El Huevo Gigante del Oro Jackson

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
James Flint
Recluta Privado de Segunda

El Huevo Gigante del Oro Jackson

Mensaje por James Flint »

Bueno, hola a todos, aunque soy nuevo en el foro, por lo menos llevo 7 años o un poco más leyendo y nunca me he atrevido a registrarme pero hoy estaba aburrido y tengo muchas dudas sobre un tema y me gustaría que teorizarais todo lo que queráis sobre el tema, aunque sea la tontería más grande del mundo, quiero enlazar cosas a ver si puedo hacer una teoría tipo aquella del Mundo de One Piece y la Red Line.
Bueno, a ver, ayer, leyendo en el tema del capítulo 761 me entere que en el Capítulo 0 apareció un huevo gigante, yo, cuando me leí el capítulo no me fije en absoluto en esas manchas en el Oro Jackson, ni cuando vi el Especial (no me veo nada del anime pq hay mucho relleno y encima la mayoría es malísimo) no me fije en ese huevo aunque se veía más pero está claro que ese huevo exista ya que en un barco de merchandising de One Piece sale un huevo gigante, está claro que no es relleno, yo creo que Oda vio que poca gente se fijo en el capítulo de manga y se metió un poco más en el anime pero seguía sin verse al 100% (pq repito que yo me entere ayer) y entonces lo metieron en un barco de merchandising. Sabemos que a Oda le encanta dejar pistas para que los fans teoricen y para que el manga no sea tan simple.
Después de saber lo del huevo me da igual la Ope Ope No Mi, Doflamingo, Dresrossa y todo, hacía un tiempo que deje de pensar en Siglo Vacío y todo lo que conlleva en teoría (los D., los Poneglyph, Armas Antiguas, Gobierno Mundial), y esta noche no he podido dormir pensando en ella, en relacionar ese huevo y tengo muchas ganas de saber que pasó, es lo que más quiero en One Piece, saber que pasó, si Luffy muere al final por ejemplo, la verdad es que me da igual comparado con saber sobre el Siglo Vacío.
Bueno lo que me gustaría saber es que pensáis sobre ese huevo, era un dragón (es lo que creo más factible, podría estar relacionado con los D. (dragón lógicamente) o Urano, aparte de que los dragones están inspirados en reptiles y estos salen de un huevo), podría ser un Rey Marino (lo veo menos factible ya que ya sabemos cuál es el arma ancestral acuática), me gustaría que teorizarais todo lo que queráis sobre el huevo, cualquier chorrada, a veces cualquier chorrada es lo que más sirve.
Voy a poner la imágenes del barco de merchandising en spoiler:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Aquí el encabezado del SBS 51, cortesía de goshtom en el que se ve a Monkey D. Dragon encima de un dragón, alomejor simplemente es por su nombre o quizas una pista sobre el huevo, nose, me ha parecido intersante:
Imagen
y aquí la URL de un vídeo donde aparecen más imagenes si quereis verlas:
https://www.youtube.com/watch?v=iY3gR3FFRRE
Opinad lo que queráis, cualquier chorrada sobre el huevo. Cuando vea posibilidades varias por el huevo pondré una encuesta tal vez.
PD: No me gustaría que apareciese el Dragón como pieza clave en el manga de One Pice como Fairy Tail, Dragon Ball o Juego de Tronos por ejemplo, parece que si en un manga o serie no tiene un Dragón como una pieza importante de este no va a tener éxito.
Última edición por James Flint el Dom Sep 21, 2014 1:31 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Se acera el invierno/Winter is coming
VASHLAESTAMPIDA
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: El Huevo Gigante del Oro Jackson

Mensaje por VASHLAESTAMPIDA »

cuando uno ve que oda desde el capitulo 0 tiene pensado la idea de un huevo y despues de 15 años vuelve a aparecer , eso nos demuestra de porque one piece es uno de los mejores mangas
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

James Flint escribió:.....
el tema del dragón es ciertamente interesante ,tal vez no es un dragon y es otra cosa ,pero no se .

Sobre lo ultimo ,muchas series utilizan dragones ,pero todas de formas diferentes ,asi que no veo porque preocuparse si Oda usa o no dragones
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

VASHLAESTAMPIDA escribió:cuando uno ve que oda desde el capitulo 0 tiene pensado la idea de un huevo y despues de 15 años vuelve a aparecer , eso nos demuestra de porque one piece es uno de los mejores mangas
Sí, tienes razón en que One Piece es uno de los mejores mangas por esas cosas, sino el mejor.
Pero el capítulo 0 salió hace poco, no hace 15 años.

Sobre esa teoría, yo tengo claro que lo que hay dentro de ese huevo es el arma ancestral URANO.

Mi teoría es que Roger le dejó ese huevo a Dragon antes de morir. De ahí nació un verdadero Dragón (como Shenron de Dragon Ball) el cual es Urano.

Momonosuke entonces es un "Urano artificial" creado a través de una SMILE. Doflamingo, al conocer cual es la verdadera arma Urano (un dragón), está intentando crearlo artificialmente.

*Y un detalle EXTRA: el presunto Dragón Urano puede controlar el clima. En Dragon Ball, cuando invocan a Shenron, aparecen nubes oscuras y relámpagos. Casualidad o no, lo mismo ocurre en Loguetown cuando Buggy va a ejecutar a Luffy (y que casualidad que Dragon estaba allí en ese momento). Yo diría que cuando nos presenten a Urano, se dirá que fue el que causó el relámpago que salvó a Luffy en ese instante.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Pero tampoco puede ser un dragón y ya, porque en Punk Hazard vimos dos dragones, el chiquitín que llevaba el carro que luego atacó a la banda y el que se encontró el grupo de Luffy al entrar en la isla. Por las palabras de Kinemon en el encuentro con el primero que menciono, se entiende que en Wa tienen más experiencia con dragones. Gracias al otro sabemos que los Dragones Celestiales tienen algo que ver con este asunto. Si hay una fruta artificial de Vegapunk con la habilidad que ahora posee Momo pues todo va llevando hacia un mismo punto.

¿Que puede ser un dragón? Pues quizá, pero no un dragón "al uso". Ese punto especial que desconozco cual es deber ser lo que lo eleve a nivel de arma ancestral. Y sí, me cuadra que Roger lo tuviera y que pasara a manos de Dragon. Así Dragon tendría algo que ver con dragones sin tener su fruta xD.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

No confudamos un dragon de novela con un dios dragon.

El de Punk es el malo que come princesas y que decapita el principe

Momo es un dragon dios, dragon celestial, el dragon alargado que pasean en china, el Shenron de Dragon Ball.

Si se espera un dragon con fundamento es ese.

El otro simplemente podemos achacarlo a que Caesar es un crack
Imagen
Not found
Guirao
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Guirao »

Si el huevo del Dragon o lo que sea es de ese tamaño no me quiero imaginar el tamaño de esa criatura cuando este en edad adulta, facilmente podra superar a Oars Jr, basicamente un destruye islas a lo Acnologia de Fairy tail.
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

EsqueleQ15 escribió:*Y un detalle EXTRA: el presunto Dragón Urano puede controlar el clima. En Dragon Ball, cuando invocan a Shenron, aparecen nubes oscuras y relámpagos. Casualidad o no, lo mismo ocurre en Loguetown cuando Buggy va a ejecutar a Luffy (y que casualidad que Dragon estaba allí en ese momento). Yo diría que cuando nos presenten a Urano, se dirá que fue el que causó el relámpago que salvó a Luffy en ese instante.
Y eso no ocurre solamente en Loguetown, sino en el propio capítulo 0:
Script Samba escribió: [El enfrentamiento entre el líder la de enorme flota,]
[“Shiki el León Dorado”,]
[y el fututo “Rey de los Piratas”, Gold Roger,]
[pasaría a la historia como “la batalla de Edd War”.]
[Pensaban que el barco de Roger caería fácilmente,]
[pero fue salvado por el repentino cambio climatológico.]
[Y como resultado,]
[hundieron la mitad de la gran flota de Shiki.]
[Shiki sufrió un desafortunado accidente,]
[por lo que ambos abandonaron el campo de batalla.]
Aunque en realidad esto contradice la propia teoría, ya que en el mismo capítulo el supuesto huevo sigue intacto. Pero no descarta que Roger poseyera Urano y se la legase a Dragon.
James Flint

Exorsist1995 escribió:
James Flint escribió:.....
el tema del dragón es ciertamente interesante ,tal vez no es un dragon y es otra cosa ,pero no se .

Sobre lo ultimo ,muchas series utilizan dragones ,pero todas de formas diferentes ,asi que no veo porque preocuparse si Oda usa o no dragones
Pero parece que no haya otra cosa que Dragones para que algo no tenga éxito, pero bueno, si es así tampoco me moriré, XD.
EsqueleQ15 escribió:Sí, tienes razón en que One Piece es uno de los mejores mangas por esas cosas, sino el mejor.
Pero el capítulo 0 salió hace poco, no hace 15 años.

Sobre esa teoría, yo tengo claro que lo que hay dentro de ese huevo es el arma ancestral URANO.

Mi teoría es que Roger le dejó ese huevo a Dragon antes de morir. De ahí nació un verdadero Dragón (como Shenron de Dragon Ball) el cual es Urano.

Momonosuke entonces es un "Urano artificial" creado a través de una SMILE. Doflamingo, al conocer cual es la verdadera arma Urano (un dragón), está intentando crearlo artificialmente.

*Y un detalle EXTRA: el presunto Dragón Urano puede controlar el clima. En Dragon Ball, cuando invocan a Shenron, aparecen nubes oscuras y relámpagos. Casualidad o no, lo mismo ocurre en Loguetown cuando Buggy va a ejecutar a Luffy (y que casualidad que Dragon estaba allí en ese momento). Yo diría que cuando nos presenten a Urano, se dirá que fue el que causó el relámpago que salvó a Luffy en ese instante.
Me ha encantado tu teoría, increíble, tiene mucho sentido, otra cosa es que sea así pero me ha gustado mucho como has enlazado a Momonosuke con el huevo.
antybulty escribió:Pero tampoco puede ser un dragón y ya, porque en Punk Hazard vimos dos dragones, el chiquitín que llevaba el carro que luego atacó a la banda y el que se encontró el grupo de Luffy al entrar en la isla. Por las palabras de Kinemon en el encuentro con el primero que menciono, se entiende que en Wa tienen más experiencia con dragones. Gracias al otro sabemos que los Dragones Celestiales tienen algo que ver con este asunto. Si hay una fruta artificial de Vegapunk con la habilidad que ahora posee Momo pues todo va llevando hacia un mismo punto.

¿Que puede ser un dragón? Pues quizá, pero no un dragón "al uso". Ese punto especial que desconozco cual es deber ser lo que lo eleve a nivel de arma ancestral. Y sí, me cuadra que Roger lo tuviera y que pasara a manos de Dragon. Así Dragon tendría algo que ver con dragones sin tener su fruta xD.
Está claro que si es un dragón no será un dragón normal y corriente como en Punk Hazard (que esperaba que saliera algún dragón guapo en One Piece y salió pero ya me quede satisfecho con esos dragones).
Guirao escribió:Si el huevo del Dragon o lo que sea es de ese tamaño no me quiero imaginar el tamaño de esa criatura cuando este en edad adulta, facilmente podra superar a Oars Jr, basicamente un destruye islas a lo Acnologia de Fairy tail.
El dragón de Punk Hazard no era pequeño que digamos, XD.
hyte escribió:
EsqueleQ15 escribió:*Y un detalle EXTRA: el presunto Dragón Urano puede controlar el clima. En Dragon Ball, cuando invocan a Shenron, aparecen nubes oscuras y relámpagos. Casualidad o no, lo mismo ocurre en Loguetown cuando Buggy va a ejecutar a Luffy (y que casualidad que Dragon estaba allí en ese momento). Yo diría que cuando nos presenten a Urano, se dirá que fue el que causó el relámpago que salvó a Luffy en ese instante.
Y eso no ocurre solamente en Loguetown, sino en el propio capítulo 0:
Script Samba escribió: [El enfrentamiento entre el líder la de enorme flota,]
[“Shiki el León Dorado”,]
[y el fututo “Rey de los Piratas”, Gold Roger,]
[pasaría a la historia como “la batalla de Edd War”.]
[Pensaban que el barco de Roger caería fácilmente,]
[pero fue salvado por el repentino cambio climatológico.]
[Y como resultado,]
[hundieron la mitad de la gran flota de Shiki.]
[Shiki sufrió un desafortunado accidente,]
[por lo que ambos abandonaron el campo de batalla.]
Aunque en realidad esto contradice la propia teoría, ya que en el mismo capítulo el supuesto huevo sigue intacto. Pero no descarta que Roger poseyera Urano y se la legase a Dragon.
Lo que está claro esque Urano es capaz de controlar el clima creo yo o algo relacionado con eso.
Imagen
kafei

Mensaje por kafei »

Yo nada mas verlo me ha recordado al huevo del Zelda: Link's Awakening
Imagen
en cuyo interior habitaba el pez del viento que es el creador de la isla donde se desarrolla el juego aunque
la isla no es más que un producto de su sueño
Imagen
También pienso que dentro del huevo puede estar Urano y seria como una especie de Dios que podria tener forma de dragon o de otra criatura magica, y a lo mejor quien sabe, su poder también es el de conceder desos como Shenron en Dragon Ball.
Imagen
James Flint

kafei escribió:Yo nada mas verlo me ha recordado al huevo del Zelda: Link's Awakening
Imagen
en cuyo interior habitaba el pez del viento que es el creador de la isla donde se desarrolla el juego aunque
la isla no es más que un producto de su sueño
Imagen
También pienso que dentro del huevo puede estar Urano y seria como una especie de Dios que podria tener forma de dragon o de otra criatura magica, y a lo mejor quien sabe, su poder también es el de conceder desos como Shenron en Dragon Ball.
Imagen
Si tiene el poder de cumplir deseos, con todos mi respetos, apaga y vámonos.
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Puedes estar mas o menos de acuerdo con estas cosas, para mi por ejemplo no me gusta la idea de que con toda la gente poderosa que hay en el mundo del One Piece una de las piezas mas poderosas sea un dragón... pues me cuesta creerlo. Ahora bien, si es una idea que no se contradice con lo visto hasta ahora, que sigue la linea de las pistas que ha ido dejando (por ejemplo esto que dices del huevo del Oro Jackson) pues joder, entonces lo alabaré aunque no este del todo de acuerdo, pero si lo tenía pensado desde hace tanto tiempo, y nos ha ido dejando pequeñas pistas, entonces es que Oda lo pensó bastante antes de decidirse a meter un dragón como elemento clave.
James Flint

11SuiGeneris11 escribió:Puedes estar mas o menos de acuerdo con estas cosas, para mi por ejemplo no me gusta la idea de que con toda la gente poderosa que hay en el mundo del One Piece una de las piezas mas poderosas sea un dragón... pues me cuesta creerlo. Ahora bien, si es una idea que no se contradice con lo visto hasta ahora, que sigue la linea de las pistas que ha ido dejando (por ejemplo esto que dices del huevo del Oro Jackson) pues joder, entonces lo alabaré aunque no este del todo de acuerdo, pero si lo tenía pensado desde hace tanto tiempo, y nos ha ido dejando pequeñas pistas, entonces es que Oda lo pensó bastante antes de decidirse a meter un dragón como elemento clave.
A mi no em gustaría que otro dragón fuese toda la clave, es decir, el elemento principal de One Piece, tipo Dragon Ball, Fairy Tail, Juego de Tronos, no por el hecho de ser más o menos fuerte pq por lo que veo no te imaginas que poder puede tener un dragón clásico, entre lo más destacable esta la piel de escamas súper súper dura, el aliento de fuego más ardiente que un volcán, las alas, la cola, sabiduría, avaricia y codicia, es decir un dragón tipo Smaug y yo no lo veo nada débil, que te crees, que si resulta ser que ese huevo es un dragón va a ser como el de Punk Hazard o el de Ryuma ?? Ni mucho menos. Pq no iba a ser una de las piezas más poderosas de One Piece un dragón ? Los dragones son animales mitólogicos débiles ? Creo que todo lo contrario, y sinó fíjate en Omega Shenron de Dragon Ball GT por ejemplo:
Imagen

o a Fly de las aventuras de Fly:
Imagen
No estoy nada de acuerdo en lo que das a entender que un dragón es débil pq para nada.
Imagen
Guirao

Mensaje por Guirao »

Imagen

Ese huevo es un Yoshi rojo de 50 metros, el sera el nuevo nakama.
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Ni me había dado cuanta del huevo xD
Como termine siendo el One Piece ya nos hemos espoileado todo xDD
Es un Easter Egg xDDDDDDD
Imagen