Universo cinematografico de Dc Comics

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Flames to dust »

Parece fan-made, por mucho que...

Nos leemos. :neko: :neko:

P.D.: 4 DAYS...
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Kataribe
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kataribe »

Tell me, do you bleed? You will. Gran final de trailer.
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Me ha encantado el trailer filtrado de Watchmen.. digo.. Batman VS Superman!!
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Ha estado muy chuli para ser teaser. Tengo el hippie por las nubes

Ganas de ver a los dos ya darse de hostias
Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Nada nuevo en el horizonte... ni siquiera un poco de luz :roll: pero se trata de un teaser trailer por lo que está bien el ver a Bruce, esperando un buen muestrario de su pasado como Batman y todo lo que esto conlleva.

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Sinceramente, menuda putada que se les haya filtrado hoy, por que habiendo visto el de Star Wars ayer este me parece una puta mierda xD

No, pero tampoco iban a enseñar mucho siendo el primero, creo que lo que se ha visto deja claro por donde va a ir la pelicula mas o menos y nos enseña un poco la ambientación, la cual me parece acertada.
Imagen
Corason latino
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Corason latino »

¡Vaya basuuuuura!

No, si no me equivocaba un pelo cuando dije que coger a Batman (y encima Ben Affleck que de lo que vale es de director, porque de actor no vale un putísimo pimiento. No se podía coger a Jon Hamm, no, que encima pegaba perfectamente en el papel de Bruce Wayne maduro, teníamos que coger al inepto que ya destrozo Dardevil, pues muy bien, oye) para que pelease contra Superman para vender más y competir con Marvel (porque lo han hecho para eso) era un grave error. Además he visto por ahí, en una escena, el Acróbata, y tenía entendido que iba a ser un Batmóvil completamente nuevo, pero vamos, en la escena, por detrás, es calcado. Lo dicho, me ha parecido puta mierda el trailer, y de la buena, además de que hay otra escena calcada también, en la que aparece Batman subido a una especie de grúa, igualito igualito que en la tercera y última parte de la triología de Nolan. Bah, al cine ya ni iré. Con el hype que me entró cuando se empezó todo lo del Hombre de Acero, y al final no me defraudó para nada, al contrario, se convirtió en una de mis películas favoritas de superhéroes. ¿Pero esto? ¿Qué es esta maldita mierda que acabo de ver? Es decir, en el trailer se da a entender que la gente no confía en Superman porque es un alienígena y bla bla bla, bla bla bla, pero es que también han dicho que Batman no es un héroe como tal, es decir, que la gente tampoco confía en el como en las anteriores películas. Entonces, esto que va a ser, ¿una batalla para ver quién es el más odiado o qué? ¿Y esa amenaza tan bestia de que va a sangrar? ¿Ahora Batman es un maldito sádico? ¿Ha pasado demasiado tiempo haciendo migas con el Joker también o qué? ¿Por eso la gente no le quiere? Menuda basura, y al final, el Mark Zuckerberg ese que no se parece un pijo a Lex Luthor (que encima es un actor totalmente inexpresivo) va a ser el rey del mambo. ¡Venga hombre!

No os saludo porque esta mierda que acabo de ver me ha quitado las ganas, ale, que os zurzan.

PD: Si queréis verlo:
https://vid.me/NlzG
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

¿El hombre de acero es una de tus peliculas de superheroes favoritas?XDDDDDDDD Fuera de aqui XDDDDDD

Ahora en serio, el trailer esta confirmado o es un fanfic?
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Corason latino
Aprendiz
Aprendiz

Garrac Garrak escribió:¿El hombre de acero es una de tus peliculas de superheroes favoritas?XDDDDDDDD Fuera de aqui XDDDDDD
Sí, de superhéroes sí. Y si tú no lo consideras así, me gustaría saber el porqué, si no es molestia.
Garrac Garrak escribió:Ahora en serio, el trailer esta confirmado o es un fanfic?
Obviamente, es el real, no sé si es una broma lo tuyo, pero es el trailer es real sí o sí.

Un saludo.

PD: Mira que Superman tiene villanos como Darkseid, Brainiac, Doomsday, Bizarro, Metallo, el señor gnomo impronunciable, entre otros; como para hacer una buena película de superhéroes, envés de poner a meter a otros superhéroes para vender más. Que sí, que era para hacer lo de la Liga de la Justicia, pero las cosas se podían hacer de otra manera, porque está cantadísimo que lo de esta peli lo han hecho para correr, a diferencia de hacer las cosas con más tranquilidad como Marvel, pero nada, vamos ha hacer las cosas más rápido para hacer la competencia y luego estrellarnos estrepitósamente, cual Avión sobre los Alpes.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Ya se sabia que esta basado en el The Dark Knight Returns, asi que este batman va a ser un poco mas cabron
Yo le voy a dar un voto de confianza, ademas el trailer estaba en baja calidad asi que quizas mejore cuando se vea en condiciones.

A mi me parece bien que no sigan la estela de marvel para hacer peliculas, ya hemos visto muchas adaptaciones de Batman y Superman asi que me parece bien presentarlos ya a casi todos en una peli. De Wonder Woman van a hacer una antes de la Liga, lo que me parece correcto ya que adaptaciones pocas de la mujer

Entiendo que no te guste Affleck, a mi tampoco me agrada como actor, pero no se ha visto nada en el teaser como para exagerar como has hecho. Batman siempre posa en las alturas: lo hace en los comics, lo hizo en Batman'89 y lo hizo en la trilogia de Nolan. No entiendo la queja. Y el batmovil no se parece en nada, solo en que tiene las ruedas gordas pero a ver, es que es el batmovil xDD
Imagen
Corason latino
Aprendiz
Aprendiz

juananhouse escribió:Entiendo que no te guste Affleck, a mi tampoco me agrada como actor, pero no se ha visto nada en el teaser como para exagerar como has hecho. Batman siempre posa en las alturas: lo hace en los comics, lo hizo en Batman'89 y lo hizo en la trilogia de Nolan. No entiendo la queja. Y el batmovil no se parece en nada, solo en que tiene las ruedas gordas pero a ver, es que es el batmovil xDD
Primero, yo he visto la cara de estreñido que suele poner siempre que hay una escena tensa, para mí ya es más que suficiente. Segundo, obviamente ya se que Batman posa en las alturas, pero es que vamos, parece que hayan cogido la escena de Dark Knight Rises y hayan recortado al anterior Batman y hayan puesto el de ahora, mira:
Imagen
Y tercero. ¿Que no se parece? Pero bueno, si es calcado por detrás:
Imagen
Que no me gusta, qué quieres que te diga. Es que no puedo decir lo contrario porque no lo siento así. Si a ti te gusta pues muy bien, pero a mí me ha parecido una mierda bien gorda, y lo digo, punto.

Un saludo.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Corason latino escribió:
juananhouse escribió:Entiendo que no te guste Affleck, a mi tampoco me agrada como actor, pero no se ha visto nada en el teaser como para exagerar como has hecho. Batman siempre posa en las alturas: lo hace en los comics, lo hizo en Batman'89 y lo hizo en la trilogia de Nolan. No entiendo la queja. Y el batmovil no se parece en nada, solo en que tiene las ruedas gordas pero a ver, es que es el batmovil xDD
Primero, yo he visto la cara de estreñido que suele poner siempre que hay una escena tensa, para mí ya es más que suficiente. Segundo, obviamente ya se que Batman posa en las alturas, pero es que vamos, parece que hayan cogido la escena de Dark Knight Rises y hayan recortado al anterior Batman y hayan puesto el de ahora, mira:
Imagen
Y tercero. ¿Que no se parece? Pero bueno, si es calcado por detrás:
Imagen
Que no me gusta, qué quieres que te diga. Es que no puedo decir lo contrario porque no lo siento así. Si a ti te gusta pues muy bien, pero a mí me ha parecido una mierda bien gorda, y lo digo, punto.

Un saludo.
Montas un pollo increíble sobre un screener de poco más de un minuto en el que no se ve un carajo y luego lo rematas diciendo que El Hombre de Acero (también conocida como "La alucinante y omnipresente Lois Lane y el tipo ese de la capa roja") es una de tus películas favoritas de superhéroes. Así es imposible tomarte en serio amigo, lo siento.
Imagen
The Sun is Rising Again...
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

El teaser de la pelicula
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

A ver, es verdad que el trailer podría haber dado para más, pero joder, que quedan unos 14-16 meses para el estreno XDDD Casi el doble de lo que nos queda para Star Wars. Comparar ambos trailers sería absurdo. A mi personalmente me habria gustado mas que mostrasen el trailer que se reveló el año pasado, con la bat-señal y superman cabreado, pero a estas alturas no habría sido novedad, y tampoco nos habría sorprendido XD

Sobre lo de diferenciar series de películas y no crear línea de continuidad lo veo lógico, y no es del todo como reacción a Marvel (que también) sino para dar más libertades a los personajes. Y lleva haciéndose desde Arrow, si mal no recuerdo...

PD: Ala, teaser ampliado, y he escrito para nada XDDDD siesk...
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Vaaale, ya lo he visto. Solo puedo decir una cosa: Cómo se pone Bruce por un satélite, ni que fuera Brother Eye.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Cerrado