Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por Migeru »

CaptainSoraking escribió: Habría esperado al dibujo de Migeru pero puedo publicarlo cuando lo tenga hecho, no le quiero presionar ni ponerle fechas xD
Dicho y hecho:
Imagen
Porque te lo mereseh. :P
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

@Migeru: Lo mismo que te digo por wasap te lo digo por aquí... joder joder joder joder!!! La puta.ostia xD ¡Por fin tengo bandera! ¡Es el nacimiento de los HINOTAMA PIRATES!

P.D: Actualizado el Capítulo 12 con el dibujo de la bandera de Migeru. También te he puesto en los créditos :oops:
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

CaptainSoraking escribió:
antybulty escribió:Sale Movius, sale wild... Muy bonito eh, muy bonito xD.

Encantado con el capítulo, ya que disfruto de Narnia y al fin han llegado ahí los protas. Los cambios en la historia son agradables. Se agradece la sorpresa. Menuda suerte ha tenido wild con su personaje. Curiosa la relación entre Narnia y Drum.
Pero si también sales xDDDD
Frente suya estaba otro chico, un joven alto, fuerte, musculoso y de piel oscura. Tenía el pelo voluminoso y revuelto, muy parecido al afro, de color rojo oscuro.
¿No te suena la descripción de los dos chicos? :oops: No he dado más descripción y pistas porque no tengo muy seguro los poderes de Movius (lo que es controlar la arena lo veo muy visto)

Drum no es la única que ha tenido relación con Narnia. También he metido un poco de otra película Dreamworks que veríais más claro leyendo la descripción de Tony (y su apellido) o con el dibujo suyo que tengo pendiente hacerlo si Migeru no puede. También un poco de Frozen. Y en el siguiente capítulo hay otra relación con el relato de un libro que revelaré cuando lo publique xD

En serio anty, me impresiona tu rapidez para leer xD Ojalá nos viéramos en persona, así no tendrías que esperar tanto a los capítulos :D Me alegro mucho que te haya gustado ^^
Sí, lo sé, si era por quejarme xD. Ha quedado bien lo de Movius, sutil, pero bien.

La película de Dreamworks que mencionas, al hablar del apellido, me temo que sea esa de los Guardianes o no sé qué, la que salían el hada de los dientes y tal y el chico es un joven así guapete con un poder tipo Elsa o similar. Pero no la he visto. La de Drum me ha saltado directamente por la evidencia de nakama enferma y esa llegada y tal.

No soy para nada rápido leyendo, ojalá. Con lo que te curras los capítulos, hay que estar ahí apoyando.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Acabo de terminar el capítulo 2.
Mañana seguiré con el 3, pero de momento va bien, está entretenido y deja las ganas de ver el siguiente mundo como los videojuegos.
El entrenamiento a lo Dragon Ball ha molado XD y que la Mother Base sea un colegio más. No sé por qué me he imaginado que Cid sería el que estuviera viviendo en ese colegio y protegiéndolo.
Aunque no me guste Lilo y Stitch tengo ganas de terminar el capi 3. Solo espero que el mundo de Narnia no se me haga pesado. XD

Va mejor de lo que esperaba, el primer capítulo me gustó pero ahora que sigo leyendo más va tomando forma.

PD: Me lo he leído con la OST del Cofre del Hombre Muerto, así que le ha dado más epicidad. XD
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Migeru escribió:Acabo de terminar el capítulo 2.
Mañana seguiré con el 3, pero de momento va bien, está entretenido y deja las ganas de ver el siguiente mundo como los videojuegos.
El entrenamiento a lo Dragon Ball ha molado XD y que la Mother Base sea un colegio más. No sé por qué me he imaginado que Cid sería el que estuviera viviendo en ese colegio y protegiéndolo.
Aunque no me guste Lilo y Stitch tengo ganas de terminar el capi 3. Solo espero que el mundo de Narnia no se me haga pesado. XD

Va mejor de lo que esperaba, el primer capítulo me gustó pero ahora que sigo leyendo más va tomando forma.

PD: Me lo he leído con la OST del Cofre del Hombre Muerto, así que le ha dado más epicidad. XD
Jajaja De hecho escribo y me invento cosas del fanfic escuchando BSO y entre ellas es la de Piratas del Caribe. La BSO ayuda muchísimo a la hora de inventarse historias y luchas.

Una curiosidad: cuando empecé a escribir el fanfic en la ESO, mi idea principal era que el lector tuviera al lado la bso de Kingdom Hearts. Ibas leyendo y veías un texto que decía: "leer con la bso X". Evidentemente esa idea la descarté xD No iba a estar nadie con la bso al lado mientras lee :lol: Espero que te siga gustando lo que vayas leyendo :neko:

Como sé que me va a caer un inminente post de Plaub tras leer el capítulo 0 y algunos más, quería comunicar que he modificado el post inicial para hacerlo más cómodo a la vista para encontrar cosas. Y decir que me estoy preparando una saga que promete mucho. Me estoy emocionando mucho con ella y voy a disfrutar como un enano escribiéndola. Gracias a Migeru me dio una idea con un videojuego y a partir de ahí he ido construyendo un mundo muy muy bueno. En el mundo después de Narnia no, al siguiente xD (es obligatorio pasar por el anterior). No quiero desvelar nada aunque algunos ya lo sepan como Migeru y algunos del grupo de wasap de Pirateking pero de verdad, promete muchísimo. (saben algo o poco, tengo otras sorpresas guardadas :wink: )

Que ganas de acabar los exámenes y seguir escribiendo xD
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Bueeno bueno bueno, pues ya me he leído del 0 al 4.

El planteamiento de la historia me encanta. Un nuevo elegido de la llave espada, sus compañeros, los viejos conocidos...
Bien bien, me agrada. ¿Empiezo primero por lo que me gusta o por lo que no me gusta? Empezaré por lo bueno.

Las relaciones entre los personajes me gustan mucho. Es de las cosas que más me gusta en una historia, cuando se ve la personalidad de ellos realmente, cuando hacen un poco el tonto, cuando están serios... Está bien llevado, y eso que es lo más viejo. Aún así, llevo apenas 4 capítulos, así que no puedo ponerme a hablar de los la personalidad de Fran, Sebas y compañía. Aún.
Después también me gusta la originalidad de los mundos, aunque también tiene un contrapunto bajo mi punto de vista. Vale, solo he visto dos, pero me han gustado mucho. Sobre todo las islas de Stitch, me encanta como habla Jumba.
También me ha sorprendido mucho cuando ha llegado al mundo de OP, que solo estuvieran ellos 5.... Golpe de nostalgia :'(

Ahora sí, a las partes menos güenas. No por ello son malas.

Hay momentos que la personalidad de Sora me han chocado, aunque bueno, ha pasado muchos años... Y también de Donald. Tampoco me ha calado demasiado el uso de malsonantes, es decir, es Kingdom Hearts, es para niños, y hombre, vale que el fic no. Pero se me hace raro leer a Donald soltar esos improperios :(
También se me ha hecho raro ver Harry Potter, Naruto, Pokemon... Pero bueno, tampoco hay tanto Disney, esto da muchas más posibilidades.

Y así de forma corta es mis opiniones tan inválidas como cualquier otras del principio. Cuando me lea unos cuantos más volveré.

PD: El nombre de Peralta sigo sin poder tomármelo en serio.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
BlazeZanderXD
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por BlazeZanderXD »

Wua ja ja ja.......¿cómo estás.....CaptainSoraking?
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

BlazeZanderXD escribió:Wua ja ja ja.......¿cómo estás.....CaptainSoraking?
Yo sigo aquí así que tu dirás xD

Capítulo 13: "Rompiendo el hielo"

Sinopsis:

El hechizo se desvanece por lo que el invierno termina y la primavera llega. El grupo de rescate llega al castillo de Jadis mientras el resto de los Pevensie siguen su camino a la Mesa de Piedra donde les aguarda Aslan.

https://es.scribd.com/doc/256781905/Kin ... apitulo-13

Capítulo dedicado a mi gran amigo jojogape por su cumpleaños :D

Tengo este capítulo desde el 6 de Febrero hecho y el siguiente capítulo lo terminé la semana pasada. Pero no lo he podido publicar porque el chaval que corrige las faltas de ortografía, jojogape, no ha podido hasta ahora. Y tampoco lo iba a perseguir a punta de pistola xD (He estado casi xDDDDDDDDD)

También tengo que decir que tengo 3 proyectos nuevos en proceso junto a unos amigos pero no lo he podido publicar ahora porque me faltan dos cosillas que me tiene que enviar jojogape. Así que por favor os pediría postear después de este post para poder publicar esos 3 proyectos. Espero que os gusten :oops:

Este capítulo 13 me ha divertido mucho. Narnia no es un mundo muy cómico pero creo que he conseguido darle unos buenos toques de humor a mi estilo xD

@Plaub: Ya te contesté hace cerca de un mes por Wasap pero te lo vuelvo a decir xD Me alegra mucho que te vaya gustando y sí, puede que me haya pasado en palabras mal sonantes con Donald y cía pero es como dices. Ha pasado mucho tiempo y lo que escribo no es para la edad a la que se dirige Disney.

Lo de Peralta ha sido un LOL XD Es el apellido real de la chavala pero nunca lo pensé en ese sentido xDDDDDDDD Ya no me la puedo tomar en serio ni yo xD Aunque por ese significado no difiere en nada a las pechonalidades de la chavala en la realidad xD
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Ahora que subes el 13 vengo a comentarte un poco el 3, voy a mi ritmo. XD

La primera parte se centra en el mundo de Lilo y Stitch, no voy a mentirte, odio esta peli y lo tenías muy difícil para complacerme. XD
Pero aun así meter a un cerdo morado con ¿seis patas? me gustó, sobre el resto de personajes no tengo mucho que comentarte, tu personaje me recuerdo demasiado a Luffy, espero que esto vaya cambiando. Xamo me cae mal, me gusta más Peralta. XD
Lo que no me ha quedado muy claro es por qué Xamo usa una varita mágica, seguro que lo explicaron en el primer capítulo pero no me acuerdo mucho. :oops:

La segunda parte, ya en el mundo de Worms me gustó bastante, hasta ahora es la parte que más me ha gustado de tu historia, que los personajes estén en sitios distintos haciendo misiones y no estando de relleno es un gran punto a tu favor, y meter objetos de otro mundos como las pokéballs también, puedes meter muchas sorpresas más que inesperadas con esto.

Comentaría un poco el 4, pero lo tengo casi terminado y prefiero hacierlo una vez terminado.
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Migeru escribió:Ahora que subes el 13 vengo a comentarte un poco el 3, voy a mi ritmo. XD

La primera parte se centra en el mundo de Lilo y Stitch, no voy a mentirte, odio esta peli y lo tenías muy difícil para complacerme. XD
Pero aun así meter a un cerdo morado con ¿seis patas? me gustó, sobre el resto de personajes no tengo mucho que comentarte, tu personaje me recuerdo demasiado a Luffy, espero que esto vaya cambiando. Xamo me cae mal, me gusta más Peralta. XD
Lo que no me ha quedado muy claro es por qué Xamo usa una varita mágica, seguro que lo explicaron en el primer capítulo pero no me acuerdo mucho. :oops:

La segunda parte, ya en el mundo de Worms me gustó bastante, hasta ahora es la parte que más me ha gustado de tu historia, que los personajes estén en sitios distintos haciendo misiones y no estando de relleno es un gran punto a tu favor, y meter objetos de otro mundos como las pokéballs también, puedes meter muchas sorpresas más que inesperadas con esto.

Comentaría un poco el 4, pero lo tengo casi terminado y prefiero hacierlo una vez terminado.
Gracias Migeru por tu comentario xD Te aclaro algunas dudas:

Imagen
Es uno de los experimentos de Jumba (no me acuerdo ahora del número) que sale en un capítulo de la serie. Lo emitían hace tiempo en Disney Channel y a mi me encantaba xD Me costó tela encontrar el capítulo por internet xD La idea era esa, mostrar lo aprendido en un capítulo de la serie.

Mi personaje es un estilo a Luffy porque es como soy yo realmente xD Por Wasap y por aquí puedo llegar a ser "pacífico", "tranquilo", etc. Pero tengo mis momentos bastos y de poca lucidez que impresionaría hasta al propio Luffy xD Mis amigos son testigos xDD De todas formas mi personaje va cambiando poco a poco. Madura a su manera xD Lo de la varita también se explica en el cap 0 xD

El mundo de Worms es uno de mis favoritos y lo exploté bastante en el cap 0, te recomiendo leerlo y es un mundo que le ha llegado a Álvaro por sus innumerables artefactos explosivos, ya verás xD

Xamo es uno de los personajes que mejor me salieron porque refleja a la perfección cómo es la persona real. Ella misma me lo dijo en una ocasión. De momento has visto pocos capítulos y no conoces su pasado (en el cap 0 está junto al de Álvaro) pero espero que a medida que leas le cojas un poco de cariño xD Es normal que se le quiera más a Peralta xD

Hoy, después de tantos esfuerzos en el equipo, os traigo 3 secciones nuevas más el capítulo 14:

Capítulo 14: "La Canción de Laurana"

Sinopsis:

Con el grupo reunido de nuevo y la navegante curada, los piratas aceptan a ayudar a los Pevensie a librar la guerra que se avecina.

https://es.scribd.com/doc/256815354/Kin ... apitulo-14
GALAXIMUNDI

Imagen
Este es el mapa galáctico. De momento no he apuntado ningún mundo pero los iré mostrando poco a poco según avancemos en la historia. Un estilo leyenda en un mapa normal. De esto me voy a encargar yo personalmente. De momento publico los mundos visitados de la Galaxia Este y Sur.
GALAXIA ESTE

Imagen

GALAXIA SUR

Imagen
MUNDOS
Esta fue una idea mía que le propuse a jojogape, el colega que corrige los capítulos. En su deviantart hizo hace tiempo una cosa parecida con mundos inventados por él y me gustó la idea. De este proyecto se encargará jojogape. Dibujará los mundos que se irán visitando en el fanfic. Algunos no como es la Tierra.
Vicent Alexis
Imagen
Islas Hawaianas
Imagen
Worm World
Imagen
Grand Line
Imagen
Trafalgar
Imagen
Vergel de Lid
Imagen
Islas del Destino
Imagen
Narnia
Imagen
BSO
Esta idea surgió con "La Canción de Laurana". En principio iba a ser la canción de Lugia pero uno de mis amigos que es músico y estudia composición me quiso hacer la bso de "La Canción de Laurana". El resultado fue mejor de lo que esperaba e incluso me hizo derramar un par de lágrimas cuando lo escuché por primera vez. Así que este amigo mío, Lautenor, se hará cargo de las bso que vayan apareciendo en la serie. En una ocasión hizo la de mi personaje que apareció en un "amv" que hice.
Última edición por CaptainSoraking el Jue Ene 07, 2016 3:08 pm, editado 1 vez en total.
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Jojogape »

Aquí el corrector y dibujante de planetas xD

¡Pero el Galaximundi lo hiciste tú capi! Hay que reconocer que te ha quedado bien ^^

Espero el 15 (im)paciente, pero ya os digo yo que por lo que sé que tiene MUY buena pinta...
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mejor tarde que nunca. El fanfic está en parón de momento, no por falta de ganas (que también se van decrementando) sino por las dificultades que tengo con la universidad. Interesa más aprobar unas cuantas y cuando esté más desahogado volveré al lío.

Y me parece que dejaré de hacer las bso, planetas de jojogape y galaximundi porque ha sido... como decirlo suave... un fiasco? No parece que le interesen a nadie (después del trabajo que nos hemos pegado jojogape, lautenor y yo). Y viendo la actividad del tema supongo que iré a paso lento, los dos capítulos siguientes me parecen muy sabrosos por el ambiente, el mundo, paisajes, fenómenos y demás y quiero trabajarlos bien aunque no lo lea nadie.

Un saludillo.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

A ver, por partes y desde el movil, entiende mi posible frustracion escribiendo todo esto. XD
- Despues de los examenes estoy segurisisimo que cogeras el fanfic con ganas.
- La cantidad de lectores deberia importarte un pepino, empezaste a escribirlo porque te gusta, espero que siga siendo asi.
- Los planetas, BSO y demas aportan mucho al fanfic,¿que importa el i.teres de los demas? Quienes lo seguimos lo agradecemos todos estos detalls y se ve el mimo con el q lo llevas.
- Lo que dices de la actividad del tema, prueba a subir los capis en dos, tres partes, das pie a comentar mas detalladamente, se hace menos pesado para el lector no leer tanto de golpe y estoy seguro que habra mas actividad.

Retomalo con ganas q estoy deseando ver los nuevos mundos que tienes preparados y las sorpresas que dices tendran.

PD: No busqueis muchas tildes, temo por vuestros hojos. XD
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Migeru escribió:A ver, por partes y desde el movil, entiende mi posible frustracion escribiendo todo esto. XD
- Despues de los examenes estoy segurisisimo que cogeras el fanfic con ganas.
- La cantidad de lectores deberia importarte un pepino, empezaste a escribirlo porque te gusta, espero que siga siendo asi.
- Los planetas, BSO y demas aportan mucho al fanfic,¿que importa el interes de los demas? Quienes lo seguimos lo agradecemos todos estos detalls y se ve el mimo con el q lo llevas.
- Lo que dices de la actividad del tema, prueba a subir los capis en dos, tres partes, das pie a comentar mas detalladamente, se hace menos pesado para el lector no leer tanto de golpe y estoy seguro que habra mas actividad.

Retomalo con ganas q estoy deseando ver los nuevos mundos que tienes preparados y las sorpresas que dices tendran.

PD: No busqueis muchas tildes, temo por vuestros hojos. XD
Te haré caso xD La semana pasada fue mortal para mí y no pensaría con claridad. Esta semana la tengo más "desahogada". A ver si puedo hacer algo y avanzo en el 15.

El límite es 60.000 caracteres. He ido probando y no me deja más capítulos en el mismo post. Me temo que me pasará lo mismo si intento meter esto en el primer post. Por lo que lo enlazaré con un link a la página. En esta parte es el mismo método que usa anty pero bueno xD No hay otra forma de publicarlos. A medida que se pongan comentarios iré colocando 2 capítulos de esta forma.
Última edición por CaptainSoraking el Lun Abr 27, 2015 12:23 am, editado 1 vez en total.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

El método de anty es muy bueno xD. Comento para que puedas poner los capítulos, o si no prueba a editar mensajes anteriores y luego poner esos links en el primer post. Es un jaleo y más desde que cambió el foro. A mí si no es por merlita aún me tienes cambiando los links. ¡Ánimo Capi!
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Responder