- Spoiler: Mostrar
Death Note
- Kaos-chan
- Cabo

- Contactar:
Hace poco descubri Death Note y... bufff, es genial. Cuando me explicaron de que iva pense, una de detectives a lo Conan... pero ni punto de comparacion!! DN te engancha desde el primer momento!! Y Ryuk es la caña!
Misa es un poco... bueno, que es un poco tonta xD Pero aun asi me gusta mucho, es muy mona! Pero Raito la trata como si fuera un objeto!! ¬¬ Que mala persona... xDDD
Jejeje, el doujin de Death Note a lo Bobobo esta muy bien xP Los personajes intentan ser serios, pero con las pintas que llevan... para no reirse... xDDD Y Ryuuzaki-Tennosuke... comiendose a si mismo... xDDD
Tama tama!
Jejeje, el doujin de Death Note a lo Bobobo esta muy bien xP Los personajes intentan ser serios, pero con las pintas que llevan... para no reirse... xDDD Y Ryuuzaki-Tennosuke... comiendose a si mismo... xDDD
Tama tama!
- Sabaku no Gaara
- Sargento

Hombre, siendoos sincero, la serie esta muy bien, pero personalmente a mi, a partir del tomo 7 (por lo que ocurre en el 7 es demasiado XDDDDDDDDD) me va dejando de gustar, parece que las deducciones que hacen los personajes las hagan por arte de magia. Ya no buscan pruebas, todo lo hacen sentados y pensando un poquito.
- Shadowlaw
- Cabo

Grandísimo Spoiler, si no vais por el capítulo 105 no lo leáis estáis avisados! No os lo quiero chafar!
Si vais a contestad hacerlo en Spoiler
Si vais a contestad hacerlo en Spoiler
-
Jesus de Chamberi
- Aprendiz

- Sabaku no Gaara
- Sargento

Bueno, nose si deberia colgar esto aqui, pero como se habla de Death Note, creo que es lo ideal.
Aqui les dejo un trailer de la proxima pelicula que se va a estrenar, por cierto, no es el que aparece en la pagina oficial, es otro y mucho mas sustancioso.
http://www.youtube.com/watch?v=u10YzkEk ... %20trailer
Estoy deseando ver esta pelicula, promete muchisimo. L es clavado joder, L es el alma de la serie (sobretodo cuando esta avanzada X'D).
Aqui les dejo un trailer de la proxima pelicula que se va a estrenar, por cierto, no es el que aparece en la pagina oficial, es otro y mucho mas sustancioso.
Estoy deseando ver esta pelicula, promete muchisimo. L es clavado joder, L es el alma de la serie (sobretodo cuando esta avanzada X'D).
Muchísimas gracias por el dato. Éste trailer emociona más....Gaara-sempai escribió:Bueno, nose si deberia colgar esto aqui, pero como se habla de Death Note, creo que es lo ideal.
Ahora bien, si alguien sabe el nombre del tema, se lo agradecería mucho ^^
Por cierto...
Spoiler, 108:
-
Jesus de Chamberi
- Aprendiz

- AHG
- Recluta Privado de Tercera

Todavía queda confirmar la editorial (a menos que ya se haya hecho y no me haya enterado) así que es algo cuestionable, aunque de todos modos no faltará mucho para que veamos esta obra maestra del manga por aquíluffy escribió:Por cierto, se dijo que el manga saldría para el salon manga de Barcelona?¿
Respecto a la historia en general, el otro día ya vi la RAW del último capítulo, éste me pareció bueno en general (algo flojillo en el comienzo) pero con unas "oemegeantes" cuatro últimas páginas. Me pareció un buen final, aunque eché de menos algún que otro detalle, como que por ejemplo dijesen el nombre de L -.-.

Mtha & Mc. AH: 9/2/47 a.C.