Death Note

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Bueno, yo no voy a comentar nada, solo dejaros una imagen... No tengo palabras para describirla...
Spoiler: Mostrar
Imagen
:lol:
Imagen
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Este manga para mi es casi perfecto. Lo sigo desde hace tiempo, aunque ahora lo tengo algo dejado (muy dejado).
Para mi L es el amo y señor, me encanta ese personaje; es un "pasota" pero muy listo casi tanto como yo... :P :lol:
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

Hace poco descubri Death Note y... bufff, es genial. Cuando me explicaron de que iva pense, una de detectives a lo Conan... pero ni punto de comparacion!! DN te engancha desde el primer momento!! Y Ryuk es la caña! :lol: Misa es un poco... bueno, que es un poco tonta xD Pero aun asi me gusta mucho, es muy mona! Pero Raito la trata como si fuera un objeto!! ¬¬ Que mala persona... xDDD
Jejeje, el doujin de Death Note a lo Bobobo esta muy bien xP Los personajes intentan ser serios, pero con las pintas que llevan... para no reirse... xDDD Y Ryuuzaki-Tennosuke... comiendose a si mismo... xDDD
Tama tama!
L!! Vuelve a la vidaaa, porfavor!! TT 3 TT Aunque Mello y Near no me decepcionan :roll:
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Bueno os dejo unas imagenes de la peli de Death Note, de Light esta el chavalito de Battle Royal el que hace de L no es que sea clavao pero esta muy bien, y el Ryuk supongo sera un pegote digital en la imagen seve como las pruebas de camara.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Hombre, siendoos sincero, la serie esta muy bien, pero personalmente a mi, a partir del tomo 7 (por lo que ocurre en el 7 es demasiado XDDDDDDDDD) me va dejando de gustar, parece que las deducciones que hacen los personajes las hagan por arte de magia. Ya no buscan pruebas, todo lo hacen sentados y pensando un poquito.
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Dioxxx,con el Spoiler de Kaolla...ese spoiler es muy avanzado :(.Yo me quedé cuando murió T_T.
Imagen

Imagen
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Grandísimo Spoiler, si no vais por el capítulo 105 no lo leáis estáis avisados! No os lo quiero chafar!
Pues al final Near descubre que Yagami es Kira, lo que yo no acabo de entender (más que nada por que es un lío) el follón que se traen con las Death Note falsas y demás, y que Raito confiesa libremente que él es Kira. Al final del capítulo mira el reloj... (que salga el 106 ya!)
Si queréis leer el Spoiler leeros los últimos capis de Stoptazmo.
Si vais a contestad hacerlo en Spoiler
Imagen
Imagen
Jesus de Chamberi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jesus de Chamberi »

El manga...me encanta!
lo lei rapidamente también
aunque despues de un suceso muy inesperado allá por un cap, que me dejo medio en shock..lo deje un poco..ahora no estoy al día en el manga....pero si..lo seguiré bajando!
Trágicø
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Trágicø »

Episodio 107:

Pues Kira ya fué baleado, humillado, vuelto loco..

y ahora asesinado.... pues si, ese fué el final... lástima que terminara así... nunca pensé ver tan descontrolado a Raito... y con esa cara tan patétitca, pero en fin... ésta semana sale el último episodio..

saludos.
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Bueno, nose si deberia colgar esto aqui, pero como se habla de Death Note, creo que es lo ideal.

Aqui les dejo un trailer de la proxima pelicula que se va a estrenar, por cierto, no es el que aparece en la pagina oficial, es otro y mucho mas sustancioso.

http://www.youtube.com/watch?v=u10YzkEk ... %20trailer

Estoy deseando ver esta pelicula, promete muchisimo. L es clavado joder, L es el alma de la serie (sobretodo cuando esta avanzada X'D).
Trágicø

Mensaje por Trágicø »

Gaara-sempai escribió:Bueno, nose si deberia colgar esto aqui, pero como se habla de Death Note, creo que es lo ideal.

Aqui les dejo un trailer de la proxima pelicula que se va a estrenar, por cierto, no es el que aparece en la pagina oficial, es otro y mucho mas sustancioso.

http://www.youtube.com/watch?v=u10YzkEk ... %20trailer

Estoy deseando ver esta pelicula, promete muchisimo. L es clavado joder, L es el alma de la serie (sobretodo cuando esta avanzada X'D).
Muchísimas gracias por el dato. Éste trailer emociona más.... :) ...Escuché que el tema oficil es de RedHotChiliPeppers.... ._. de fondo me parece que es efectivamente el que suena.... :o

Ahora bien, si alguien sabe el nombre del tema, se lo agradecería mucho ^^

Por cierto...

Spoiler, 108:
...Ya nos llegó el fin de la serie..... me dejó bastante inconforme por un asunto de que muchas cosas quedaron inconclusas.... :? ...en fin, "Esta historia de death Note, llegó a su fin..."
Saludos.
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Ya había visto este trailer. La canción de Dani California no se yo si irá bien con la pelicula, aunque tengo entendido que Red Hot Chili Peppers son fans de la serie y´por eso pusieron esa.

Por cierto, se dijo que el manga saldría para el salon manga de Barcelona?¿
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Jesus de Chamberi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jesus de Chamberi »

Hace poco salió el capítulo 108. Con el que se completa la serie, así que si alguien se lo baja, va a poder leer toda toda la historia de un tirón. Es muy interesante el manga de verdad
AHG

Mensaje por AHG »

luffy escribió:Por cierto, se dijo que el manga saldría para el salon manga de Barcelona?¿
Todavía queda confirmar la editorial (a menos que ya se haya hecho y no me haya enterado) así que es algo cuestionable, aunque de todos modos no faltará mucho para que veamos esta obra maestra del manga por aquí :P.

Respecto a la historia en general, el otro día ya vi la RAW del último capítulo, éste me pareció bueno en general (algo flojillo en el comienzo) pero con unas "oemegeantes" cuatro últimas páginas. Me pareció un buen final, aunque eché de menos algún que otro detalle, como que por ejemplo dijesen el nombre de L -.-.
ImagenImagen

Mtha & Mc. AH: 9/2/47 a.C.
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

AHG el nombre de L sí lo dicen (creo acordarme) y el de Near también

Ha acabdo como tenia que acabar, de manera original, además han sabido alargarlo lo justo para no volverse aburrido (aunque que pena que haya acabado... :cry: )
Imagen
Imagen
Responder