Bueno paso a comentar también. Sobre lo que comentáis de Dellinger, me gusta el que pueda ser un híbrido entre humano y gyojin pues sería algo novedoso, como ya hemos visto híbridos entre gigante y gyojin. Si no resulta tener una Akuma no Mi de pez, que bien raro sería por ser un animal acuático, esa otra es la posibilidad que más me gusta.
Sobre mis personajes favoritos, los 5 primeros en orden son Vergo, Señor Pink, Corazón, Monet y Lao G. Incluyo a Doflamingo aunque no esté en la votación.
Lao G: Es la opción que voté menos convencido pues hasta ahora no ha hecho mucho, pero el que sea un anciano que necesite gafas incluso en medio de la batalla y a la vez sea poderoso me hace mucha gracia, y cuando era más joven con sus orejas de conejo y muy parecido a Garp, me gustó bastante.
Monet: Su personalidad me gustó bastante, que sea un usuario Logia también, y principalmente, es una de las más guapas que he visto en la serie, su color de pelo y su cuerpo, y no es que me vayan los pájaros, la prefería completamente humana, o al menos con piernas humanas pues las alas le dan su toque xD
Corazón: Es un personaje que nos ganó a muchos, tiene un diseño bastante cool y a la vez es graciosamente torpe. Además de que acaba ayudando a Law, lo que hará que guste más a los fans de este. Además se puede hacer cierta analogía entre él y Vergo, así como Vergo es torpe por dentro olvidando cosas, Corazón es torpe físicamente. Por lo mismo me gustan ambos personajes.
Señor Pink: Me encanta tal como me encanta Franky, es ese tipo de personajes con aspecto totalmente friki pero por dentro totalmente hombres xD, me hacen mucha gracia y la batalla entre ambos me es más que épica, ojalá enseñaran más de eso.
Vergo: Es mi favorito de la DD Family (junto a Doflamingo quizás), y creo que muchos se dan cuenta pues en cada capítulo semanal jodo porque no aparece xD. Tiene muchas cosas que molan, el que sea un pirata y a la vez un vicealmirante bastante fuerte, incluso sin tener una Akuma no Mi. Pero lo que hizo que fuera de mis favoritos, porque molones hay muchos, eran las bromas que desprendía el personaje, me encanta lo serio e incoherente y Vergo lo era sin sentido. El de la espada me mata xD
- Spoiler: Mostrar
Vergo: No pasa nada, estaba tomando café con galletas.
…Curioso, no quedan galletas.
Monet: Nunca tuviste galletas.
Vergo: Cierto, no he comido galletas.
Vergo: ¡¡¡No puedo dejarlo en tus manos…!!! ¡¡Cortaré en pedazos lo que haga falta…!! ¿Huh? ¡¡Qué raro, no encuentro mi espada…!!
Monet: Tal vez porque no eres un espadachín…
Vergo: Cierto, no soy un espadachín.
Vergo (Den Den): Entendido. ¿Tomo una foto de su cuerpo para mostrártela, Doffy? Con la cámara que compré en Dressrosa.
Doflamingo (Den Den): No compraste ninguna cámara.
Vergo: Cierto, no lo hice. No compré ninguna cámara.
Además de lo que se pega a su mejilla de forma absurda: hamburguesas, cucharas, papas fritas, dangos, etc.

Me gustó tanto que hasta hice cosplay de él xDD

Doflamingo: De él no hay mucho que decir, todos entenderán por qué pueda gustar o no. Me encanta como enemigo lo cabrón que es y como juega con los demás, de la misma forma me gustaba Crocodile, que hacía lo mismo a su modo. Y estéticamente es muy llamativo, sobre todo por las plumas, lo más llamativo de Dofla.
Y bueno, finalmente me aventuraré con una escala de poder de la banda, que seguramente iré cambiando de parecer, además de que varios no supe si ponerlos arriba o abajo de otros por parecer similares o no estar claro aún las fuerzas de cada uno.
- Doflamingo. Claramente no hay dudas.
- Corazón. Por ahora lo pondré por aquí, por una "corazonada". Ba dum tsss. En realidad por la posibilidad de ser muy fuerte al ser hermano de Dofla, pero es igual de probable que sea menos fuerte que los otros líderes de la banda. Ya veremos.
- Vergo. Me parece que ha demostrado más fuerza y habilidad que el resto de los Líderes Supremos.
- Pica. Creo que de los 3 líderes actuales, es el que más ha hecho, además está reteniendo a Zoro sin perder estrepitosamente, ya que hasta el momento Zoro se había vacilado a todos sus enemigos, incluyendo al mejor espadachín de Isla Gyojin y a una usuaria Logia.
- Trébol. Ha demostrado ser bastante hábil.
- Diamante. Honestamente lo pondría, y espero hacerlo a futuro, por sobre Pica y Trébol pues parece tener mayor protagonismo e importancia y algo me dice que es el más fuerte de los tres. Pero es que hasta ahora apenas ha demostrado algo más que burlarse y usar su habilidad de forma común. Mientras no ofrezca más que eso lo sitúo aquí.
- Monet. Sí, Zoro la humilló, pero Zoro es Zoro. Es una usuaria Logia y como tal muy peligrosa. Por ahora la pongo por aquí.
- Sugar. Más que nada por su habilidad, por fuerte que seas un roce y estás acabado. La contra es su cuerpo infantil, pero a la vez una ventaja pues como iba hacia Luffy y Law, facilita el engaño.
- Gladius. Me parece más capaz que los demás, es bastante agresivo y tiene buen ataque.
- Señor Pink. Es muy comparable a Lao G pues ambos pelean de forma similar a golpes. Pero creo que a Lao G lo superó la edad por lo que destaco en la actualidad a Señor Pink.
- Lao G. Lo dicho antes, sin embargo mientras siga envejeciendo Dellinger lo sobrepasará.
- Dellinger. Como comenté una vez, es sólo un chico de 16 pero que ha humillado a Bellamy que llegó a los 195 millones de berries, aparte de muchos otros fuertes como Blue Gilly, y todo riéndose y jugando. Cuando sea adulto podría llegar a ser de los más poderosos.
- Baby 5. La pongo acá porque a pesar de todo su poder no deja de ser una persona con muchas armas. La ventaja es que puede transportarlas sin esfuerzo.
- Djola. Caso similar a Baby 5, una chica normal con una buena Akuma no Mi, si te pilla puede acabarte pero hay muchas formas de esquivarla, y dudo que la señora tenga una buena resistencia o defensa.
- Machvise. Se basa sólo en la fuerza bruta. Además sirve más luchando junto a otros que sólo, pues hay muchas formas de esquivar su salto.
- Buffalo. Es útil como transporte o ayudando a Baby 5, pero sus hélices no están a la altura de los demás en un 1 vs 1.
- Violet. Su habilidad es puramente de apoyo, ni siquiera de ataque salvo las lágrimas, luchando no deja de ser una chica normal.
Sparragow escribió:En cuanto a la encuesta, cambiaría a Violet por Machvise, la verdad.
Ciertamente Machvise tiene más de Donquixote Family que Violet. Pero aunque Violet no sea un miembro de corazón (no, no hablo de Rocinante xD) me parece un personaje más atractivo que Machvise y por ende con mayor posibilidad de votos, además de que estuvo muchos años trabajando con ellos. Y estuve a punto de votarla en vez de Lao G pero preferí pensar con mi cabeza superior xD. El otro que pensé en sacar era Djola, pero como pueden haber fanáticos del arte, era más probable que votaran por ella que por Machvise xD