MenganaDeTal escribió:Vaya, yo pensaba que este era un tema para saber qué les diríamos a los mugiwaras.
No importa, vosotros a vuestra bola. Seguid cambiando de tema sin razón aparente.
Sugar con el rango de Pandaman tiene razón, no entiendo a qué va el comentario de las frutas...
Por mi parte, lo que yo le diría a los muchachos de la tripulación sería:
A Luffy: ¡Voy a convertirme en el futuro rey de los piratas! Nah, mentira, ¿me puedo unir a tu banda? Puedo hacer fantásticos dibujos de tus aventuras, y los piratas necesitan que se los grabe de algún modo en la historia ¿no?
A Zoro: ¿DE VERDAD NACISTE CON EL PELO VERDE? ¿O DE QUÉ COLOR ES TU PELO ORIGINALMENTE? ¿ME REGALÁS UNA DE TUS ESPADAS? NO TE FALTA NINGÚN OJO, ¿NO?
A Nami: Tengo frío, ¿me dejarías meterme en la cama con vos? ¿Me dejarías tocarte por un ratico?
A Usopp: Yo no solía creer en dios, hasta que te conocí, ¡contame acerca de tus aventuras y de las de Sogeking!
A Sanji: ¡SANJI! ¡COMIDA!
A Chopper: Che, ¿estás seguro de que no sos un mapache?
A Robin: Tengo frío, ¿me dejarías meterme en la cama con vos? ¿Me dejarías tocarte por un ratico?
A Franky: ¡Por favor! ¡Inventá algo y ponele mi nombre! ¡Que sea algo SUUUUUUPER!
A Brook: Y... ¿qué se siente estar muerto? ¿Todavía tenés erecciones?
Si yo fuera un personaje sería Barbablanca y mi pasatiempo sería usar mi fruta del diablo porque destruir el aire como si fuera vidrio parece super divertido... Aunque que te mate Barbanegra no parece muy divertido...
En ese caso, no sé quién me gustaría ser. A mí me gusta ser yo... En todo caso me gustaría ser miembro de los Sombreros de Paja, pero sin reemplazar a ninguno de ellos.
PD: Tu pregunta de quién nos gustaría ser está medio recóndita, sería mejor si la ponés en el post principal
¡Saludazos!