Ando exponiendo mi opinión, me da absolutamente igual que coincida con la mayoría xD. No seas niña pequeña.meheca escribió:Borrego tú, que andas repitiendo lo mismo que todos sin saber a donde va a llevar o dejar de llevar esto.
Pues no sé... ¿será que Law esconde el apellido por pura precaución? A lo mejor eeh... no sé si te diste cuenta como se alarmó Corazón. Desde luego encuentro acertado quitarse el apellido si sabes el significado peligroso que conlleva hacerlo público.
¿Y te has parado a pensar que Doflamingo posiblemente si estuviera pensado relacionarlo con los D? Es que no sé como no veis que Law es más un recurso a la historia de Doflamingo que no al revés, y que seguramente fue creado con ese fin. Dudo mucho que esté sacado de la nada y más cuando el mismo Law lleva teeeeeela hablando de los D.
La verdad que eso segundo sí que ya no mola. Espero que no aparezcan ahora 50.000 D... o_o. Aunque bueno si escaparon algunos de la civilización de lo que quisiera que pasara y tuvieron descendencia pues no sé... tan raro no es.
Parece que no te ha quedado clara mi queja. Yo opino que tanto podría haber introducido la D en Sabaody como ahora, y no habría cambiado nada. ¿Que puede que Law lo escondiera porque sus papis le dijeron que era peligroso? Sí. Pero aún así no me ha gustado esta manera de introducir la D. en un apellido (hacer un apellido "doble").
Para ti Law es un recurso de la historia, y para otros esto ha sido un cambio sobre la marcha que ha decidido introducir Oda para mejorar la historia. A ti te parecerá que Oda lo tiene absolutamente todo pensado desde el minuto 0, y a otros más críticos nos escaman cosas improvisadas como el haki negro, un nuevo flashback del protagonista 600 capítulos más tarde, y otras cosas. Esto no quita que One Piece sea una obra maestra, pero como todo, tiene sus fallos.
FIN.
xdJennyLee escribió:Pd: meheca, no le hagas caso, simplemente odia la palabra "borrego" y repite lo mismo una y otra vez.
Oiga, si está usted escocida me puede comentar directamente sus problemas. Esto de atacar a las espaldas mediante puyitas es un poquito triste.