¿Qué serie de TV te gusta más?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

CSI Miami
3
1%
House
59
27%
Los hombres de Paco
11
5%
Aquí no hay quien viva
29
13%
Los Serrano
8
4%
Cruz y Raya
3
1%
7 Vidas (Aunque ya se haya acabado)
15
7%
Los Simpsons
52
24%
Los Soprano
2
1%
Padre de Familia
35
16%

Votos totales: 217

Dass
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Dass »

Abro esta encuesta para saber qué serie de tv de estas os gusta más. A mí la que más me gusta son "Los Serrano". Se meten en cada lío...
alastor666

Mensaje por alastor666 »

Son series muy variadas aunque la mayoria tienen en comun la comedia yo me quedo con padre de familia por sus gags sin sentido e impactantes no se libra de sus chiste ni dios lo mejor el bebe Stewie algun dia dominara el mundo :lol:
Imagen
By CrUsTa
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

¿de aqui? 7 vidas, pero por elegir hubiera elegido malcom que me gusta bastante tambien, auqnue 7 vidas es increiblemente divertido, lastima que ya haya acabado,los mejores capitulos fueron los de las primeras temporadas
Imagen
Imagen
army men
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por army men »

Los Serrano y Aqui no hay quien viva ya se rallan mucho siempre estan con lo mismo
Yo me quedo con House y con Mujeres Desesperadas, que no se por que no las has
puesto en la encuesta porque es una de las mejores series del año.

Saludos.
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

De entre las que tenemos en la encuesta me quedo con House. Me encanta ese tío, es un crack.

Aunque también debo decir que me duele que no aparezca Mujeres Desesperadas y, sobre todo, Perdidos. Y sin embargo sí que esté Cruz y Raya, que es un programa de humor, no una serie.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Esta es la primera vez que me dan a elegir entre muchas opciones pero lo tengo clarísimo: HOUSE

Por varias razones:

- Porque Hugh Laurie es un genio para la interpretación
- Porque no es una típica serie de médicos
- Porque House es la (...)
- Porque tiene un guión increíble

Y suma y sigue...

En cuanto a las demás... Bueno, Perdidos no es mi estilo, aunque vi un par de capítulos y reconozco que no está mal, pero bueno... no es el tipo de serie que me guste. Las series españolas no las veo porque son españolas (no me voy sin hacer una mención especial a Cruz y Raya, que pese a no ser una serie, simplemente son lo más) y está visto que los españoles no tenemos suficiente originalidad para hacer series (Aquí no hay quien viva=Mis adorables vecinos; Aída=7 Vidas, etc.) CSI Miami no me gusta, yo prefiero CSI Las Vegas... Los Simpson y Padre de familia son iguales y, además, son dibujos animados, así que no entran en la lista (pero de entre las dos me quedaría con los Simpson) y Los Soprano nunca la he visto debido al horario...

Bueno, lo dicho, que House es House y como tal no hay nada de criticarle :lol:

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
principe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD

Mensaje por principe »

Estaba entre Aqui no hay Quien viva y 7 vidas pero mekedo con Aqui no hay quien viva, ya ke me parece muy graciosa y entretenida. Otra serie ke me gustaba, lo ke pasa es ke aki no esta puesta es la de Monk, no se si la habréis visto, va sobre un detective privado ke es muy maniatico, se tiene ke limpiar las manos después de tocar cualquier cosa, no soporta ke las cosas no esten en su sitio, etc. eso si, es un gran detective.

Salu2 y a zarpar!! :ok: :wave:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
Dass
Contactar:

Mensaje por Dass »

Siento no haber puesto esas series, es que hay tantas que algunas se me habían olvidado...
whitefang
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por whitefang »

Falta "Perdidos" o "Lost", sin duda alguna la serie revelación de los últimos años, el que no la haya visto que la vea, porque si lo hace quedará enganchado de por vida. Siempre y cuando la veáis desde el principio porque si no no tiene gracia.
Imagen
Janus
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Janus »

Yo he votado por 7 Vidas, ya que aunque quzás en los últimos capítulos decayera un poco, me parece la mejor serie española que se ha hecho. Lo demuestra que, pese a los continuos cambios de actores, siempre ha estado ahí, durante muchos años. Además, no ha estado por otra cosa que por sus propios méritos, desde el principio.

También me gusta Aqui no hay quien viva, aunque quizás también se está haciendo algo repetitivo, como Los Serrano. De esta serie lo único que me gusta son el padre y el tio :lol:. En cuanto a los demás, también está muy entretenido el programa de Cruz y Raya, y de C.S.I siempre he preferido Las Vegas, no se.

Saludos!! :wave:
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

yo habia pensado en los serrano, pero han perdido tanto los episodios un poco igual que aqui no hay quien viva.
He puesto los simpsons porque son los de toda la vida y aunque haya visto 50 veces un capitulo lo sigo viendo.
Padre de familia la ostia, es al estilo de los simpons.
Yo tambien he echado de menos "perdidos" y "mujeres desesperadas", las dos series me encantan.
house la estoy empezando a ver y me esta gustando mucho, esque el house esta pirado, jajajaj
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Woofer

Mensaje por Woofer »

Rasmus ers mi alma gemela :ok: (en cuanto a gustos televisivos por supuesto) :lol:
me encanta House sus sarcásticos comentarios sobre las personas es la lexe, parece que no es humano
Lo que deveria a ver exo es liarse con su compy

Mujeres Desesperadas es que no paro de reirme, sobre todo con Eva Longoria (no se su nombre en la serie) cuando esta en la cárcel. Y la pelirroja con su marido enterrado en una zona de construcción y el ligoteo del farmacéutico JAJAJAJAJAJA los problemas ce la rubia son menos interesantes

También me gusta Buffy, cazavampiros; Embrujadas; Bob Esponja; Perdidos; Wolf's rain...... y como nooooo ONE PIECE :ok:
Imagen
pelirrojo

Mensaje por pelirrojo »

yo le he dado mi voto a aqui no hay quien viva ya que es muy divertida aunque tambien e echado de menos la serie perdidos y mujeres desesperadas que estan muy bien
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

De entre las que están en la encuesta Aquí no hay quien viva me parece la mejor, aunque es lamentable que no entre en la encuesta Perdidos sin duda la mejor serie del momento. Odio Los Serrano, que serie tan mala y cansina. :suicidio:
Imagen
Yosetolf
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yosetolf »

Bueno esta pregunta no la dudo ningun momento, la mejor serie para mi es House. Me gusta mucho Cruz y Raya pero eso es un programa cómico no una serie y además Gregory House me hace escojonarme de mi hermano que estudia lo mismo.. LOL También tiene un buen argumento y aunque metan la pata como no te enteras no pasa nada. Además te engancha con los problemas de House y las entradas en casas ajenas. Eso esta muy bien.
Responder