Pero a ver si es que no tiene sentido lo que dices:hafidk escribió:Vale, ahora quiero que me des la direccion de todas las paginas de donde sacaste estos Fan-fics.Gromio D Gonz escribió:Espero que sea sarcasmo los que afirman que la espada de Shanks es de adorno.
Shanks es un espadachín al 100%, su estilo de lucha se basa casi exclusivamente en el uso de la espada y casi nunca lo hemos visto luchando sin ella:
En su juventud tuvo duelos épicos con Mihawk, usando espada obviamente.
Tuvo un choque con Shirohige y se enfrentó a el con su espada, sino no no habria podido parar su bisento.
Paró el puño de Akainu con su espada.
Otra cosa, yo no creo que sea más fuerte que Shanks, simplenente no han luchado desde que perdió el brazo y a Shanks no le interesa reclamar ese título.
NUNCA hemos visto a Shanks luchar, solo:
-Parar un golpe cariñoso de el Viejales
-Parar un golpe de akainu
Respecto al tema de que Shanks era rival de Mihawk, pues vale, cuando Luffy sea rey de los piratas, dire que los mas tochos del mundo son Coby y Buggy, claro, eran sus rivales, NO?
Para dar un golpe cariñoso al Viejo, el cual habrio el cielo en dos y uso su ESPADA.
Tuvo duelos parejos con el mejor espadachin con su ESPADA
Detuvo un golpe de Akainu los cuales atravesaron a Brabablanca con su ESPADA
Pero no es espadachín, y los momentos en los que usa la espada los desprecias porque van en contra de lo que tu quieres decir, así que Shanks usa el ki para crear grandes bolas de energía y cuando se enfrenta a un gran enemigo pide ayuda a todo el universo.