Bulleando a los Mugiwaras

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Bulleando a los Mugiwaras

Mensaje por Drakarys v »

Que onda nakamas 8)bueno vamos a divertirnos un rato Así como lo dice el tema, si tuvieran enfrente a un mugiwara que le dirian?
Que le harian? :lol:
O cualquier otro personaje de one piece. Si el tema es repetido o algo así lo siento de antemano

Yo personalmente le diria a robin que es una inutil que tiene una de las frutas mas fregonas de one piece y no le saca provecho que desperdicio la verdad. :x
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
sagnol
Recluta Privado de Tercera

Re: Bulleando a los Mugiwaras

Mensaje por sagnol »

Drakarys v escribió:Que onda nakamas 8)bueno vamos a divertirnos un rato Así como lo dice el tema, si tuvieran enfrente a un mugiwara que le dirian?
O cualquier otro personaje de one piece. Si el tema es repetido o algo así lo siento de antemano

Yo personalmente le diria a robin que es una inutil que tiene una de las frutas mas fregonas de one piece y no le saca provecho que desperdicio la verdad. :x
Entonces es cuando ella coje y te parte el cuello :ok:
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Tambien es ver que le diria uno pero ¿que personaje es uno? ¿un aliado? ¿una persona normal que conoce poco de ellos y los ve como piratas? ¿o sabemos todo de ellos como actualmente?

A Robin no la insultaria (reo seria a la ultima que me atreveria), mas bien la invitaria a salir.

Y ahora con lo que va el tema, probablemente invitaria a Luffy a algun lugar para escuchar sus aenturas o ver la clasica imitacion de Chopper o alguna de esas legendarias fiestas.

Saludos.
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

sagnol escribió:
Drakarys v escribió:Que onda nakamas 8)bueno vamos a divertirnos un rato Así como lo dice el tema, si tuvieran enfrente a un mugiwara que le dirian?

Entonces es cuando ella coje y te parte el cuello :ok:
Totalmente de acuerdo, aunque no me molestria morir en sus manos :love:
Tambien es ver que le diria uno pero ¿que personaje es uno? ¿un aliado? ¿una persona normal que conoce poco de ellos y los ve como piratas? ¿o sabemos todo de ellos como actualmente?

A Robin no la insultaria (reo seria a la ultima que me atreveria), mas bien la invitaria a salir.

Y ahora con lo que va el tema, probablemente invitaria a Luffy a algun lugar para escuchar sus aenturas o ver la clasica imitacion de Chopper o alguna de esas legendarias fiestas.

Saludos.
Tienes razon amigo y digamos que vivamos en el mundo de one piece como personas comunes y corrientes pero que saben sobre las hazañas que han hecho los mugiwaras. ¿si te los llegaras a topar que harias?
a mi tambien me gustaria ir a una de sus fiestas imaginate el loqueron :lol:
Imagen
Wguayana
Cabo
Cabo
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Género:
Contactar:

Mensaje por Wguayana »

A Robin yo le diría:

Drakarys v escribió:Tienes razon amigo y digamos que vivamos en el mundo de one piece como personas comunes y corrientes pero que saben sobre las hazañas que han hecho los mugiwaras. ¿si te los llegaras a topar que harias?
a mi tambien me gustaria ir a una de sus fiestas imaginate el loqueron :lol:
Si fueras una persona común de ese Mundo (Y depende de donde vivas y si sigues vivo); los personajes más cercanos a los que podrías siguiera ver de lejos son:
Spoiler: Mostrar
Todos los Personajes de Relleno, Vice-Almirante Garp (Que no se te olvide decirle "Vice-Almirante"), Coby, Los habitantes del Pueblo de Nami, posiblemente Shanks, Gol D. Roger si vivieras en 1976, Muchos Marines Randoms, Ripper, Smoker y Tashigi antes de que Luffy llegara a Loguetown, Kurohige mientras le ruegas que no te mate, Sengoku / Aokiji / Kizaru / Akainu y los demás Almirantes si tuvieras una razón aparente para que te dejen acceder a los complejos de la Marina (Podrías ir de Turista, si eres Periodista te puedes subir a los Barcos de la Marina), los carpinteros de Water 7, Vivi y el Rey de Alabasta, Ace Portgas si te lo encontrabas por allí, Mihawk si te lo encuentras por allí, Chooper en la Era de Wapol, Dalton, Doctorine, Usopp antes de que fuera Pirata de verdad, Zoro antes de ser Pirata si te lo encontrabas por allí, Sanji antes de ser Pirata si ibas al Baratie, Tequila Wolf a tu riego, Doflamingo 2 segundos antes de que te asesinen cruelmente, Crocodrile si estabas en Alabasta antes de que llegara Luffy, Crocus si logras llegar a Cabos Los Gemelos, Zeff y todos los del Baratie, Big Mom si llegas al Nuevo Mundo y milagrosamente obtienes un barco
:lol:
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
El Gallo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por El Gallo »

Yo: Miren!!! Un mapache.
Chopper: No soy un mapache!!!!!
:lol:
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Yo a Chopper le diría que dejara de holgazanear y le quitara de una vez a Luffy el plastidecor que se metió de pequeño en la nariz.
No shade.
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Que onda nakamas retomo el tema para preguntarles
Que personaje de one piece les gustaría ser y porque??
A mi me gustaría ser sanji principalmente porque es todo un chef experto y mas de una vez me han dado ganas de probar las comidas que hace y segundo porque da patadas poderosas, se envuelve en fuego y salta en el aire además de el hecho de que es una típica persona normal de el mundo de one piece sin akuma no mi :wave:
Imagen
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

Drakarys v escribió:Que onda nakamas retomo el tema para preguntarles
Que personaje de one piece les gustaría ser y porque??
A mi me gustaría ser sanji principalmente porque es todo un chef experto y mas de una vez me han dado ganas de probar las comidas que hace y segundo porque da patadas poderosas, se envuelve en fuego y salta en el aire además de el hecho de que es una típica persona normal de el mundo de one piece sin akuma no mi :wave:
A mí me gustaría MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO ser Shanks. Uno de los tipos más poderosos del mundo que se pega el día de colegueo y de fiesta con sus igualmente poderosos nakamas, y que le basta asomar el jeto por Marineford para detener una guerra.
Imagen
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Le preguntaria si me puedo unir a su tripulacion.
KaneRamirez

Mensaje por KaneRamirez »

Le preguntaria a Franky y a Brook que si cagan XD y a nami si le haria el amor a un Gyogin, a luffy si su caca es de goma tambien XD a Sanji le diria que es un okama y que perdio su virginidad en la isla okama XD y a zoro le pediria que me compre una cocacola en la tienda de la esquina.
Imagen

Fuck off !
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

KaneRamirez escribió: y a zoro le pediria que me compre una cocacola en la tienda de la esquina.
Pagaría una cantidad indecente de dinero por ver esa escena XD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Yo me centraria en conseguir algún poder de la fruta del diablo, que se quiera o no se quiere; siguen siendo útiles, aunque sea en la vida cotidiana. Ahora la cuestión sería; ¿Serías capaz de hacer lo que sea para conseguir alguna fruta del diablo?. Centrándonos en los Sombreros de Paja; ¿Que fruta del diablo sería más útil y fácil de conseguir?.

Teniendo en cuenta que las frutas son:

Gomu Gomu No Mi
Hito Hito no mi (Humano)
Hana Hana no mi
Yomi Yomi no mi

Descartando dos de ellas por ser completamente inútiles, o al menos para una persona promedio, nos quedarían:

Hana Hana no mi
Yomi Yomi no mi

Ahora la cuestión sería conseguir estas frutas, suponiendo que tras la muerte del usuario estas se regenerarían y ante la dificultad de conseguir la de Brook, al ya estar muerto y tener que buscar la forma de conseguirla, lo más lógico sería ir tras la fruta de Robin.

Pese a que Robin no posee gran fuerza, esta es perfectamente capaz de derrotar a un adulto sin mucha dificultad.
Así que, la opción más lógica sería un acercamiento repentino o un giro drástico de los acontecimientos contra esta.
Todo con tal de conseguir la fruta de Robin de un solo movimiento impidiendo que esta pudiera reaccionar.

Lo idóneo sería usar una pistola con balas de kairoseki para así terminar rapidamente y que esta no tuviera ocasión de defenderse. Haciendo el disparo desde un lugar que esta no se percatase para evitar posibles ataques que impidieran acertar en el objetivo.
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Vaya, yo pensaba que este era un tema para saber qué les diríamos a los mugiwaras.
No importa, vosotros a vuestra bola. Seguid cambiando de tema sin razón aparente.
No shade.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

MenganaDeTal escribió:Vaya, yo pensaba que este era un tema para saber qué les diríamos a los mugiwaras.
No importa, vosotros a vuestra bola. Seguid cambiando de tema sin razón aparente.
Sugar con el rango de Pandaman tiene razón, no entiendo a qué va el comentario de las frutas...

Por mi parte, lo que yo le diría a los muchachos de la tripulación sería:

A Luffy: ¡Voy a convertirme en el futuro rey de los piratas! Nah, mentira, ¿me puedo unir a tu banda? Puedo hacer fantásticos dibujos de tus aventuras, y los piratas necesitan que se los grabe de algún modo en la historia ¿no?

A Zoro: ¿DE VERDAD NACISTE CON EL PELO VERDE? ¿O DE QUÉ COLOR ES TU PELO ORIGINALMENTE? ¿ME REGALÁS UNA DE TUS ESPADAS? NO TE FALTA NINGÚN OJO, ¿NO?

A Nami: Tengo frío, ¿me dejarías meterme en la cama con vos? ¿Me dejarías tocarte por un ratico?

A Usopp: Yo no solía creer en dios, hasta que te conocí, ¡contame acerca de tus aventuras y de las de Sogeking!

A Sanji: ¡SANJI! ¡COMIDA!

A Chopper: Che, ¿estás seguro de que no sos un mapache?

A Robin: Tengo frío, ¿me dejarías meterme en la cama con vos? ¿Me dejarías tocarte por un ratico?

A Franky: ¡Por favor! ¡Inventá algo y ponele mi nombre! ¡Que sea algo SUUUUUUPER!

A Brook: Y... ¿qué se siente estar muerto? ¿Todavía tenés erecciones?

Si yo fuera un personaje sería Barbablanca y mi pasatiempo sería usar mi fruta del diablo porque destruir el aire como si fuera vidrio parece super divertido... Aunque que te mate Barbanegra no parece muy divertido...
En ese caso, no sé quién me gustaría ser. A mí me gusta ser yo... En todo caso me gustaría ser miembro de los Sombreros de Paja, pero sin reemplazar a ninguno de ellos.

PD: Tu pregunta de quién nos gustaría ser está medio recóndita, sería mejor si la ponés en el post principal ;)

¡Saludazos! :wave:
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Responder