Donquixote Family [Tema General]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Integrantes Favoritos

Djola
5
1%
Violet
29
5%
Sugar
26
4%
Dellinger
48
8%
Señor Pink
76
13%
Lao G
36
6%
Baby 5
60
10%
Buffalo
6
1%
Gladius
66
11%
Monet
36
6%
Vergo
42
7%
Trébol
21
4%
Pica
18
3%
Diamante
23
4%
Corazón
97
16%

Votos totales: 589

Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Re: Donquixote Family [Tema General]

Mensaje por Tortu »

Vote por : Lao G. el viejito me puede con esos trajes y esa actitud tan pro.

Corazón, ya han dado suficientes motivos, el diseño, el echo de que no hablara me tocó muy hondo ,y sus apariciones junto a su torpeza son sencillamente genialidad pura.

Vergo ...me gustó la paliza que dió a law y la compostura con la que recibió el corte. Amén de su fuerza y gags.

Doflamingo...por su pasado, su complejidad y profundidad ,su maldad y capacidad de manipulación , su fruta y su estética, un gran personaje que ha crecido con el paso del tiempo.

Mr. Pink , coincido conque me gustaba mas su diseño del pasado, pero bueno, es el hombre.

Finalmente Gladius , es un cool secundario con una akuma muy chula y serio. Es algo diferente a lo que nos tiene acostumbrado Oda, un malo secundario eficiente? Temblad mugiwaras ...
Cazador_Blanco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Cazador_Blanco »

1.-Doflamingo: Es mi primera elección porque se trata de uno de los villanos más carismáticos de One Piece así como uno de los más poderosos y enigmáticos. De esta manera Oda también nos muestra muchos acontecimientos de su pasado que lo llevaron a convertirse en pirata desde la posición acomodada de Dragón Celestial. Por su papel de contrabandista a parte de pirata y sus negocios en el mercado negro me tienen intrigado hasta el punto en qué cree Doflamingo, qué metas rigen su existencia como Pirata. De sus poderes solo decir que es la polla en vinagre.

2.-Pica: Como segunda elección escojo a este oficial supremo de la familia, por su tremendo poderío derivado de su fruta que es tochaca cuanto menos y capaz de poner en jaque a Zoro.Por su lealtad e incuestionable fe en su capitán, por muy cabrón que este sea xD. Y por último el detalle de Oda de ponerle una voz ridícula a un personaje tan grande xDD.

3.-Diamante: En tercer lugar, otro oficial supremo de la banda. Escojo a Diamante porque su sobrenombre me parece una pasada, suena muy potente xD. Me gusta mucho su indumentaria y sus tatuajes, que es uno de los pocos personajes con tatuajes en la serie si descontamos a los Gyogin y a los ex-esclvos. Su fruta me mola mucho también, aunque esté basado en los diales de Ohm de Skypeia. Sigue siendo muy tocho.

4.-Gladius: Lo escojo porque su nombre también me mola un cacho, su ropa estilo agente secreto mezclado con Steampunk, su pelo que recuerda a DB y su fruta que también mola mucho, aparte de su característica puntualidad y el querer cumplir las órdenes sin vacilar y a la perfección, muy meticuloso, me gusta.

5.-Dellinger: Por último, el peque de la familia, y por eso mismo lo escojo, porque ya siendo un infante entró en la banda lo que demuestra aptitudes y que en el futuro aun podría ser mejor. Sus tacones pueden conmigo al ver cómo pega patadas con ellos, al igual que su gorro.
Imagen

Everything under the sun is in tune, but the sun is eclipsed by the moon...
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Me ha costado decidirme. Y es que hay tantos personajes molones y peculiares... Antes que nada yo habría puesto al pobre Machvise en el lugar de Violet, que poco tiene de DD family, o sino habría suprimido al hermano Corazón por ser también tan molón como su hermano y llevarse presumiblemente (y tal como se observa) la mayoría de votos.

Igualmente yo he votado por esos dos, Violet & Corazón, además de Diamante, Baby5 y Buffalo.

Baby5 y Buffalo fueron los primeros miembros en aparecer (aparte de los infiltrados) y lo hicieron como un original combo que no cubrió las expectativas y salió bastante mal parado. Aún así el diseño de Buffalo me encanta, no sé porqué, pero tiene algo que me atrae y que lo hace original (de niño no, de niño es horrible xD).

El caso de Baby5 es justo al contrario. Es un personaje que no me llamó mucho la atención al principio. Pero a medida que transcurre el flashback actual le voy cogiendo cada vez más cariño, y es simplemente por lo adorable que está de pequeña xD. Entre ese lacito encantador, y lo tierna y comprensiva que es es imposible no cogerle cariño. Además su fruta mola bastante.

Diamante es un jefe supremo con un diseño peculiar (aunque en esto no se quedan cortos los otros 2) y con una fruta igual de peculiar. Como en el caso de Buffalo me llama mucho la atención su diseño, y también su "estúpida" fruta.

Violet es un personaje que me gusta tanto estéticamente como por su habilidad. Además es la primera mujer (o una de ellas), que hace caso a Sanji desde que se unió a la banda, y eso es un puntazo de cara a ese pobre y maltratado personaje.

Finalmente está Corazón, poco que decir si uno se ha leído los temas de los spoilers. Todos coincidimos en que es un personaje molón como el que más. La combinación de torpeza junto con intentar hacerse el bad ass le dan un encanto increíble. Si además le juntamos esa preocupación recién manifestada por Law, alguien a quien se supone debería odiar, le dan un toque entrañable y enternecedor.

Mención especial a Dellinger, Vergo y los otros dos líderes ejecutivos. Una pena no poder votarlos.
Zharrat
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Zharrat »

Por cierto que nadie se olvide que aún tenemos que conocer a otro miembro de la Donquixote Family desaparecido.

Y ese es Corazón 2.0... Doflamingo dijó que Law hubiera sido el 3er Corazón, osea que antes o después de ocupar el puesto Rocinante (el hermano de Dofla) hubo otro que o murió o abandonó la banda.
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Yo también me he enamorado de Corazón en 2 capítulos. Me gusta su estética y personalidad, además de protagonizar escenas cómicas con su torpeza.

También he votado a Señor Pink porque su akuma no mi me encanta desde que se dio a conocer, aunque prefiero su aspecto con traje de hace años. Otro voto se ha ido para Gladius porque des de su primera aparición me gusto el diseño del personaje y tras explotar su sombrero me gusto más.

En tercer lugar a Monet. Por su apariencia de harpía, por ser la primera mujer logia y porque me encanto su actuación en la conquista de Dressrosa. No me gusto que muriera, aunque con Oda nunca se sabe...

Y por último a Dellinger. Es uno de los más fuertes a mi parecer, sus tacones son increíbles jaja. Me parece muy interesante que estuviera en la banda siendo un bebé. En cuanto a esa aleta dorsal, me gusta la idea de un híbrido pero siempre he pensado que será una akuma no mi. ¿Pero una akuma de animal marino? Yo también pienso que una akuma de pez no seria muy útil salvo la forma híbrida que seria como un tritón, porque de otra forma no podría respirar ni moverse en tierra. A raíz de esto me vino a la mente que tal vez si sea una akuma marina pero no tiene porque ser un pez, podría ser un mamífero marino como un delfín, una orca, etc.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Saborlo de Foc

Mensaje por Saborlo de Foc »

Aqui dejo mi ranking:

1. Corazon: ase grasia. No en serio, me mola mucho su diseño y me esta sacando una sonrisa cada rato. Quiero verlo luchar.

2. Trebol: neeeeee. Me ha gustado su poder, a priori parece torpe, pero ha demostrado ser muy rapido y preciso. Ademas me hace gracia su caracter y como habla.

3. Monet: es Monet.

4. Gladius: me gusta su estetica i su poder no esta mal.

5. Baby 5: fetichismo puro.
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

1 - Dellinger
Sus portentosas habilidades de combate con tal solo 16 años, dejo a Bellamy, Suleiman, Dagama y Blue Gilly los dejo fuera de combate sin despeinarse, mostrando una gran velocidad como para crear clones, su vestimenta tan okama es algo que le da ese punto "friki" y ya solo con pensar en como sería de mayor mola. Ademas su aleta de tiburón y su gorra con cuernos que dan a entender que tiene una akuma no mi acuática o como ya han dicho que sea medio gyojin.

* Ahora teorizando, si Chimmey, la nieta de Kororo era 1/4 de ningyo no veo porque no Dellinger pueda ser 1/2 de gyojin que tenga aleta retractil y "cuernos".

SBS 45: Donde Oda confirma lo de Chimmey, por si alguien no se cuerda
Spoiler: Mostrar
O: Kokoro-san vino de Isla Gyojin cuando era una joven ningyo porque respetaba mucho a Tom-san. Se caso con un joven humano de Water Seven, su hijo mitad ningyo se caso con otra humana, y ahí es cuando nació su nieta Chimney. Chimney por lo tanto tiene un cuarto de ningyo, por lo que es muy buena nadadora. Gracias a su sangre de ningyo esta pequeña niña pudo rescatar a Luffy en el capitulo 403, del volumen 42, cuando se ahogaba.
2 - Lao G
El mas badass de toda la Doflamingo Family con el paso del tiempo, ya era molon con su gorro de conejo, con su otro sombrero con ojos cuando invadieron Dressrosa, así con sus actuales pintas de viejete luchador, que son extrañables, ademas su momento me pongo las gafas y atizo al tontatta es muy bueno. Demuestra ser el experto en la tripulación en cuanto a combate físico se refiere y si con 70 años que tiene combate así de joven debía ser un monstruo, ademas que lucha contra Don Chinjao que tiene 500 millones, débil no sera.

3 - Sugar
Su aspecto de niña mona comiendo uvas a su lado serio cuando convierte a los Tontattas en osos negros, es lo que mola ese toque inocente pero luego es alguien adulto, es una buena mezcla, su akuma no mi es brutal, te deja con la edad cuando la comiste, conviertes en juguetes y los sometes a tus ordenes, que si la tuviera otra persona podría tener su ejercito personal y super fiel.

4 - Baby 5
Solo con su carácter y su pasado, siendo una niña adorable ya molan, ademas que es una Chica-Arma, el ataque de la "Chica Torpedo" me enamoro, ya que en su día seguía Bobobo y me gusto la similitud. Ademas su caracter deq ue alguien la necesita, es su toque friki y tiene gracia.

5 - Gladius
El tío con esas pintas a lo steampunk mola, su poder reventando cosas no se porque me gusta cuando hincha la ropa que lleva o su casco, ademas sus cambios de humor. No se tiene algo.
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Pueees:
1.-Corazón: si me habéis leído últimamente habréis visto que este personaje ha aumentado mi amor fangirl.
Suuupersexy, estiloso, más torpe que yo, no le gustan los niños, mudo al estilo Link, es el boss.
2.-Sugar: más tratada que Goldenweek, mejor que Perona. Quería que Usopp o Cavendish le dieran un besito. La única niña físicamente de OP con un buen físico. De los personajes femeninos más aptos, descontando obviamente a Big Mom y alguien tipo Whitey Bay. Veloz y letalmente poderosa. Y su diseño de 22 años bastante bueno, me gusta.
3.- Violet: más bien por lo que se habría podido tratar con ella. Hija de Riku que se quedaba castigada, princesa que aguanta las lágrimas y tiene nivel. Su cariño hacia Sanji vamos... Y encima hubiera sido brutal que se hubiera enfrentado ella a Gladius y él hubiera estado enamorado de ella en el pasado.
4.- Vergo: empecé odiándolo y justo cuando desaparece me gusta. Un estilo que recuerda a la perfección del Rokushiki. Arma y chistes interesantes, buena forma de enfrentar la disfunción eréctil...
5.- Estoy entre Lao G, Diamante y quizás Monet, pero si los viejos de OP son el prototipo que se le da mejor a Oda de momento voto a Lao G.
n.n lo más destacable subrayado.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Vergo Actitud seria técnicas badass combinadas con gags descojonates

Trebol El mas carismatico de los ases, con una actitud mas que acorde a su maldita fruta xD

Monet Logia, belleza e inteligencia, la espia perfecta para cualquier organización

Baby5 Algo mas que decir que no se haya dicho?? ENCANTADORA, ademas el flashback me hace pensar mucho en una redención, de momento la tengo como candidata a minihistoria a futuro

Señor Pink La nemesis que Franky necesitaba desde Fukuro, protagonista del COMBATE MAS ÉPICO DE DRESSROSA
sh-dark-ace
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sh-dark-ace »

Muy buena la idea del tema, mis votos han ido para:

·Pica: Me encanta su fruta y como la exprime, ademas la "voz de pito" lo hace super gracioso

· Corazón: su parecido con el Joker de Batman me gusta y sus constantes meteduras de pata hacen de el un gran personaje

· Gladius: me gusta su aspecto a lo punki y su fruta mola a pesar de que sigo opinando que es un poco copia de la de Mr. 5

Vergo: su manejo del haki es increible y su forma original de luchar con el bambu me gusta

Monet: es un personaje distinto al tener cuerpo de arpía, ademas su fruta me mola, desde que salio Aokigi yo supuse que también existiría la fruta de la nieve.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Pues yo he votado por estos:

-Corazon: por cada capitulo me gusta todavia mas. Es torpe pero fuerte, y no es tan cabron como parecia. Como siga asi entrara en mi top ten de personajes preferidos.

-Vergo: En su forma normal no me convence mucho, pero cuando pelea a lo culturista da cague. Ademas es un maestro del haki

-Baby 5: su belleza me puede :love: (sobretodo al ver lo mona que fue de niña)

-Violet: Española. Con eso lo digo todo.

-Gladius: su apariencia es muy cool y su poder me encanta.

Aunque la verdad todos los de la donquixote family me encantan. Son muy originales. La personalidad de Monet, el viejete, la maruja, el crio psicopata...
Oda lo tenia dificil para superar al grupo de Baroke Works, pero una vez mas lo ha clavado y se ha superado :aplausos:

Tambien queria comentar que me parece raro que la donquixote family este teniendo tanto protagonismo. Como ya dije en otro tema, el malo no suele tener su propio flasback, y mucho menos los esbirros de un villano. ¿Por que les da tanto protagonismo a ellos? ¿Es que Oda no se da cuenta de que cuanto mas protagonismo tengan, mas cariño les vamos a cojer a la family y menos querremos que les derroten? Es que ya me veo a algunos animando a Dofla en su pelea contra Luffy.
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Que en una encuesta con estos nombres votéis a Monet debería hacer que se os cayese la cara de vergüenza.
[Cuenta abandonada]
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Pues he votado (sin orden):

Dellinger

Sale monisimo en el FlashBack. Esa imagen suya montado en el cañon me mató. ¿Qué piratas se llevan un bebé abordo de un barco y lo montan en el cañón?... xD

Imagen

Y de mayor todavía mola más con esa actitud de sádico con tacones que le dan el puntito friki característico de la Family. Me llama la atención que sea sádico como Mingo, el resto no recuerdo que hayan mostrado este tipo de comportamiento. En esta imagen parece ido tan obsesionado como estaba por asesinar a Bellamy.

Imagen

Además me causa mucha curiosidad eso de la aleta y el símbolo del pez y los cuernos que crecen con él. Me agrada la idea de que sea mitad humano y mitad Gyojin, me gusta mucho más que la de que sea una Zoan.
Imagen
Imagen

Baby5

Mira que no me gustó nada en su día parecía (y es en cierta forma) un fetiche andante. Pero en este FB me ha ganado completamente. Es absolutamente adorable, me encanta que sea tan empática. Como cuando siente lástima por Law y llora por su historia mientras está con algunos miembros de la banda cargándose un montón de piratas y robándoles como si fuera algo habitual... xD.

Esta escena es la leche. No sé si más por Baby5 o por Mingo que parece mamá gallina protegiendo a sus pollitos.
Imagen

Lo que yo he dicho, adorable.
Imagen

Y mola como sale en la portada y mola su fruta.
Imagen

Galdius

Me ENCANTA el diseño de este personaje.
Imagen

Sus poderes y actitud también son bastante molones. Aunque antes parecía como más tranquilo, ahora parece más tenso (siempre tiene marcadas las venitas de la cabeza) y explota a la mínima que se haga algo en contra de Doflamingo... O_O... y cuidadito con traicionarlo. Me resulta extraña la forma protectora con la que actúa hacia Doflamingo en el presente.

Monet

Al comienzo no me caía bien. Sin embargo, analizándola de lejos y sin rencores de por medio por ser tan arpía y fría me gusta esa personalidad para una villana. Su diseño mola los suyo, las alas y las garras la hacen única en el elenco de diseños de personajes femeninos. Dudo que veamos más mujeres pájaro.
Imagen
La escena de su muerte que demuestra hasta donde son capaces de llegar los integrantes de la Family por su capitán aún, por decirlo de alguna forma, me molesta y me intriga. Una por lo que ella dijo de que Mingo sería el rey de los piratas y la otra la reacción de Doflamingo.
Imagen
¿De verdad le duele a Mingo mandar a sus subordinados a la muerte? ¿Qué es lo que sintió en esa escena? ¿Qué valor tienen para él? Me resulta aún a día de hoy difícil de creer que sienta verdadero aprecio por ellos. El caso es que en esta imagen no tendría porque fingir nadie hay para quien actuar.

Por cierto... si Zoro se sacrificó por Luffy y vivió, Monet se sacrificó por Mingo y, aparentemente, murió.

Corazón

Su diseño mola mazo. No esparaba nada parecido a esto. Me lleve una grata sorpresa.
Imagen
Es sin duda el personaje que más me intriga de la Family. Aunque no sé, me deja una sensación extraña y poco agradable. Parece que le oculta bastantes cosas a Doffy ¿por qué, no confía en él? ¿Qué oculta su hermano y él sabe? ¿Por qué mantenerse en silencio durante tanto tiempo? Por lo que respecta al ataque sabe que si se entera se vengará por él aún si ha decidido hacer a Law su mano derecha. Y lo de la D de Law casi parece que le asuste la idea de que lo descubra. ¿Solo odia la D o quiere algo de ella y Corazón no puede permitir que se haga con ella?
Imagen
Dejando eso aparte su nombre verdadero es la leche. Rocinante el caballo de Don Quijote. Además la palabra Rocinante viene de Rocín, que significa: hombre tosco, ignorante, torpe y mal educado... xD. Puto Oda como hace que todo encaje por todos los lados.
Imagen
Lo que yo me pregunto es como hasta ahora a podido sobrevivir Corazón a sí mismo... xD. ¿Lo de torpe será fingido también? Espero que se se explique.

Si eso más adelante añadiré más cosas. Principalmente de Doflamingo.

pdt: Quitando a Machivice que ni me va ni me viene y Violet que no la considero de la family el resto me gustan todos. Es una pena no poder votarlos a todos... U_U.

:cry: :cry: ...No quiero que llegue el fatídico día.... :cry: :cry:
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

Puedo decir que, la tripulación de Doflamingo o mejor dicho, Donquixote Family molan bastantes, son interesantes los miembros que pertenecen allí, así que haré mis top:

1. Corazón
Imagen

La razón es clara por lo cual es mi favorito número 1. Me causa gracia su torpeza, me mola bastante su diseño, al estilo "Joker", creo que está muy bien perfilado el personaje. Por otro lado, agarré cariño cuando encubrió el hecho de Law, cuando éste lo apuñaló por la espalda limpiamente. Por otro lado, también que lo defienda ante su hermano Doflamingo, que al parecer tiene algo contra los D, y éste decide darle escapatoria a Law. ¿Cómo no encantarme con éste personaje? Solo resta saber que poder tiene, si posee alguna Akuma no Mi (posiblemente la Ope Ope no Mi), ya con ese detalle sumaría bastante, porque la fruta es muy útil.
2. Gladius
Imagen

Desde su aparición me ha encantado éste personaje, lo que más se destaca para mi es su diseño. Luego tras conocer su personalidad seria, media tonta a la vez (bipolar), la Akuma no Mi que posee, puedo decir que realmente ha subido puntos, no me puedo quejar de nada de él. De no ser que Corazón me ha atrapado la mayor atención, éste sin duda sería mi favorito Donquixote Family. El nombre me suena bastante interesante, parece que viene de juegos RPG o algo por el estilo, mola.
3. Vergo
Imagen

Lo que más me gusta de Vergo es que, es un puto amo luchando, apalizar a Smoker y Law no es poca cosa tampoco. Por el momento es el usuario que ha demostrado poseer el mayor Haki armamento, cubriendo todo su cuerpo e incluyendo lograr crecer sus músculos de una forma bestial.
4. Sugar
Imagen

Su diseño no es gran cosa, pero tiene algo que me gusta, no sé. Me parece un personaje calmada, linda, me causa ternurita su tamaño... :P en fin, me gusta Sugar, posee una jodida Akuma no Mi, con tal solo tocarte te convierte en juguete, menuda peligrosidad. Merecida en 4to puesto.
5. Pica
Imagen

Es un monstruo, tiene un gran tamaño físicamente, más con su Akuma no Mi es aún capaz de controlar una cuidad entera de piedra, es temible. Creo que infravaloran demasiado al personaje, solo porque Zoro (que es un puto amo) lo haya humillado, pero por el momento solo ha pasado eso, todavía ni siquiera ha demostrado su potencial verdadero para juzgarlo. Fuera de eso, tiene recurso cómico; su voz de pito :lol: lo que espero escucharlo por Anime para soltar unas carcajadas.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Seguro que no soy el unico al que se le ha ocurrido, pero si os fijais a todos nos cayo muy bien Dofla. Pero bastante bien. Y Oda a lo mejor penso: "joder, a lo mejor me pase con este y ahora la gente prefiere que gane Doflamingo antes que Luffy. Tengo que hacer algo..."

Y ese algo es corazon. Esta intentando/consiguiendo que adoremos a este personaje. Para cuando Dofla se lo cargue volvamos a "odiar" al villano y querer asi que Luffy gane.
Imagen
Responder