RAW 763: "Declaración humana"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 763: "Declaración humana"

Mensaje por hyte »

meheca escribió:Borrego tú, que andas repitiendo lo mismo que todos sin saber a donde va a llevar o dejar de llevar esto.

Pues no sé... ¿será que Law esconde el apellido por pura precaución? A lo mejor eeh... no sé si te diste cuenta como se alarmó Corazón. Desde luego encuentro acertado quitarse el apellido si sabes el significado peligroso que conlleva hacerlo público.

¿Y te has parado a pensar que Doflamingo posiblemente si estuviera pensado relacionarlo con los D? Es que no sé como no veis que Law es más un recurso a la historia de Doflamingo que no al revés, y que seguramente fue creado con ese fin. Dudo mucho que esté sacado de la nada y más cuando el mismo Law lleva teeeeeela hablando de los D.

La verdad que eso segundo sí que ya no mola. Espero que no aparezcan ahora 50.000 D... o_o. Aunque bueno si escaparon algunos de la civilización de lo que quisiera que pasara y tuvieron descendencia pues no sé... tan raro no es.
Ando exponiendo mi opinión, me da absolutamente igual que coincida con la mayoría xD. No seas niña pequeña.

Parece que no te ha quedado clara mi queja. Yo opino que tanto podría haber introducido la D en Sabaody como ahora, y no habría cambiado nada. ¿Que puede que Law lo escondiera porque sus papis le dijeron que era peligroso? Sí. Pero aún así no me ha gustado esta manera de introducir la D. en un apellido (hacer un apellido "doble").

Para ti Law es un recurso de la historia, y para otros esto ha sido un cambio sobre la marcha que ha decidido introducir Oda para mejorar la historia. A ti te parecerá que Oda lo tiene absolutamente todo pensado desde el minuto 0, y a otros más críticos nos escaman cosas improvisadas como el haki negro, un nuevo flashback del protagonista 600 capítulos más tarde, y otras cosas. Esto no quita que One Piece sea una obra maestra, pero como todo, tiene sus fallos.

FIN.
JennyLee escribió:Pd: meheca, no le hagas caso, simplemente odia la palabra "borrego" y repite lo mismo una y otra vez.
xd

Oiga, si está usted escocida me puede comentar directamente sus problemas. Esto de atacar a las espaldas mediante puyitas es un poquito triste.
Última edición por hyte el Mié Oct 08, 2014 3:24 pm, editado 1 vez en total.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Lo de Rocinante me ha matado jajajaja

Eso implica que Pica, Diamante y Trebol tienen otros nombres????
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

hyte escribió: otros más críticos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Yami Yumi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yami Yumi »

A mi Buffalo no me gusta mucho, pero en el flasback junto a Baby5 son monisimos. Baby5 ya era usuaria desde muy pequeña.
Raro resultó que Cora hablara con Law. XD
Lo de la D de Law no me lo esperaba.
Creo que a poco se va resolviendo el misterio de la muerte de este, y también porque Law debe alejarse de Doffy si es un D.
Ojalá Oda nos muestre un poco del secreto de los D de una vez por todas.
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

No suelo comentar los capítulos, pero es que éste ha sido genial. Por poco me pongo palote xD

La verdad es que lo de la "D." de Law no me lo experaba. Eso me hace preguntarme por qué Law "buscó" a Luffy y le comentó a Donflamingo en la pelea del puente "Los D. siempre traen tormenta"... Es decir, ¿por qué busca un D. si él mismo lo es? Muy interesante...

Cada vez me gusta más Donflamingo. ¿Por qué Oda le está poniendo un pasado incluso mejor que el de algún Mugiwara? Donquixote for nakama xDDD No, en serio: el puto Mingo se está convirtiendo en uno de mis personajes favoritos de OP. Ya me gustaba antes, ahora me encanta.

Comentar por último: nos falta ver cuándo mata al padre y... ¡¡¡LE HEMOS VISTO UN PUTO OJO JODER!!! ¡¡¡EL OCTAVO MISTERIO DE ONE PIECE!!! XDDDDDDDDD

P.D. Sí, le doy más importancia a Mingo que a la D de Law, que ya le dan más importancia de la que tiene xD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Capitulazo.

Me encanta esta cadena de flashbacks, uno más crudo que el anterior. Doffy, Cora y su padre crucificados es genial. Ahora, oír los motivos del pueblo para hacer semejante tortura es más brutal.

El ojo de Doffy no me parece del todo normal. Lo veo demasiado cerrado para tal expresión, así que no me sorprendería que los tuviera más finos, similar a la forma de sus gafas e incluso que sean una simple raya a lo Brock de Pokémon y otros claros ejemplos.

Supongo que el padre de Doffy tuvo que ser el primero en hacer algo así, rechazar su divinidad y formar parte de los simples y mortales humanos. De ahí que todos se sorprendan e incluso lo criticaran.

Los críos lo pasaron mal pero el padre se llevó la peor parte, ya que fue su decisión y arrastró a su familia. Incluso se traga el orgullo y suplica que sus hijos y su mujer puedan volver a Mariejoa, sin éxito. Pierde a su mujer y debe seguir con sus hijos.

Me parece genial que Oda sepa mostrarnos la otra cara de la vida, que la familia del "malvado" Tenryuubito sea torturada por las "buenas" gentes del pueblo. No todo es blanco o negro; siempre hay matices. Hasta ahora habíamos visto eso con piratas, marines y los mismos del Gobierno. Unos son "buenos", otros son "malos", otros sólo siguen órdenes y no importa en qué bando estén. El discurso de Doffy en Marineford tiene mucho más sentido ahora.

Toda la parte de la Family es entrañable. Cada escena sin diálogos, de sus misiones y con Corazón resbalando o quemándose en cada una de ellas es oro.

En cuanto a la gran revelación, que Law es un D... Roger también acabó siendo un D, pero entiendo que Law coja más por sorpresa, ya que no había ningún indicio en el nombre. Aún así, es un personaje muy relevante. Siempre ha sido el Supernova más relevante desde que llegó a Marineford, salvó a Luffy, retrasó su entrada al Nuevo Mundo y acabó siendo Shichibukai. Ya veremos cómo Oda lleva esto, pero tengo fe en él; la introducción de Law y el concepto "Smile" se supo en la misma saga, así que ya lo tendría pensado durante todo este tiempo, igual que Ace y su fatal destino. Al menos espero que este flashback nos dé algún dato más sobre los D, ya que los personajes principales de esta cadena de flashbacks parecen estar al tanto de algún que otro secreto.

Estoy disfrutando cosa mala con estos capis y hacía tiempo que no comentaba con tantas ganas un tema de Spoilers. Pa'qué mierda quiero ver cómo Luffy hostia a Doffy teniendo esto?
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ojo que el próximo capítulo puede ser histórico. Igual y Corazón nos revela alguna información desconocida sobre los D. Oda no le ha puesto la D. por capricho o fanservice, ha sido para algo en la historia y es probable que ese algo signifique que nosotros los lectores sepamos más acerca de este misterio de la serie.
Imagen
By Natthy
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Ya se lo puede currar Oda para que Eustass Kid llegue a ser la mitad de lo relevante que ha llegado a ser Law xD
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

hyte escribió:
Exorsist1995 escribió:
hyte escribió: otros más críticos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Me hace reir que se hacen llamar "criticos" por criticar tal estupidez ,osea ,"Law recien ahora revela ser una D" ah pues segun esa logia.

Esta mal que Dragon no alla revelado ser el padre de Luffy en East Blue ,esta mal que Arlong no alla reconocido ser amigo de Jimbel ,esta mal que nunca se nos alla dicho que Ace es hijo de fuking gol d roger ,etc etc etc

Quejarse porque Law es D ,mas siendo que el ya dio indicios en la pelea contra Dolfy ,pues es tonto, muy tonto
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Luego paso a comentar más a fondo el capitulazo que tenemos esta semana (con el importantísimo y polémico Trafalgar D Water Law xD), pero adelanto que la viñeta en la que sale baby Dellinger montado en un cañón está entre mi top de favoritas de esta saga xDDDDD

Y los accidentes de Corazón xDDD

El manga nunca ha estado tan bien en todos los aspectos (el narrativo, el humorístico, el emocional) como en esta recta media-final de Dressrosa. Ha sido jodido pasar por tanta transición pero creo que está valiendo la pena el esfuerzo, por fin.
Imagen
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

Rocinante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD. A lo mejor en el ojo no visto de Doflamingo tiene el mismo tatuaje que Rocinante y por eso lo lleva oculto, porque imponer, lo que se dice imponer, no impone mucho.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

hyte escribió: Ando exponiendo mi opinión, me da absolutamente igual que coincida con la mayoría xD. No seas niña pequeña.

Parece que no te ha quedado clara mi queja. Yo opino que tanto podría haber introducido la D en Sabaody como ahora, y no habría cambiado nada. ¿Que puede que Law lo escondiera porque sus papis le dijeron que era peligroso? Sí. Pero aún así no me ha gustado esta manera de introducir la D. en un apellido (hacer un apellido "doble").

Para ti Law es un recurso de la historia, y para otros esto ha sido un cambio sobre la marcha que ha decidido introducir Oda para mejorar la historia. A ti te parecerá que Oda lo tiene absolutamente todo pensado desde el minuto 0, y a otros más críticos nos escaman cosas improvisadas como el haki negro, un nuevo flashback del protagonista 600 capítulos más tarde, y otras cosas. Esto no quita que One Piece sea una obra maestra, pero como todo, tiene sus fallos.

FIN.
Sus papis no. Corazón. Corazón no es su papi. Ya ves que no ha tenido mucho problema en decir sus apellidos a Baby5 y Buffalo. Antes posiblemente no los dijo porque no le preguntaron por ellos.

Creo que más bien el cambio sobre la marcha fueron los mismo supernovas, creo recordar que algo se dijo. Pero ¿esto? ¿y cómo lo sabes? ¿eh crack? Lo del haki negro es evidente pero esto NO. Igual que lo es, por ejemplo, el haber metido más almirantes así del aire.

Pero Law lleva hablando de la D hace tela, sabía algo sí o sí, y hasta es posible que salvara a Luffy por ser uno de ellos. Antes de ""criticarlo"" prefiero ver a donde lleva todo esto y ver si cosas del pasado pueden terminar por relacionarse. Como la cara sonriente de las medicinas de Shirohige que son exactamente iguales al tatuaje del pecho de Law. Y mira por donde él es médico. Hasta ha podido estar conociendo a todos los D por iniciativa propia y por una de esas pasarse por el barco de este.

Es igual como los que criticaban antes de tiempo que Mingo le hubiera pegado unos tiros... y mira por donde el detallazo con el plomo fue genial. Me la pase riendo en el fb de Law por culpa de humor macabra... xd

pdt: Criticar algo de OP también sé hacerlo yo. Como los guionazos que mete Oda en las peleas. O la exageración de los poderes. O sus cansinas transiciones y reseteos de saga. Pero algo como esto que ni sabemos por donde va a salir... meeeh.
Última edición por meheca el Mié Oct 08, 2014 3:46 pm, editado 3 veces en total.
Yami Yumi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yami Yumi »

Jakou escribió:Ya se lo puede currar Oda para que Eustass Kid llegue a ser la mitad de lo relevante que ha llegado a ser Law xD
Lo dudo, físicamente no es agraciado dicho sea de paso, no es bonito. XD

Yo no creo que lo de Water sea un capricho de Oda, como siempre todo tiene un porque, ahora solo a esperar como se desenvuelve la cosa.
Darkpaul
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Darkpaul »

Soy gran fan de Law y esto me está empezando a dar un poco de miedo porque está empezando a molar demasiado y esto solo puede acabar de dos maneras, que Traffy sea el amo y uno de los rivales mas duros a los que Luffy tendrá que luchar en un futuro o acabará muriendo en breves... Confío en que sea lo primero...
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Lo mejor no es que sea un D, lo mejor es que su nombre en conjunto parece un chiste malo Trafalgar D. Water Law :). Vamos que al final lo mejor es dejarle el mote que le puso Luffy, que mola más, Torao jajaja. Al igual que Cavendish siempre sera Repollo :).
Ya me imagino que en un par de capítulos Oda nos suelte que Sabo también tiene la D esa que nadie sabe aun que es (para alguno parece que tener la D te da super poderes o es en plan Haki+Akuma No Mi+ D xD).

Y por dios ¿como se le ocurre llamar Rocinante a Corazón?, ya me imagino a Trébol llamándose Sancho o Pica llamándose Dulcinea, lo cual unido a su tono de voz "especial" seria la caña.
Responder