la posible tripulacion de cocodrilo?
- SergioF
- Contraalmirante

- Mensajes: 3914
- Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
- Ubicación: Whole Cake
- Género:
Re: la posible tripulacion de cocodrilo?
1)No hace falta crear un tema para esto ya que no hay mucho donde argumentar.
2)Mr 5 esta con Valentine haciendo vida honrada. Descartalo.
3) No creo que Croco vaya a tener "tripulacion". Le pega mas ser el tipico mafioso con guardaespaldas (como pasa con Capone Bege) que de pirata.
2)Mr 5 esta con Valentine haciendo vida honrada. Descartalo.
3) No creo que Croco vaya a tener "tripulacion". Le pega mas ser el tipico mafioso con guardaespaldas (como pasa con Capone Bege) que de pirata.

- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Mensajes: 738
- Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Edad: 24
- Género:
Re: la posible tripulacion de cocodrilo?
Ya que estamos, sólo digo que o Crocodile ha subido muchos niveles o ha conseguido una tripulación muy fuerte. Crocodile cómo le vimos en Arabasta no tiene suficiente nivel para el Nuevo Mundo, el ser Logia le hizo acostumbrarse a no tener que preocuparse de la defensa y la resistencia; en el Nuevo Mundo se respira haki, así que lo habrá pasado duro.
No shade.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5534
- Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
- Ubicación: Nuevo Mundo
- Edad: 18
- Género:
Re: la posible tripulacion de cocodrilo?
psico90 escribió:Algún día se revelará el pasado tan misterioso que habló Ivankov sobre Crocodile, pero vamos... nunca fue mujer y si no me creen pues, dejo esta imagen que dibujó Oda sobre la infancia de los Shichibukai antiguos (las mayorías):
(De la izquierda hacia la derecha)
Jinbe, Mihawk, Moria, Hancock, Crocodile, Kuma, Doflamingo y Teach.
perdona? en la imagen se ve claramente una niña marimacho


Re: la posible tripulacion de cocodrilo?
no se ve que sea una niña,es mas parece mas un niño,aparte esa es una parte de la que no estamos seguros.EsqueleQ15 escribió:psico90 escribió:Algún día se revelará el pasado tan misterioso que habló Ivankov sobre Crocodile, pero vamos... nunca fue mujer y si no me creen pues, dejo esta imagen que dibujó Oda sobre la infancia de los Shichibukai antiguos (las mayorías):
(De la izquierda hacia la derecha)
Jinbe, Mihawk, Moria, Hancock, Crocodile, Kuma, Doflamingo y Teach.
perdona? en la imagen se ve claramente una niña marimacho
"El dolor de Mis nakamas también es mi dolor"
- wild animal
- Comodoro

- Mensajes: 3562
- Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
- Ubicación: Raftel
- Edad: 112
Re: la posible tripulacion de cocodrilo?
Nombre D Usuario escribió:Pues que quieres que te diga, no veo tan claro que sea no sea una chica.psico90 escribió:Algún día se revelará el pasado tan misterioso que habló Ivankov sobre Crocodile, pero vamos... nunca fue mujer y si no me creen pues, dejo esta imagen que dibujó Oda sobre la infancia de los Shichibukai antiguos (las mayorías):
(De la izquierda hacia la derecha)
Jinbe, Mihawk, Moria, Hancock, Crocodile, Kuma, Doflamingo y Teach.
Vamos nombre, si cada uno ve lo que quiere ver. Estoy seguro no pensarías lo mismo si nunca hubiera salido el rumor, pensando es un chico y se te haría descabellado que alguien lo insinuara. Así mismo si hubieran dicho que cualquier otro es chica lo mismo dirían todos sobre él.
Dudo fuera okama, es un tema muy discutido pero no quiero entra en él.
Sobre la tripulación, sera Daz y muchos nuevos semifuertes, no serán elites del nuevo mundo, pero no lo veo queriendo triunfar en el nuevo mundo con un grupo de inutiles. Así que con solo Daz, o con un grupo medio decente pero nuevo.
Saludos.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

- Mensajes: 4353
- Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am
Re: la posible tripulacion de cocodrilo?
A ver, relajáos un poco, porque en la imagen no se ve CLARAMENTE ninguna de las dos cosas.Que cada uno creéis ver algo y os empecinais.
A ciertas edades es dificil distinguir a un niño de una niña, y en esa Cocodrilo puede ser tanto un crío con el pelo largo como una cría marimacho. La respuesta sólo la tendremos cuando a Oda le de la gana (yo por mi parte espero que el secreto sea otra cosa)
Y desde luego yo estoy deseando volver a ver a Cocodrilo, y ver que rol desempeñará esta vez. ¿Será un nuevo aliado de Luffy?
A ciertas edades es dificil distinguir a un niño de una niña, y en esa Cocodrilo puede ser tanto un crío con el pelo largo como una cría marimacho. La respuesta sólo la tendremos cuando a Oda le de la gana (yo por mi parte espero que el secreto sea otra cosa)
Y desde luego yo estoy deseando volver a ver a Cocodrilo, y ver que rol desempeñará esta vez. ¿Será un nuevo aliado de Luffy?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- SergioF
- Contraalmirante

- Mensajes: 3914
- Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
- Ubicación: Whole Cake
- Género:
Re: la posible tripulacion de cocodrilo?
Pues para mi esta claro que es un tio. Pero precisamente por lo que dices, es por lo que hasta que Oda demuestre lo contrario Cocodrilo es un tio os guste o no.Kumadori CP9 escribió:A ver, relajáos un poco, porque en la imagen no se ve CLARAMENTE ninguna de las dos cosas.Que cada uno creéis ver algo y os empecinais.

-
Edwardquake
- Sargento Mayor

- Mensajes: 982
- Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:14 am
Re: la posible tripulacion de cocodrilo?
Es que Crocodile es un tío. Que antes fuera una tía no impide eso.
Re: la posible tripulacion de cocodrilo?
A ver, en ningún lado del Manga que yo recuerde.. Crocodile ha sido nombrado posiblemente como Okama, que Invakov vaya saber su historia pasada no significa que tuvo que ver con sus aspiraciones, vamos eso se los han inventados ustedes mismo, no se ha confirmado nada de nada, por mientras Crocodile los conocemos como un tío es un tío y ha sido un tío siempre, hasta que Oda nos muetsre lo contrario quedan las cosas así, no flipen demasiado.

¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Mensajes: 738
- Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Edad: 24
- Género:
Re: la posible tripulacion de cocodrilo?
¿Pero que más os da con qué tipo de genitales nació Crocodile?
Parece que no entendéis la dinámica de la transexualidad: si se cambió de sexo es porque quiere que se le considere hombre, no para que os la paséis cotilleando sobre lo que era o no era antes.
Y eso sin mencionar que el tema en sí de su sexualidad no cambia nada, y por tanto tiene menos relevancia que un relleno. Que estamos en el siglo XXI, por favor.
Parece que no entendéis la dinámica de la transexualidad: si se cambió de sexo es porque quiere que se le considere hombre, no para que os la paséis cotilleando sobre lo que era o no era antes.
Y eso sin mencionar que el tema en sí de su sexualidad no cambia nada, y por tanto tiene menos relevancia que un relleno. Que estamos en el siglo XXI, por favor.
No shade.
- ECK
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 194
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 12:26 am
- Ubicación: South Blue // León, España
Re: la posible tripulacion de cocodrilo?
Pues su antigua tripulación tiene muchas semejanzas con la banda de Luffy en aquel momento, y puede volver a tener algo similar.
Re: la posible tripulacion de cocodrilo?
Sin entrar a discutir aspectos que tú consideras obvios y que yo no veo tan obvios según el marco geográfico de la población en concreto, es un poco peliagudo suponer ciertas cosas. Me explico.MenganaDeTal escribió:¿Pero que más os da con qué tipo de genitales nació Crocodile?
Parece que no entendéis la dinámica de la transexualidad: si se cambió de sexo es porque quiere que se le considere hombre, no para que os la paséis cotilleando sobre lo que era o no era antes.
Y eso sin mencionar que el tema en sí de su sexualidad no cambia nada, y por tanto tiene menos relevancia que un relleno. Que estamos en el siglo XXI, por favor.
Pese a que estemos en el siglo XXI supuestamente deberíamos ser más abiertos en todos los aspectos y si bien es así en varias localizaciones, en muchas otras no. De ahí que un país como es por ejemplo Japón, se vuelva un tema controvertido algo tan básico como es la sexualidad. Hablo desde mi más profunda ignorancia pues no sé que nivel de tolerancia (qué palabra más poco adecuada para esto, sorry) gastan.
No sé hasta que punto tienen asimilado ellos y ellas que ahora se debería ser más abierto y debería existir cierta tendencia a un respeto universal sean cual sean tus gustos sexuales o los cambios que te hagas o si por el contrario viven con ideas primitivas que se basan en una precariedad en factores claves como educación y cultura.
En Europa supuestamente se es más "libre" en este tipo de temas. ¿En el país del sol naciente? Lo pregunto porque tengo curiosidad.
---
Y dejando al lado este tema pienso que Oda nos guarda sorpresas con Croc, seguro. Espero que alguno de sus tripulantes sean jodidos pesos pesados de One Piece. Es un personaje que me encanta.
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1252
- Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
- Ubicación: coin,málaga
- Edad: 30
- Género:
Re: la posible tripulacion de cocodrilo?
un post que cree para que la gente comentara sobre cual puede ser la futura tripulacion de cocodrilo acaba siendo un tema de discusion de si cocodrilo era mujer o no XD
- sipwarriper
- Sargento

- Mensajes: 688
- Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
- Edad: 29
- Género:
- Contactar:
Re: la posible tripulacion de cocodrilo?
Solo sabemos que Iva sabe algo que le averguenza de su pasado. Hay tantas opciones que no tiene ningun sentido intentar hacer una teoria.psico90 escribió:A ver, en ningún lado del Manga que yo recuerde.. Crocodile ha sido nombrado posiblemente como Okama, que Invakov vaya saber su historia pasada no significa que tuvo que ver con sus aspiraciones, vamos eso se los han inventados ustedes mismo, no se ha confirmado nada de nada, por mientras Crocodile los conocemos como un tío es un tío y ha sido un tío siempre, hasta que Oda nos muetsre lo contrario quedan las cosas así, no flipen demasiado.
La gente oye algo y empiezan a aparecer teorias absurdas.

- SergioF
- Contraalmirante

- Mensajes: 3914
- Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
- Ubicación: Whole Cake
- Género:
Re: la posible tripulacion de cocodrilo?
Queria decir que hasta que Oda demuestre lo contrario cocodrilo fue siempre un tio.Edwardquake escribió:Es que Crocodile es un tío. Que antes fuera una tía no impide eso.
Bienvenido a pirateking, un lugar donde los temas de conversacion cambian en cuestion de segundos y de manera completamente absurdamiguee_95 escribió:un post que cree para que la gente comentara sobre cual puede ser la futura tripulacion de cocodrilo acaba siendo un tema de discusion de si cocodrilo era mujer o no XD











