
fufu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fufu »

No leí ninguna respuesta del tema.. así que si alguien ya lo dijo, lo siento.

Se me ocurrió pensar que tal vez Nico Robin ya despertó su fruta, y que Dragon fue en el que le ayudo a lograrlo a cambio del conocimiento para leer los Poneghlyps o comentarle lo escrito en ellos.

Habilidad de la Hana Hana: Si no me equivoco del todo, creo que da la habilidad de hacer florecer cualquier parte del cuerpo del usuario donde sea.
Habilidad de la fruta una vez despertada: Crear figuras completas del cuerpo del usuario como si de clones se trataran, fijarse que ya no es una parte del cuerpo.

No se.. se me vino a la mente eso y lo quería decir, no creo que el despertar de todas las frutas paramecia sean como es la de doflamingo.

P.D: Book también puede que haya despertado su fruta, pero no estoy muy seguro de eso.
Imagen
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

fufu escribió:Habilidad de la Hana Hana: Si no me equivoco del todo, creo que da la habilidad de hacer florecer cualquier parte del cuerpo del usuario donde sea.
Habilidad de la fruta una vez despertada: Crear figuras completas del cuerpo del usuario como si de clones se trataran, fijarse que ya no es una parte del cuerpo.
No creo que haya llegado al despertar, es más, muchos opinan que es una fruta muy desaprovechada.
Me parece que crearse clones era un avance necesario para el Nuevo Mundo, un powerup más. Y creo que también entra en la habilidad intrínseca de la Hana Hana; en otras palabras, si haces florecer una parte del cuerpo y luego van floreciendo más a su alrededor, puedes llegar a crear al estilo formación del feto un clon.
No shade.
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

poncho_8a escribió:
Pues perfectamente las frutas despertadas pueden generar en todos una mayor resistencia/recuperación además de la habilidad extra y en las Zoan aún desconocemos cuál es esa habilidad extra (aunque no creo xD).

Yo haré mi apuesta y dejaré las despertadas así:

Zoan:

Entran en una transformación en la cual obtienen la mayor fuerza que en sus demás transformaciones, además de que adquieren una increíble recuperación. Sin embargo, si no tienen un dominio enorme de su fruta, al entrar en este estado se volverán tontos (algo como lo que le pasaba a monster chopper) y no podrán regresar si no hasta que se les sumerja en agua (El mino vaca no regresó a su forma original aún habiendose desmayado) como chopper cuando el agua le quitó lo monster.

Hablando de chopper, siguiendo la linea de que las zoan despertadas son el animal por completo excepto el estomago, chopper se debería volver un humano completo handsome con pelo en pechoabdomen.

Paramecia:

Las paramecias permiten una de las siguientes habilidades al portador:

-Convertir/manipular a una persona/objeto en/con algo: Por ejemplo la fruta de Sugar, Mansherry, Inazuma, Blueno etc.
-Crear/cancelar materia/energía a partir de tu cuerpo: Por ejemplo la fruta de Magellan, Mister 3, Pellona, Corazón, Foxy, Doflamingo, etc.

Logias:

Las logias despertadas permiten cambiar el medio ambiente a favor del usuario.

Esas son mis apuestas XD
pues yo habia pensado lo mismo que tu que el despertar de chopper es el monster point solo que seguramente cambiara un poco hasta el final de la serie

y la de los logias lo llevo pensando varios dias su despertar puede ser el cambiar el clima a su antojo como creo que hizo cocodrilo para que no lloviera en arabasta y ace en drum para que no nevara
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

yo lo que creo es que todavia no se nos ha explicado bien el concepto de las paramecia y logia.
Tampoco el de las zoan pero este lo aparto porque no tiene nada que ver con las otras dos. (almenos por ahora, luego ya la creacion y todo eso vete a saber)

por ejemplo, esta la de kurohige que es una logia y es tangible. Pero por que es logia? bueno pues por ahora, por que es un elemento la oscuridad. Se podria decir que las logia son elementos de la naturaleza. mas o menos porque la luz y la oscuridad no se si son elementos. Pero se puede decir que son cosas qye se encuentran en la naturakeza (no artifuciales)

en cambio las paramecia son materiales artificiales y otras cualidades anormales.

pero en lo de intangible y tangible, el caso de luffy es confuso porque su cuerpo aunque no sea de un elemento natural, lo es de uno artificial.

yo creo que la fruta de luffy y una logia se diferencian en que las logia pueden escoger entre su cuerpo y su elemento. en cambio luffy es de goma.. no puede hacerse y deshacerse de goma. a parte de que no puede crearla.

la de luffy es la que mas se parece a una logia. aunque no sea intangible, es como si lo fuera porque es de goma.

y otra cosa, se supone que la debilidad de la mera mera tambien es el agua? porque si a la arena la afecta, no se como al fuego no le va a afectar.

ultima cosa.
todos sabemos que luffy golpeo a enel y nami dijo ( al menos en los tomos españoles): "luffy es el enemigo natural de enel, provablemente el unico en el mundo que sea capaz de derrotarlo.
Bueno pues creo que corazon dijo lo mismo acerca de los D y los tenryubito. refiriendose a estos ultimos como dioses. Da la casualidad de que enel se decia a si mismo dios y llamaba al resto de hombres "humanos". justamente como hacen los tenryubkto.

no se si enel tiene algo que ver con ellos pero puede que Luffy no venciera a enel por su fruta sino por que es un D y estos tienen un poder especial o algo en contra de los Dioses...
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Sólo los ataques eléctricos de Enel no afectaron a Luffy, todo lo demás sí. No creo que tuviera ninguna ventaja más aparte de la de fruta.

Cocodrilo por cierto también debería tener esa ventaja de fruta sobre Enel, dado que la arena es también aislante de la electricidad (o eso dicen en Pokemon xDD )

PD: Lo de la desventaja de las frutas es algo muy cogido por los pelos. La electricidad por más que no sea transmitida fácilmente por la goma debería quemarla de todas formas. Es más, por este mismo hecho se debería quemar más, ya que en un material conductor la energía simplemente traspasa limpiamente el material, mientras que en los que oponen resistencia la energía se disipa y en consecuencia aumenta la temperatura.

La madera es también resistente, pero le cae un rayo a un árbol y echa a arder como si nada. Pues eso.
fufu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fufu »

BF-37 escribió:Sólo los ataques eléctricos de Enel no afectaron a Luffy, todo lo demás sí. No creo que tuviera ninguna ventaja más aparte de la de fruta.

Cocodrilo por cierto también debería tener esa ventaja de fruta sobre Enel, dado que la arena es también aislante de la electricidad (o eso dicen en Pokemon xDD )

PD: Lo de la desventaja de las frutas es algo muy cogido por los pelos. La electricidad por más que no sea transmitida fácilmente por la goma debería quemarla de todas formas. Es más, por este mismo hecho se debería quemar más, ya que en un material conductor la energía simplemente traspasa limpiamente el material, mientras que en los que oponen resistencia la energía se disipa y en consecuencia aumenta la temperatura.

La madera es también resistente, pero le cae un rayo a un árbol y echa a arder como si nada. Pues eso.

Si no me equivoco a Luffy no le duelen los golpes siempre y cuando no sean ni cortantes ni usando haki.. por eso todos se sorprenden cuando garp le pega en water seven.. diciendo que como podia dolerle si el era de goma
Imagen
Responder