Teorías sobre la familia de Luffy
Re: Teorías sobre la familia de Luffy
Pero tampoco hay nada que confirme 100% que Bartolomeo no es hermano de Franky.

- Wguayana
- Cabo

- Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
- Género:
- Contactar:
Como tambien no hay nada que confirme 100% que la gente no pueda trasladarse a traves de los Calm Belts mediante Rutas de Navegacion y que la Marina tenga un servicio para "trasladar" a Pasajeros y Carga por todo el Mundo; que Roger no se llevaba bien con la gente de Loguetown y hasta con los Marinos de allí; que Red Line a la altura de los Blues no sea un continente como el nuestro (Montañas, Playas, Ciudades, Desiertos); que no puedas ver Raftel desde tierra firme parandote en la orilla del "Red Line" a la altura de Reverse Mountain; que ademas de las Rutas de Navegacion, no haya toda una red de Carreteras Nacionales en tierra firme en los Blues incluyendo Red Line; que no hayan Vehiculos Automotor como Coches, Buques y Aviones; que Roger no esté "como fantasma" en la Plaza donde está la Plataforma de Ejecución y no es el responsable de la notable Actividad Paranormal en el Centro de Loguetown; que no hay un Cable Submarino que surte de Energía Electrica a cada isla de Grand Line a nivel del Mar; que Roger y muchos piratas no dejan ir a los Barcos de Carga sin robarles nada; que no haya todo un sistema comunicacional mediante Antenas para que los Den Den Mushis funcionen como Telefonos Moviles; que no hay Estaciones de Radio y Televisoras; que Shanks practicamente no es dueño de medio East Blue porque los pobladores así lo quisieron..............así cualquiera puede confirmar algo, diferente seria "si hubiera un 100% de probabilidades de que Oda hable sobre eso".Markoala escribió:¿Pero puede ser o no? ¿Hay algo que confirme al 100% que no puedan ser hermanos? Pues ya está.

Marino por vocación, Shinobi por tradición
Hablando de la familia de Luffy. En algun lado creo que lei que "supuestamente" digo "supuestamente" porque esta lleno de rumores entre fans.. Que Robin y Luffy eran hermanos de "sangre" o que en la tripulacion de Mugiwara iba a ver dos hermanos de sangre, algo asi lei.
Ustedes creen que Luffy podria tener un hermano de sangre? Es decir que Dragon pueda tener otro hijo oculto en el Ejercito Revolucionario? Es decir si esto fuese posible estaria bajo el respaldo del mismo Dragon y seria intocable.
Ustedes creen que Luffy podria tener un hermano de sangre? Es decir que Dragon pueda tener otro hijo oculto en el Ejercito Revolucionario? Es decir si esto fuese posible estaria bajo el respaldo del mismo Dragon y seria intocable.
- mitees
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Oda dijo que en la tripulación iban a haber 2 hermanos. Siempre se dijo luffy y Robin. Pero pensándolo bien,las habilidades y frutas de cada uno, falta un gyoging, que claramente es Jimbey y sobre todo falta un Logia, si hacemos caso a lo que dijo Oda de 2 hermanos y nos paramos a pensar que falta un Logia en la tripulación... creo que no hay que darle muchas vueltas no? No creo que Sabo que acaba de encontrar a Luffy se vaya a separar de el, después de lo que le pasó a Ace y el no pudo hacer nada. Hermanos y logia, Sabo es el siguiente!! Aparte, pienso que Koala se unirá temporalmente también. Querrá estar con Robin, Jimbey se encontrá con Sanji y los demás en el barco de BIG MOM. Así que Oda querrá que Koala y Jimbey se vuelvan a ver también, así que no me extrañaría que Koala también se uniese a la tripulación. Y lo siento por poner algo más aparte del tema de los 2 hermanos en el barco. JejeKenJin escribió:Hablando de la familia de Luffy. En algun lado creo que lei que "supuestamente" digo "supuestamente" porque esta lleno de rumores entre fans.. Que Robin y Luffy eran hermanos de "sangre" o que en la tripulacion de Mugiwara iba a ver dos hermanos de sangre, algo asi lei.
El dolor es temporal, la derrota permanente
- Fran96f

Respecto a tu primera teoria me parece demasiado rebuscada, no me gustaria nada que fueran hermanos la verdad, ademas Roger le dejo su hijo a Garp y no a Sengoku porque su rival fue Garp (parece ser que sengoku se centraba mas en Shirohige)
Y respecto a tu segunda teoria me gusta mucho y me gustaria que fuera asi en el manga salvo por lo de que la madre de Luffy esta muerta, Oda dijo que la madre de Luffy estaba viva y que no era la tipica madre xd
Y respecto a tu segunda teoria me gusta mucho y me gustaria que fuera asi en el manga salvo por lo de que la madre de Luffy esta muerta, Oda dijo que la madre de Luffy estaba viva y que no era la tipica madre xd
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Para teorizar estas cosas, la Línea Temporal es muy útil. Miráosla antes de decir nada para aseguraros bien que pueda ser.
- La segunda es que Dragon sea el padre de Robin.
Nico Robin nace 6 años antes de la Era de la Piratería y su madre se marchó 2 años más tarde a investigar Poneglyphs, dejando a una Robin de 2 años al cuidado de su hermano (y la furcia de su mujer).
Además, más adelante leemos esto:
Más adelante...
- Alguien dijo que Robin podría ser hermana de Luffy. Planteémoslo:
- La segunda es que Dragon sea el padre de Robin.
Nico Robin nace 6 años antes de la Era de la Piratería y su madre se marchó 2 años más tarde a investigar Poneglyphs, dejando a una Robin de 2 años al cuidado de su hermano (y la furcia de su mujer).
Olvia dice que todos los tripulantes que vemos en el flashback siguiente, donde deja a su hija de dos años en Ohara, mueren en el viaje, pero parece que su marido no está en dicho barco. Aún así, el flashback deja claro que los exploradores trabajan siguiendo el "sueño" de su marido, así que su marido debía dedicarse a lo mismo que ella. No sabemos que pasó con él, pero descarta bastante a Dragon.Capítulo 393 escribió:Olvia: ¿Leísteis el periódico? …El equipo que salió de Ohara hace 6 años,
para estudiar los “Poneglyphs”…
Los 33 miembros que lo componían… a excepción de mi,
han sido eliminados.
Yo también fui capturada por los soldados.
Registraron las pertenencias de mis nakamas muertos.
Tras analizarlas, el gobierno… descubrió que proveníamos de Ohara.
No tengo excusa… ¡¡Soy responsable de que toda esta isla esté en peligro…!!
[...] (4 años antes) [...]
Arqueólogos: ¡¡Decídete ya!! ¡¡Olvia!!
¿¡¡Vas a subir al barco o no!!?
¡¡Si te quieres quedar con tu hija, déjalo!!
Si es por el trabajo de tu marido, podemos…
Además, más adelante leemos esto:
Esto sirve para descartar la idea de que el padre de Robin fuese Gol D. Roger, pues ya era un "criminal" entonces.Capítulo 393 escribió:Olvia: No puedo dejar que se convierta en la “hija de una criminal”.
Más adelante...
Ohara estaba en el West Blue.Capítulo 539 escribió:Ivankov: [...]
Dime… ¿De dónde procedes…?
Luffy: “East Blue”.
Ivankov: ¡¡Lo sabía…!!
Dragon…
¿Sab´as que cuando el viento comienza a soplar,
siempre te pones a contemplar la misma dirección… sin importar dónde te encuentres…?
Dragon: … ¿En serio? Te fijas en cosas muy extrañas. Ni yo me había dado cuenta de ello.
Ivankov: Puede que se trate de tus instintos animales. ¿No es esa la dirección en la que se encuentra tu hogar? ¿Has dejado alguna familia en los mares del Este? ¿…Qué dices?
Dragon: … ¡¡Deja de indagar en mi pasado, Iva…!!
Ivankov: N~~~fufu, mis disculpas…
Haces honor a tu nombre. No solo eso no es cierto y no se ha dicho nunca, sino que es la primera vez en mi vida que lo escucho. #SiblingsConfirmed #OkNomitees escribió:Oda dijo que en la tripulación iban a haber 2 hermanos.KenJin escribió:Hablando de la familia de Luffy. En algun lado creo que lei que "supuestamente" digo "supuestamente" porque esta lleno de rumores entre fans.. Que Robin y Luffy eran hermanos de "sangre" o que en la tripulacion de Mugiwara iba a ver dos hermanos de sangre, algo asi lei.
Otra rumor más que te desmiento totalmente. Nunca se ha mencionado palabra alguna sobre la madre de Luffy. Ni siquiera si está viva o no.Fran96f escribió:Oda dijo que la madre de Luffy estaba viva y que no era la tipica madre xd
- Spoiler: Mostrar
Por eso dije "Supuestamente" porque es un rumor que se corre por internet que no se sabe si es cierto. Acerca de lo que dice Markoala es cierto no lo habia pensado de esa manera igualmente la unica posibilidad que me cabia pensar era que Robin era medio hermana de Luffy dado que cuando murio Olvia Luffy no habia nacido aun.mitees escribió:Oda dijo que en la tripulación iban a haber 2 hermanos. Siempre se dijo luffy y Robin. Pero pensándolo bien,las habilidades y frutas de cada uno, falta un gyoging, que claramente es Jimbey y sobre todo falta un Logia, si hacemos caso a lo que dijo Oda de 2 hermanos y nos paramos a pensar que falta un Logia en la tripulación... creo que no hay que darle muchas vueltas no? No creo que Sabo que acaba de encontrar a Luffy se vaya a separar de el, después de lo que le pasó a Ace y el no pudo hacer nada. Hermanos y logia, Sabo es el siguiente!! Aparte, pienso que Koala se unirá temporalmente también. Querrá estar con Robin, Jimbey se encontrá con Sanji y los demás en el barco de BIG MOM. Así que Oda querrá que Koala y Jimbey se vuelvan a ver también, así que no me extrañaría que Koala también se uniese a la tripulación. Y lo siento por poner algo más aparte del tema de los 2 hermanos en el barco. JejeKenJin escribió:Hablando de la familia de Luffy. En algun lado creo que lei que "supuestamente" digo "supuestamente" porque esta lleno de rumores entre fans.. Que Robin y Luffy eran hermanos de "sangre" o que en la tripulacion de Mugiwara iba a ver dos hermanos de sangre, algo asi lei.
Ademas me llama mucho la atencion saber que hizo Robin estos dos años tras el Time Skip, su relacion con Sabo y Koala y las nuevas habilidades que adquirio que por cierto sabemos poco y nada de eso, por eso pense la posibilidad de Robin
Por otra parte es cierto que la tripulacion le hace falta un gyojin y un tipo/a Logia. El gyojin definitivamente sera Jimbe pero el tipo Logia podria ser: Caesar, Aokiji o alguna persona que se coma la Yuki Yuki. Me llama la atencion que hace Aokiji en el Nuevo Mundo siguiendo los movimientos de los mugiwaras mas teniendo en cuenta que Aokiji le dijo a Robin que su deber es verla como vive en su nuevo hogar (o algo asi) y siento que siente algo de simpatia por Luffy y la tripulacion aunque no estoy afirmando nada, no lo veo como un Mugiwara mas, al igual que Caesar.
El caso de Sabo es totalmente errado, Sabo fue salvado por Dragon, el poder que tiene ahora se puede decir que fue gracias a el, Dragon le dio a Koala y a Sabo no solamente un hogar sino tambien ellos entrenaron para convertirse en los mejores y aplastar al Gobierno. Por mas que Sabo sea el hermano adoptivo de Luffy dudo que abandone a Dragon como tambien no lo hizo Ace en su momento. Algo de eso si es cierto que Sabo siempre estara cuando Luffy lo necesite.
Veo mas probable que si entra un tipo Logia a la tripulacion sea uno que se comio la Yuki Yuki o un elemento que no conocemos como por ejemplo puede ser alguien que domine el Aire, la Tierra (fertil), Rocas (como Pica pero que las genere y la manipule) o puede ser tambien una forma mejorada de la Doku Doku pero tipo Logia de todas formas esta es mi forma de pensar y son teorias.
Pero hablando de la familia de Luffy, les vuelvo a reiterar una pregunta que no ha sido respondida:
¿Creen que Dragon ademas de Luffy tiene otro hijo que este en el Ejercito Revolucionario o en el mundo? Un hermano menor o mayor pero de sangre.. Seria interesante saber eso y el porque Dragon abandono a Luffy
- mitees

- Género:
Que dragon tenga otro hijo lo veo algo improbable. De tenerlo creo que Garp lo hubiese mencionado en el mismo momento cuando en water 7, le dijo a luffy que su padre era dragon. No??KenJin escribió:Por eso dije "Supuestamente" porque es un rumor que se corre por internet que no se sabe si es cierto. Acerca de lo que dice Markoala es cierto no lo habia pensado de esa manera igualmente la unica posibilidad que me cabia pensar era que Robin era medio hermana de Luffy dado que cuando murio Olvia Luffy no habia nacido aun.mitees escribió:Oda dijo que en la tripulación iban a haber 2 hermanos. Siempre se dijo luffy y Robin. Pero pensándolo bien,las habilidades y frutas de cada uno, falta un gyoging, que claramente es Jimbey y sobre todo falta un Logia, si hacemos caso a lo que dijo Oda de 2 hermanos y nos paramos a pensar que falta un Logia en la tripulación... creo que no hay que darle muchas vueltas no? No creo que Sabo que acaba de encontrar a Luffy se vaya a separar de el, después de lo que le pasó a Ace y el no pudo hacer nada. Hermanos y logia, Sabo es el siguiente!! Aparte, pienso que Koala se unirá temporalmente también. Querrá estar con Robin, Jimbey se encontrá con Sanji y los demás en el barco de BIG MOM. Así que Oda querrá que Koala y Jimbey se vuelvan a ver también, así que no me extrañaría que Koala también se uniese a la tripulación. Y lo siento por poner algo más aparte del tema de los 2 hermanos en el barco. JejeKenJin escribió:Hablando de la familia de Luffy. En algun lado creo que lei que "supuestamente" digo "supuestamente" porque esta lleno de rumores entre fans.. Que Robin y Luffy eran hermanos de "sangre" o que en la tripulacion de Mugiwara iba a ver dos hermanos de sangre, algo asi lei.
Ademas me llama mucho la atencion saber que hizo Robin estos dos años tras el Time Skip, su relacion con Sabo y Koala y las nuevas habilidades que adquirio que por cierto sabemos poco y nada de eso, por eso pense la posibilidad de Robin
Por otra parte es cierto que la tripulacion le hace falta un gyojin y un tipo/a Logia. El gyojin definitivamente sera Jimbe pero el tipo Logia podria ser: Caesar, Aokiji o alguna persona que se coma la Yuki Yuki. Me llama la atencion que hace Aokiji en el Nuevo Mundo siguiendo los movimientos de los mugiwaras mas teniendo en cuenta que Aokiji le dijo a Robin que su deber es verla como vive en su nuevo hogar (o algo asi) y siento que siente algo de simpatia por Luffy y la tripulacion aunque no estoy afirmando nada, no lo veo como un Mugiwara mas, al igual que Caesar.
El caso de Sabo es totalmente errado, Sabo fue salvado por Dragon, el poder que tiene ahora se puede decir que fue gracias a el, Dragon le dio a Koala y a Sabo no solamente un hogar sino tambien ellos entrenaron para convertirse en los mejores y aplastar al Gobierno. Por mas que Sabo sea el hermano adoptivo de Luffy dudo que abandone a Dragon como tambien no lo hizo Ace en su momento. Algo de eso si es cierto que Sabo siempre estara cuando Luffy lo necesite.
Veo mas probable que si entra un tipo Logia a la tripulacion sea uno que se comio la Yuki Yuki o un elemento que no conocemos como por ejemplo puede ser alguien que domine el Aire, la Tierra (fertil), Rocas (como Pica pero que las genere y la manipule) o puede ser tambien una forma mejorada de la Doku Doku pero tipo Logia de todas formas esta es mi forma de pensar y son teorias.
Pero hablando de la familia de Luffy, les vuelvo a reiterar una pregunta que no ha sido respondida:
¿Creen que Dragon ademas de Luffy tiene otro hijo que este en el Ejercito Revolucionario o en el mundo? Un hermano menor o mayor pero de sangre.. Seria interesante saber eso y el porque Dragon abandono a Luffy
El dolor es temporal, la derrota permanente
Y si es un hijo que ni el mismo Garp tiene conocimiento? Un hijo que fue siempre cubierto por Dragon
- Wguayana
- Cabo

- Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
- Género:
- Contactar:
Analizándolo desde el punto de vista Social, si puede ser posible que haya tenido otro hijo, pero ya hay dos factores: 1. Que ande por allí y que nadie sepa, o 2. Que Dragon "se deshiciera" de él.KenJin escribió:Y si es un hijo que ni el mismo Garp tiene conocimiento? Un hijo que fue siempre cubierto por Dragon
Si es lo primero, tal vez Dragon tenga grandes planes para él y no lo "revelará" hasta último momento (Algo así como "su arma secreta"); y si es lo segundo, ovbiamente (Quiero suponer
A menos, que Dragon nunca haya tenido hijos y todo haya sido una vil mentira

Marino por vocación, Shinobi por tradición
-
Ambiciondelparaiso
- Aprendiz

Sobre la primera teoría no creo que Garp y Gold sean hermanos, y que el parecido entre Gold y Luffy sea la voluntad "D" de la civilización que se perdió hace siglos y que los supervivientes tengan algún tipo de conexión.
Y por lo que respecta a las segunda teoría, llevo tiempo pensando que Dragon fue un marine como su padre y que desde joven destacó entre todos (estaría bien una rivalidad con Akaino, pero esta seria otra historia) llegando a Vicealmirante a una edad record, y que por todos los méritos conseguidos y por ser hijo de un heroe, fuera destinado a Mariejois para ser instruido para en un futuro ser Almirante de la flota y tener todos los conocimientos y contactos con el gobierno mundial.
Aquí entra en escena una joven hija de un Dragon Celestial y se enamoran mutuamente, esto no le gusta nada a lla familia de la joven por lo que indagan sobre la familia de Dragón, averiguando que lleva el apellido "D" y que es enemigo natural de los nobles. Los jóvenes al ser avisados de que están en peligro huyen, durante ese tiempo van de isla en isla y se queda embarazada (Luffy).
Desde ese momento Dragon es el hombre mas buscado del mundo, siendo localizado y ajusticiado (en este punto me gustaría que apareciera el Gorosei), el bebé es entregado a Garp antes de ser localizados por temor a lo que le pueda pasar (nadie excepto unos pocos saben de este nacimiento), cuando los localizan el Gorosei o Cp 0 acaban con la madre de Luffy y Dragon acaba medio muerto.
Alguien consigue salvar a Dragon que se encuentra moribundo y jura cambiar el gobierno mundial y acabar con el Gorosei.
Los nobles mundiales ocultan al resto del mundo la aventura de su hija con Dragon y predican que es un traidor, que intento dar un golpe de estado y que ha aseisando a una noble mundial después de haberla secuestrado u otra cosa.
COMENTEN PLEASE.
Y por lo que respecta a las segunda teoría, llevo tiempo pensando que Dragon fue un marine como su padre y que desde joven destacó entre todos (estaría bien una rivalidad con Akaino, pero esta seria otra historia) llegando a Vicealmirante a una edad record, y que por todos los méritos conseguidos y por ser hijo de un heroe, fuera destinado a Mariejois para ser instruido para en un futuro ser Almirante de la flota y tener todos los conocimientos y contactos con el gobierno mundial.
Aquí entra en escena una joven hija de un Dragon Celestial y se enamoran mutuamente, esto no le gusta nada a lla familia de la joven por lo que indagan sobre la familia de Dragón, averiguando que lleva el apellido "D" y que es enemigo natural de los nobles. Los jóvenes al ser avisados de que están en peligro huyen, durante ese tiempo van de isla en isla y se queda embarazada (Luffy).
Desde ese momento Dragon es el hombre mas buscado del mundo, siendo localizado y ajusticiado (en este punto me gustaría que apareciera el Gorosei), el bebé es entregado a Garp antes de ser localizados por temor a lo que le pueda pasar (nadie excepto unos pocos saben de este nacimiento), cuando los localizan el Gorosei o Cp 0 acaban con la madre de Luffy y Dragon acaba medio muerto.
Alguien consigue salvar a Dragon que se encuentra moribundo y jura cambiar el gobierno mundial y acabar con el Gorosei.
Los nobles mundiales ocultan al resto del mundo la aventura de su hija con Dragon y predican que es un traidor, que intento dar un golpe de estado y que ha aseisando a una noble mundial después de haberla secuestrado u otra cosa.
COMENTEN PLEASE.
Pues daria mucho que hablar el echo que luffy fuera hijo de dragon y una noble, la verdad es que me gusta tu teoriaAmbiciondelparaiso escribió:Sobre la primera teoría no creo que Garp y Gold sean hermanos, y que el parecido entre Gold y Luffy sea la voluntad "D" de la civilización que se perdió hace siglos y que los supervivientes tengan algún tipo de conexión.
COMENTEN PLEASE.
- WanoDSamurai
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Yo creo que Oda no le dará muchas vueltas.
La teoría que he leído por aquí de que Dragon perteneció a la Marine y cuando vió la cruda realidad y la poca justicia que esta ejercía se hizo su propio ejercito revolucionario, es bueníssima. Pero de ser así, porqué Garp no reflexionó también? No hay que ser muy lince para ver la brutalidad de la Marine y la poca humanidad de los Gorosei y Tennryubito...
Y bueno, haciendo referencia a la familia Monkey D. , tendrá que salir la madre de Luffy en algun momento, pero yo creo que todo girará entorno del clan D.
La teoría que he leído por aquí de que Dragon perteneció a la Marine y cuando vió la cruda realidad y la poca justicia que esta ejercía se hizo su propio ejercito revolucionario, es bueníssima. Pero de ser así, porqué Garp no reflexionó también? No hay que ser muy lince para ver la brutalidad de la Marine y la poca humanidad de los Gorosei y Tennryubito...
Y bueno, haciendo referencia a la familia Monkey D. , tendrá que salir la madre de Luffy en algun momento, pero yo creo que todo girará entorno del clan D.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
¿Ya conocemos a la madre de Luffy?
En el siguiente tomo, el 45, de hecho el último capítulo del tomo, es cuando volvemos a ver a Dragon des de Loguetown, y apreciamos estas dos personas de fondo:SBS Tomo 44 escribió:L: ¡¡Oda-sensei!! Tengo una pregunta seria. ¿Dibujarás alguna vez a los padres de Luffy?
-Mr. Uni, 16 años
O: ¿Sus padres? bueno, supongo que te va a gustar el próximo volumen. Que comience el hype~

Y si no es así.. ¿A quién se podría referir Oda del tomo 45?
Este descubrimiento no es mío. Lo he encontrado por internet.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Y el de azul el padre de Franky. Me gustaría que fuera así fíjate, ambos casos.