Dicho y hecho:CaptainSoraking escribió: Habría esperado al dibujo de Migeru pero puedo publicarlo cuando lo tenga hecho, no le quiero presionar ni ponerle fechas xD

Dicho y hecho:CaptainSoraking escribió: Habría esperado al dibujo de Migeru pero puedo publicarlo cuando lo tenga hecho, no le quiero presionar ni ponerle fechas xD

Sí, lo sé, si era por quejarme xD. Ha quedado bien lo de Movius, sutil, pero bien.CaptainSoraking escribió:Pero si también sales xDDDDantybulty escribió:Sale Movius, sale wild... Muy bonito eh, muy bonito xD.
Encantado con el capítulo, ya que disfruto de Narnia y al fin han llegado ahí los protas. Los cambios en la historia son agradables. Se agradece la sorpresa. Menuda suerte ha tenido wild con su personaje. Curiosa la relación entre Narnia y Drum.
¿No te suena la descripción de los dos chicos?Frente suya estaba otro chico, un joven alto, fuerte, musculoso y de piel oscura. Tenía el pelo voluminoso y revuelto, muy parecido al afro, de color rojo oscuro.No he dado más descripción y pistas porque no tengo muy seguro los poderes de Movius (lo que es controlar la arena lo veo muy visto)
Drum no es la única que ha tenido relación con Narnia. También he metido un poco de otra película Dreamworks que veríais más claro leyendo la descripción de Tony (y su apellido) o con el dibujo suyo que tengo pendiente hacerlo si Migeru no puede. También un poco de Frozen. Y en el siguiente capítulo hay otra relación con el relato de un libro que revelaré cuando lo publique xD
En serio anty, me impresiona tu rapidez para leer xD Ojalá nos viéramos en persona, así no tendrías que esperar tanto a los capítulosMe alegro mucho que te haya gustado ^^

Jajaja De hecho escribo y me invento cosas del fanfic escuchando BSO y entre ellas es la de Piratas del Caribe. La BSO ayuda muchísimo a la hora de inventarse historias y luchas.Migeru escribió:Acabo de terminar el capítulo 2.
Mañana seguiré con el 3, pero de momento va bien, está entretenido y deja las ganas de ver el siguiente mundo como los videojuegos.
El entrenamiento a lo Dragon Ball ha molado XD y que la Mother Base sea un colegio más. No sé por qué me he imaginado que Cid sería el que estuviera viviendo en ese colegio y protegiéndolo.
Aunque no me guste Lilo y Stitch tengo ganas de terminar el capi 3. Solo espero que el mundo de Narnia no se me haga pesado. XD
Va mejor de lo que esperaba, el primer capítulo me gustó pero ahora que sigo leyendo más va tomando forma.
PD: Me lo he leído con la OST del Cofre del Hombre Muerto, así que le ha dado más epicidad. XD

Yo sigo aquí así que tu dirás xDBlazeZanderXD escribió:Wua ja ja ja.......¿cómo estás.....CaptainSoraking?

Gracias Migeru por tu comentario xD Te aclaro algunas dudas:Migeru escribió:Ahora que subes el 13 vengo a comentarte un poco el 3, voy a mi ritmo. XD
La primera parte se centra en el mundo de Lilo y Stitch, no voy a mentirte, odio esta peli y lo tenías muy difícil para complacerme. XD
Pero aun así meter a un cerdo morado con ¿seis patas? me gustó, sobre el resto de personajes no tengo mucho que comentarte, tu personaje me recuerdo demasiado a Luffy, espero que esto vaya cambiando. Xamo me cae mal, me gusta más Peralta. XD
Lo que no me ha quedado muy claro es por qué Xamo usa una varita mágica, seguro que lo explicaron en el primer capítulo pero no me acuerdo mucho.![]()
La segunda parte, ya en el mundo de Worms me gustó bastante, hasta ahora es la parte que más me ha gustado de tu historia, que los personajes estén en sitios distintos haciendo misiones y no estando de relleno es un gran punto a tu favor, y meter objetos de otro mundos como las pokéballs también, puedes meter muchas sorpresas más que inesperadas con esto.
Comentaría un poco el 4, pero lo tengo casi terminado y prefiero hacierlo una vez terminado.

Te haré caso xD La semana pasada fue mortal para mí y no pensaría con claridad. Esta semana la tengo más "desahogada". A ver si puedo hacer algo y avanzo en el 15.Migeru escribió:A ver, por partes y desde el movil, entiende mi posible frustracion escribiendo todo esto. XD
- Despues de los examenes estoy segurisisimo que cogeras el fanfic con ganas.
- La cantidad de lectores deberia importarte un pepino, empezaste a escribirlo porque te gusta, espero que siga siendo asi.
- Los planetas, BSO y demas aportan mucho al fanfic,¿que importa el interes de los demas? Quienes lo seguimos lo agradecemos todos estos detalls y se ve el mimo con el q lo llevas.
- Lo que dices de la actividad del tema, prueba a subir los capis en dos, tres partes, das pie a comentar mas detalladamente, se hace menos pesado para el lector no leer tanto de golpe y estoy seguro que habra mas actividad.
Retomalo con ganas q estoy deseando ver los nuevos mundos que tienes preparados y las sorpresas que dices tendran.
PD: No busqueis muchas tildes, temo por vuestros hojos. XD