¿Qué serie de TV te gusta más?
- Dass
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
¿Qué serie de TV te gusta más?
Abro esta encuesta para saber qué serie de tv de estas os gusta más. A mí la que más me gusta son "Los Serrano". Se meten en cada lío...
- alastor666
- Recluta Privado de Primera

- Rei I
- Sargento

- Contactar:
Esta es la primera vez que me dan a elegir entre muchas opciones pero lo tengo clarísimo: HOUSE
Por varias razones:
- Porque Hugh Laurie es un genio para la interpretación
- Porque no es una típica serie de médicos
- Porque House es la (...)
- Porque tiene un guión increíble
Y suma y sigue...
En cuanto a las demás... Bueno, Perdidos no es mi estilo, aunque vi un par de capítulos y reconozco que no está mal, pero bueno... no es el tipo de serie que me guste. Las series españolas no las veo porque son españolas (no me voy sin hacer una mención especial a Cruz y Raya, que pese a no ser una serie, simplemente son lo más) y está visto que los españoles no tenemos suficiente originalidad para hacer series (Aquí no hay quien viva=Mis adorables vecinos; Aída=7 Vidas, etc.) CSI Miami no me gusta, yo prefiero CSI Las Vegas... Los Simpson y Padre de familia son iguales y, además, son dibujos animados, así que no entran en la lista (pero de entre las dos me quedaría con los Simpson) y Los Soprano nunca la he visto debido al horario...
Bueno, lo dicho, que House es House y como tal no hay nada de criticarle
Un saludo!
Por varias razones:
- Porque Hugh Laurie es un genio para la interpretación
- Porque no es una típica serie de médicos
- Porque House es la (...)
- Porque tiene un guión increíble
Y suma y sigue...
En cuanto a las demás... Bueno, Perdidos no es mi estilo, aunque vi un par de capítulos y reconozco que no está mal, pero bueno... no es el tipo de serie que me guste. Las series españolas no las veo porque son españolas (no me voy sin hacer una mención especial a Cruz y Raya, que pese a no ser una serie, simplemente son lo más) y está visto que los españoles no tenemos suficiente originalidad para hacer series (Aquí no hay quien viva=Mis adorables vecinos; Aída=7 Vidas, etc.) CSI Miami no me gusta, yo prefiero CSI Las Vegas... Los Simpson y Padre de familia son iguales y, además, son dibujos animados, así que no entran en la lista (pero de entre las dos me quedaría con los Simpson) y Los Soprano nunca la he visto debido al horario...
Bueno, lo dicho, que House es House y como tal no hay nada de criticarle
Un saludo!

- principe
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
Estaba entre Aqui no hay Quien viva y 7 vidas pero mekedo con Aqui no hay quien viva, ya ke me parece muy graciosa y entretenida. Otra serie ke me gustaba, lo ke pasa es ke aki no esta puesta es la de Monk, no se si la habréis visto, va sobre un detective privado ke es muy maniatico, se tiene ke limpiar las manos después de tocar cualquier cosa, no soporta ke las cosas no esten en su sitio, etc. eso si, es un gran detective.
Salu2 y a zarpar!!

Salu2 y a zarpar!!

kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
- Janus
- Cocinero del amor

Yo he votado por 7 Vidas, ya que aunque quzás en los últimos capítulos decayera un poco, me parece la mejor serie española que se ha hecho. Lo demuestra que, pese a los continuos cambios de actores, siempre ha estado ahí, durante muchos años. Además, no ha estado por otra cosa que por sus propios méritos, desde el principio.
También me gusta Aqui no hay quien viva, aunque quizás también se está haciendo algo repetitivo, como Los Serrano. De esta serie lo único que me gusta son el padre y el tio
. En cuanto a los demás, también está muy entretenido el programa de Cruz y Raya, y de C.S.I siempre he preferido Las Vegas, no se.
Saludos!!
También me gusta Aqui no hay quien viva, aunque quizás también se está haciendo algo repetitivo, como Los Serrano. De esta serie lo único que me gusta son el padre y el tio
Saludos!!

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
yo habia pensado en los serrano, pero han perdido tanto los episodios un poco igual que aqui no hay quien viva.
He puesto los simpsons porque son los de toda la vida y aunque haya visto 50 veces un capitulo lo sigo viendo.
Padre de familia la ostia, es al estilo de los simpons.
Yo tambien he echado de menos "perdidos" y "mujeres desesperadas", las dos series me encantan.
house la estoy empezando a ver y me esta gustando mucho, esque el house esta pirado, jajajaj
He puesto los simpsons porque son los de toda la vida y aunque haya visto 50 veces un capitulo lo sigo viendo.
Padre de familia la ostia, es al estilo de los simpons.
Yo tambien he echado de menos "perdidos" y "mujeres desesperadas", las dos series me encantan.
house la estoy empezando a ver y me esta gustando mucho, esque el house esta pirado, jajajaj

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Woofer
- Recluta Privado de Tercera

Rasmus ers mi alma gemela
(en cuanto a gustos televisivos por supuesto)
me encanta House sus sarcásticos comentarios sobre las personas es la lexe, parece que no es humano
Lo que deveria a ver exo es liarse con su compy
Mujeres Desesperadas es que no paro de reirme, sobre todo con Eva Longoria (no se su nombre en la serie) cuando esta en la cárcel. Y la pelirroja con su marido enterrado en una zona de construcción y el ligoteo del farmacéutico JAJAJAJAJAJA los problemas ce la rubia son menos interesantes
También me gusta Buffy, cazavampiros; Embrujadas; Bob Esponja; Perdidos; Wolf's rain...... y como nooooo ONE PIECE
me encanta House sus sarcásticos comentarios sobre las personas es la lexe, parece que no es humano
Lo que deveria a ver exo es liarse con su compy
Mujeres Desesperadas es que no paro de reirme, sobre todo con Eva Longoria (no se su nombre en la serie) cuando esta en la cárcel. Y la pelirroja con su marido enterrado en una zona de construcción y el ligoteo del farmacéutico JAJAJAJAJAJA los problemas ce la rubia son menos interesantes
También me gusta Buffy, cazavampiros; Embrujadas; Bob Esponja; Perdidos; Wolf's rain...... y como nooooo ONE PIECE
- Shichibukai
- Sargento Mayor

Bueno esta pregunta no la dudo ningun momento, la mejor serie para mi es House. Me gusta mucho Cruz y Raya pero eso es un programa cómico no una serie y además Gregory House me hace escojonarme de mi hermano que estudia lo mismo.. LOL También tiene un buen argumento y aunque metan la pata como no te enteras no pasa nada. Además te engancha con los problemas de House y las entradas en casas ajenas. Eso esta muy bien.