También creo que será una mujer la próxima nakama, en concreto Manshelly (la princesa enana). Desde que la nombraron por 1ª vez estoy el 92% seguro que será ella. Se hace de rogar su presentación oficial. Bien se sabe que los Tontatta son grandes luchadores y la enana daría un aporte a la banda que nadie puede dar. Si no es así me comeré mis palabras con patatas, pero tengo la sensación de que finalmente será ella y no Bartolo, Rebecca o Violet... En un futuro puede que se una Jimbe, pero la candidata directa es la tontatta... Al menos en mi opinión.Lito El Pelirrojo escribió:Bartolomeo sera uno de los comandantes de los Mugiwaras, ya que Luffy sera el Rey de los piratas tendra que tener mucha gente de aliado para los emperadores del nuevo mundo ya que estos tienen a sus comandantes,el unico que no se sabe nadas es de Shanks si tendra aliados tambien.
Sobre el nuevo nakama es la pregunta del millon quien sera yo creo que sera una mujer.
Bartolomeo nuevo namaka
- ISDL29
- Teniente Segundo

Re: Bartolomeo nuevo namaka
"We Can't Rewind!"
- Lito El Pelirrojo
- Comandante

Re: Bartolomeo nuevo namaka
Yo creo que sera Violet ya que esta marcada como pirata para la marina y no creo que sea la proxima princesa de Dressrosa. ya que ese trono sera para Rebecca su sobrina y Violet se tendra que ir del reino y que mejor que los Sombrero de paja para ir de aventuras con ellos.
- RafaelRayoRojo
- Recluta Privado de Primera