Echando pestes de Oda con Ferdi
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Echando pestes de Oda con Ferdi
Mijauc tiene una influencia política bestial en grand line. En una de estas se enfada e invade Marineford con su ejércitos de macacos con espada.
Curiosamente Kuma siendo medio robot y con el cerebro lavado, es más rebelde que Mijauc.
Cuando ves como Dante intenta hacer de menos a Boa a base de patochadas, te das cuenta quien es el machista. Ironías mah boi.
Curiosamente Kuma siendo medio robot y con el cerebro lavado, es más rebelde que Mijauc.
Cuando ves como Dante intenta hacer de menos a Boa a base de patochadas, te das cuenta quien es el machista. Ironías mah boi.
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Al final el unico machista aqui termina siendo Dante, vaya ironía
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Fersuit
- Cabo

Si creen que van dejar esos sentimientos tan arraigados diciendo o haciendo un par de cosas, están mintiendose pero mal, acá y en cualquier lado todos y todas son machistas en alguna medida. Por lo que es un sinsentido desvalorizar cualquier cosa por ese motivo, sí o sí encontraran algo. Ridículo.

Chicos ya no sigan hablando por hablar, cada ser humano tiene su propia persepcion de las cosas, para algunos será machista para ootros no y Punto!!
y ninguno puede suponer sobre algo que no es suyo, me refiero a que no digan "que tal personaje es así xk tal cosa" si ni son el creador, supongan pero no impongan!!
y a mi me llega que las mujeres quieran igualdad, pero "son mujeres" cuando les conviene...
y ninguno puede suponer sobre algo que no es suyo, me refiero a que no digan "que tal personaje es así xk tal cosa" si ni son el creador, supongan pero no impongan!!
y a mi me llega que las mujeres quieran igualdad, pero "son mujeres" cuando les conviene...

-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Yo no hago de menos nada... solo doy datos fehacientes.
-Acaso puedes afirmar que el titulo de "espadachin más poderoso" es menos atemorizante que el de "mujer más bella del mundo"
-Hancock estando cabreada, no logró tumbar a smoker, que tras el timeskip vemos que su poder estaba muy sobrevalorado, puesto que una logia en esa época hacia mucho. Para mi no dice mucho, cuando se le conoce como Smoker "sacodeboxeohumano".
Poner las excusas que querais... pero mirad por ejemplo a Mayard... Vicealmirante derrotado de un solo golpe... en cambio Hancock no pudo ni con un comodoro (aunque su objetivo era que _Luffy pasara y eso lo hizo bien)
-Hancock es la única usuaria de haki del Rey (confirmados) que jamás se le ha visto utilizarlo (shirohige.... no sé si lo usó contra los random de Ace)... tanto le cuesta a Oda mostrarnos a Hancock usar algo más que su akuma no mi???
-Mihawk... no es seguro que haya luchado contra un yonkou... tal vez era la época en que Shanks era novato y su poder no estaba del todo desarrollado.
Qué punto está equivocado?
-Acaso puedes afirmar que el titulo de "espadachin más poderoso" es menos atemorizante que el de "mujer más bella del mundo"
-Hancock estando cabreada, no logró tumbar a smoker, que tras el timeskip vemos que su poder estaba muy sobrevalorado, puesto que una logia en esa época hacia mucho. Para mi no dice mucho, cuando se le conoce como Smoker "sacodeboxeohumano".
Poner las excusas que querais... pero mirad por ejemplo a Mayard... Vicealmirante derrotado de un solo golpe... en cambio Hancock no pudo ni con un comodoro (aunque su objetivo era que _Luffy pasara y eso lo hizo bien)
-Hancock es la única usuaria de haki del Rey (confirmados) que jamás se le ha visto utilizarlo (shirohige.... no sé si lo usó contra los random de Ace)... tanto le cuesta a Oda mostrarnos a Hancock usar algo más que su akuma no mi???
-Mihawk... no es seguro que haya luchado contra un yonkou... tal vez era la época en que Shanks era novato y su poder no estaba del todo desarrollado.
Qué punto está equivocado?
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ya que estamos con epitetos de mierda:-Acaso puedes afirmar que el titulo de "espadachin más poderoso" es menos atemorizante que el de "mujer más bella del mundo"
Emperatriz Pirata
Este no lo mencionas no? Que empaña tu cutre discurso. De todas formas los epítetos dicen poco en este caso. Hancock sigue siendo un sichi con más influencia que Mijauc.
Y que de una patada funda pacifistas, eso también te lo pasas por tu quincuagésimo rasero moral no?Hancock estando cabreada, no logró tumbar a smoker, que tras el timeskip vemos que su poder estaba muy sobrevalorado, puesto que una logia en esa época hacia mucho. Para mi no dice mucho, cuando se le conoce como Smoker "sacodeboxeohumano".
Shiro tampoco lo uso-Hancock es la única usuaria de haki del Rey (confirmados) que jamás se le ha visto utilizarlo (shirohige.... no sé si lo usó contra los random de Ace)... tanto le cuesta a Oda mostrarnos a Hancock usar algo más que su akuma no mi???
Tal vez, a lo mejor, quizás. Hechos del manga? A LA MIERDA HECHOS DEL MANGA.-Mihawk... no es seguro que haya luchado contra un yonkou... tal vez era la época en que Shanks era novato y su poder no estaba del todo desarrollado.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No te voy a poner ninguna excusa, tranquilo. Simplemente te invito a leer los capítulos 559 y 560 y a que me hagas un esquema detallado de lo que pretende Boa al atacar a Smoker y si lo consigue o nodantemugiwara escribió:-Hancock estando cabreada, no logró tumbar a smoker, que tras el timeskip vemos que su poder estaba muy sobrevalorado, puesto que una logia en esa época hacia mucho. Para mi no dice mucho, cuando se le conoce como Smoker "sacodeboxeohumano".

- Exorsist1995
- Teniente Primero

Me encanta como Dante sigue demostrando cada vez que es mas y mas machista diciendo que Boa es "la mujer mas hermosa" cuando su apodo de pirata es "la emperatriz pirata" o la emperatriz serpiente".

Derrotar a 2 Pacifistas ella sola de una sola patada cuando en aquel tiempo Luffy y el resto apenas pudieron con 1 solo
Ni Ace
Boa utilizo el Haki para golpear a Smoker (mas de lo que hizo el viejo Shiro que no mato a Akoiji con su bastón cuando tubo la oportunidad)
Oh claro...dantemugiwara escribió:-Hancock estando cabreada, no logró tumbar a smoker, que tras el timeskip vemos que su poder estaba muy sobrevalorado, puesto que una logia en esa época hacia mucho. Para mi no dice mucho, cuando se le conoce como Smoker "sacodeboxeohumano".

Derrotar a 2 Pacifistas ella sola de una sola patada cuando en aquel tiempo Luffy y el resto apenas pudieron con 1 solo
Shiro tampoco lo utilizo en Marineford.... ejem-Hancock es la única usuaria de haki del Rey (confirmados) que jamás se le ha visto utilizarlo (shirohige.... no sé si lo usó contra los random de Ace)... tanto le cuesta a Oda mostrarnos a Hancock usar algo más que su akuma no mi???
Ni Ace
Boa utilizo el Haki para golpear a Smoker (mas de lo que hizo el viejo Shiro que no mato a Akoiji con su bastón cuando tubo la oportunidad)
Deberías preguntar mejor "¿He dicho algo bien?Qué punto está equivocado?

- BargasYack
- Vicealmirante

Como hienas todos se unen, se crecen y se abalanzan sobre aquel que al inicio de toda la discusión soltaba cosas que eran verdad y que según se ha ido, o mejor dicho, habéis ido degenerando la discusión pues se ha ido contradiciendo poco a poco hasta el punto de soltar alguna que otra parida. Pero claro, como es uno se le ataca a la vez, y se le responde lo mismo otra vez y se le dice lo mismo otra vez, y todo para ver quien la tiene más larga, si Pillo, Exorcist, Jal o Dante, por poner unos ejemplos.
Sobre el machismo está todo dicho en las anteriores páginas y si bien Dante no ha sabido utilizar las palabras correctas (y por eso se le ataca, porque cuando habla la caga, todo sea dicho), lo que ha dicho al principio es verdad. Que luego ha soltado paridas sobre Hancock y Mihawk, también, pero es un foro y si la comunidad tiene el pensamiento de abalanzarse sobre el primero que dice algo malo y cierto sobre su serie favorita, pues siento decir que es un fracaso de comunidad.
Seamos mejores, en vez de coger y hacer algo tan cutre para ganar la discusión como llamarle machista, (y todos luego, como cachorros siguiendo al macho alfa, se lo repiten 7 veces) hubierais, no se, intentado coger su pensamiento, comparar, ver en qué se queja, por qué, si es verdad, mentira, etcétera. Pero no, ha criticado mi serie favorita ¡A por él!
Me enorgullezco de vosotros, mucho.
Un saludo.
PD: A Exorcist sólo le falta decir: "Elemental querido Pillo."
Sobre el machismo está todo dicho en las anteriores páginas y si bien Dante no ha sabido utilizar las palabras correctas (y por eso se le ataca, porque cuando habla la caga, todo sea dicho), lo que ha dicho al principio es verdad. Que luego ha soltado paridas sobre Hancock y Mihawk, también, pero es un foro y si la comunidad tiene el pensamiento de abalanzarse sobre el primero que dice algo malo y cierto sobre su serie favorita, pues siento decir que es un fracaso de comunidad.
Seamos mejores, en vez de coger y hacer algo tan cutre para ganar la discusión como llamarle machista, (y todos luego, como cachorros siguiendo al macho alfa, se lo repiten 7 veces) hubierais, no se, intentado coger su pensamiento, comparar, ver en qué se queja, por qué, si es verdad, mentira, etcétera. Pero no, ha criticado mi serie favorita ¡A por él!
Un saludo.
PD: A Exorcist sólo le falta decir: "Elemental querido Pillo."
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Una discusión para ver quién la tiene más larga? No, perdona, yo vengo aquí a discutir sobre hechos e interpretaciones de One Piece, y si considero que un usuario tiene un sesgo que le impide ver la realidad o que sus afirmaciones son fácilmente rebatibles no me importa perder mi tiempo hablando de esto porque al fin y al cabo el foro se utiliza para debatir y dar o rebatir argumentos.BargasYack escribió:Como hienas todos se unen, se crecen y se abalanzan sobre aquel que al inicio de toda la discusión soltaba cosas que eran verdad y que según se ha ido, o mejor dicho, habéis ido degenerando la discusión pues se ha ido contradiciendo poco a poco hasta el punto de soltar alguna que otra parida. Pero claro, como es uno se le ataca a la vez, y se le responde lo mismo otra vez y se le dice lo mismo otra vez, y todo para ver quien la tiene más larga, si Pillo, Exorcist, Jal o Dante, por poner unos ejemplos.
Un saludo.
No me "abalanzaría" sobre Dante si no hubiese dicho que Boa "no pudo ganar a Smoker", que Nami no pinta nada en la serie aparte de navegar el barco, que las chicas guapas no reciben daño y las feas sí, siempre y por norma, que Oda es machista porque sus personajes femeninos no pintan nada en la trama ni en la escala de poderes de la serie... en fin, ideas todas desde mi punto de vista demenciales e indefendibles. Tal vez me equivoque, sí, pero hay un cierto rigor en esa mentalidad: yo no le he visto defenderlas con argumentos coherentes que no dejen entrever un sesgo brutal al utilizar la información de la serie en su favor.
Otra cosilla que igual se te olvida -conste que te respondo por alusiones- es que aquí cada uno se aguanta su vela, a mí la cruzada personal que tenga Exorcist contra Dante me la pela, la manía de Pillo de comparar Shichis e indignarse por los ejemplos de Fairy Tail me la sopla, etc. Pero no voy a dejar de defender personajes ni conceptos a los que he dedicado mucho tiempo y párrafos en este foro desde antes de que Dante empezase a destacar con sus argumentos negativos sobre la serie, entre otros sin ir más lejos Nami y Boa a las que he defendido como personajes desde siempre que estoy aquí. Si consideras que no estoy siendo justo, que mis argumentos son pobres y para el mero efecto acumulativo o incluso que no aporto nada más que mal rollo al tema tienes otras vías más elegantes y menos irrespetuosas de expresarlo.

- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Es normal que se abalancen contra él, si es que suelta puras chorradas. Se puede criticar a la serie soltando cosas con sentido.BargasYack escribió:...
Así que no vengas con tonterías de ""vais contra él porque critica vuestra serie favorita". Y más cuando he leído a esos usuarios expresar su desgrado en diversos comentarios sobre la serie. (A Exorxist sí se le nota a veces venazos un poco fanboys pero también le he visto mostrar desgrado con algunas cosas)
En este caso se podría criticar el manejo de los personajes por parte del autor (y no solo femeninos) o su cierta ""cobardía"" por mostrar peleas ""más brutas"" con las mujeres. Pero eso del machismo es una gilipollez.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Te equivocas Bargas. Hemos sido bastantes los que hemos dado argumentos para entablar una discusión coherente, señalando inclusive cosas que no nos gustan de la serie; pero este forero simplemente decide ignorar lo que (no) le conviene, y así lo ha hecho una y otra y otra vez. Normal que haya multitud de comentarios en su contra.
Unos deciden seguir discutiendo con un impresentable (lo cual es válido, claro), y otros decidimos ignorar y seguir nuestro camino. Las cosas como son.
Unos deciden seguir discutiendo con un impresentable (lo cual es válido, claro), y otros decidimos ignorar y seguir nuestro camino. Las cosas como son.

By Natthy
- BargasYack
- Vicealmirante

Siempre es un placer conversar-discutir contigo Jal, respeto recibe respeto, ya lo sabes. Ya que me lo has pintado tan bien el post voy a dividirlo en 3 puntos y así no tendré que cortar.jal90 escribió: ¿Una discusión para ver quién la tiene más larga? No, perdona, yo vengo aquí a discutir sobre hechos e interpretaciones de One Piece, y si considero que un usuario tiene un sesgo que le impide ver la realidad o que sus afirmaciones son fácilmente rebatibles no me importa perder mi tiempo hablando de esto porque al fin y al cabo el foro se utiliza para debatir y dar o rebatir argumentos.
No me "abalanzaría" sobre Dante si no hubiese dicho que Boa "no pudo ganar a Smoker", que Nami no pinta nada en la serie aparte de navegar el barco, que las chicas guapas no reciben daño y las feas sí, siempre y por norma, que Oda es machista porque sus personajes femeninos no pintan nada en la trama ni en la escala de poderes de la serie... en fin, ideas todas desde mi punto de vista demenciales e indefendibles. Tal vez me equivoque, sí, pero hay un cierto rigor en esa mentalidad: yo no le he visto defenderlas con argumentos coherentes que no dejen entrever un sesgo brutal al utilizar la información de la serie en su favor.
Otra cosilla que igual se te olvida -conste que te respondo por alusiones- es que aquí cada uno se aguanta su vela, a mí la cruzada personal que tenga Exorcist contra Dante me la pela, la manía de Pillo de comparar Shichis e indignarse por los ejemplos de Fairy Tail me la sopla, etc. Pero no voy a dejar de defender personajes ni conceptos a los que he dedicado mucho tiempo y párrafos en este foro desde antes de que llegase Dante, entre otros sin ir más lejos Nami y Boa a las que he defendido como personajes desde siempre que estoy aquí. Si consideras que no estoy siendo justo, que mis argumentos son pobres y para el mero efecto acumulativo o incluso que no aporto nada más que mal rollo al tema tienes otras vías más elegantes y menos irrespetuosas de expresarlo.
1. Cierto, Dante ha caído en un pozo donde muchas de las cosas que ha dicho no son ciertas, especialmente las correspondientes a las 3-4 últimas páginas. Amén a tus alusiones sobre el foro, ciertas todas.
2. Cierto.... y no cierto. Como he dicho, el gran error de Dante en todo este enrollo es no haber sabido escoger las palabras correctas y haberse precipitado con un par de conclusión. Es cierto que Fairy Tail es un manga asquerosamente machista y fanservicero, sin embargo, también les da a la mujer un papel mucho más ofensivo y justo en relación al hombre cuando a los combates se refiere (por poner un ejemplo: Lucy en el coliseo, pocos shonen se atreven a darles tan fuertes a una mujer). Vamos a lo más importante, Oda no es machista, su cultura es machista que no es lo mismo. Japón ha cimentado su cultura y su historia bajo los cimientos de un machismo extremo y muy duro y por lo tanto, en la actualidad, aunque no es vigente (porque todo en la actualidad se ha vuelto más light), se siguen viendo pequeños detalles de dicha cultura: el hentai, la cultura moe, el trato de la mujer en videojuegos japoneses y novelas visuales japonesas, etcétera. ¿Significa que si el videojuego cuyo nombre no me acuerdo en el que desnudabas estudiantes para ver si eran brujas es machista? Si, ¿Sus creadores? No en principio, pero como su cultura si lo es, les importa una mierda.
3. Lo respeto, tu respondes casi siempre con criterio y respeto, algo importante.
Un saludo.
Última edición por BargasYack el Dom Mar 15, 2015 12:12 am, editado 2 veces en total.
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Me encanta porque Bargas desniega que Dante inicio todo esto y directamente culpa a todos los demás porque "no estamos a favor de Dante" por mas que todos damos argumentos y no simplemente le escribimos "Erez un Jeiter ,vete a ver naputo equis de de de" (e visto gente así -.-)
Digo ,mas que bien que cuando hay cagadas grandes todo el mundo en el foro critica la serie (es mas este tema al inicio era sobre eso ,pero se volvió este circo) ,pero ah no, todos somos fanboys aquí porque le respondemos a un tipo que no sabe ni como explicar su punto.
Yo respeto la critica de cualquier ,si no te gusta algo me vale un kilo de ver** ,digo "gustos son gustos" "no todos somos iguales" "papa noel no existe" (que?) ,todos tenemos el gusto diferente ,pero yo respeto si me dan un "porque" justificado. Si te pones a decir que "esto es malo ,machista o asqueroso" solo porque si o me das argumentos como el señor Dante ,pues yo respondo. No tiene nada que ver quien la tiene mas larga o mas corta (importa la potencia....?)
Oh entiendo ,entonces lo que dijo Dante es correcto y nosotros nos equivocamos ? ,bueno saberlo.BargasYack escribió:pero es un foro y si la comunidad tiene el pensamiento de abalanzarse sobre el primero que dice algo malo y cierto sobre su serie favorita, pues siento decir que es un fracaso de comunidad.
Digo ,mas que bien que cuando hay cagadas grandes todo el mundo en el foro critica la serie (es mas este tema al inicio era sobre eso ,pero se volvió este circo) ,pero ah no, todos somos fanboys aquí porque le respondemos a un tipo que no sabe ni como explicar su punto.
Yo respeto la critica de cualquier ,si no te gusta algo me vale un kilo de ver** ,digo "gustos son gustos" "no todos somos iguales" "papa noel no existe" (que?) ,todos tenemos el gusto diferente ,pero yo respeto si me dan un "porque" justificado. Si te pones a decir que "esto es malo ,machista o asqueroso" solo porque si o me das argumentos como el señor Dante ,pues yo respondo. No tiene nada que ver quien la tiene mas larga o mas corta (importa la potencia....?)
Auch ;__________;meheca escribió:(A Exorxist sí se le nota a veces venazos un poco fanboys pero también le he visto mostrar desgrado con algunas cosas)

- BargasYack
- Vicealmirante

He tenido que buscar el significado de desnegar, que significa contradecir, es decir, me estás diciendo que me contradigo al decir que Dante empezó todo esto ¿significa que Dante no lo empezó? Puede ser o no, quien sabe, pero la verdad es, yo no he entrado antes ni con lo de Fairy Tail, ni con lo de Hancock porque se le contestaba bien. Lo que me ha tocado la moral es el momento machismo hacia elExorsist1995 escribió:Me encanta porque Bargas desniega que Dante inicio todo esto y directamente culpa a todos los demás porque "no estamos a favor de Dante" por mas que todos damos argumentos y no simplemente le escribimos "Erez un Jeiter ,vete a ver naputo equis de de de" (e visto gente así -.-)
Pues te voy a dar uno de peso y que por cierto, es cierto y conocido y asumido por todos. Como le he respondido a Jal, el gran error de Dante es no haber sabido escoger las palabras correctas y haberse equivocado al afirmar un par de cosas. Digo ahora lo que es verdad y usaré mi post anterior:Exorsist1995 escribió:Oh entiendo ,entonces lo que dijo Dante es correcto y nosotros nos equivocamos ? ,bueno saberlo.BargasYack escribió:pero es un foro y si la comunidad tiene el pensamiento de abalanzarse sobre el primero que dice algo malo y cierto sobre su serie favorita, pues siento decir que es un fracaso de comunidad.
Y esto Exorcist, es verdad, quieras o no. Hay mil y un maneras de demostrarlo, desde una maldita novela gráfica aka comic aka manga, hasta el maldito videojuego.BargasYack escribió:Oda no es machista, su cultura es machista que no es lo mismo. Japón ha cimentado su cultura y su historia bajo los cimientos de un machismo extremo y muy duro y por lo tanto, en la actualidad, aunque no es vigente (porque todo en la actualidad se ha vuelto más light), se siguen viendo pequeños detalles de dicha cultura: el hentai, la cultura moe, el trato de la mujer en videojuegos japoneses y novelas visuales japonesas, etcétera. ¿Significa que si el videojuego cuyo nombre no me acuerdo en el que desnudabas estudiantes para ver si eran brujas es machista? Si, ¿Sus creadores? No en principio, pero como su cultura si lo es, les importa una mierda.
EDIT: Espero que con lo dicho se acabe de una vez la discusión del machismo, porque cada uno tiene razón en su parte. Cierto, no cierto, ¿es Oda machista, o no? Etcétera, todo eso no sirve de nada sin tener en cuenta lo que he puesto arriba. Sacar las conclusiones que queráis en relación a lo dicho arriba, yo las tengo las muy claras ¿y vosotros?
EDIT2: Y no me he puesto a hablar sobre el temor apocalíptico que le tienen los creadores de ocio cultural (comic, manga, películas y sobretodo videojuegos) a la maldita asociación de la mujer, pero eso es otro tema.
Un saludo.