la posible tripulacion de cocodrilo?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: la posible tripulacion de cocodrilo?

Mensaje por SergioF »

1)No hace falta crear un tema para esto ya que no hay mucho donde argumentar.

2)Mr 5 esta con Valentine haciendo vida honrada. Descartalo.

3) No creo que Croco vaya a tener "tripulacion". Le pega mas ser el tipico mafioso con guardaespaldas (como pasa con Capone Bege) que de pirata.
Imagen
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Ya que estamos, sólo digo que o Crocodile ha subido muchos niveles o ha conseguido una tripulación muy fuerte. Crocodile cómo le vimos en Arabasta no tiene suficiente nivel para el Nuevo Mundo, el ser Logia le hizo acostumbrarse a no tener que preocuparse de la defensa y la resistencia; en el Nuevo Mundo se respira haki, así que lo habrá pasado duro.
No shade.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

psico90 escribió:Algún día se revelará el pasado tan misterioso que habló Ivankov sobre Crocodile, pero vamos... nunca fue mujer y si no me creen pues, dejo esta imagen que dibujó Oda sobre la infancia de los Shichibukai antiguos (las mayorías):

Imagen

(De la izquierda hacia la derecha)

Jinbe, Mihawk, Moria, Hancock, Crocodile, Kuma, Doflamingo y Teach.

perdona? en la imagen se ve claramente una niña marimacho
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Jonhmaian
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jonhmaian »

EsqueleQ15 escribió:
psico90 escribió:Algún día se revelará el pasado tan misterioso que habló Ivankov sobre Crocodile, pero vamos... nunca fue mujer y si no me creen pues, dejo esta imagen que dibujó Oda sobre la infancia de los Shichibukai antiguos (las mayorías):

Imagen

perdona? en la imagen se ve claramente una niña marimacho
no se ve que sea una niña,es mas parece mas un niño,aparte esa es una parte de la que no estamos seguros.
"El dolor de Mis nakamas también es mi dolor"
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Nombre D Usuario escribió:

Imagen

Pues que quieres que te diga, no veo tan claro que sea no sea una chica.

Vamos nombre, si cada uno ve lo que quiere ver. Estoy seguro no pensarías lo mismo si nunca hubiera salido el rumor, pensando es un chico y se te haría descabellado que alguien lo insinuara. Así mismo si hubieran dicho que cualquier otro es chica lo mismo dirían todos sobre él.

Dudo fuera okama, es un tema muy discutido pero no quiero entra en él.

Sobre la tripulación, sera Daz y muchos nuevos semifuertes, no serán elites del nuevo mundo, pero no lo veo queriendo triunfar en el nuevo mundo con un grupo de inutiles. Así que con solo Daz, o con un grupo medio decente pero nuevo.

Saludos.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

A ver, relajáos un poco, porque en la imagen no se ve CLARAMENTE ninguna de las dos cosas.Que cada uno creéis ver algo y os empecinais.

A ciertas edades es dificil distinguir a un niño de una niña, y en esa Cocodrilo puede ser tanto un crío con el pelo largo como una cría marimacho. La respuesta sólo la tendremos cuando a Oda le de la gana (yo por mi parte espero que el secreto sea otra cosa)

Y desde luego yo estoy deseando volver a ver a Cocodrilo, y ver que rol desempeñará esta vez. ¿Será un nuevo aliado de Luffy?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Kumadori CP9 escribió:A ver, relajáos un poco, porque en la imagen no se ve CLARAMENTE ninguna de las dos cosas.Que cada uno creéis ver algo y os empecinais.
Pues para mi esta claro que es un tio. Pero precisamente por lo que dices, es por lo que hasta que Oda demuestre lo contrario Cocodrilo es un tio os guste o no.
Imagen
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Es que Crocodile es un tío. Que antes fuera una tía no impide eso.
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

A ver, en ningún lado del Manga que yo recuerde.. Crocodile ha sido nombrado posiblemente como Okama, que Invakov vaya saber su historia pasada no significa que tuvo que ver con sus aspiraciones, vamos eso se los han inventados ustedes mismo, no se ha confirmado nada de nada, por mientras Crocodile los conocemos como un tío es un tío y ha sido un tío siempre, hasta que Oda nos muetsre lo contrario quedan las cosas así, no flipen demasiado.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

¿Pero que más os da con qué tipo de genitales nació Crocodile?
Parece que no entendéis la dinámica de la transexualidad: si se cambió de sexo es porque quiere que se le considere hombre, no para que os la paséis cotilleando sobre lo que era o no era antes.

Y eso sin mencionar que el tema en sí de su sexualidad no cambia nada, y por tanto tiene menos relevancia que un relleno. Que estamos en el siglo XXI, por favor.
No shade.
ECK
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ECK »

Pues su antigua tripulación tiene muchas semejanzas con la banda de Luffy en aquel momento, y puede volver a tener algo similar.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

MenganaDeTal escribió:¿Pero que más os da con qué tipo de genitales nació Crocodile?
Parece que no entendéis la dinámica de la transexualidad: si se cambió de sexo es porque quiere que se le considere hombre, no para que os la paséis cotilleando sobre lo que era o no era antes.

Y eso sin mencionar que el tema en sí de su sexualidad no cambia nada, y por tanto tiene menos relevancia que un relleno. Que estamos en el siglo XXI, por favor.
Sin entrar a discutir aspectos que tú consideras obvios y que yo no veo tan obvios según el marco geográfico de la población en concreto, es un poco peliagudo suponer ciertas cosas. Me explico.

Pese a que estemos en el siglo XXI supuestamente deberíamos ser más abiertos en todos los aspectos y si bien es así en varias localizaciones, en muchas otras no. De ahí que un país como es por ejemplo Japón, se vuelva un tema controvertido algo tan básico como es la sexualidad. Hablo desde mi más profunda ignorancia pues no sé que nivel de tolerancia (qué palabra más poco adecuada para esto, sorry) gastan.

No sé hasta que punto tienen asimilado ellos y ellas que ahora se debería ser más abierto y debería existir cierta tendencia a un respeto universal sean cual sean tus gustos sexuales o los cambios que te hagas o si por el contrario viven con ideas primitivas que se basan en una precariedad en factores claves como educación y cultura.

En Europa supuestamente se es más "libre" en este tipo de temas. ¿En el país del sol naciente? Lo pregunto porque tengo curiosidad.

---

Y dejando al lado este tema pienso que Oda nos guarda sorpresas con Croc, seguro. Espero que alguno de sus tripulantes sean jodidos pesos pesados de One Piece. Es un personaje que me encanta.
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

un post que cree para que la gente comentara sobre cual puede ser la futura tripulacion de cocodrilo acaba siendo un tema de discusion de si cocodrilo era mujer o no XD
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

psico90 escribió:A ver, en ningún lado del Manga que yo recuerde.. Crocodile ha sido nombrado posiblemente como Okama, que Invakov vaya saber su historia pasada no significa que tuvo que ver con sus aspiraciones, vamos eso se los han inventados ustedes mismo, no se ha confirmado nada de nada, por mientras Crocodile los conocemos como un tío es un tío y ha sido un tío siempre, hasta que Oda nos muetsre lo contrario quedan las cosas así, no flipen demasiado.
Solo sabemos que Iva sabe algo que le averguenza de su pasado. Hay tantas opciones que no tiene ningun sentido intentar hacer una teoria.
La gente oye algo y empiezan a aparecer teorias absurdas.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Edwardquake escribió:Es que Crocodile es un tío. Que antes fuera una tía no impide eso.
Queria decir que hasta que Oda demuestre lo contrario cocodrilo fue siempre un tio.

miguee_95 escribió:un post que cree para que la gente comentara sobre cual puede ser la futura tripulacion de cocodrilo acaba siendo un tema de discusion de si cocodrilo era mujer o no XD
Bienvenido a pirateking, un lugar donde los temas de conversacion cambian en cuestion de segundos y de manera completamente absurda :wave:
Imagen
Responder