Está Mihawk a nivel Yonkou?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4024
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 31

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por BlueDragon »

hafidk escribió:
Gromio D Gonz escribió:Espero que sea sarcasmo los que afirman que la espada de Shanks es de adorno.
Shanks es un espadachín al 100%, su estilo de lucha se basa casi exclusivamente en el uso de la espada y casi nunca lo hemos visto luchando sin ella:

En su juventud tuvo duelos épicos con Mihawk, usando espada obviamente.
Tuvo un choque con Shirohige y se enfrentó a el con su espada, sino no no habria podido parar su bisento.
Paró el puño de Akainu con su espada.

Otra cosa, yo no creo que sea más fuerte que Shanks, simplenente no han luchado desde que perdió el brazo y a Shanks no le interesa reclamar ese título.
Vale, ahora quiero que me des la direccion de todas las paginas de donde sacaste estos Fan-fics.

NUNCA hemos visto a Shanks luchar, solo:
-Parar un golpe cariñoso de el Viejales
-Parar un golpe de akainu


Respecto al tema de que Shanks era rival de Mihawk, pues vale, cuando Luffy sea rey de los piratas, dire que los mas tochos del mundo son Coby y Buggy, claro, eran sus rivales, NO?
Pero a ver si es que no tiene sentido lo que dices:
Para dar un golpe cariñoso al Viejo, el cual habrio el cielo en dos y uso su ESPADA.
Tuvo duelos parejos con el mejor espadachin con su ESPADA
Detuvo un golpe de Akainu los cuales atravesaron a Brabablanca con su ESPADA
Pero no es espadachín, y los momentos en los que usa la espada los desprecias porque van en contra de lo que tu quieres decir, así que Shanks usa el ki para crear grandes bolas de energía y cuando se enfrenta a un gran enemigo pide ayuda a todo el universo.
Imagen
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por hafidk »

Luffy para luchar contra arlogn uso su ESPADA
- Convierte a eso luffy en espadachin? NO
Vergo y Nami para luchar utilizan un palo(que tiene forma falica, como las ESPADAS)
- Los convierte eso en ... en monjes chaolin? por ejemplo. NO

El problema de Oda es que cuando mete situaciones de hype a los fans les da un shock y no lo olvidan en su vida.
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2421
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 33
Género:

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Gromio D Gonz »

hafidk escribió: Vale, ahora quiero que me des la direccion de todas las paginas de donde sacaste estos Fan-fics.

NUNCA hemos visto a Shanks luchar, solo:
-Parar un golpe cariñoso de el Viejales
-Parar un golpe de akainu


Respecto al tema de que Shanks era rival de Mihawk, pues vale, cuando Luffy sea rey de los piratas, dire que los mas tochos del mundo son Coby y Buggy, claro, eran sus rivales, NO?
Es gracioso que llames "cariñoso" un choque de golpes titanico que hasta partió el cielo en dos.

Si para ti medir fuerzas con un Yonko y con un almirante no es luchar en serio no se que puede serlo. Supongo que según tu si Shanks hubiera parado el bisebto con la pierna lo habría partido en dos...
No se de que fanfic me estás hablando pero no compares las batallitas de Luffy cuando era un don nadie con las de Shanks vs Mihawk, que segun BB se hablaba de ellas por todo el mundo y que sus enfrentamientos eran épicos.
A ver si ahora resulta que Mihawk es el mejor del mundo solo por haberle ganado a Shanks cuando era un niño.

Shanks es un espadachín te guste o no. Solo falta que me vengas con la lógica de que luchando a patadas es más poderoso que usando la espada.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por hafidk »

Gromio D Gonz escribió:
Es gracioso que llames "cariñoso" un choque de golpes titanico que hasta partió el cielo en dos.
Si se hubieran querido matar, se hubieran matado, eso solo era postureo y hype gratuito.
Gromio D Gonz escribió: Si para ti medir fuerzas con un Yonko y con un almirante no es luchar en serio no se que puede serlo. Supongo que según tu si Shanks hubiera parado el bisebto con la pierna lo habría partido en dos...
Espera, que el de que todo el mundo peleaba en serio en Marineford soy yo, no confundas a la gente.
Gromio D Gonz escribió:
No se de que fanfic me estás hablando pero no compares las batallitas de Luffy cuando era un don nadie con las de Shanks vs Mihawk, que segun BB se hablaba de ellas por todo el mundo y que sus enfrentamientos eran épicos.
Y aqui vuelves a aludir a tus fanfics, de donde sacas que eran epicas?de donde sacas que se hablaba de ellas en todo el mundo?
Gromio D Gonz escribió: A ver si ahora resulta que Mihawk es el mejor del mundo solo por haberle ganado a Shanks cuando era un niño.
Mira por donde, me acabas de resumir el 90% de los argumentos de los "Mijauc-es-el-puto-amo".
Gromio D Gonz escribió: Shanks es un espadachín te guste o no. Solo falta que me vengas con la lógica de que luchando a patadas es más poderoso que usando la espada.
Hombre, no le hemos visto derrotar a nadie usando espada, ni tan siquiera atacar a alguien.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4024
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 31

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por BlueDragon »

hafidk escribió:Luffy para luchar contra arlogn uso su ESPADA
- Convierte a eso luffy en espadachin? NO
Vergo y Nami para luchar utilizan un palo(que tiene forma falica, como las ESPADAS)
- Los convierte eso en ... en monjes chaolin? por ejemplo. NO

El problema de Oda es que cuando mete situaciones de hype a los fans les da un shock y no lo olvidan en su vida.
Que Luffy cogió la espada para decir que no la sabe usar, que no ha luchado con ella en ningún momento.

Mihawk y Shanks lucharon hasta le momento de irse Shanks al East Blue y Barbablanca dijo que todo el mundo se estraño de ver volver a alguien tan fuerte sin un brazo, por lo que Shanks ya era muy fuerte y conocido cuando se fue al East Blue.

Ademas lo poco que hemos visto de Shanks es con una espada en el cinturón y usándola, ¿no es mas lógico pensar que es espadachín a decir que pelea usando telekinesis?

Nami usa el palito para controlar el clima no para golpear y a Vergo a parte de usar el bambu se le ha visto usar el shigan, patadas y puñetazos.

El problema no es que a los fans les de un shock sino que tu ves las cosas como la razón mas improbable y como quieres.

Y si quieres poner seriedad al lo que dices no uses a Buggy como ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por hafidk »

BlueDragon escribió:
Que Luffy cogió la espada para decir que no la sabe usar, que no ha luchado con ella en ningún momento.
Mira, ya uso la espada para atacar mas veces que Shanks.
BlueDragon escribió: Mihawk y Shanks lucharon hasta le momento de irse Shanks al East Blue y Barbablanca dijo que todo el mundo se estraño de ver volver a alguien tan fuerte sin un brazo, por lo que Shanks ya era muy fuerte y conocido cuando se fue al East Blue.
Y eso fue hace... cuantos años? Es decir, "in time" hace dos años buggy era rival para luffy, eso convierte a buggy en un tocho? Quizas(pero solo en su caso)
BlueDragon escribió: Ademas lo poco que hemos visto de Shanks es con una espada en el cinturón y usándola, ¿no es mas lógico pensar que es espadachín a decir que pelea usando telekinesis?
Hombre, hemos visto a moria usar unas tijeras, eso lo convierte en el mejor corta-personas-con-tijeras del mundo? No.
BlueDragon escribió: El problema no es que a los fans les de un shock sino que tu ves las cosas como la razón mas improbable y como quieres.
Prefiero eso a desvirtuar la historia con fan fics.
BlueDragon escribió: Y si quieres poner seriedad al lo que dices no uses a Buggy como ejemplo.
[/quote]
Que pasa con buggy que esta TAN infravalorado? Repasemos sus hazañas:
-Le hacia bullying a una persona que actualmente es yonko, hasta el punto de robarle una fruta del diablo
-En su tripulacion tiene gente del puto nivel 6 de Impel Town, resumiendo, gente peligrosa
-Es sichibukai
-Con una de sus balas especiales rebienta barcos enteros
-Tiene una fruta OP(le permite levitar y ser inmune a los cortes)
-Exhala carisma por cada poro de su piel.
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por hafidk »

(Fallo mio doble post)
Avatar de Usuario
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4024
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 31

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por BlueDragon »

hafidk escribió:
BlueDragon escribió:
Que Luffy cogió la espada para decir que no la sabe usar, que no ha luchado con ella en ningún momento.
Mira, ya uso la espada para atacar mas veces que Shanks.
¿Cuando la a usado con intencion de atacar o defenderse?
hafidk escribió:
BlueDragon escribió: Mihawk y Shanks lucharon hasta le momento de irse Shanks al East Blue y Barbablanca dijo que todo el mundo se estraño de ver volver a alguien tan fuerte sin un brazo, por lo que Shanks ya era muy fuerte y conocido cuando se fue al East Blue.
Y eso fue hace... cuantos años? Es decir, "in time" hace dos años buggy era rival para luffy, eso convierte a buggy en un tocho? Quizas(pero solo en su caso)
Y barbablanca no sabia mas de Buggy que habia estado en la tripulacion de Roger no lo conocía por su fuerza.
hafidk escribió:
BlueDragon escribió: Ademas lo poco que hemos visto de Shanks es con una espada en el cinturón y usándola, ¿no es mas lógico pensar que es espadachín a decir que pelea usando telekinesis?
Hombre, hemos visto a moria usar unas tijeras, eso lo convierte en el mejor corta-personas-con-tijeras del mundo? No.
Si, es el único personaje capaz de cortar las sombras de las personas, por lo que es el que mejor maneja las tijeras.
EDIT: con permiso de Inazuma que se me olvido, es probable que las maneje mejor Inazuma.
hafidk escribió:
BlueDragon escribió: El problema no es que a los fans les de un shock sino que tu ves las cosas como la razón mas improbable y como quieres.
Prefiero eso a desvirtuar la historia con fan fics.
Y dale con los fan-fics, que aqui el que no ve las cosas como son eres tu.
hafidk escribió:
BlueDragon escribió: Y si quieres poner seriedad al lo que dices no uses a Buggy como ejemplo.
Que pasa con buggy que esta TAN infravalorado? Repasemos sus hazañas:
-Le hacia bullying a una persona que actualmente es yonko, hasta el punto de robarle una fruta del diablo
-En su tripulacion tiene gente del puto nivel 6 de Impel Town, resumiendo, gente peligrosa
-Es sichibukai
-Con una de sus balas especiales rebienta barcos enteros
-Tiene una fruta OP(le permite levitar y ser inmune a los cortes)
-Exhala carisma por cada poro de su piel.
-Shanks y Buggy eran amigos por estar en el mismo barco nada mas.
-En su tripulacion puede tener a los cuatro Yonkos pero lo mostrado hasta ahora de Buggy lo pone con un nivel lejos de los grandes.
-Por pertenecer a la banda de Roger, por encabezar el escape de ID (cosa que no hizo) y porque engaño a todos los prisioneros de que era el mesias, y por cierto solo tiene presos de hasta el nivel 5, no tiene ninguno del nivel 6.
-Y esa misma bala fue lanzada a Mihawk y devuelta con facilidad.
-Una fruta que no es demasiado aprovechada en combate y como usen haki con el ni de las espadas se salva, poruqe de los disparos y golpes no es inmune.
-Lo de carisma no lo negare.
Imagen
Avatar de Usuario
psico90
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:51 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 36

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por psico90 »

hafidk escribió:
BlueDragon escribió:
Que Luffy cogió la espada para decir que no la sabe usar, que no ha luchado con ella en ningún momento.
Mira, ya uso la espada para atacar mas veces que Shanks.
Mira, es leer esto y partirme de la risa, sin ánimo de ofender eh, porque vamos... Desde rato llevas con argumentos muy obvias y tontas, contradiciendo para colmo. Por si te habías olvidado te comento que Luffy es el prota (prota = protagonista) para que no te quedes corto, digo.. Ha aparecido en toda la puta serie, lógico si es el protagonista. Utilizó que yo recuerde la espada contra Arlong. Acaso no recuerdas que estuvo explicando luego de demostrar su pésima destreza en ellas, que no sabrá utilizar las espadas (representando a Zoro), ni navegar en un barco (representando a Nami), ni cocinar comidas (representando a Sanji) y ni mentir (representando a Usopp), lo cual deja en claro su necesidad de ellos (sus nakamas)? Poca memoria eh. Lo irónico de todo es que Shanks aparece en 5 capítulos como mucho y ha utilizado nada más que su espada para defenderse, pero no... no es espadachín según tu. Seguro con el Haki de hostia que presume tener debe partir con la cabeza un ice borg y es más poderoso que Chinjao, utiliza los puños en haki y pulveriza más que Garp con las montañas, sigo con los sarcasmos?

Las tonterías que resultan soltar con tal en dejar en ridículo a Mihawk, sólo porque no "mató" a Luffy Pre, pero que va.. tampoco hicieron los Amnirantes que lo tenía frente de sus narices, ups. Bye bye, sigan argumentando tonterías.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Avatar de Usuario
pieza
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mié May 23, 2012 10:37 pm
Ubicación: coin-malaga
Edad: 35

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por pieza »

Esque no tiene discusión posible....el mejor espadachín del mundo....el gran rival de zoro segundo de la banda de luffy futuro rey...en la misma serie nos an dicho que está al nivel del yonkou Shanks y que es el mejor espadachín del mundo...no es yonkou por que prefirió shichi...pero esta a nivel yonkou.. No será el más fuerte, alomejor de lo más bajo del nivel yonkou...oda lo está guardando para el final para su combate espectacular.... No creo que aparezca vaciando cuando la serie este por su final....es lo que es guste a quien guste
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26989
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Capitan Pillo »

A partir de ahora siempre diré que Moria está al nivel de un yonkou. Me baso en lo mismo que vosotros: En ni una puta mierda.
Avatar de Usuario
psico90
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:51 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 36

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por psico90 »

Capitan Pillo escribió:A partir de ahora siempre diré que Moria está al nivel de un yonkou. Me baso en lo mismo que vosotros: En ni una puta mierda.
Tu eres el que está más pendejo con el tema de "Mijauc". Tus argumentos no es que sean tan razonables tampoco eh, no me vengas que Mijauc sería Yonkou y no Shichibukai si fuera tan tocho.

No creo que Mihawk vaya solitario conquistando islas y haciéndole frente a un tocho del nivel Yonkou, con sus comandantes y demás cientos o más randoms de la tripulación, que tampoco es estúpido y se cree rambo e invencible. No sabemos la historia pasada de Mihawk, pero hay algo que dejó en claro sobre su interés; sólo espera a alguien que le quite su título como mejor espadachín haciéndole frente, nunca se mostró interesado en ser Yonkou y tener nakamas, vive sólo en un castillo con Mandriles que ni les importa.

Queda claro que Mihawk parece estar interesado en luchar contra espadachines por el título (se demostró antes Zoro Pre), no veo por qué lucharía antes Shanks si no fuera espadachín, vamos que tampoco se ha confirmado pero argumentos sobran, siempre que Shanks reacciona antes un enemigo utiliza su espada, adornos serán su brazo y sus piernas, no la espada visto por lo visto. Serán rivales que se respetan por sus constantemente duelos, pero amigos no son ni de coña, nadie de la banda del pelirrojo se alarmaría la llegada de Mihawk en la isla que se encontraba Shanks y demás, si fueran tan amigos.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 30
Género:

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por miguee_95 »

vamos haber decir que shanks es espadachin por que siempre lleva con el una espada ?

entonces con esta teoria barba blanca tambien era un espadachin por utilizar el aarma esa que usaba no?
y para mi opinion peleaba mejor a puñetazo limpio que con el arma

y siguiendo esta teoria hawink el supernova tambien es espadachin por que lleva una espada no?

o aarolng tambien por que durante el combate contra luffy uso una espada/sierra

a lo que voy que haya usado la espada dos veces no quiere decir nada solo fijarse en rayleig cuando lucha contra kizaru al principio repele el ataque de kizaru con una patada al mas puro estilo sanji y despues cuando kizaru hace una espada de luz lucha con una espada :x
Avatar de Usuario
ECK
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Mar Abr 29, 2014 12:26 am
Ubicación: South Blue // León, España

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por ECK »

@Lateralus
Lateralus escribió:
Akainu y Aokiji duraron 10 días luchando, cuanto crees que dure una pelea entre 2 Yonkous? Podría extenderse más ya que en teoría estos tienen mucha más resistencia que los Almirantes.
Eso no tiene nada que ver. La "guerra" de Marineford duró una tarde. Y la batalla de "Ed Wor" debió ser media hora, tirando por lo alto.
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por hafidk »

Y dale, el problema es que estais cegados de amor por vuestro Mihawk-senpai y no podeis ver las cosas claras.

-El rival final de zoro es Shiryu, logico no? Si la contra parte de luffy es Teach, la contraparte de Zoro sera Shiryu
-Ser el mejor espadachin del mundo no significa que lo seras siempre, significa que eres el mejor hasta que Shiryu venga y te haga morder la almohada


Y vuelvo a repetir, si tiene nivel yonkou, por que no es yonkou? Y no me vengais con lo del honor porque no cuela, si tanto honor tiene, no seria PIRATA:
3. com. Persona que, junto con otras de igual condición, se dedica al abordaje de barcos en el mar para robar.
4. com. Persona cruel y despiadada.
Responder