Parece fan-made, por mucho que...
Nos leemos.
P.D.: 4 DAYS...

Sí, de superhéroes sí. Y si tú no lo consideras así, me gustaría saber el porqué, si no es molestia.Garrac Garrak escribió:¿El hombre de acero es una de tus peliculas de superheroes favoritas?XDDDDDDDD Fuera de aqui XDDDDDD
Obviamente, es el real, no sé si es una broma lo tuyo, pero es el trailer es real sí o sí.Garrac Garrak escribió:Ahora en serio, el trailer esta confirmado o es un fanfic?

Primero, yo he visto la cara de estreñido que suele poner siempre que hay una escena tensa, para mí ya es más que suficiente. Segundo, obviamente ya se que Batman posa en las alturas, pero es que vamos, parece que hayan cogido la escena de Dark Knight Rises y hayan recortado al anterior Batman y hayan puesto el de ahora, mira:juananhouse escribió:Entiendo que no te guste Affleck, a mi tampoco me agrada como actor, pero no se ha visto nada en el teaser como para exagerar como has hecho. Batman siempre posa en las alturas: lo hace en los comics, lo hizo en Batman'89 y lo hizo en la trilogia de Nolan. No entiendo la queja. Y el batmovil no se parece en nada, solo en que tiene las ruedas gordas pero a ver, es que es el batmovil xDD

Montas un pollo increíble sobre un screener de poco más de un minuto en el que no se ve un carajo y luego lo rematas diciendo que El Hombre de Acero (también conocida como "La alucinante y omnipresente Lois Lane y el tipo ese de la capa roja") es una de tus películas favoritas de superhéroes. Así es imposible tomarte en serio amigo, lo siento.Corason latino escribió:Primero, yo he visto la cara de estreñido que suele poner siempre que hay una escena tensa, para mí ya es más que suficiente. Segundo, obviamente ya se que Batman posa en las alturas, pero es que vamos, parece que hayan cogido la escena de Dark Knight Rises y hayan recortado al anterior Batman y hayan puesto el de ahora, mira:juananhouse escribió:Entiendo que no te guste Affleck, a mi tampoco me agrada como actor, pero no se ha visto nada en el teaser como para exagerar como has hecho. Batman siempre posa en las alturas: lo hace en los comics, lo hizo en Batman'89 y lo hizo en la trilogia de Nolan. No entiendo la queja. Y el batmovil no se parece en nada, solo en que tiene las ruedas gordas pero a ver, es que es el batmovil xDDY tercero. ¿Que no se parece? Pero bueno, si es calcado por detrás:
- Spoiler: Mostrar
Que no me gusta, qué quieres que te diga. Es que no puedo decir lo contrario porque no lo siento así. Si a ti te gusta pues muy bien, pero a mí me ha parecido una mierda bien gorda, y lo digo, punto.
- Spoiler: Mostrar
Un saludo.